Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Bueno, espero que los que hayais comprado ña consola no hayais tenido problemas a la hora de hacer la transferencia ni nada por el estilo; y que no haya habido demasiados fastidiados con el cambio de ultima hora de color.

Me alegro de haber podido ayudaros en la medida de lo posible y que ahora esteis disfrutando de vuestra nueva consola, como hare yo una vez llegue a casa :3.

Un saludo

P.d.: si teneis alguna dudilla aun preguntarme :3
Sr_Otaru escribió:Bueno, espero que los que hayais comprado ña consola no hayais tenido problemas a la hora de hacer la transferencia ni nada por el estilo; y que no haya habido demasiados fastidiados con el cambio de ultima hora de color.

Me alegro de haber podido ayudaros en la medida de lo posible y que ahora esteis disfrutando de vuestra nueva consola, como hare yo una vez llegue a casa :3.

Un saludo

Por cierto en mi game no me dieron la funda con la edicion mh4 de la consola, no han llegado?

saludos.
Sr_Otaru escribió:Bueno, espero que los que hayais comprado ña consola no hayais tenido problemas a la hora de hacer la transferencia ni nada por el estilo; y que no haya habido demasiados fastidiados con el cambio de ultima hora de color.

Un saludo

Sr_Otaru, en mi caso no me han dado la XL porque solo le han enviado 2 a la tienda.... ¿ es normal que pase esto?
¿Sabes exactamente cuantas unidades quedan para cumplir las 2000 del renove? me fastidiaria bastante no poder optar al renove por un fallo de logistica.

PD: Tengo reserva de la XL azul metalico con el cambio de ultima hora a negra
Si alguien de Salamanca quiere cancelar su reserva en game estaría muy agradecido si se pone en contacto conmigo para cederme la reserva, que al final me quedé sin ella.
Pues yo he ido esta tarde al Game (Jerez de la Frontera) y me he llevado mi nueva new 3ds (valga la redundancia), sin reserva y con renove :DD
jorge1414 escribió:
kastelen escribió:alguien que ha llevado una vita con el numero de serie borrado se la han aceptado.

Sin numero de serie no te la aceptan

A mí me la han aceptado sin número de serie pero con la cajita intacta donde venía el número.
¿Pero ya está a la venta en Game? Porque si puedo ir mañana mejor que el viernes...
Odeytxo escribió:

Un saludo

Sr_Otaru, en mi caso no me han dado la XL porque solo le han enviado 2 a la tienda.... ¿ es normal que pase esto?
¿Sabes exactamente cuantas unidades quedan para cumplir las 2000 del renove? me fastidiaria bastante no poder optar al renove por un fallo de logistica.

Mañana nos llegan mas consolas a las tiendas. En nuestra tienda son New 3ds normales (blancas y del otro color xD), pero XL no. De cualquier forma, si mañana por la mañana no te llega, prueba a ir y que se comuniquen con central a ver que ha podido pasar, recalcandoles que tu interes era hacerlo con el plan renove. En nuestra tienda se han vendido 11 consolas entre todos los modelos, y solo se han hecho 5 planes renove. No creo que podamos extrapolar el dato, pero si te puedo decir que el ultimo renove que hicimos fue a las 21:30 asi que imaginate

En cuanto aas fundas del MH no nos han llegado aun (ya que las consolas se han adelantado mucho), pero entiendo aue te habra tomado los datos para que te avisen ¿no?.
Renove de 3DS Aqua Blue sin problemas y SIN numero de serie, eso si, en la caja ponía el número, así que supongo que la han aceptado por eso.

PD: Me ha dicho que el problema de suministro es de Nintendo, que siempre hacen lo mismo. Me ha dicho que siempre que traen amiibos, solo les traen uno de cada, y que news solo han traído reservas. Y las carcasas de la new igual, una de cada tenía xDDDD
Yo al final he podido hacer el renove en el game del H2Ocio de Rivas, he ido a las 20h y era el primero que iba a hacer la transferencia según me han dicho. La verdad es que los dependientes se han portado, aparte me han dicho que tenían algunas new 3DS sin reserva incluso una new 3DS XL negra por si alguno la quiere que vuele mañana a por ella.

Saludos.
(mensaje borrado)
Chrom escribió:¿Pero ya está a la venta en Game? Porque si puedo ir mañana mejor que el viernes...

