Ya tengo mi new 3DS XL azul metalizado, os voy a contar mi experiencia con el renove.
Lo he hecho en el Game de Fuenlabrada. (El de abajo)
Reservé la XL negra, pero por error me reservaron la normal, me llamaron, fui y me cambiaron a la azul metalizado ya que no quedaban negras que es la que quería. Hoy me la vuelven a cambiar a la azul y me llaman explicándome el motivo (Muy simpáticos).
A eso de la 13:39 me llega el SMS de que ya puedo ir a recogerla. Cuando llego solo había un matrimonio delante mía que hizo el renove y se fue sin trasferencia, aunque tuvimos que esperar unos minutos porque había un error y te cobraba el sistema los 20 que ya habías adelantado.
Bueno pues he sido el primero en hacer la transferencia y después se ha ido eso llenando de gente que iba a hacer lo mismo, nos han dejado hacerlo solo de uno en uno.
Me han cobrado 65€ porque no llevaba cargador y me han vendido uno por 5€. He llevado una microSD con todo ya copiado de la antigua. He usado el Internet del móvil creando un hotspot para hacer la transferencia (Puedes hacerlo con Nintendo Zone, no tienes ni que configurar nada). La consola ya venia con algo de carga, no he necesitado cargarla. Recomiendo desactivar sonido, 3D y bajar el brillo. La new 3DS con la conexión móvil me ha tardado en actualizar unos 5 minutos y otros 10 como mucho en realizar la transferencia. (Tener en cuenta que lo de la SD ya lo tenia copiado a parte). Todo ha funcionado perfecto. Recomiendo llevar un destornillador para cambiar la SD allí y probar que todo va bien como he hecho yo.
La SD que viene con la 3DS antigua que entregas te la puedes quedar, solo tienes que dar la consola + cargador, vale cualquiera mientras cargue.
Foto.
http://i57.tinypic.com/16as3v5.jpgSi me disculpáis me voy a viciar al Majora's Mask, suerte a todos y gracias por ir informando.
Un saludo.