Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

XSmoothiexXX escribió:
Neverheim escribió:Me acaba de llegar un SMS de Game que dice que para asegurar mi reserva de New 3DSXL, me han asignado el color NEGRO METALICO. Y que podré pasar a recogerla cuando reciba la notificación.

Yo tenia reservada la azul. Conste que no dije nada de cambiar si se liberaban unidades, solo le pregunte al empleado si quedaban XL negras el día que hice la reserva, me dijo que solo azules y le dije que me la reservara igual.

Muy top el chaval.

Hablando del sms. He leido en algunos sitios que como suelen hacer con juegos y consolas, tal vez salga el jueves o incluso mañana.

Si han mandado esto es porque tienen las consolas ya en tienda y las han pasado por el lector de códigos, es la única manera de que puedan redistribuir el stock. Creo que es bastante posible que las liberen mañana.
Neverheim escribió:Me acaba de llegar un SMS de Game que dice que para asegurar mi reserva de New 3DSXL, me han asignado el color NEGRO METALICO. Y que podré pasar a recogerla cuando reciba la notificación.

Yo tenia reservada la azul. Conste que no dije nada de cambiar si se liberaban unidades, solo le pregunte al empleado si quedaban XL negras el día que hice la reserva, me dijo que solo azules y le dije que me la reservara igual.

Muy top el chaval.

Aquí otro igual. Yo de hecho me da igual los colores, me gusta tb el azul, pero me he quedado un poco... WTF??!!

Da la sensación de que las reservas de la negra han sido mucho mayores que las de la azul, han recibido finalmente más negras que azules, y ante la duda están pasando reservas de azul a negra.
bartletrules escribió:

Muy top el chaval.

Aquí otro igual. Yo de hecho me da igual los colores, me gusta tb el azul, pero me he quedado un poco... WTF??!!

Da la sensación de que las reservas de la negra han sido mucho mayores que las de la azul, han recibido finalmente más negras que azules, y ante la duda están pasando reservas de azul a negra.

Otro más al que le han pasado de Azul a Negra jaja.. pues muy bien, mañana a por ella jejeje
Dandole vueltas al tema de hacer la transferencia por pc, supongo que bastará con copiar el contenido de la sd origen a una carpeta, y de esta carpeta a la sd de la new 3ds no? Porque si es asi me voy al centro comercial con el portatil jajaja
bartletrules escribió:

Muy top el chaval.

Me ha pasado exactamente igual que a ti, estaba ya con las llaves del coche en la mano porque pense que era el de ir a recogerla... jajaja.

Seguramente haya pasado lo que dices, y viendo que mucha gente se quedó sin poder reservar negras, habrán preferido pasar todas las negras a reserva con la demanda que hubo, y si luego el cliente decide que no la quiere le dan una azul, que será de las que sobren.

XSmoothiexXX escribió:Dandole vueltas al tema de hacer la transferencia por pc, supongo que bastará con copiar el contenido de la sd origen a una carpeta, y de esta carpeta a la sd de la new 3ds no? Porque si es asi me voy al centro comercial con el portatil jajaja

Tal cual, yo hace tiempo hice una transferencia de una SD a otra y mi portátil sólo tiene una ranura para tarjetas. Copias la carpeta Nintendo 3DS al escritorio, y cuando tengas la microSD nueva lo pegas en el directorio raíz, no tiene mayor complicación.
XSmoothiexXX escribió:Dandole vueltas al tema de hacer la transferencia por pc, supongo que bastará con copiar el contenido de la sd origen a una carpeta, y de esta carpeta a la sd de la new 3ds no? Porque si es asi me voy al centro comercial con el portatil jajaja

Ojo que la de las New son MicroSD y la tapa tiene dos tornillos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Saludos!