Si esta, yo y un colega la hemos pillado esta tarde. Los SMS los han enviado sobre las 13.30, mi colega tenia la edición especial de zelda y yo la negra metalica (XL). No a tenido problemas a la hora de hacer el renove (sin transferencia) y el zelda venia con la figura todo en un paquete osea estaban las 2 cajas juntas con un plástico.

Saludos!
Sr_Otaru escribió:
Odeytxo escribió:

Un saludo

Mañana nos llegan mas consolas a las tiendas. En nuestra tienda son New 3ds normales (blancas y del otro color xD), pero XL no. De cualquier forma, si mañana por la mañana no te llega, prueba a ir y que se comuniquen con central a ver que ha podido pasar, recalcandoles que tu interes era hacerlo con el plan renove. En nuestra tienda se han vendido 11 consolas entre todos los modelos, y solo se han hecho 5 planes renove. No creo que podamos extrapolar el dato, pero si te puedo decir que el ultimo renove que hicimos fue a las 21:30 asi que imaginate

En cuanto aas fundas del MH no nos han llegado aun (ya que las consolas se han adelantado mucho), pero entiendo aue te habra tomado los datos para que te avisen ¿no?.

Gracias Sr_Otaru mañana por la mañana hago lo que tu me comentas, la verdad que se me a quedado una cara de meme impresionante tanto la primera vez ( sobre la 1 pm ) como la segunda ( sobre las 6 ) y mas habiendo ido sobre las 5 a otro Game y cercionandome de que si tenian N3DSXL pero obviamente las reservas eran a nombre de otras personas y no me la ha podido vender logicamente.
La verdad es que me parece curioso a la par que extraño el echo de que en mi localidad dos de los tres Game tenian stock para reservas y justo me toca a mi la que no tenia stock, maldita ley de murphy....

el ultimo renove que hicimos fue a las 21:30 asi que imaginate

¿Con esto quieres decir que si que quedan renoves o que no? no te acabo de entender bien perdona
Lord Duke escribió:
Chrom escribió:¿Pero ya está a la venta en Game? Porque si puedo ir mañana mejor que el viernes...

Si esta, yo y un colega la hemos pillado esta tarde. Los SMS los han enviado sobre las 13.30, mi colega tenia la edición especial de zelda y yo la negra metalica (XL). No a tenido problemas a la hora de hacer el renove (sin transferencia) y el zelda venia con la figura todo en un paquete osea estaban las 2 cajas juntas con un plástico.

Saludos!

Yo la tengo reservada desde hace 2 semanas y no he recibido ningún SMS. No se si está llegando por zonas o qué... (en mi caso Tarragona)
Llamaré mañana a ver que me dicen.
Joder a ver si me quedo sin renove.
No entiendo pq se han adelantado al viernes que es la fecha oficial.
¿Es posible hacer plan renove sin haber reservado New 3DS? Yendo a la tienda y hacerlo allí mismo, sin reserva previa, haciendo el método de la transferencia en casa?
Azulmeth escribió:¿Es posible hacer plan renove sin haber reservado New 3DS? Yendo a la tienda y hacerlo allí mismo, sin reserva previa.

Si es posible compañero, yo lo he hecho esta tarde. El problema es que tengan stock en el game más allá de las reservadas, pero si encuentras una que tenga te lo hacen sin problema.
Si hago un renove por una new 3ds, entregando una 3ds xl y luego decido devolverla, que me devuelven??
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mjprica escribió:Si hago un renove por una new 3ds, entregando una 3ds xl y luego decido devolverla, que me devuelven??

Es una excelente pregunta.
Me imagino que te devuelven el monto de la consola comprada que es un 3ds porqué no te pueden devolver la consola que has entregado, no tiene sentido
Chrom escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo la tengo reservada desde hace 2 semanas y no he recibido ningún SMS. No se si está llegando por zonas o qué... (en mi caso Tarragona)

Eso díselo a la gente que esta ansiosa y lleva días llamando y pidiendo que se adelante xD.

Saludos!
No es normal... llevo como 30 minutos de transferencia de datos entre una consola y otra. [triston]
baneado151983 escribió:
mjprica escribió:Si hago un renove por una new 3ds, entregando una 3ds xl y luego decido devolverla, que me devuelven??

