Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Neverheim escribió:No me ha llegado ningún mensaje más, pero ayer después del mensaje de cambio de color, en la aplicación de Gane me salia en reservas Negro Metalico y ahora me vuelve a salir Azul :s no entiendo nada.

A mi me pasa lo mismo.
Me acaba de llegar el sms

pero el del color (otra vez) me lo cambian por el negro, me lo han enviado 2 veces, justo ahora i ayer
Me acaba de llegar otro mensaje confirmando que me asignan la Azul otra vez. Pensé que era el de ir a recogerla cabrones!
Vaya cachondeo llevan .... ayer me mandan un sms para cambiarme el color a Negro.... ahora recibo otro en el que me lo cambian a Azul....
A mi me acaba de llegar el sms otra vez y me respetan la azul

Ayer ponía que tenía que ser la negra y hoy me pone esto

Para asegurar tu reserva New 3DSXL, te hemos asignado el color AZUL METALICO. Podras pasar a por ella cuando recibas la notificacion.
Yo reserve la azul metalizada porque era la única que quedaba, me enviaron el mensaje de que me la cambiaban a la negra y yo bastante contento porque es la que quería. Pues hace un rato me han llamado del Game, dicen que en mi tienda al final si que han llegado bien las consolas así que si que recibiré el azul y justo ahora mientras escribia esto ,me ha llegado el SMS de que me la vuelven a cambiar a la azul.

Al menos hay parte buena, eso significa que ya las tienen en la tienda y además el chico me ha dicho "Luego te veo entonces, si sale, hasta luego". Por lo que es lo más seguro que envíen el SMS hoy.
Orlok escribió:
marcos_pikaxu escribió:Pues yo me acabo de mosquear muchisimo tengo reserva hecha desde que se se abrio el plazo. Reserve la azul y ahora me han eviado vuestro famoso sms del color negro. Pues como sea asi... lo siento pero como.no me den la.azul cancelo y me aguanto mientras con la XL normal y en un futuro vere. No entiendo con la de semanas que la tengo reservada....

Yo quería la negra pero sólo quedaba la azul, yo no recibí ningún mensaje de cambio.... A quienes nos haya pasado eso podemos hacer cambios si coincide la tienda, jejeje

Pues yo quería la azul, y me acaba de llegar el mensaje de que me la han cambiado a la negra. No es que me disguste el color pero yo quería la azul ó la pequeña negra, y ahora ni una, ni la otra, sólo la XL negra, vamos esto es un cacao.
kuris escribió:A mi me acaba de llegar el sms otra vez y me respetan la azul

Ayer ponía que tenía que ser la negra y hoy me pone esto

Para asegurar tu reserva New 3DSXL, te hemos asignado el color AZUL METALICO. Podras pasar a por ella cuando recibas la notificacion.

Aquí igual, vaya indecisos.
A mí no me ha llegado ningún sms. Supongo que yo la tendré este mismo viernes.
Geekalvaro escribió:Yo reserve la azul metalizada porque era la única que quedaba, me enviaron el mensaje de que me la cambiaban a la negra y yo bastante contento porque es la que quería. Pues hace un rato me han llamado del Game, dicen que en mi tienda al final si que han llegado bien las consolas así que si que recibiré el azul y justo ahora mientras escribia esto ,me ha llegado el SMS de que me la vuelven a cambiar a la azul.

Al menos hay parte buena, eso significa que ya las tienen en la tienda y además el chico me ha dicho "Luego te veo entonces, si sale, hasta luego". Por lo que es lo más seguro que envíen el SMS hoy.

Pues donde yo la tengo reservada Game los alcores, me acaba de decir el chaval que no le han llegado todavía todas las reservas, y que como den luz verde hoy se muere allí porque no tiene consolas para todos, esto es un show vamos.
Nowcry escribió:
marcos_pikaxu escribió:Pues yo me acabo de mosquear muchisimo tengo reserva hecha desde que se se abrio el plazo. Reserve la azul y ahora me han eviado vuestro famoso sms del color negro. Pues como sea asi... lo siento pero como.no me den la.azul cancelo y me aguanto mientras con la XL normal y en un futuro vere. No entiendo con la de semanas que la tengo reservada....

MIrala en persona igual te gusta, yo creo que la negra es también bonita. Aunque te entiendo por lo menos mírala.

