Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

En casita ya con mi New 3ds con el plan renove y todo perfecto jejejeje

[beer]

PD: fui el primero de la tienda y ya había 5 personas esperando para el plan renove cuando marche. Ahí lo dejo
Yo lo he hecho con la XL que he llevado y me toca volver esta tarde a reclamar, ya que me han cobrado 49,95€ por la normal (descontandome los 20€ de la reserva). He llamado y el chico me dice que el renove es la valoracion maxima de la consola (90€ en caso de la XL) mas 10€ por la promocion... total, 100€ por la XL.
Le dije que eso no es lo que pone en el folleto del renove, que se valora en 120€, y me ha dicho que tiene que hablar con la central y bla bla bla... vamos, que me toca volver alli esta tarde y a ver que pasa...
Tengo la new 3ds haciendo el renove. La Blanca realmente es color crema y no blanca??? Vaya chasco sino
Yo la acabo de comprar y me han hecho el renove por la Vita (para vosotros, jugadores [qmparto] ), así que ya está activo ;)
Marietti escribió:Yo la acabo de comprar y me han hecho el renove por la Vita (para vosotros, jugadores [qmparto] ), así que ya está activo ;)

¿Cuanto te han cobrado y que Vita era?, porque estoy leyendo que hay varias personas a las que no les ha salido al mismo precio que en la promoción, si no me sale a 79.95€ la XL ya no me parece tan bueno el renove.
Alguien sabe si la consola que entregas tiene que estar perfecta? o puede tener algún fallo?
Tengo una psp 2000 con polvo en la pantalla, y una dsi blanca con la pantalla que le falla la visagra.
¿sabeis si dan algo?
Sincia escribió:
Marietti escribió:Yo la acabo de comprar y me han hecho el renove por la Vita (para vosotros, jugadores [qmparto] ), así que ya está activo ;)

¿Cuanto te han cobrado y que Vita era?, porque estoy leyendo que hay varias personas a las que no les ha salido al mismo precio que en la promoción, si no me sale a 79.95€ la XL ya no me parece tan bueno el renove.

Yo me he pillado la normal blanquita y me han cobrado lo que decían 49,95, claro que mi Vita era la 1000 pero estaba como nueva, a lo mejor si está algo tocada te dan menos.
ducckke escribió:Tengo una psp 2000 con polvo en la pantalla, y una dsi blanca con la pantalla que le falla la visagra.
¿sabeis si dan algo?

la psp algo te daban para lo del renove lo de la dsi si tien ese fallo no creo que te la pillen
Marietti escribió:
Sincia escribió:

Yo me he pillado la normal blanquita y me han cobrado lo que decían 49,95, claro que mi Vita era la 1000 pero estaba como nueva, a lo mejor si está algo tocada te dan menos.

La mía es la 1000 Wifi y parece recién estrenada, así que en teoría deberían cobrarme como pone en folleto del renove, me quedo mas tranquilo, gracias (supongo que esos 49,95€ es contando los 20€ de señal).
Los que habéis hecho el renové si podeis comentar si os han respetado los precios del folleto y si alguno la ha cogido sin cargador cuanto le han descontado.

Saludos.
Copio lo que me ha pasado en Game y que lo he puesto en el hilo de ya se vende:

Cuidado a todos los que habeis hecho la reserva en Game. He ido a hacer el renove y me habian cobrado 80 € y direis pues claro, pues no porque ya habia pagado los 20€ de reserva, vamos que me tenian que cobrar 60€ y el dependiente que no que esta todo bien, hasta que le explique que me habia cobrado los 80€ mas los 20€ de la reserva, en total 100€ y ha tenido que llamar un par de veces a la central para corregir el renove y dejarlo bien, supongo que ya nadie tendrá mi problema, pero si hay alguien que ha hecho el renove antes que yo que tenga claro que le tienen que haber cobrado 60€ mas la reserva de 20€.
Sincia escribió:La mía es la 1000 Wifi y parece recién estrenada, así que en teoría deberían cobrarme como pone en folleto del renove, me quedo mas tranquilo, gracias (supongo que esos 49,95€ es contando los 20€ de señal).

