Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Sarvenien escribió:
mante escribió:Oye, alguien sabe como coño se apaga la conexión inalambrica???????????? [+risas]

Leí que han quitado el botón, ahora hay que hacerlo desde la configuración de la consola

Pero es que en la configuración tampoco veo ninguna opción... mi no entender [+risas]
mante escribió:
Sarvenien escribió:
mante escribió:Oye, alguien sabe como coño se apaga la conexión inalambrica???????????? [+risas]

Leí que han quitado el botón, ahora hay que hacerlo desde la configuración de la consola

Pero es que en la configuración tampoco veo ninguna opción... mi no entender [+risas]

Donde se elije tema, ahí está
Yo ya le tngo en mis manos! Al final me han hecho el renove, y he tenido que hacer como que compraba la mia, para poder llevarmela a casa y hacer la transferencia. Pero luego me han devuelto el dinero sin problemas. Bien por Game.

Una duda habeis observado que por lo menos en el modelo XL azul, la visagra tiene un pelin de holgura lateral? es decir q se desplaza algun mm, de izquierda a derecha, alguien me lo confirma?? Mil gracias
Pero.. ahora resulta que cuando reservabas la consola te reservaban el renove? Yo reservé el viernes y me dijeron que no, que eso se hacia al ir a recogerla
rondy1 escribió:Yo ya le tngo en mis manos! Al final me han hecho el renove, y he tenido que hacer como que compraba la mia, para poder llevarmela a casa y hacer la transferencia. Pero luego me han devuelto el dinero sin problemas. Bien por Game.

Una duda habeis observado que por lo menos en el modelo XL azul, la visagra tiene un pelin de holgura lateral? es decir q se desplaza algun mm, de izquierda a derecha, alguien me lo confirma?? Mil gracias

Yo tengo la XL de color Negro y tambien le pasa, es lo unico que no me gusta.
Plan renove hecho en game. La transferencia de datos la he hecho en tienda a traves de la NZ sin problemas, me ha llevado como 20 minutos.
Plan renove de 2 consolas N3DS XL entregando una 3D XL y una Vita. 0 problemas. ¡Bien por game!
Megaup escribió:
rondy1 escribió:Yo ya le tngo en mis manos! Al final me han hecho el renove, y he tenido que hacer como que compraba la mia, para poder llevarmela a casa y hacer la transferencia. Pero luego me han devuelto el dinero sin problemas. Bien por Game.

Yo tengo la XL de color Negro y tambien le pasa, es lo unico que no me gusta.

Muchas gracias por la comprobación, imagino que tendrá su lógica. :-?
Capitán Dice escribió:
mante escribió:Pero es que en la configuración tampoco veo ninguna opción... mi no entender [+risas]

Donde se elije tema, ahí está

Vale, ahora si XD, esa opción en la Old no estaba que yo recuerde, ni sabía que tenía tantas opciones ese menu [+risas]
me han regalado el cargador i me he quedado el viejo
AlvaroBF escribió:Me han hecho entregar la SD que tenía en la ds (comprada por mi, 16gb, la original ya no la tengo)

Alguien me confirma que no hacía falta? Como sigo cerca de la tienda, por intentar recuperarla

No hace falta, yo le he ofrecido la que me venia con la consola y me ha dicho el dependiente que me la quede.
A ver, aclaro lo de la SD con lo que me ha dicho mi amigo de Game.
Es obligatoria, aunque algunos se les olvide pedirla, lo obvien o digan que no.
Lo que no te pueden obligar es a darles una de 16, 32, 64....GB, te obligan a darles la suya que venía (2GB en 3ds y 4GB en XL y 2DS), es decir que si te dicen que le tienes que dar la de 16GB tu estás en tu derecho de renunciar a ello y entregar la original o una de igual capacidad (si la perdiste/tiraste/vendiste no te queda otra que entregarla puesto que la consola ha de ir con tarjeta).
Esto me lo ha dicho mi amiguete del Game, igual que te piden hasta el palo o te empiezan a bajar el precio.
Saludos.
Plan renove conseguido, ya tengo mi New XL Azul, a cambio he dado mi XL roja y un cargador que compré en eBay por 2€, que me negaba a comprarles el suyo sólo para dárselo al momento. Eso sí, yo he tenido que ir a casa a hacer la transferencia. Y como curiosidad, al volver ya con todo hecho los dependientes han flipado, porque por lo visto les han pasado una circular en la que pone que la transferencia puede tardar unas 8 horas xD.