La azul también es bonita, buscaba la negra pero no tengo problema con la azul.... Así que, primero que nos avisen ya que podemos ir y luego ya veremos que pasa con el color.
Si yo hago la transferencia por wifi como en el vídeo completa, no me hace falta lo de abrir al consola i hacer datos en el pc no ?
Yo ya estoy tranquilo, porque lo más seguro es que cancele la reserva, lo que está claro es que no me voy a comprar una consola que no me guste. Y si pierdo el renove pues ya venderé mi xl por otro lado y me compraré el modelo que me gusta, incluso es posible que espere a un futuro dia sin iva de mediamarkt. Porque con mis 3DS (peach y xl) voy a poder jugar a todos los juegos excepto el xenoblade, así que desaviado no me voy a ver.
A mí me han cambiado el color a negro cuando en la reserva me dijeron que sólo quedaban azules (el color que quiero) No me gusta nada la negra... supongo que podré pedir la azul o esperar a que les venga, ¿no?
sator23 escribió:A mí me han cambiado el color a negro cuando en la reserva me dijeron que sólo quedaban azules (el color que quiero) No me gusta nada la negra... supongo que podré pedir la azul o esperar a que les venga, ¿no?

Si te la pela el renove, perfectamente. Te toca esperar a la siguiente remesa y listo.
sator23 escribió:A mí me han cambiado el color a negro cuando en la reserva me dijeron que sólo quedaban azules (el color que quiero) No me gusta nada la negra... supongo que podré pedir la azul o esperar a que les venga, ¿no?

Tienes mp paisano!
DBZ_Fan escribió:Si yo hago la transferencia por wifi como en el vídeo completa, no me hace falta lo de abrir al consola i hacer datos en el pc no ?

Cuantas veces vas a preguntar ya lo mismo? Creo que te e contestado a esta pregunta ya 2 o 3 veces...

Ya se comento que hubo un fallo y les llegaron una remesa de XL negras pero que por algún error se equivocaron y pusieron las azules, a todos los que reservaron de esa remesa les han enviado un mail cambiándole el color para asegurarles una consola. Si no quieres ese color pues anula la reserva y tienes que esperar a que llegue una nueva remesa en un par de semanas, eso si por probar puedes preguntar a ver si tienen alguna azul de sobra (por si alguien a anulado su reserva).

De todas formas por lo que veo están volviendo a cambiar colores, tal vez les a llegado alguna remesa mas o les han sobrado por cancelaciones de ultima hora xD.

Saludos!
Si alguien no quiere reserva de la xl en malaga yo la acepto encantado [beer]
Ayer recibí un sms diciéndome que me cambian el color de las 2 XL reservadas a negro cuando había pedido azul... ahora me vuelven a mandar otro sms diciéndome que me han asignado el color azul... ¿que cachondeo es este?
Ayer lo pregunte pero no me quedo claro... Puedo dar una SD de 1giga y me lo aceptan sin rebajarme nada?
Buenoa dias.
lo pongo aqui por que hablamos del game.
tengo 50 euros en vales game que voy a usar para comprar la new 3ds...
si la.compro y a los 2 o tres dias la devuelvo.... ¿como me devuelven el dinero?
ducckke escribió:Buenoa dias.
si la.compro y a los 2 o tres dias la devuelvo.... ¿como me devuelven el dinero?

A mi tambien me interesa saber esto.
jorge1414 escribió:
ducckke escribió:Buenoa dias.

A mi tambien me interesa saber esto.

Los 50 en vale y lo que hayas pagado con dinero en dinero

Los vales no son dinero real
motodino92 escribió:Ayer lo pregunte pero no me quedo claro... Puedo dar una SD de 1giga y me lo aceptan sin rebajarme nada?

¿Hay que dar una sd? Porque entiendo que al comprar la consola te viene una pero... ¿y el cargador? la consola se vende sin él... }:/
alaun escribió:
motodino92 escribió:Ayer lo pregunte pero no me quedo claro... Puedo dar una SD de 1giga y me lo aceptan sin rebajarme nada?

¿Hay que dar una sd? Porque entiendo que al comprar la consola te viene una pero... ¿y el cargador? la consola se vende sin él... }:/

Una SD de 4gb te la regalan en cualquier lado o la compras por un euro. Tampoco me parece para tanto.
Parece ser que la última actualización de 3ds, necesaria para hacer la transferencia de nnid, da problemas y no funciona bien en las Nintendo zona....