Sí, claro, 49,95 menos 20 que pagué ya de señal, lo que ponía en el folleto, vaya ;)

Como dato curioso, a la mía la pegatina del número de serie se le había borrado pero tenía la caja, ayer la llevé para cerciorarme y como viene el número en la caja me dijeron que sin problemas, pues hoy he ido y ni siquiera la han encendido, vamos, que si se la llevo que ni enciende se la cuelo [carcajad]
A mi me querían descontar 90 euros solamente por la Vita porque le salía así en el PC, cuando le he enseñado la promoción que era 49.95 me ha dicho que es que era eso pero que los 20 euros de la reserva no se descontaban. Diciéndole que me habían confirmado que no era así, y que de todas formas ahí me seguía sin cuadrar 10 euros ha decidido llamar a la central y me ha dado la razón. De segundas al meter los datos en el ordenador le ha salido todo bien y me ha pedido perdón, pero claro, de primeras el que se equivoca es el cliente...
Duda de ultima hora, Voy a hacer el renove y ya la tengo actualizada, Ahora tan solo tengo que borrar todos los juegos de la antigua para pasar el id de una a otra y luego los podre bajar de la eshop en la nueva ¿no?
Alguien sabe si con este fallo en la pantalla de mi 3ds xl me la aceptarán? y me darán el máximo? estéticamente está perfecta, solo esa mancha en la pantalla que se ve cuando el fondo es claro, muchas veces ni se ve...

Imagen
Una Pregunta que tengo aber si la sabriais..
reserva de la new 3ds no la tengo e llamado y tal como suponia no tienen de la xl me a dixo que ni para las reservas le van a llegar todas solo tienen de las pequeñas sin reserva en Game de Huelva.
sabeis cuanto dan por entregar una 3ds xl segun tengo entendido son 90€ pero 90 en metalico o es menos...?¿
Lo pregunto para ir a venderla y pillarla en otro lado
TheRing23 escribió:Una Pregunta que tengo aber si la sabriais..
reserva de la new 3ds no la tengo e llamado y tal como suponia no tienen de la xl me a dixo que ni para las reservas le van a llegar todas solo tienen de las pequeñas sin reserva en Game de Huelva.
sabeis cuanto dan por entregar una 3ds xl segun tengo entendido son 90€ pero 90 en metalico o es menos...?¿
Lo pregunto para ir a venderla y pillarla en otro lado

Son 90 euros en vale para gastar en Game, en efectivo dan bastante menos, no conozco cuanto exactamente.
pero 90 con o sin cargador?¿
TheRing23 escribió:pero 90 con o sin cargador?¿

con cargador
vaya putada pues osea 10 pavos mas q tengo q gastar en otro cargador...
nfermin escribió:Copio lo que me ha pasado en Game y que lo he puesto en el hilo de ya se vende:

Cuidado a todos los que habeis hecho la reserva en Game. He ido a hacer el renove y me habian cobrado 80 € y direis pues claro, pues no porque ya habia pagado los 20€ de reserva, vamos que me tenian que cobrar 60€ y el dependiente que no que esta todo bien, hasta que le explique que me habia cobrado los 80€ mas los 20€ de la reserva, en total 100€ y ha tenido que llamar un par de veces a la central para corregir el renove y dejarlo bien, supongo que ya nadie tendrá mi problema, pero si hay alguien que ha hecho el renove antes que yo que tenga claro que le tienen que haber cobrado 60€ mas la reserva de 20€.

A mi me ha pasado lo mismo se lo he dicho 2 o 3 veces y ha llamado al encargado y al final me lo han arreglado y me han cobrado 60 por la new xl, MUCHO CUIDADO CON ESO. Aunque parecia mas bien un fallo de la central y el chico ha dado la cara por mi, llamando la central y explicandolo, asique timadores no son, pero tener cuidado que os vais con 20 euros menos si no decis nada.
Acabo de llamar al GAME más cercano (Madrid Sur) y me han dicho que el día de salida va a ser el 25 porque todas las que llegaron están reservadas... ¿A alguien más le han dicho algo parecido? Me he quedado un poco flipando xD
ruper91 escribió:Acabo de llamar al GAME más cercano (Madrid Sur) y me han dicho que el día de salida va a ser el 25 porque todas las que llegaron están reservadas... ¿A alguien más le han dicho algo parecido? Me he quedado un poco flipando xD

a mi me an dixo en el game de huelva que asta final de mes o mediados de marzo no le vienen la 2 remesa de consolas...
TheRing23 escribió:vaya putada pues osea 10 pavos mas q tengo q gastar en otro cargador...

lo que puedes hacer es comprar un cargador de 5 € de estos genericos y darselo y tu quedarte el original si mal no recuerdo un compañero comento que le dijeron que podia hacer eso.
En Santander a la tienda que he ido solo les habían llegado la mía y la de otro cliente nada mas...
Ya tengo mi new 3DS XL azul metalizado, os voy a contar mi experiencia con el renove.