Es una excelente pregunta.
Me imagino que te devuelven el monto de la consola comprada que es un 3ds porqué no te pueden devolver la consola que has entregado, no tiene sentido

tengo reservada la xl especial de mh en mm y quiero probar la 3ds normal y según tenga las 2 decido cual dejar
Chrom escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Buenas noches compañero! Te ha pasado como a mi. Los que no nos ha llegado el mensaje hoy nos hemos quedado sin renove ni 3ds en el Game de Tarragona. He ido bastante cabreado allí y le he dicho a la chica que tenia reserva y no me habían dicho nada y me ha dicho que no hay para todos y que esperaba que le llegarían mas mañana (me ha dicho o eso espero) pero me quedaría sin el renove seguramente. Total que le he dicho que me dijera cuanto me daban por la mia y me ha dado 110 pavos asi que bastante contento la verdad. Por diez euros no me voy a morir. Eso si, si no les llegan mañana o el viernes hasta la siguiente remesa me quedo con un mojon para jugar. Saludos y animo!
Y cómo es qué te han dado 110 en lugar de 90€? Vaya desastre todo... Y por un día nos quedamos sin renove?
Una pregunta haber si alguien me puede aclarar un poco...

En la transferencia de datos si se tienen monedas del minijuego MII acumulados y no se gastantan se pasan de una consola a otra en la transferencia???

Gracias
Chrom escribió:Y cómo es qué te han dado 110 en lugar de 90€? Vaya desastre todo... Y por un día nos quedamos sin renove?

Le habran dado 110 porque le habran visto la cara de medio infarto XD nivel rage, porque si no le dan 90 o los buenos dias, yo no tenia reserva lo admito, y he ido hoy al game de maquinista y me han dicho que 90 por mi xl, les he dicho que buenos dias jajaja, me quedo con mi xl.
una pregunta cara el renove (si aun quedan mañana...)
a la hora de hacer transferencia de datos he leído que tiene que estar online
tiene que estar online para transferir el ID tag y el resto lo hace inalámbricamente o todo lo hace x internet????
hibaridelanube escribió:
Chrom escribió:Y cómo es qué te han dado 110 en lugar de 90€? Vaya desastre todo... Y por un día nos quedamos sin renove?

Le habran dado 110 porque le habran visto la cara de medio infarto XD nivel rage, porque si no le dan 90 o los buenos dias, yo no tenia reserva lo admito, y he ido hoy al game de maquinista y me han dicho que 90 por mi xl, les he dicho que buenos dias jajaja, me quedo con mi xl.

Acabo de usar el móvil para valorar la 3ds XL (aun tengo la caja de la consola que vendí) y efectivamente marca que ahora dan 110€ por ella. Igual le han subido un poco la valoración para los que se queden sin renove tengan una alternativa parecida (por la putada de adelantar la fecha y que mucha gente no pueda).

Incluso por la vita dan 110€ que antes también daban 90€.

Saludos!
Lord Duke escribió:
hibaridelanube escribió:

Acabo de usar el móvil para valorar la 3ds XL (aun tengo la caja de la consola que vendí) y efectivamente marca que ahora dan 110€ por ella. Igual le han subido un poco la valoración para los que se queden sin renove tengan una alternativa parecida (por la putada de adelantar la fecha y que mucha gente no pueda).

Incluso por la vita dan 110€ que antes también daban 90€.

Saludos!

En serio dan 110¿???? donde lo has mirado??
hibaridelanube escribió:

Lo acabo de decir xD con la aplicación del móvil de Game tiene un apartado para ver por cuanto valoran las cosas, escaneas el código de barras y te sale cuanto de dan por ello (en vale para la tienda). Vamos lo mismo que cuando pasan ellos allí el código de barras en el ordenador.

Si en la aplicación pone que dan 110€ es que dan 110€.

Saludos!
Lord Duke escribió:
hibaridelanube escribió:

Lo acabo de decir xD con la aplicación del móvil de Game tiene un apartado para ver por cuanto valoran las cosas, escaneas el código de barras y te sale cuanto de dan por ello (en vale para la tienda). Vamos lo mismo que cuando pasan ellos allí el código de barras en el ordenador.

Si en la aplicación pone que dan 110€ es que dan 110€.

Saludos!

quizas me paso mañana, xd gracias
confirmo lo de que dan mas por la XL porque estando yo alli haciendo la transferencia al dependiente le oí decir que habian subido a 110€ la valoracion.
Odeytxo escribió:

Gracias Sr_Otaru mañana por la mañana hago lo que tu me comentas, la verdad que se me a quedado una cara de meme impresionante tanto la primera vez ( sobre la 1 pm ) como la segunda ( sobre las 6 ) y mas habiendo ido sobre las 5 a otro Game y cercionandome de que si tenian N3DSXL pero obviamente las reservas eran a nombre de otras personas y no me la ha podido vender logicamente.
La verdad es que me parece curioso a la par que extraño el echo de que en mi localidad dos de los tres Game tenian stock para reservas y justo me toca a mi la que no tenia stock, maldita ley de murphy....

