Posibles mapas para el GPS

Bueno al parecer ya estan a la venta los mapas de japon en umd (solo a la venta en japon claro esta xD) y son los que posiblemente emplee el gps de psp

Imagen
Imagen
Imagen

yo por lo menos me esperaba algo un poco mas sofisticado si finalmente se emplea este tipo de mapas en el gps xDDD

Fuente

salu2!
Creo haber leido que eso es de un UMD que vale ~15€ al cambio y que no tiene nada que ver con el GPS, vamos yo creo que este lo haran en 3D pq sino sera el peor GPS sacado en el 2006.
pues mira muy bonitos no parecen xDDDD
A ver si ahora vais a querer los mapas del GPS con el motor gráfico del Half Life 2 [carcajad]... En estas cosas prima lo práctico [oki]
jejeje hombre tampoco es eso, pero un poquito mas vistosos no estarian mal ;)

salu2!
Vale el Half life 2 no, pero que los mapas del Tom tom Navigator le dan mil vueltas a esos carabatos de líneas.
Vale, mirando la propaganda del Tomtom he visto que la mayor parte de las imágenes muestran los mapas en el modo de navegación 3D... ¿A eso os referíais con "un poquito más vistosos"? Si es eso, es lo que dice jordirafel, seguro que el software del GPS incluye un modo 3D, para que os quedeis tranquilos [carcajad]... Estoy viendo que adaptarán un soft ya existente, fijo ;)
-y aparte de los mapitas(cutres) alguien me puede explicar como nos dira el programa dnde estamos? a traves de wi-fi? porque esta muy bien para el coche pero.....ya me direis como conecto la psp cuando este en villaberzas...gracias
El GPS va a ser un periférico... Probablemente se enchufe al USB. Si no, ni idea, quizá te localiza en el mapa por la gracia divina [carcajad]
Eah, pues ya sabemos donde hay un macdonald en tokio por las fotos... (que es lo unico que reconozco :-P )

Mucho 3d mucho 3d pero al final se ve todo mas claro y comodo con vista desde arriba, tomtom incluido. Eso si, la psp tiene potencia de sobra para para hacer virguerias si os apetece con el gps, compararlo con la potencia grafica de una pda.... pero si lo hacen sera mas por marketing que por utilidad.
Yo es que soy de tu opinón, porculeo... Tienes mucha mejor visión, cubres más area de un vistazo cuando ves el mapa desde arriba XD
A mis e me hace ams comodo el 3D...sera que ya me he acostumbrado pero tambien se ve ampliamente una zona con el 3D ya que la altura se autoajusta...pero bueno es cuestion de gustos, un saludo!

PD: Habra que ver que se curran para el sonido porque al verdad que suenan de pena los altavoces de PSP...supongo que haran algo para que suene por los altavoces del coche...
juushin_ryger escribió:El GPS va a ser un periférico... Probablemente se enchufe al USB. Si no, ni idea, quizá te localiza en el mapa por la gracia divina [carcajad]

eso taria bien [tomaaa]
Hombre para que te suene porl os altavoces del coche sólo tienes que conectarla a alguna entrada auxiliar que tenga el radiocd. Mira el manual y sácalo del salpicadero y con un simple cable de audio ya está, yo lo hice para escuchar la pda cuando llevo puesto el gps.
Con respecto a cómo se ven esos mapas... si tuvieran visualización en 3D la habrían puesto digo yo, y así no crearían dudas al personal.
Y la manera de conectar el GPS está claro que será un cacharro que se enchufe al USB y fiesta. Ahora caigo porqué los de Sony no le pusieron BT a la PSP... se podría llegar a usar cualquier GPS BlueTooth y no venderían el suyo cuando lo saquen je je je. PEro vamos yo llevo la PDA que tiene pantalla táctil, porque imagínate escribiendo la dirección con esa manera tan rápida de introdcir texto de la PSP... acojonante, mucho tendrán que currar para que use la PSP como GPS y no la PDA.
14 respuestas