P.D.: Yo en la que he entregado he dejado puesta una microSD cutre de 2GB (con su adaptador a tamaño SD) que tenía por casa de un móvil antiguo, la SD original de 4GB me la he guardado para la WiiU y en la New tengo la de 32GB que compré antesdeayer para ella :-).
Madre mía los de game, tratan de chuparte la sangre de todas las formas posibles. Le doy el ticket y me dice que si voy a comprar algo más, mientras saca la consola me ofrece fundas (señalando las carcasas de N3DS que no funcionan en mi modelo XL), luego me ofrece amiibos y para rematar me dice "y supongo que necesitarás un cargador porque estas entregando el tuyo en el renove", y le he dicho que ya tengo otro en casa.

Me han dado ganar de decirle que me cobre la consola y me deje en paz de una vez.
Ya tengo mi new 3ds y la cover de monsterhunter. Me he sentido estafado ya que no me han querido aplicar el plan renove al no querer pagar la consola íntegramente. Me ha salido 10€ más cara que si me lo hubieran hecho.

Por otro lado me he quedado sin la cocer de pokemon roza!!!! Solo habían traído una!! Una!! Hijos de la gran puta!!!

No vuelvo a comprarles nada y no soy de los que se hechan para atrás
teatrodelbueno escribió:Madre mía los de game, tratan de chuparte la sangre de todas las formas posibles. Le doy el ticket y me dice que si voy a comprar algo más, mientras saca la consola me ofrece fundas (señalando las carcasas de N3DS que no funcionan en mi modelo XL), luego me ofrece amiibos y para rematar me dice "y supongo que necesitarás un cargador porque estas entregando el tuyo en el renove", y le he dicho que ya tengo otro en casa.

Me han dado ganar de decirle que me cobre la consola y me deje en paz de una vez.

No te han ofrecido su seguro? xD
keoth escribió:
teatrodelbueno escribió:Madre mía los de game, tratan de chuparte la sangre de todas las formas posibles. Le doy el ticket y me dice que si voy a comprar algo más, mientras saca la consola me ofrece fundas (señalando las carcasas de N3DS que no funcionan en mi modelo XL), luego me ofrece amiibos y para rematar me dice "y supongo que necesitarás un cargador porque estas entregando el tuyo en el renove", y le he dicho que ya tengo otro en casa.

No te han ofrecido su seguro? xD

Dios, ya sabía yo que algo me dejaba. Sí, el segurazo de 30 euracos. [carcajad]
Ya tengo mi new 3ds y la cover de monsterhunter. Me he sentido estafado ya que no me han querido aplicar el plan renove al no querer pagar la consola íntegramente. Me ha salido 10€ más cara que si me lo hubieran hecho.

Por otro lado me he quedado sin la cocer de pokemon roza!!!! Solo habían traído una!! Una!! Hijos de la gran puta!!!

No vuelvo a comprarles nada y no soy de los que se hechan para atrás
Ya tengo mi blanquita!!! Y con plan renove incluido sin problema!!
imaginarse lo que me han ofrecido a mi habiendo estado 50 minutos alli.

hasta juegos de la Ps4 jajaja.
Bueno pues alfinal yo que tenia reservada la azul XLy tal como el sms me la han cambiado a negro y lo mejor de todo esque solo han recibido una XL y en color negro jaja asique ni me lp hr pensado e sido el primero en llegar y me la he llevado...chasco a los que lleguen despues..jaja he de decir que la negra no me desgusta en persona aunque parece gris mas que negra y se marcan los dedos cosa barbara eso si el tacto es con diferencia de mi XL antigua es abismal que bien sienta en la mano y todo perfecto. 20minutos de tranaferencia. 20minutos interminables queriendome chupar la sangre sacandome lo del seguro, juegos, etc.. hasta el punto de enseńarme carcasas y le digo como que la XL se las pongo en las orejas las carcasas..jaja
Los que habéis cogido la XL podéis confirmar si en las dos posiciones de la pantalla superior hay un ligero balanceo de la misma? Es decir, que no se queda inamovible en ninguna de las dos posiciones?
Ahora me toca buscar la puta cover de pokemon esté finde porque a GAME ni agua ya. Como cojones traen solo una cover de cada??? Es que es ridículo joder
rondy1 escribió:

A mi también me pasa y la verdad es que no me gusta ni un pelo...
La mía aun lo la tienen solo tenían 5 XL negras, el plan renove hasta cuanto dura?
wert escribió:
rondy1 escribió:

A mi también me pasa y la verdad es que no me gusta ni un pelo...

lo tienen todas, es para que la consola no vaya "muy forzada".
Thendar escribió:Los que habéis cogido la XL podéis confirmar si en las dos posiciones de la pantalla superior hay un ligero balanceo de la misma? Es decir, que no se queda inamovible en ninguna de las dos posiciones?

