Posibles nuevas placas en las edciones de 250gb??

Vereis desde hace unos dias vengo comprobando una cosa la consola esta MW2 cuando la apago se queda la luz verde como unos 15 segundos seguidos palpitando y los ventiladores continuan funcionando(cosa buena)lo que me extraño es que yo tengo otra jasper y esta no hace eso,en fin me e puesto a mirar pos S.Google y e encontrado esto no es nada oficial, pero yo creo que algo de verdad tiene que tener puesto que mi dos jasper me funcionan de diferentes maneras la de 250gb y la de 60gb.
Saludos

http://oxm.com.mx/noticias/rumor-nueva-placa-madre-en-los-xbox-360-con-hdd-de-250gb/
Pues yo no me alegraria tanto, me comentó el amigo que las flasea, ya que eso le paso a otro amigo mio, que no es nada bueno que lo haga, dado que ese rato que quedan trabajando los ventiladores es porque esta demasiado caliente dentro y tiene que disipar el calor antes de desconectarse del todo. Esta bien que saque el calor, pero me dijera que eso es pq esta ya asfixiadisima y no es buena señal, para nada. Haber si alguien mas lo contrasta
Angeltdci escribió:Pues yo no me alegraria tanto, me comentó el amigo que las flasea, ya que eso le paso a otro amigo mio, que no es nada bueno que lo haga, dado que ese rato que quedan trabajando los ventiladores es porque esta demasiado caliente dentro y tiene que disipar el calor antes de desconectarse del todo. Esta bien que saque el calor, pero me dijera que eso es pq esta ya asfixiadisima y no es buena señal, para nada. Haber si alguien mas lo contrasta

pero si la consola lo hace siempre, aunque no este supercaliente si que es bueno, xk no deja calor dentro de la consola
lo que comentas de que al apagarla se queda 15 segundos activa soltando aire creo que es si tienes las desgargas en 2º plano activas. Prueba a cambiarlo y ya no te lo hará.
Un saludo
Asi es la consola a dejado de hacer eso cuando e hecho lo que me as dicho,en fin un rumor que tal vez pueda ser verdad.

Por ptro lao creo que si la consola no se se apaga ahun sin estar caliente durante esos 15 segundos le veneficia por que extrae el poco aire que le queda caliente y eso no puede ser malo nunca creo yo...

Asin y todo creo que si podrian aver hecho una revisiones,son placas muy nuevas y lectores nuevos con la nueva funcion del hd 250gb quien sabe si no an hecho algo mas.

Saludos
¿Nunca oiste hablar de roturas por choque termico?

Saca un vaso caliente del microndas, y le echas un poco de agua fria, ya veras q fiesta! [boma]

Pd. Offtopic, tu nick/avatar me suena, ¿tu no eras el que denunciaste al timador ese que acampaba por el foro? ¿Como ha ido? Espero que le empapelen bien empapelado.
InToTheRaiN escribió:¿Nunca oiste hablar de roturas por choque termico?

Saca un vaso caliente del microndas, y le echas un poco de agua fria, ya veras q fiesta! [boma]

Pd. Offtopic, tu nick/avatar me suena, ¿tu no eras el que denunciaste al timador ese que acampaba por el foro? ¿Como ha ido? Espero que le empapelen bien empapelado.

Pues nada lo de la prueba mejor no la ago una vez mi mujer saco un baso de leche hirviendo le metio una cuhara fria y le achicharro,asi que mejor no
En cuanto al tema con el tipo ese,pues nada lo banearon de EOL y yo estoi esperando que me llamen para juicio algun dia,pero llegara jeje.
Un saludo
wyker escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Nunca oiste hablar de roturas por choque termico?

Pues nada lo de la prueba mejor no la ago una vez mi mujer saco un baso de leche hirviendo le metio una cuhara fria y le achicharro,asi que mejor no
En cuanto al tema con el tipo ese,pues nada lo banearon de EOL y yo estoi esperando que me llamen para juicio algun dia,pero llegara jeje.
Un saludo

Lo que quiero decirte con lo del choque termico, es que el estaño sin plomo que se usa para las soldaduras de la 360, (y del resto de cosas) debido a la normativa medioambiental (el plomo es muy contaminante) es que el de buena calidad vale mucho, es carisimo, asi que ponen del normalillo, y la contrapartida, es que no aguanta muy bien los cambios termicos, se producen soldaduras frias, y con el tiempo, estas fallan, dando errores como las tres luces rojas, en teoria 15 segs no es mucho tiempo, pero mejor prevenir que curar.

Mantenme informado sobre el tema del juico, que me interesa.

Saludos y suerte.
Yo tengo una jasper y tambien me lo hace y mi vieja falcon a veces lo hacia.
Menuda novedad!!!
El_ilusionist escribió:Yo tengo una jasper y tambien me lo hace y mi vieja falcon a veces lo hacia.
Menuda novedad!!!

Hola el motivo es por el que a citado el compañero crash17 la mia ya no lo hace,por lo cual para mi si era una novedad hasta que me he informado mejor.
Un saludo¡¡
A mi mi consola me lo ha hecho desde hace mucho, creo que vino con una actualizacion lo del ventilador, para sacar el calor residual
Tengo la consola desde que llevaba 5 meses en el mercado, cambiada hace 1,5 años por luces rojas
SLSD
yo he visto unas cuantas 360s ya, y lo hacen las que le da la gana de todo tipo de placas, lo que no se es el porq
Pues la mia nunca lo hizo, es una falcon.
Un amigo mia tenia una de las primeras del mercado, una xenon, pero de las primerisimas y se lo hacia seguido, hasta que se murio.
Y otro tiene una jasper y se lo hace a veces, y no es la primera vez que le salta el E 74 y luego se le va
Angeltdci escribió:Pues la mia nunca lo hizo, es una falcon.
Un amigo mia tenia una de las primeras del mercado, una xenon, pero de las primerisimas y se lo hacia seguido, hasta que se murio.
Y otro tiene una jasper y se lo hace a veces, y no es la primera vez que le salta el E 74 y luego se le va

Si pero eso por lo visto lo hacen todas,solo tienes que desactivar lo de desgargas en 2º plano activas y desactivas y ay no te lo hace mas,y al contrario para que lo aga.
13 respuestas