Por lo de la MicroSD no tengo problema, pero lo de los tornillos hay que ser cabron xD tendré que llevar un destornillador tambien entonces, no hay tiempo de ir a casa a hacer transferencia xD
XSmoothiexXX escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Por lo de la MicroSD no tengo problema, pero lo de los tornillos hay que ser cabron xD tendré que llevar un destornillador tambien entonces, no hay tiempo de ir a casa a hacer transferencia xD

Pero que tipo de transferencia vas a hacer? No es mas sencillo dejar hecha una copia de la SD en casa? y ya cuando vuelvas copias el contenido del pc a la new? xD

Saludos!

En serio, sois más cansinos que dios, la misma pregunta 10000 veces.....

Los datos de la SD son una cosa, la NNID es otra. Sin NNID no hay juegos, hagas los bakcups de la SD que quieras. De hecho, es lo único que importa, ya que los juegos los vas a poder volver a descargar tantas veces como quieras desde la eshop, por lo que el backup de tu SD realmente no vale para absolutamente nada más que no perder tus partidas de los juegos que tengas digitales.
Si no se echan para atrás con lo de dejarnos hacer la transferencia limitada en tienda, supongo que haré la limitada, pero imagino que con la cantidad de gente que va a ir a la vez lo mismo retiran esa proposición jajaja
XSmoothiexXX escribió:Si no se echan para atrás con lo de dejarnos hacer la transferencia limitada en tienda, supongo que haré la limitada, pero imagino que con la cantidad de gente que va a ir a la vez lo mismo retiran esa proposición jajaja

Creo que la transferencia limitada no durará ni 10 min. No lo sé cuánto tardará la verdad pero seguro que nos dejarían hacerla ya que transfieres poca cantidad de datos (casi ná)
La Sd que se entrega con la consola tiene q ser la q trae de fabrica d 4 gigas? O le podemos meter otra menor para que la acepten y t quedas con la buena?
motodino92 escribió:La Sd que se entrega con la consola tiene q ser la q trae de fabrica d 4 gigas? O le podemos meter otra menor para que la acepten y t quedas con la buena?

En las bases pone que se necesita consola, cargador y puntero. Teóricamente, como si la quieres quitar y llevártela a casa. Pero por ir con una de menor capacidad si que no te pueden decir absolutamente nada.

De hecho, creo que no pase nada por ir sin tarjeta SD, total para la transferencia limitada no creo que la necesites.
Neverheim escribió:
motodino92 escribió:La Sd que se entrega con la consola tiene q ser la q trae de fabrica d 4 gigas? O le podemos meter otra menor para que la acepten y t quedas con la buena?

En las bases pone que se necesita consola, cargador y puntero. Teóricamente, como si la quieres quitar y llevártela a casa. Pero por ir con una de menor capacidad si que no te pueden decir absolutamente nada.

De hecho, creo que no pase nada por ir sin tarjeta SD, total para la transferencia limitada no creo que la necesites.

Exacto. Yo de hecho no pienso llevar la SD, y no aceptaré que me la exijan. Bastante hago que les he comprado el puto cargador cuando a mí la XL me la vendieron sin él, y lo mismo hacen con la new (que sí, que es tema de Nintendo, pero por eso mismo ellos podrían coger la consola tal cual y luego el que la compre, que apoquine 4 euros por un cargador de Game...
Cuando fui a reservarla casi me descojono en frente de la dependienta cuando intentó colarme la base de carga de la new 3ds diciéndome que en game no vendían cargadores de 3ds. Efectivamente le dije que no la quería, luego en casa estuve buscando y resulta que la base de carga te la dan sin cable también, por lo que necesitas si o si cargador xDD
Hablando de SMS, cuando hice la reserva esta semana me dijeron que eso aseguraba tener mi N3DS, pero no el plan renové (lógico)
Lo que me desubica es que el chico muy hamablemente me comebto que para asegurarme el plan este a primera hora; pero leyendo todos los comentarios es como si eso fuera una utopía, como si sin el SMS no puedo ir a buscarla. Eso es así? Lo digo por no hacer el tonto a primera hora ese día!
Neverheim escribió:

Yo prefiero hacer la transferencia en casa, para poder abrir la new tranquilo en casita y eso. Y nada mas hacer la transferencia llevarla a que me den lo del renove.
XSmoothiexXX escribió:Si no se echan para atrás con lo de dejarnos hacer la transferencia limitada en tienda, supongo que haré la limitada, pero imagino que con la cantidad de gente que va a ir a la vez lo mismo retiran esa proposición jajaja

Hombre la transferencia la tienes que hacer SI o SI, eso es independiente de los datos de la SD. La transferencia principalmente es para transferir la NNID y las licencias, lo de copiar la SD es para los datos de juegos y saves pero lo importante es la transferencia.

A todo esto que diferencia hay entre la Transferencia Limitada y la copia de datos mediante pc?

Pensaba que la copia de datos mediante pc lo que hacia era transferir el NNID y las licencias por wifi y luego el contenido de la SD lo copiabas al PC y del PC a la MicroSD.. pero la transferencia limitada por lo que comentáis es prácticamente lo mismo no?

Edit: http://www.ign.com/wikis/nintendo-3ds/3 ... m_Transfer en este enlace explica un poco como son las 3 formas, eso si esta en ingles.

http://www.ign.com/wikis/nintendo-3ds/3 ... m_Transfer Aqui lo muestra mediante un video.

Saludos
Yo reservé una azul y me han enviado un SMS diciéndome que me asignan una negra :-? esto es lo que pone

Para asegurar la reserva New 3DS XL, te hemos asignado el color NEGRO METÁLICO. Podrás pasar a por ella cuando recibas la notificación

Y ahora no sé qué hacer... ¿me quedo con la negra? ¿Intento que me den la azul? ¬_¬
Smoje escribió:Yo reservé una azul y me han enviado un SMS diciéndome que me asignan una negra :-? esto es lo que pone

Para asegurar la reserva New 3DS XL, te hemos asignado el color NEGRO METÁLICO. Podrás pasar a por ella cuando recibas la notificación

Y ahora no sé qué hacer... ¿me quedo con la negra? ¿Intento que me den la azul? ¬_¬

Imagino que tu la que quieres es la azul no? a es raro que te cambien un color sin haber dicho nada, igual están viendo que no hay stock suficiente de un color y en vez de anularte la reserva te han puesto otro color para que no te quedes sin consola (en caso de que te de igual el color) pero vaya si quieres azul tu cuando vayas pídeles una azul.

Saludos!
Os comento. Nos ha llegado un comunicado donde se nos indica que ha habido un error con las 750 ultimas reservas de nkntendo 3ds xl azul, ya que estas no llegaran. Por ello se os ha pasado la reseva a la de color Negro, para evitar que os quedeis sin la consola. Si quereis aun asi, llevaros la Nintendo XL en azul, debereis esperar hasta el 24 de marzo que es cuando nos llega la siguiente remesa. Esta noche cuando salga os comento
Sr_Otaru escribió:Os comento. Nos ha llegado un comunicado donde se nos indica que ha habido un error con las 750 ultimas reservas de nkntendo 3ds xl azul, ya que estas no llegaran. Por ello se os ha pasado la reseva a la de color Negro, para evitar que os quedeis sin la consola. Si quereis aun asi, llevaros la Nintendo XL en azul, debereis esperar hasta el 24 de marzo que es cuando nos llega la siguiente remesa. Esta noche cuando salga os comento

Pero... a mí me reservaron la azul porque negras no había... Puff me veo que me quedo sin consola...
Gatito_mew escribió:
Sr_Otaru escribió:Os comento. Nos ha llegado un comunicado donde se nos indica que ha habido un error con las 750 ultimas reservas de nkntendo 3ds xl azul, ya que estas no llegaran. Por ello se os ha pasado la reseva a la de color Negro, para evitar que os quedeis sin la consola. Si quereis aun asi, llevaros la Nintendo XL en azul, debereis esperar hasta el 24 de marzo que es cuando nos llega la siguiente remesa. Esta noche cuando salga os comento

Pero... a mí me reservaron la azul porque negras no había... Puff me veo que me quedo sin consola...