Confirmado.
Thendar escribió:Los que habéis cogido la XL podéis confirmar si en las dos posiciones de la pantalla superior hay un ligero balanceo de la misma? Es decir, que no se queda inamovible en ninguna de las dos posiciones?

Pasa en todas, no te preocupes.
Muchas gracias por responder, ya estaba penando.... [snif]
Ya tengo mi New 3DS XL azúl en mis manossss yieeee plan renove perfecto! Ahora por una XL están dando 110 euros y cero problemas! Ahora tengo que esperar hasta el lunes para poder hacer la transferencia de datos a la nueva, pero mientras tanto ya me puedo ir viciando :)
120 euros me han dado a mi por la vita con el cargador, creo que está genial. Por 49,95 me ha salido la New 3DS
Smoje escribió:Ya tengo mi New 3DS XL azúl en mis manossss yieeee plan renove perfecto! Ahora por una XL están dando 110 euros y cero problemas! Ahora tengo que esperar hasta el lunes para poder hacer la transferencia de datos a la nueva, pero mientras tanto ya me puedo ir viciando :)

Pero 110€ haciendo renove? O te pueden dar 110€ en ticket para gastar en lo que sea?
jorge1414 escribió:Pero 110€ haciendo renove? O te pueden dar 110€ en ticket para gastar en lo que sea?

Solo Renove me temo, ya que su precio normal es de 90 euros y por cambiar a la New 3DS pagan 110 en vales que automáticamente se descuentan en la compra de la nueva consola
Pues yo me he pasado por la tienda y me han dicho que hasta que no me llegue el sms nada [triston]
Buenas!

Soy novata en todo este mundo y ingenua de mi, pensaba que sin reserva también podía optar al Plan Renove.

Y aquí en Valencia me han dicho que me olvide, que si no esta reservada, nada de nada [360º], que si quiero me compran la 3dsXL por 90€, y ya.
Danieru_sama escribió:
wert escribió:A mi también me pasa y la verdad es que no me gusta ni un pelo...

lo tienen todas, es para que la consola no vaya "muy forzada".

Muchas gracias por el dato, me has quitado un peso de encima xD
En renove del game piden la caja de la 3ds antigua? o solo la consola, el cargador y el lápiz?

Gracias!
peterpon escribió:En renove del game piden la caja de la 3ds antigua? o solo la consola, el cargador y el lápiz?

Gracias!

cargador (puede ser genérico), consola, stylus y ya. La sd te la quedas tu si quieres.
Acabo de venir del Game y me han mandado para casa. Dice que solo venden reservas de el plan renove y la que quiero es la New XL. Me dicen que solo tienen dos y son de reservas... Uno de los Games que mas venden de España , me dice que solo le han llegado 2 XL.... Algo aquí no cuadra chavales.
Acabo de comprobar con la app de Game que ahora están dando 110 por la 3DS XL, tal y como han dicho.
gatorrollo escribió:Acabo de comprobar con la app de Game que ahora están dando 110 por la 3DS XL, tal y como han dicho.

Yo lo acabo de comprobar también y es cierto.
Pues yo acabo de pillarla (in extremis) y me ha tocado que tengan que llamar a la central, me quería dar 90€ por la Vita, al final después de esperar un rato han salido las cuentas pero vamos, el dependiente me decía que no tenia razón, que 120€ daban por la Vita 3G.
Entonces sin reserva no hay plan renové???mñn por la mñn me acercare por el Game de massalfassar a ver...pero si es así,me parece muy injusto, por que en la publicidad no pone nada de eso
Rastumix escribió:Entonces sin reserva no hay plan renové???mñn por la mñn me acercare por el Game de massalfassar a ver...pero si es así,me parece muy injusto, por que en la publicidad no pone nada de eso

Si hay renove, lo que seguramente no haya consolas XD
Kuromao escribió:Acabo de venir del Game y me han mandado para casa. Dice que solo venden reservas de el plan renove y la que quiero es la New XL. Me dicen que solo tienen dos y son de reservas... Uno de los Games que mas venden de España , me dice que solo le han llegado 2 XL.... Algo aquí no cuadra chavales.