¿Con esto quieres decir que si que quedan renoves o que no? no te acabo de entender bien perdona

Quise decir que aun queda posibilidad de hacer el renove.Otra cosa que te recomiendo es que te miren en la tienda si en algun Game cercano al que te puedas acercar, si le sobran una nintendo xl para que te la guarden alli y te hagan el plan renove a la veoocidad del rayo (todo esto suponiendo que tu consola no este tu consola alli hoy). Eso si, te pido qe vayas de buena gana sin alterarte ni nada ya que nosotros somos como yo digo "unos mandados" y que cosas como estas se van de nuestro control D:, si tienes que poner una hoja de reclamaciones porque no hay solucion posible, ponla, pero ya te digo, sin malas maneras ni nada ^_^. Solo espero, al igual que tu, que tu consola llegue hoy D:

Edito: por la 3ds xl se daba desde ayer 110€, asi que el plan renove solo aumentaba 10€ y si no mirar vuestros tickets :3
Sr_Otaru escribió:
Odeytxo escribió:

Quise decir que aun queda posibilidad de hacer el renove.Otra cosa que te recomiendo es que te miren en la tienda si en algun Game cercano al que te puedas acercar, si le sobran una nintendo xl para que te la guarden alli y te hagan el plan renove a la veoocidad del rayo (todo esto suponiendo que tu consola no este tu consola alli hoy). Eso si, te pido qe vayas de buena gana sin alterarte ni nada ya que nosotros somos como yo digo "unos mandados" y que cosas como estas se van de nuestro control D:, si tienes que poner una hoja de reclamaciones porque no hay solucion posible, ponla, pero ya te digo, sin malas maneras ni nada ^_^. Solo espero, al igual que tu, que tu consola llegue hoy D:

Edito: por la 3ds xl se daba desde ayer 110€, asi que el plan renove solo aumentaba 10€ y si no mirar vuestros tickets :3

Cuánto dais en efectivo por la xl? Los 110 son en vales supongo
En efectivo estamos dando unos 77€ ayer si la consola estaba perfecta (con cargador claro esta).
Que timo, me acaban de mandar el sms para recoger la consola en negro. Yo negra no la quiero leche...
Sr_Otaru escribió:En efectivo estamos dando unos 77€ ayer si la consola estaba perfecta (con cargador claro esta).

Si no está perfecta te dan mucho menos?
Yo igual... me han dicho que o negra o a esperar hasta marzo, y que perdería el renove. En fin, para la proxima ya se lo que toca de estos individuos
Silvermad escribió:
Sr_Otaru escribió:En efectivo estamos dando unos 77€ ayer si la consola estaba perfecta (con cargador claro esta).

Se pierde mucho mas en efectivo que en vales, asi que ahi ya no te puedo decir cuanto es ese decrecimiento D:
@Sr_Otaru Tengo una 3ds XL roja con el codigo de barras un poco desgastado, si te acercas se puede ver el codigo y se distingue, teniendo en cuenta eso en lo demás esta bien me la valorarian igual en 110€ en vales o puede que me bajen la tasación solo por eso.
Sr_Otaru escribió:
Silvermad escribió:

Se pierde mucho mas en efectivo que en vales, asi que ahi ya no te puedo decir cuanto es ese decrecimiento D:

Por ejemplo si está perfecta pero en la pantalla de arriba tiene como una mancha que solo se ve con colores claros, crees que me quitarian 20 como mucho? Si dan 110 pues como minimo por 90

Es esto:

https://docs.google.com/file/d/0B3lDa78 ... cslist_api
Ya tengo mi New3ds blanca,quería la negra,pero no avia,aparte me pillado el MH4 y el metro redux de ps4 :-)

A las 9:30 en la puerta,aviso en el Media markt de massalfasar hay varias New 3ds y NewXL

Xaaaoo
mastrum escribió:Yo igual... me han dicho que o negra o a esperar hasta marzo, y que perdería el renove. En fin, para la proxima ya se lo que toca de estos individuos

Ibas a hacer el renove con una XL o una vita? Por que ahora están dando 110€ por ellas en vale, solo son 10€uros menos que en el renove. Si no te interesa la transferencia de datos o tienes otra consola para almacenar esa cuenta hasta entonces.. podrías aprovechar.