WTF? Cada día que pasa surge algún problema [+risas]

LA CONSOLA TIENE QUE IR TAL CUAL COMO LA COMPRASTE Y CON UN CARGADOR A MAYORES.
Si el dependiente no se costa de la se pues tuviste suerte, pero tener, tiene que ir la que vino con la consola, 2Gbytes en 3ds, 4Gbytes en XL
Esto es un cachondeo me han vuelto a cambiar la reserva a la azúl... Otro SMS esta mañana para decirme que me avisaran cuando esté a la venta

Ayer era la negra hoy la azúl
Smoje escribió:Esto es un cachondeo me han vuelto a cambiar la reserva a la azúl... Otro SMS esta mañana para decirme que me avisaran cuando esté a la venta

Ayer era la negra hoy la azúl

A mi también, mientras no nos coloquen la roja que les colocaron a los yankis, todo bien [+risas]
Si alguien tiene en madrid una reserva de la azul xl y no esta interesado le agradeceria que me avisara
Para los que nos preguntáis si las reservas de Majora's Mask, Monster Hunter, N3DS y N3SDXL ya están a la venta... ¡pues claro!

Eso han puesto los de GAME en el twitter señores...
Hola, no tengo reservada la new 3ds xl en game, podria hacer el plan renove igualmente?

Salu2
Sawyerm4 escribió:Hola, no tengo reservada la new 3ds xl en game, podria hacer el plan renove igualmente?

Salu2

Según dicen solo hay consolas para las reservas, ni una mas. Yo ayer llame a 4 de Madrid y me dijeron que no se podían reservar y que no sabían cuantas les iban a llegar, que en principio solo para las reservas.

Saludos.
Solo me da tiempo a decir que ya m ehan mandado mensaje del Game me voy corriendo adios....
snake-bigboss escribió:
Sawyerm4 escribió:Hola, no tengo reservada la new 3ds xl en game, podria hacer el plan renove igualmente?

Salu2

Según dicen solo hay consolas para las reservas, ni una mas. Yo ayer llame a 4 de Madrid y me dijeron que no se podían reservar y que no sabían cuantas les iban a llegar, que en principio solo para las reservas.

Saludos.

Acabo de llamar y me ha dicho que no sabe si tiene alguna libre, que me pase y si hay suerte me lo hace :S
Me pasare porque la limitada del zelda si que la tengo reservada, a ver si hay suerte...

Saludos
SE ABRE LA VEDA CHICOS

CORRED INSENSATOS!!!!!
Sawyerm4 escribió:
snake-bigboss escribió:

Salu2

Saludos.

Acabo de llamar y me ha dicho que no sabe si tiene alguna libre, que me pase y si hay suerte me lo hace :S
Me pasare porque la limitada del zelda si que la tengo reservada, a ver si hay suerte...

Saludos

Espero que tenga suerte y quede alguna, si puedes poner aquí si había alguna o no para ver si algunos han traído consolas de más. Yo hasta esta tarde no puedo pasarme ni llamar.

Saludos.
confirmo abierta la veda, todos a por ella.
Yo no he recibido el SMS aún T_T
Alguien la tiene reservada en el Game de Gracia en bcn? Yo voy hacia allí ahora, a ver si me dejan hacer el cambiazo ya aunque no haya recibido el sms.

EDIT: acabo de recibir el sms :)

Saludos ;)
SMS recibido, ya se puede ir a recoger!!!!! Lo mismo me planto esta tarde XD
Me ha llegado ahora mismo el mensaje de que ya tengo la consola en la tirenda (Cantabria) pero AUN NO está activado el renove.... Pufffff!!!

Alguien puede confirmar esto?
Thendar escribió:Me ha llegado ahora mismo el mensaje de que ya tengo la consola en la tirenda(Cantabria) pero AUN NO está activado el renove.... Pufffff!!!

Ostras es verdad que el renove empieza el 13... ¿qué se hace al respecto entonces?
¿El renove no se puede hacer hasta el 13? Puff vaya putada :(
A mí me han dicho que lo activarán a lo largo del día y que vaya llamando.
Por favor ir confirmando si alguno llama.
Sí que te dan el ticket del Renove, yo lo tengo!!
Una pregunta,

Si yo voy al game no puedo optar a tener un plan renove porque a ellos solo les de la gana de reservas?? Eso viene en el anuncio que han puesto?
Kuromao escribió:Una pregunta,

Si yo voy al game no puedo optar a tener un plan renove porque a ellos solo les de la gana de reservas?? Eso viene en el anuncio que han puesto?

Puedes optar si tienen consolas disponibles sin reserva, eso me ha dicho la trabajadora...
Yo voy a pasarme en un rato, os mantendré informados
Alguien mas que pueda confirmar que el renove ya está activo?
Tengo 35 min de coche hasta la tienda y no quiero encontrarme con que hice el viaje para nada...
Dicen los de Game por Twitter que el sistema para el renove debe activarse todavía, pero que estará en unos minutos.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3298978818
2097 respuestas