Posibles nuevas imágenes de Brothers In Arms: Double Time para Wii

Fua... yo diría que cómo las de PS2...o peores....
Hay que joderse.

Bye!
Yo es que he sufrido un "déjà vu" con el anterior juego de mi Xbox1, pero lo he puesto y he visto que no. Que deben ser de ps2. [decaio]
Otra castaña que pasaré de comprar.
Esperemos que se queden en posibles XD
twiligthZELDA escribió:Esperemos que se queden en posibles XD

Lo de "posibles" lo digo por lo de "nuevas" XD , no por que no sean del juego. [triston]

Me parece que hay ports de ps2 para rato, y más ahora que Sony va a sacar una nueva versión de su consola. [mamaaaaa]
Han re editado Call of Duty 3?
es exactamente el mismo juego de PC de hace 4 años... que valia hace poco 20 euros los dos... y estubo a 5 euros los dos... no se de que os quejais... si sabe perfectamente que sera eso...
otro a tener encuenta...

para no comprarlo

ya "piqué" con COD3 y su control medio lagueante y graficos de ps2...

como diria la foto esa que ponen por estos foros

"not this shit again..."
kolombo escribió:
Lo de "posibles" lo digo por lo de "nuevas" XD , no por que no sean del juego. [triston]

Me parece que hay ports de ps2 para rato, y más ahora que Sony va a sacar una nueva versión de su consola. [mamaaaaa]

otra nueva version de ps2 mas? :S ps2 slim slim? :S
Fijo fijo que es el Brothers in Arms: Road to Hill 30 con el titulo cambiao. Me da curiosidad probarlo con el mando de Wii, pero eso, probarlo mas nada, no lo compraré ni aunque me regalen PoP y Red Steel con el.
ProtoKnux escribió:Fijo fijo que es el Brothers in Arms: Road to Hill 30 con el titulo cambiao.

Ya se dijo hace tiempo, sólo le cambiaron el nombre...
pues eso puede llevar a la confusion a mucha gente :S
radeonxt escribió:
otra nueva version de ps2 mas? :S ps2 slim slim? :S

Pues si, como lo oyes, parece que Sony se resiste a matar a la gallina de los huevos de oro (aunque esté matando a su hija).
14 respuestas