Fue un problema de central, tenia activas las reservas de la azul cuando no iban a estar disponibles, y habian cerrado sin querer las de color negro, que esas SI iban a haber de mas. Por otra parte os comento que, y confirmo ya, solo llegaran las unidades reservadas. En principio no llegaran de mas.
Sr_Otaru escribió:
Gatito_mew escribió:

Fue un problema de central, tenia activas las reservas de la azul cuando no iban a estar disponibles, y habian cerrado sin querer las de color negro, que esas SI iban a haber de mas. Por otra parte os comento que, y confirmo ya, solo llegaran las unidades reservadas. En principio no llegaran de mas.

Entonces mañana empezais a vender las consolas o solo las teneis para cuando os digan de vender, hacerlo?

Supongo que lo que se aplique en tu tienda se debe de aplicar en todas.

Gracias por el dato! Pero me resulta curioso que ahora haya más negras a repartir que azules (cuando el sábado no se podía elegir ya), me gusta la azul pero tampoco le hago ascos a la negra especialmente con el tema de las carcasas, porque tener que esperar más de un mes a por las azules pues...
Os respondwre esta noche cuando salga n_n
Smoje escribió:

Gracias por el dato! Pero me resulta curioso que ahora haya más negras a repartir que azules (cuando el sábado no se podía elegir ya), me gusta la azul pero tampoco le hago ascos a la negra especialmente con el tema de las carcasas, porque tener que esperar más de un mes a por las azules pues...

Sabes que la xl no tienen carcasas intercambiables no?
Smoje escribió:

Lo que acaba de decir es que en la central cerraron las reservas de las negras por error cuando aún había, y dejaron abiertas las azules de las que no van a llegar más unidades hasta el día 24. Cuando se han dado cuenta han informado del cambio de color a las reservas, porque prima el tener consolas que el color imperando la lógica.
Vendedor de mascaras escribió:Sabes que la xl no tienen carcasas intercambiables no?

Ouch! Duro golpe al estómago jaja, tienes razón... bueno ahora tengo una 3DS XL roja así que me cambiaré a una negra XL (como la DS que tuve hace tiempo), vuelta a los orígenes...

Neverheim escribió:Lo que acaba de decir es que en la central cerraron las reservas de las negras por error cuando aún había, y dejaron abiertas las azules de las que no van a llegar más unidades hasta el día 24. Cuando se han dado cuenta han informado del cambio de color a las reservas, porque prima el tener consolas que el color imperando la lógica.

Tiene pinta sí... está claro que es más importante tener la consola el día de salida (por primera vez en mi vida por cierto)
Smoje escribió:Yo reservé una azul y me han enviado un SMS diciéndome que me asignan una negra :-? esto es lo que pone

Que día apróx. la reservaste?
fenix1978 escribió:Que día apróx. la reservaste?

Sábado pasado por la mañana, hace pocos días la verdad :)
Os traere a las 22:30 noticias interesantes :3
Sr_Otaru escribió:Os traere a las 22:30 noticias interesantes :3

Fotos de tu New 3ds??
A ver, yo si tengo hecha una reserva, da igual cuando la haya hecho, tienen que darme la consola. Independientemente de que haya 10.000 reservas antes que la mía y no tengan para todos...
Pues a mi no me ha llegado mensaje, lo mismo me equivoqué de número al darselo a la dependienta, espero que no xD o eso o me llegará mas tarde
Sr_Otaru escribió:Os traere a las 22:30 noticias interesantes :3

Si entre ellas incluyes cuando estarán disponibles las consolas reservadas mejor. Soy de pueblo y no me importa 11, 12 y 13 ahora me hace falta saber más o menos que día y si mañana/tarde saldrá xDD. Porque si voy a córdoba el 12 por la mañana para ir a la uni y a la vuelta me llega el sms... fail.
mante escribió:A ver, yo si tengo hecha una reserva, da igual cuando la haya hecho, tienen que darme la consola. Independientemente de que haya 10.000 reservas antes que la mía y no tengan para todos...

