Posibles maneras de jugar a la Play2 o Two

Buenas. He decidido comprarme la Play2 o la Two y queria resolver varias dudas:
-Cual es mejor la 2 o la Two? En la Two se puede poner un Disco Duro o jugar con el?
-Se opciones hay para jugar? He visto lo del tipico chip, pero no me convence, porque se pierde la garantia. El disco duro tiene buena pinta, pero me hago un lio de la leche, que hace falta para montar un sistema basado en HD?
-He visto algo mas sobre Keys y variaciones en los componentes de la Play, pero no los termino de entender.

Perdon por la chapa, pero es que estoy muy interesado y me gusta tener las cosas claras. Si alguien me puede dar una explicacion de cada sistema y sus pros y contras se lo agradeceria mucho.
Gracias y un saludo.
Pues mira, hay quien dice que la PS2 es mejor que la PSTwo, pero también hay quienes opinan que es mejor la PSTwo.

Mi opinión: si vas a comprar una Play Station 2 ahora, te recomiendo una PSTwo, porque la lente será nueva, mientras que una PS2 la tendrá con mayor probabilidad tocada. Las PSTwo buenas son las V14 y V15. Y la mejor PS2, la V7.

Es cierto que la PS2 se calienta menos que la PSTwo. Se dice que las PS2 tienen mejor calidad de componentes que las PSTwo, aunque esto no lo tengo tan claro.

Por otro lado está el tema de los discos duros: a la PS2 se le puede instalar el HD Connect (disco duro IDE). A las PSTwo les puedes instalar el HD Connect, pero también el USBExtreme (disco duro por USB). Las PSTwo v14 sólo admiten USBExtreme. Todas las PSTwo pueden llevar chip, al igual que las PSTwo.

Espero te haya servido de ayuda.
Gracias, me has aclarado bastante. Ahora el problema es el siguiente: despues de mirar bastante he visto que definitivamente de chip nada. Pero entre el swap magic y el disco duro no me decido. Se me presentan tres opciones para la compra:
-Comprar la Two con mando, memory y 4 juegos originales por 100 euros.
-Comprarle la 2 a un amigo, con mando y volante y memory por 60 euros.
-Comprar un starter pack de la Two por 150 euros.

No se con cual de las 3 opciones quedarme. No me quiero gastar mucho dinero, y por eso me gusta la opcion del swap magic, pero es que eso de tener que trastear en los juegos no me llama mucho. Que me recomendais?
Gracias.
Si quieres jugar desde HDD, coge una PS2 ;)

Las lentes de las PStwo (por lo menos las de las primeras V11) eran remanufacturadas. Y las nuevas no es que sean mucho mejores...

Si te decides por el swap ya te digo, que salvo por lo de la lente, no problem :)
3 respuestas