¿Posibles mejoras gráficas en el KOTOR?

¡Buenas, EOlianos! Os explico: me encontraba yo hurgando en el directorio del SW: Knights of the Old Republic, y encontré un archivo "swkotor.ini" en el directorio raíz. Este archivo contiene opciones de vídeo y de calidad gráficos que en el juego no aparecen:

-------------------------------------------

[Video Options]
EnableFastGrass=1
NumDynamicLights=8
Enable HardwareMouse=1
AntiAliasing Mode=0
Enable VSync=0
ShinyWater=0
NumShadowCastingLights=3
EnableVisualEffectsHigh=1
Enable Truform=0
Enable AnisotropicFiltering=0
CreatureWindSetting=1
EnableGrass=1

------------------------------------------------

He activado el Antialiasing Mode, el Truform i el AnisotropicFiltering y creo haber notado una mejora bastante importante en el juego, aunque puede que sean imaginaciones mías... :-P

¿Alguien puede confirmar si realmente se activa el antialiasing en el juego modificando este ini?

Salu2 y gracias [beer]

PD: Evidentemente, para poder modificar el ini, hay que grabar el juego en el HD de la XBOX ;)
Ummm...interesante, pena que no tenga el juego pero a ver si lo pillo que me mola esto de "cachinar" en los juegos...je je je [ginyo]

Que alguien lo pruebe y comente algo!
Recuerdo algo similar en el juego de Pirates of The Caribbean, y si, al modificar el ini, se podian cambiar bastantes parametros.
Es bastante interesante, entran ganas de trastear con todos los juegos, jejej

Salu2
Chicos, que me imaginado lo de la mejora gráfica... [decaio] He querido comprobar si el ini este afectaba al juego y he comprobado que no, porqué hay un parámetro para desactivar los sonidos y lo he modificado y como si nada... Supongo que el ini debe ser para la versión de PC. Perdón por el lamerismo, ha sido con toda la buena intención... [+risas]

Salu2
3 respuestas