Lo he hecho en el Game de Fuenlabrada. (El de abajo)
Reservé la XL negra, pero por error me reservaron la normal, me llamaron, fui y me cambiaron a la azul metalizado ya que no quedaban negras que es la que quería. Hoy me la vuelven a cambiar a la azul y me llaman explicándome el motivo (Muy simpáticos).

A eso de la 13:39 me llega el SMS de que ya puedo ir a recogerla. Cuando llego solo había un matrimonio delante mía que hizo el renove y se fue sin trasferencia, aunque tuvimos que esperar unos minutos porque había un error y te cobraba el sistema los 20 que ya habías adelantado.

Bueno pues he sido el primero en hacer la transferencia y después se ha ido eso llenando de gente que iba a hacer lo mismo, nos han dejado hacerlo solo de uno en uno.

Me han cobrado 65€ porque no llevaba cargador y me han vendido uno por 5€. He llevado una microSD con todo ya copiado de la antigua. He usado el Internet del móvil creando un hotspot para hacer la transferencia (Puedes hacerlo con Nintendo Zone, no tienes ni que configurar nada). La consola ya venia con algo de carga, no he necesitado cargarla. Recomiendo desactivar sonido, 3D y bajar el brillo. La new 3DS con la conexión móvil me ha tardado en actualizar unos 5 minutos y otros 10 como mucho en realizar la transferencia. (Tener en cuenta que lo de la SD ya lo tenia copiado a parte). Todo ha funcionado perfecto. Recomiendo llevar un destornillador para cambiar la SD allí y probar que todo va bien como he hecho yo.

La SD que viene con la 3DS antigua que entregas te la puedes quedar, solo tienes que dar la consola + cargador, vale cualquiera mientras cargue.

Foto. :)
http://i57.tinypic.com/16as3v5.jpg

Si me disculpáis me voy a viciar al Majora's Mask, suerte a todos y gracias por ir informando.
Un saludo.
¡Ya la tengo y con el plan renove hecho! El dependiente estaba hasta sorprendido de lo rápido que había ido a casa y vuelto para el renove xD Uff, la verdad es que vaya aventura hemos vivido todos. Ha sido muy bonito lo de este hilo, la forma en la que todos hemos ido comentando cada nueva noticia o cosa que se sabía sobre el tema. Hemos sido compañeros de hype estas semanas [carcajad]

Cuando ya todos la tengamos lo que pegaría es disfrutarla echando alguna partidilla a algo para celebrar que la portátil ya está entre nosotros :P
Para el plan renove que es necesario llevar??? Tengo un 3Ds XL sin cargador, con llevar la consola (en su caja etc) y 80 euros ya me hacen el renove????

Lo pregunte varias veces en los foros de Game pero no dicen nada :-(
alguien que ha llevado una vita con el numero de serie borrado se la han aceptado.
kastelen escribió:alguien que ha llevado una vita con el numero de serie borrado se la han aceptado.

Sin numero de serie no te la aceptan
Willms escribió:Para el plan renove que es necesario llevar??? Tengo un 3Ds XL sin cargador, con llevar la consola (en su caja etc) y 80 euros ya me hacen el renove????

Si no tienes el cargador, consola y puntero, no hace falta la SD, la caja tampoco hace falta
Yo estoy en casa haciendo la transferencia porque en el game con los datos del móvil me ha dado error la actualización y no he podido actualizar la New. ¿Sabemos cuantos de los 2000 se han hecho ya? Yo creo que me queda media hora para llegar de nuevo al game y entregarla, más o menos.
Smoje escribió:
Willms escribió:Para el plan renove que es necesario llevar??? Tengo un 3Ds XL sin cargador, con llevar la consola (en su caja etc) y 80 euros ya me hacen el renove????

Si no tienes el cargador, consola y puntero, no hace falta la SD, la caja tampoco hace falta

La transferencia de datos la hacen en la tienda??? Tengo que dejar una señal o algo para hacer la transferencia de datos en casa???

Gracias y un saludo
Bueno, yo acabo de volver de un game, no tenia reserva, me dijeron que estaba agotada, así que otra vez será :P
Una hora para hacerlo en el game, y eso que estaba solo y todos los programas estaban borrados y la tarjeta formateada, pero bueno al final no se me ha dado mal 45€ con la carcasa del monster en blanca
3ds con renove en casa. He hecho la migración en tienda y solo la actualización ha tardado 45 minutos. En total he estado más de una hora para completar el proceso. Yo era el primero que se la ha llevado en en el game de islazul y no me extrañaría que pusieran pegas en otra tienda. De hecho han dicho que solo podía hacerse una caca vez porque ocupaba la mitad del mostrador.
Renove completado, ya tengo mi new3dsXL en casa, por esos 80€ (+6€ cargador...).

