Posibles mejoras para nuestra PS3 ...

Posibles mejoras para nuestra PS3 Pues os escribo para ver que mejoras pediríamos para nuestra Ps3, empiezo por algunas:
  1. Ver películas en Divx y si Sony no se castiga al memos en Xvid, por cierto he leído bastante que la peña se monta servidores con el Pc para ver películas en estos formatos, yo lo que hado directamente es bajarme la peli en Mpg que las lee perfectamente.
  1. El menú de pantalla que se pueda poner por defecto a 576, 720, 1080 y que no altere a los juegos o películas, yo tengo la configuración a 1080 pero si la bajo a 576 luego los juegos no me los coge a su resolución ideal la mayoría de ellos 720p.
Bueno ha sido por abrir un poco el hilo, espero vuestras mejoras… [rtfm] Un saludo.
Mejorar el navegador de internet
Mejorar el store (mas juegos, menos trailers)
Salu2
para mi la consola esta bien como esta.. pero si rebajasen los juegos de 70 € !! ... seria todo un detalle
Mas contenido en la Store
Tanto demos, juegos PSX, trailers de proximos lanzamientos tanto de juegos como en Blu-Ray y cine

Compatibilidad 100% con el formato 16:10
Activacion del HDMI 1.3
Sonido sin comprimir
Usar el formato DTS-HD
Poder enviar y recivir archivos por Bluetooth, con el movil/PDA/ etc...
Un navegador web mejorado
Acceso al RSX desde Linux
Ver la Hora desde el XMB, como en PSP
ufff asi me puedo tirar todo el dia xD [qmparto]
Reproducir matroska desde el xmb
Compartir firmware con la psp, a poder ser de 1.50 para abajo.xDD
por pedir...

-un poquito mas de ram, entre otras cosas para no oir a ciertas personas de cierta empresa monopolizadora.

-acceso desde linux al procesador grafico 3d

-tecnologia wake on lan desde internet con la psp para reproduccion multimedia remota. (vease PlayTV)

-mejora del re-escalado de juegos de ps2

- mas resoluciones de vídeo de salida. 1680x1050 (16:10), 1440x900 (16:10) y 1366x768 (16:9 standard paneles HDready)

- Eliminar HDCP excepto cuando se reproduce una peli en blueray.

- mas codecs de reproduccion: entre ellos divx y xdiv
Rid3r escribió: y 1366x768 (16:9 standard paneles HDready)

dudo que el televisor lo acepte...

[bye]
SwapNewbie escribió:
dudo que el televisor lo acepte...

[bye]

por la entrada VGA o DVI digo yo que si... lo que no esta preparado para esa resolucion sera el puerto HDMI... que si que podria admitirrlo pero pre-suponen q seran fuentes HD standar 720 y 1080....

Es la nativa de los paneles HDREADY!! tendria webos... pero si.. e creo cualquier cosa.
Madre mia empezo como una sugerencia y creo que ente todos podemos hacerla mas grande todavia. Me gusta las idea que estaia aportando.

Un saludo-
Que saquen juegos, eso seria la ostia
Aparte de que bajaran el precio de la consola y los juegos, que mejoraran YA ese store, que la verdad es muy triste, asi como el navegador.

Total, nada que no hayais pensado vosotros.

Por pedir, que en el store estuvieran todos los juegos de SNK, mejorados en alta resolucion y por 4 leuros cada uno. Me volveria LOCO!!!

Un saludo.
yo propongo una mejora pero pequeña e insignificante, casi insignificante

que han visto cuando en la 360 inicia sesion alguien? sale la X bien bonita girando con la luz verde ,y parpadeando y dice pepito se ha conectado ? pues yo quisiera que algo asi hagan en ps3, me aburre ver que cuando se conectan mis amigos, sale un rectangulo sobrio plomo sin nada de nada que dice pepito se ha conectado, es muy aburrido eso, deberia poner mas interactividad en sus iconos, seria bueno que cuando se conecte alguien salga un rectangulo medio ovalado, elipsoide y un simbolo de sony que has iniciado sesion girando sobre si, seria chvr ojala pusieran eso, asi no seria tan serio el menu

saludos
Que empiecen a salir juegos realmente "potentes" gráficamente, juegos que demuestran la potencia del Cell^^
- Que saquen los juegazos que PS3 se merece ya!!!

- Mejorar definitivamente el emulador de PS2 y el de PSOne.

- Reproducción DivX y XviD.

- Renovación del aspecto del mando por con un diseño más ergonomico y bonito (con vibración, obviamente).

- Posibilidad de intercambiar por bluetooth datos con el movil o el PC.

- Que por cada juego que sale saquen una demo para la Pstore y que pongan más juegos de estos que se descargan.

Por pedir que no falte. [beer] [chiu]
Yo conque saquen un cable VGA y compatibilidad 100% con monitores 16:10 me conformo.
todo lo que se pueda mejorar es bueno
pero por dios que mejoren la emulacion de los juegos de psx ps2 que tanto cell y con los firms van pasito a pasito que parece que les falte personal.

Fuera coñas quiero que acepte H.264 en los mp4 que es el standar y quien dice eso mejoras en los codecs de video no creo que pongan divx pero si xvid que creo que es libre no?
Son tantas cosas las que podrian mejorar en ps3 que hacer 1 lista serie muy largo y aburrido, pero la consola lleva poco en el mercado, dadle tiempo. No obstante el emulador de ps2....
######################
Yo solo le pediria una cosita mu facil

QUE FUERZE LOS JUEGOS DE PSX Y PS2 A 60HZ O PROGRESIVO!!

joer que los usuarios de VGABox lo agradeceriamos muxo.

Saludos
Miles_prower escribió:- Que saquen los juegazos que PS3 se merece ya!!!

- Mejorar definitivamente el emulador de PS2 y el de PSOne.

- Reproducción DivX y XviD.

- Renovación del aspecto del mando por con un diseño más ergonomico y bonito (con vibración, obviamente).

- Posibilidad de intercambiar por bluetooth datos con el movil o el PC.

- Que por cada juego que sale saquen una demo para la Pstore y que pongan más juegos de estos que se descargan.

Por pedir que no falte. [beer] [chiu]

tal cual es lo que yo pediría [jaja]
pues poca cosa y posible:
- ver la hora, contestar mensajes y mandarlos, etc... mientras juegas
- el home de una vez
- reproduccion de todos los formatos
- que el play tv traiga para conectarle el deco del plus para grabar las pelis
FJTR escribió:Yo solo le pediria una cosita mu facil

QUE FUERZE LOS JUEGOS DE PSX Y PS2 A 60HZ O PROGRESIVO!!

joer que los usuarios de VGABox lo agradeceriamos muxo.

Saludos

Que yo sepa al menos en las USA sí se puede.

Yo tengo una PS3 USA, y en las opciones de pantalla, tengo seleccionada la opción AV Multi/SCART, luego RGB, y luego las opciones "NTSC" y "480p", de forma que todos los juegos de PSX y PS2 los juego a 480p perfectamente.

Es raro que no se pueda hacer en las PAL, pero si es así, vaya panorama... una razón más para alegrarme de comprar desde hace tiempo todo NTSC.
que tenga mas y mejores exclusivas
22 respuestas