Osea que para ti tiene que haber una reserva si o si aunque haya 10.000 personas delante tuyo no? aunque no haya para todos.... digo yo que en todo caso seria en orden de reserva... te guste o no. De todas formas no han anulado ninguna reserva, simplemente les han cambiado el color para que precisamente tengan una unidad asegurada.

Saludos!
Ami también me ha llegado el mensaje, todo el mundo con new 3ds negras ahora
Lord Duke escribió:
mante escribió:A ver, yo si tengo hecha una reserva, da igual cuando la haya hecho, tienen que darme la consola. Independientemente de que haya 10.000 reservas antes que la mía y no tengan para todos...

Osea que para ti tiene que haber una reserva si o si aunque haya 10.000 personas delante tuyo no? aunque no haya para todos.... digo yo que en todo caso seria en orden de reserva... te guste o no. De todas formas no han anulado ninguna reserva, simplemente les han cambiado el color para que precisamente tengan una unidad asegurada.

Saludos!

Donde pone eso? Exacto en ningun sitio, que se las arregle game como pueda, pero yo no tengo la culpa de que admitieran mas reservas de las que podian abarcar, que eso esta por ver...

De ser como dices, tendrian que avisarlo en algun sitio, y no es el caso
A mí no me llega el dichoso SMS! Y la verdad, el dependiente que me atendió estaba un poco ido [fumando]...además de devolverme mal el dinero de la reserva (me tangó 10 céntimos xd) espero que no haya apuntado mal el teléfono [facepalm]
GOLELX escribió:A mí no me llega el dichoso SMS! Y la verdad, el dependiente que me atendió estaba un poco ido [fumando]...además de devolverme mal el dinero de la reserva (me tangó 10 céntimos xd) espero que no haya apuntado mal el teléfono [facepalm]

A mi tampoco me ha llegado jaja supongo que estan revisando las reservas para ir avisando a los que pidieron la azul o algo por el estilo
Si reservarteis la azul y no os han mandado sms sera que os mantiene ese color. (?)
josev_d escribió:Si reservarteis la azul y no os han mandado sms sera que os mantiene ese color. (?)

Yo reservé la New 3ds blanca.
GOLELX escribió:
josev_d escribió:Si reservarteis la azul y no os han mandado sms sera que os mantiene ese color. (?)

Yo reservé la New 3ds blanca.

Pero entonces que SMS quieres que te llegue? si el unico que han enviado es para cambiar algunas reservas de la XL.

mante escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Donde pone eso? Exacto en ningun sitio, que se las arregle game como pueda, pero yo no tengo la culpa de que admitieran mas reservas de las que podian abarcar, que eso esta por ver...

De ser como dices, tendrian que avisarlo en algun sitio, y no es el caso

Pero es que en ningún sitio han dicho que están anulando reservas, simplemente que están cambiando las ultimas reservas de las azules por las negras por que se equivocaron y en vez de poner las negras pusieron las azules. A estas personas les han cambiado la reserva para asegurarles una consola, al que le de igual pues mejor para el y el que quiera mantenerlo pues igual le toca esperar a una segunda remesa.

Pero me hace gracia que "exijas" que te den una consola aunque haya gente delante tuyo y no haya suficientes reservas.. todos estarían igual que tu. Aun así ellos te darían una consola, pero igual tienes que esperar un par de
semanas para que les traigan una remesa nueva.

Se que fastidia que te anulen una reserva que yo soy de los que le han anulado la XL de Zelda por el problema de las unidades "fantasma" de esta madrugada, pero es lo que hay y todo el mundo tendría que ser consciente que eso ocurre, ademas que en los términos de Game lo especifica bien claro que te lo pueden anular por falta de stock por lo tanto si decides comprar alli es que aceptas esos términos.
Saludos!