Una pregunta para los que ya la teneis: ¿se os desplaza 1mm la pantalla superior? Como si tuviera un pelín de holgura la pantalla. Me refiero a ponerla de lado y que se mueva un pelín, y si la pones para el otro lado se desplaza hacia el otro lado..
Renove hecho en el GAME de Erosky de Málaga, he sido el primero en hacerlo a las 2:30 mas o menos xD, todo ok, le di mi cargador para el plan y acto seguido compre uno nuevo original con los puntos de la consola y me salio por 3 y poco euros (teniendo en cuenta que la 2ds me lo traía no me ha dolido tanto), así que todo muy bien.
Gatito_mew escribió:Renove completado, ya tengo mi new3dsXL en casa, por esos 80€ (+6€ cargador...).

Una pregunta para los que ya la teneis: ¿se os desplaza 1mm la pantalla superior? Como si tuviera un pelín de holgura la pantalla. Me refiero a ponerla de lado y que se mueva un pelín, y si la pones para el otro lado se desplaza hacia el otro lado..

Sí, es normal
Willms escribió:La transferencia de datos la hacen en la tienda??? Tengo que dejar una señal o algo para hacer la transferencia de datos en casa??? Gracias y un saludo

Habla con ellos pero yo creo que sí es posible hacer la transferencia allí, por aquí ya se lee gente que ha podido hacerlo
Me han hecho entregar la SD que tenía en la ds (comprada por mi, 16gb, la original ya no la tengo)

Alguien me confirma que no hacía falta? Como sigo cerca de la tienda, por intentar recuperarla
Ayer fui a Game parquesur a hacer reserva para el renove y me dijeron que pa casa.Hoy he ido al Game de Islazul y lo mismo.No aceptaban ya reservas.Es así en todos?.Me evito viajes y llamadas?.O alguno sabe de alguno donde acepten reservas para el renove?.Si no fuera así,¿cuanto me darían por un 3DSXL intacta con el monster hunter preinstalado?
yo he sido el primero en el game de mijas en el centro comercial miramar y me he tirado 50 minutos alli para que me hiciera la transferencia y eso que no ha pasado nada de contenido de la SD, vaya conexion mas lenta tenian alli.

la consola perfecta y con la bateria a la mitad me ha permitido pasar el NNID con el wifi activo,3d activo ( queria ver el rendimiento de la bateria) y actualizarla a la ultima version del software.

p.d. he podido hacerlo todo alli, incluido renove y ademas compré ayer un cargador que me han regalado hoy a cambio de un vale en la tienda de 8€ que me costó.

p.d.2 yo no he tenido ningun problema con el precio, he pagado los 59,95€ descontando los 20€ de la reserva.

y ya para acabar decir que tambien les ha pasado como a algunas tiendas, no le han llegado consolas para cubrir las reservas. Menos mal que la reserve hacia 3 semanas jaaja.
Plan Renove hecho con una PSP 3000 que no lee los UMDs. La dependienta solo la ha encendido para comprobar que funcionaba y ya esta.
No he tenido que entregar ni la Memory Stick (la he sacado antes de ir a la tienda pero me la he llevado en el bolsillo por si la pedian).
Me ha salido por 159,95 al final la n3DS XL.

Ahora el problema es encontrar donde venden los destornilladores para sacar la tapa trasera de la consola y ponerle la microSD de 32Gb que le he comprado...
Oye, alguien sabe como coño se apaga la conexión inalambrica???????????? [+risas]
AlvaroBF escribió:Me han hecho entregar la SD que tenía en la ds (comprada por mi, 16gb, la original ya no la tengo)

Alguien me confirma que no hacía falta? Como sigo cerca de la tienda, por intentar recuperarla

Yo NO la he entregado. No sé si hacia falta, por si acaso la he quitado de la consola antes de entrar al Game, y no han mirado a ver si estaba o no.
A mi me obligaron a ir a casa a hacer la transferencia, pero creo que he tardado menos que lo que se tarda en la tienda.

Todo perfecto, y MH4 comprado en MM que valía 10 euros menos!
mante escribió:Oye, alguien sabe como coño se apaga la conexión inalambrica???????????? [+risas]

Leí que han quitado el botón, ahora hay que hacerlo desde la configuración de la consola
plan renove hecho con la new 3ds pequeña, al final la otra que tenia reservada la he cancelado ( la xl azul) transferencia hecha en el mismo game y pa casa
2097 respuestas