Si están teniendo problemas con el "suministro", además el problema que ha tenido Game con las XL azules parece ser que han sido problema de Nintendo, que les han suministrado 675 negras en vez de azules en el último momento (de cachondeo estabamos apostando si ECI o MM tendría 675 azules xd).
De todas formas, o la gente no se ha enterado o se creen que sale el Viernes aún o no se, porque cuando me han han hecho el renove a mí, de 35 consolas reservadas he sido el primero y eso que he ido dos horas despues o así de que llegase el SMS, cosa que me ha extrañado muchísimo.
Solo queda disfrutarla.
Sincia escribió:Pues yo acabo de pillarla (in extremis) y me ha tocado que tengan que llamar a la central, me quería dar 90€ por la Vita, al final después de esperar un rato han salido las cuentas pero vamos, el dependiente me decía que no tenia razón, que 120€ daban por la Vita 3G.

Parece que los que hemos ido con Vita nos la han intentado colar xD
Kuromao escribió:Acabo de venir del Game y me han mandado para casa. Dice que solo venden reservas de el plan renove y la que quiero es la New XL. Me dicen que solo tienen dos y son de reservas... Uno de los Games que mas venden de España , me dice que solo le han llegado 2 XL.... Algo aquí no cuadra chavales.

A mí también me huele un poco raro todo la verdad, he llamado a todos (TODOS) los Game de Sevilla desde hace 2 días y ni uno (CERO PATATERO) tiene consolas para vender... ¿¿en serio esto es posible?? ¿de ningún modelo?

Esto, junto a que ahora dan menos por la 3DSXL me hace pensar que parece que el renove no les conviene y decidieron cortar el grifo...
ZERO_SPAIN escribió:

Si están teniendo problemas con el "suministro", además el problema que ha tenido Game con las XL azules parece ser que han sido problema de Nintendo, que les han suministrado 675 negras en vez de azules en el último momento (de cachondeo estabamos apostando si ECI o MM tendría 675 azules xd).
De todas formas, o la gente no se ha enterado o se creen que sale el Viernes aún o no se, porque cuando me han han hecho el renove a mí, de 35 consolas reservadas he sido el primero y eso que he ido dos horas despues o así de que llegase el SMS, cosa que me ha extrañado muchísimo.
Solo queda disfrutarla.

Pues a mi me a pasado totalmente al reves, he ido al Game en el que he hecho la reserva y solo tenian 2 unidades ( ellos an dicho que es un problema de envio que unicamente les han llegado esas dos supongo que las de los dependientes ... ) y ninguna era para mi... asi que me e recorrido los otros dos Game que hay en la ciudad ( Santander ) y todos tenian stock para reservas, pero al no haber reservado en esa tienda no me la podian dar....
En fin me he venido a casa con una cara de tonto impresionante, todos haciendo renove y creo que voy a ser el unico con reservar sin hacer renove.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Odeytxo escribió:
ZERO_SPAIN escribió:

Solo queda disfrutarla.

Pues a mi me a pasado totalmente al reves, he ido al Game en el que he hecho la reserva y solo tenian 2 unidades ( ellos an dicho que es un problema de envio que unicamente les han llegado esas dos supongo que las de los dependientes ... ) y ninguna era para mi... asi que me e recorrido los otros dos Game que hay en la ciudad ( Santander ) y todos tenian stock para reservas, pero al no haber reservado en esa tienda no me la podian dar....
En fin me he venido a casa con una cara de tonto impresionante, todos haciendo renove y creo que voy a ser el unico con reservar sin hacer renove.

En MM de plaza castilla habían como 40 consolas 3ds, todas ahí en la caja, al público, cualquiera que fuera un poco ladrón se hubiera llevado 1, no estaban selladas ni con precinto ni con la cosa esa que suena cuando sales, estos de MM están LOCOS!!!
yo he cancelado una new 3ds xl en el game de bonaire por si le interesa ha alguien ( la versión azul)
2097 respuestas