Yo tambien reserve la azul y me han enviado el SMS, por lo que me ha comentado la pobre chica del Game, han debido pedir negras de mas y se han confundido en madrid a la hora de decir el stock, negras quedan azules no ( o no muchas ).

Ami sinceramente , ni me va ni me viene el color, que es negra pues perfecto, que es azul pues tambien, lo que cuenta es el hardware y en eso todos estamos igual, si me habrian cambiado la RAM o el modelo ( XL=> Normal ) la cosa cambiaria bastante y montaria un pifostio de la leche, pero si solo es el color, como si me la dan en rosa fosforito.
Lord Duke escribió:Pero es que en ningún sitio han dicho que están anulando reservas, simplemente que están cambiando las ultimas reservas de las azules por las negras por que se equivocaron y en vez de poner las negras pusieron las azules. A estas personas les han cambiado la reserva para asegurarles una consola, al que le de igual pues mejor para el y el que quiera mantenerlo pues igual le toca esperar a una segunda remesa.

Saludos!

Uff, ahora no sé si quedarme con la negra porque me llegó el sms o la edición monster hunter. [mamaaaaa]
A mi no me ha llegado el supuesto sms, aunque no me disgusta ninguno de los dos colores. XD
julianlyle escribió:
Lord Duke escribió:Pero es que en ningún sitio han dicho que están anulando reservas, simplemente que están cambiando las ultimas reservas de las azules por las negras por que se equivocaron y en vez de poner las negras pusieron las azules. A estas personas les han cambiado la reserva para asegurarles una consola, al que le de igual pues mejor para el y el que quiera mantenerlo pues igual le toca esperar a una segunda remesa.

Saludos!

Uff, ahora no sé si quedarme con la negra porque me llegó el sms o la edición monster hunter. [mamaaaaa]

A mi me gusta la de Monster Hunter, es la que mas me gusta. Ademas tiene pinta que es la que menos se va a notar las huellas en la tapa xD.

Saludos!
Bueno, os comento mas detalladamente:

- al parecer, las ultimas 700 reservas de la Nintendo XL en azul la incidencia ha tenido que ser con Nintendo ya que nos comentan que en vez de llegarles las Azules, les han llegado las negras. Repito, desconozco si ha sido un problema de la central o de Nintendo, pero la central, para evitar que aquellos afectados se quedaran sin consola, la reserva se la cambiaron de color. De cualquier forma, si quereis, podeis cancelar la reserva y esperar hasta el dia 24 de marzo que es cuando nos llegaran una nueva remesa de consolas. Aviso, solo se han visto afectados a aquellos que ls haya llegado el SMS por telefono, el resto, siempre y cuando hayais dado el telefono bien, no deberiais de tener problemas.

- la buena noticia: Posiblemente mañana, a lo largo del dia, se pongan a la venta las consolas reservadas. Asi que recordar que aquellos que quereis hacer el plan renove, lleveis todo (las XL recordar llevar el cargador o comprar el de la marca nuestra para evitar perder mucha valoracion en la consola), y la tarjeta de memoria totalmente vacia para hacer el traspaso de la Nintendo Id en tienda. Los que no la tengan reservada, absteneros de ir porque solo han llegado las unidades reservadas (salvo cancelaciones en el mismo dia claro esta). Pido por favor, que no es seguro al 100%, solo ha sido un mensaje que nos ha mandado nuestro coordinador indicandonos que lo tuvieramos todo listo porque era bastante probable, asi que no llameis a las tiendas preguntando si ha salido la consola o si va a salir, porque nosotros lo sabremos en el mismo momento que ustedes (ya que se nos avisa con un mensaje instantaneo en la pantalla del ordenador).

Y recordar que en principio, solo tendremos a la venta las reservas, las nuevas remesas de consolas iran llegando mucho mas tarde (algunos modelos como os he dicho, hasta el 24 de marzo).

Un saludo
2097 respuestas