lorenooki escribió:Yo tengo mi 3ds xl edicción pikachu y la verdad no se si cambiarla por esta new 3ds,la verdad me gusta mucho la xl de pikachu en mi opinión es preciosa blanca y amarilla me encanta,la verdad no se que hacer si esperar a que saquen alguna new 3ds xl edicción especial y ya si eso cambiarla o yo que se, alguien que ya le haya dada sus horas de uso a la new 3ds y me diga si realmente vale la pena en comparación con la 3ds xl normal?
Para mí, solo por la mejora del 3D ya merece y mucho la pena (en las antiguas, incluso al mínimo caía redondo al suelo del mareo y dolor de ojos/cabeza, con ésta, todos los juegos a tope y con el head tracking y va de lujo).
Luego en la pequeña ya lo de cambiar carcasas es la leche, y la inclusión del C Stick y dos botones más muy acertado.
Si juegas a Zelda, monster hunter, Revelations o alguno otro así "made in 2 joystick" o lo juegas con el accesorio pro o con ésta es un lujo, al menos para mi gusto.
Eso si, yo me quedaría con la Pikachu aparte de pillarme una nueva si puedes, para mí la mejor XL y la más bonita que ha salido y que no encuentro bien de precio ni a hostias xd.
Saludos.