POsibles noticias de un nuevo zelda

PUes e leido que en http://www.ultimonivel.net ay un reportage especial sobre wii y dicen algo de un nuevo zelda. No puedo corrovorarlo ya que pongo el archivo pero no se me abre.
Que alguien lo mire i diga si es verdad.

Nota del moderador: Usad la búsqueda avanzada, por favor
Imagen

Mira, ni tengo el carnet de avino, ni poderes extrasensoriales pero algo si k tengo claro, te cagaste en usar la opcion de buskeda, no fuera a darse el caso -como este- de ser un tema ya hablado varias veces.

de verdad, gracias por no usar la opcion de buskeda, haces el foro mas ameno ¬¬
ilas escribió:Imagen

Mira, ni tengo el carnet de adivino, ni poderes extrasensoriales pero algo si que tengo claro, te cagaste en usar la opcion de busqueda, no fuera a darse el caso -como este- de ser un tema ya hablado varias veces.

de verdad, gracias por no usar la opcion de busqueda, haces el foro mas ameno ¬¬

Gracias a ti por usar la K donde no toca, me haces llorar los ojos cada vez que te leo ¬¬
Bueno bueno como estamos no lo e buscao por que simplemente lo e leido oy i donde lo e leido era una noticia de oy y al no verlo en la pagina principal lo he puesto intentando ayudar, es mas si uso la busqueda pero por que se me olvide de vez en cuando no creo que sea para ponerse asi don perfecto.
ilas escribió:gracias por no usar la opcion de buskeda, haces el foro mas ameno

CASTIGADOR escribió:Gracias a ti por usar la K donde no toca, me haces llorar los ojos cada vez que te leo

Ya q nadie dice nada, lo dire yo: "De nada"
Quetzalcoal escribió:Bueno bueno como estamos no lo he buscado por que simplemente lo he leido hoy y donde lo he leido era una noticia de hoy y al no verlo en la pagina principal lo he puesto intentando ayudar, es mas si uso la busqueda pero por que se me olvide de vez en cuando no creo que sea para ponerse asi don perfecto.

Usar la busqueda no es lo unico que se te olvida.....esas H por favor!!!
Hombre castigador como que no estamos en una classe de lengua porfavor, que la verdad ese tipo de comentarios si me fastidian un monton primero por que aqui no estoi obligado a escribir perfectament bien mientras se pueda entender y ler el mensaje y luego por que soi una persona que comete muchas faltas ortograficas siempre saco 0 en dictados o me quitan 1 punto en el examen por faltas asi que no cal que me recuerdes que me dejo ''H'' o cambio ''b'' por ''v'' asi que no seas tan exijente porfavor.
Declaro este hilo el hilo oficial de los Tocapelotas de EOL. Que si la búsqueda, que si la H y las K...

joder sois unos plastas de cojones.
Metal_Nazgul escribió:Declaro este hilo el hilo oficial de los Tocapelotas de EOL.

Me sentiré como en casa

CASTIGADOR escribió:Usar la busqueda no es lo unico que se te olvida.....esas H por favor!!!

Los signos de exclamación e interrogación en castellano se han de poner delante y detrás
Aquí falta Perez-Reverte xD
Turyx escribió:Me sentiré como en casa

Los signos de exclamación e interrogación en castellano se han de poner delante y detrás

Si, pero es muchísimo mas dañino una falta de H, o un uso de K donde no toca y mas pernicioso para los que te leen, de todas formas en los foros en vez de aprender a escribir "desaprendemos", como igual te "entienden".....

Respecto a lo de tocapelotas, eol esta lleno de ellos o sea que...(me incluyo).

Quetzalcoal escribió:Hombre castigador como que no estamos en una clase de lengua por favor, que la verdad ese tipo de comentarios si me fastidian un monton primero por que aqui no estoy obligado a escribir perfectamente bien mientras se pueda entender y leer el mensaje y luego por que soy una persona que comete muchas faltas ortograficas siempre saco 0 en dictados o me quitan 1 punto en el examen por faltas asi que no me recuerdes que me dejo ''H'' o cambio ''b'' por ''v'' asi que no seas tan exigente por favor.

Tampoco veo que hagas nada por remediarlo, word hace milagros con su corrector ortográfico.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Turyx :

Y una oración explicativa, debe ir entre comas y terminado en punto, esto último para todas [qmparto] [qmparto]

es broma, dejemosle que digan tonterias [beer]
Saliendo de la clase de lengua y volviendo al tema del hilo, ya sabes q se a comentado ya, pero no pasa nada, simplemente se deja el hilo caer a partir de ya y problema resuelto [inlove]
12 respuestas