Posibles Packs de Ps3 para estas navidades.

He encontrado esta informacion por casualidad en la pagina de Game.es, estaba buscando informacion sobre Play tv , y en los resultado me ha aparecido esto:

Playstation 3(80Gb)+Sing. ABBA+Sing. 3+Micros
familia: PS3 (playstation 3) Fabricante:sony
Categoría:pack consola
Disponible:Próximamente
Clasificación PEGI:-1+
Lanzamiento:27/11/2008

Precio: ---- €
Ampliar Información Añadir al carro de la compra
Playstation 3 (80Gb) + LBP+ Resistance [E]
Lanzamiento:26/11/2008

Playstation 3(160 Gb)+Tarj.descarga PSNetwork(70€)
Categoría:consola
Lanzamiento:20/11/2008

Playstation 3 (80Gb) + LBP + Mirrors Edge
Lanzamiento:20/11/2008

Playstation 3(80Gb) + 300 (Blu Ray)
Lanzamiento:12/11/2008

Playstation 3 (80Gb) + Little Big Planet
Lanzamiento:29/10/2008

PSP 3000 + Play Chapas + UMD Ironman
familia: PSP (psp - playstation portable) Fabricante:sony
Lanzamiento:15/10/2008

Como no hay nada confirmado por parte de Sony, puede ser que algún pack sea de la propia cadena de tiendas.
De todas formas el mejor pack que veo es: Playstation 3 (80Gb) + LBP + Mirrors Edge, veremos lo que cuesta y si al final bajan los precios.
ayyyyyyyyyy el little big planet ...
si cumple todo lo que promete quizá sea el único juego capaz de hacerme robar una ps3, si es mejor... quizá hasta la compre XD
(mensaje borrado)
Curiosamente he visto esta misma mañana en el corte ingles de Goya uno de los packs,concretamente el que trae la pelicula de 300 con un mando especial incluido.Creo (no estoy seguro) que el precio era de 490 Euros.El precio repito,creo que era ese,no me fije bien,sorry.

Saludos.

Edito.... Tambien habia otro con la pelicula A.D. 10000
cutuko escribió:Curiosamente he visto esta misma mañana en el corte ingles de Goya uno de los packs,concretamente el que trae la pelicula de 300 con un mando especial incluido.Creo (no estoy seguro) que el precio era de 490 Euros.El precio repito,creo que era ese,no me fije bien,sorry.

Saludos.

Cómooo?? A 490 €? Seguro?

Saludos!
el de la pelicula 10000 esta en carrefour a 419€.
firewire escribió:
cutuko escribió:Curiosamente he visto esta misma mañana en el corte ingles de Goya uno de los packs,concretamente el que trae la pelicula de 300 con un mando especial incluido.Creo (no estoy seguro) que el precio era de 490 Euros.El precio repito,creo que era ese,no me fije bien,sorry.

Saludos.

Cómooo?? A 490 €? Seguro?

No,no estoy seguro del precio como comente anteriormente,de lo que si estoy seguro es que los packs estan ahi,en la tienda de el corte ingles que esta haciendo esquina en Conde de Peñalver y Goya.Si entrais por la puerta seguis de frente y mirando a la derecha vereis los packs en un monton.No me quede mirando mas por que me daba la calefaccion en el cogote y me estaba poniendo enfermo xxxddd.... :p

Ayer vi en un anuncio en la tele que en el Eroski tambien tienen un pack con Little Big Planet,creo que alguien lo pregunto antes en un post anterior.....

Saludos

Saludos!
a mi no me suenan tantos packs no es por criticar pero creo q esta informacion no es del todo correcta
dante_kerol escribió:a mi no me suenan tantos packs no es por criticar pero creo q esta informacion no es del todo correcta

Algunos de los packs al final no han salido. Si te fijas esta información la puse en octubre, y la copie directamente de la pagina de game.
8 respuestas