De todas formas no le eches la culpa a game que por lo que se ve fue un error de Nintendo que en vez de suministrarles mas azules (que habían pedido) les dieron negras por error, por eso dejaron reservas mas azules y ahora están cambiando esas reservas a negras.

Saludos!
Silvermad escribió:Por ejemplo si está perfecta pero en la pantalla de arriba tiene como una mancha que solo se ve con colores claros, crees que me quitarian 20 como mucho? Si dan 110 pues como minimo por 90

Es esto:

https://docs.google.com/file/d/0B3lDa78 ... cslist_api

Bufff, con esa mancha ya te digo que no la podemos vender. La pasaran a defectuosa y no se cuanto te daran D:, pero no esperes demasiado u_u. O eso, o rezar que el dependiente no se de cuenta :3.
Lord Duke escribió:
mastrum escribió:Yo igual... me han dicho que o negra o a esperar hasta marzo, y que perdería el renove. En fin, para la proxima ya se lo que toca de estos individuos

Ibas a hacer el renove con una XL o una vita? Por que ahora están dando 110€ por ellas en vale, solo son 10€uros menos que en el renove. Si no te interesa la transferencia de datos o tienes otra consola para almacenar esa cuenta hasta entonces.. podrías aprovechar.

De todas formas no le eches la culpa a game que por lo que se ve fue un error de Nintendo que en vez de suministrarles mas azules (que habían pedido) les dieron negras por error, por eso dejaron reservas mas azules y ahora están cambiando esas reservas a negras.

Saludos!

Si, iba a hacerlo con una Vita... puede que sea buena opción. Me lo pensaré de aquí a las 15:00. De todas formas fastidia haber sido previsor y reservado mi consola con unas condiciones, y pese a ser un error ajeno a mi responsabilidad, soy el que pringo, no solo esperando más, si no también perdiendo 10€.

Gracias por el consejo! :)
Pues me dejas frio, si no se da cuenta y me la compra, se la come el de la tienda o la empresa?
mastrum escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si, iba a hacerlo con una Vita... puede que sea buena opción. Me lo pensaré de aquí a las 15:00. De todas formas fastidia haber sido previsor y reservado mi consola con unas condiciones, y pese a ser un error ajeno a mi responsabilidad, soy el que pringo, no solo esperando más, si no también perdiendo 10€.

Gracias por el consejo! :)

Hombre, por esa razón te han cambiado al color negro (en vez de anularla) para asegurarte una consola. Si el color te da igual pues tienes una consola asegurada.. si quieres si o si la azul pues solo queda esperar a la siguiente remesa.

Saludos

Pues ni yo lo entendí pero...al final decidí hacerlo por si acaso. Hoy si me ha llegado el sms que ya la puedo ir a buscar, al final no me quedo sin....ya me dirás que tal tu. He leído por ahí que aun se puede el renove a ver si tienes suerte.
Hola a todos.

Ya tengo la new 3ds normal y la xl, sin reserva haciendo el plan renove (Valencia)

He ido llamando a todos los game, y de la normal tienen bastante stock, la azul xl la he conseguido porque alguien había cancelado su reserva.

Mi consejo es, para la gente que no tenga reserva, ir llamando a las distintas tiendas y probar. De la normal tienen en casi todas, la xl algo mas complicado, pero hay gente cancelando las reservas.
Bueno pues esta mañana me ha llegado el SMS y el email de la reserva de mi New XL. He ido a recogerla sin problemas. He entregado el cargador pero con la venta de la consola he solapado la compra del nuevo, que solo me ha costado 0,50 céntimos (el oficial)

Había bastante cola... Espero que haya para todos.

La primera impresión que he tenido con la consola ha sido muy positiva. Es mas elegante que la XL, aunque está claro que el acabado glossy es menos sufrido que el mate.

El efecto 3D ha mejorado una barbaridad, es lo que tendría que haber sido desde el principio. Ahora si tiene sentido jugar en 3D. Por otra parte agradezco también que el volumen de los altavoces sea más alto que con el anterior modelo. El tacto de los botones es mejor, más cómodo.
Es cierto que la pantalla es mejor en cuanto a contraste y colores, se ve todo más vivo.

Ya he pasado el ansia vivaaa! Qué pensaba que me quedaba sin renove! XD

De individuos nada. La culpa de esto es completamente de Nintendo. Igualmente haz lo que te comentan, véndela aunque palmes 10 euros y así te puedes comprar la azul.
2097 respuestas