Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Prudencia. Mañana veremos XD
Lord Duke escribió:A mi me gusta la de Monster Hunter, es la que mas me gusta. Ademas tiene pinta que es la que menos se va a notar las huellas en la tapa xD.

Saludos!

Gracias por la opinión compi, lo que me tira para atrás es el texto descentrado. [tomaaa]
Me lo tengo que hacer mirar creo yo jaja.

Un saludo!
Sr_Otaru escribió:Bueno, os comento mas detalladamente:

- al parecer, las ultimas 700 reservas de la Nintendo XL en azul la incidencia ha tenido que ser con Nintendo ya que nos comentan que en vez de llegarles las Azules, les han llegado las negras. Repito, desconozco si ha sido un problema de la central o de Nintendo, pero la central, para evitar que aquellos afectados se quedaran sin consola, la reserva se la cambiaron de color. De cualquier forma, si quereis, podeis cancelar la reserva y esperar hasta el dia 24 de marzo que es cuando nos llegaran una nueva remesa de consolas. Aviso, solo se han visto afectados a aquellos que ls haya llegado el SMS por telefono, el resto, siempre y cuando hayais dado el telefono bien, no deberiais de tener problemas.

- la buena noticia: Posiblemente mañana, a lo largo del dia, se pongan a la venta las consolas reservadas. Asi que recordar que aquellos que quereis hacer el plan renove, lleveis todo (las XL recordar llevar el cargador o comprar el de la marca nuestra para evitar perder mucha valoracion en la consola), y la tarjeta de memoria totalmente vacia para hacer el traspaso de la Nintendo Id en tienda. Los que no la tengan reservada, absteneros de ir porque solo han llegado las unidades reservadas (salvo cancelaciones en el mismo dia claro esta). Pido por favor, que no es seguro al 100%, solo ha sido un mensaje que nos ha mandado nuestro coordinador indicandonos que lo tuvieramos todo listo porque era bastante probable, asi que no llameis a las tiendas preguntando si ha salido la consola o si va a salir, porque nosotros lo sabremos en el mismo momento que ustedes (ya que se nos avisa con un mensaje instantaneo en la pantalla del ordenador).

Y recordar que en principio, solo tendremos a la venta las reservas, las nuevas remesas de consolas iran llegando mucho mas tarde (algunos modelos como os he dicho, hasta el 24 de marzo).

Un saludo

Un pregunta, ¿en la app de Game que aparecen nuestras reservas cambia el estado cuando esta disponible al mismo tiempo que enviáis el sms?, lo digo porque últimamente tengo problemas con la aplicación hangouts para los sms y se me cierra y hasta el finde no le quiero hacer un reset de fabrica al móvil.
A mi no me ha llegado el supuesto mensaje, reserve la NEW XL azul, ¿debería preocuparme o simplemente la mia si que será finalmente la azul?.

El color no me importa, me importa que se hayan olvidado de mi, que espero que ese no sea el caso. [decaio]

- al parecer, las ultimas 700 reservas de la Nintendo XL en azul la incidencia ha tenido que ser con Nintendo ya que nos comentan que en vez de llegarles las Azules, les han llegado las negras. Repito, desconozco si ha sido un problema de la central o de Nintendo, pero la central, para evitar que aquellos afectados se quedaran sin consola, la reserva se la cambiaron de color. De cualquier forma, si quereis, podeis cancelar la reserva y esperar hasta el dia 24 de marzo que es cuando nos llegaran una nueva remesa de consolas. Aviso, solo se han visto afectados a aquellos que ls haya llegado el SMS por telefono, el resto, siempre y cuando hayais dado el telefono bien, no deberiais de tener problemas.

- la buena noticia: Posiblemente mañana, a lo largo del dia, se pongan a la venta las consolas reservadas. Asi que recordar que aquellos que quereis hacer el plan renove, lleveis todo (las XL recordar llevar el cargador o comprar el de la marca nuestra para evitar perder mucha valoracion en la consola), y la tarjeta de memoria totalmente vacia para hacer el traspaso de la Nintendo Id en tienda. Los que no la tengan reservada, absteneros de ir porque solo han llegado las unidades reservadas (salvo cancelaciones en el mismo dia claro esta). Pido por favor, que no es seguro al 100%, solo ha sido un mensaje que nos ha mandado nuestro coordinador indicandonos que lo tuvieramos todo listo porque era bastante probable, asi que no llameis a las tiendas preguntando si ha salido la consola o si va a salir, porque nosotros lo sabremos en el mismo momento que ustedes (ya que se nos avisa con un mensaje instantaneo en la pantalla del ordenador).

Y recordar que en principio, solo tendremos a la venta las reservas, las nuevas remesas de consolas iran llegando mucho mas tarde (algunos modelos como os he dicho, hasta el 24 de marzo).

Un saludo

Gracias por la info compañero
Pues en el Game de mi ciudad quedaba alguna XL "azul", quizás me acerque a ver de que color es al final...

[carcajad]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Soberano escribió:Pues en el Game de mi ciudad quedaba alguna XL "azul", quizás me acerque a ver de que color es al final...

[carcajad]

En game tres cantos me ha dicho el colega que si quería la consola que están muy demandadas, pensaba que era una especie de "compra, en nuestra tienda, vamos gástate el dinero" pero veo que es cierto que está muy demandada.
Tienen muchas reservas de las consolas normales y ya ninguna de la majora's, eso me dijo el chico de tres cantos que trabaja en la tarde.
@Sr_otaru muchas gracias por la informacion, un detalle por tu parte

;)

Un saludo

Nunca podré demostrarte lo mucho que te aprecio. T_T
Pero en serio, gracias por tomarte la molestia de informarnos de estas cosas :3
Sincia escribió:

La Biblia en verso....

Un saludo

Un pregunta, ¿en la app de Game que aparecen nuestras reservas cambia el estado cuando esta disponible al mismo tiempo que enviáis el sms?, lo digo porque últimamente tengo problemas con la aplicación hangouts para los sms y se me cierra y hasta el finde no le quiero hacer un reset de fabrica al móvil.

La verdad es que lo desconozco totalmente D: ya que nunca me ha dado por bajarme la aplicacion. De cualquier forma, lo unico que te puedo decir es que mires este post porque estoy seguro que en cuanto los mensajes de las reservas salgan disparados, alguien lo comentara por aqui (si no lo hago yo antes :3).

Agradezco los mensajes que me habeis mandado y a ti ragerfornio espero verte el primero en mi tienda :3 (y si te llevas algo con la consola (protector de pantalla o algo) te lo agradecere (y si haces el seguro mejor xD)).

Edito: Hoy he visto las ediciones especiales del Zelda y que guapada [babas] [babas] [babas] , lastima que no me decidiera a tiempo para haberla reservado D: . Por otra parte, aquellos que no les ha llegado el mensaje del cambio de la consola, no preocuparse que la tendréis (sea del color que sea), al igual que los que si les ha llegado (que aunque sea negra, si no sois mu tiquismiquis con el color), no os preocupéis tampoco que no os quedareis sin consola n_n.
Decís que algún Game ya las esta vendiendo? Y hacen renove? No tenian limite 2000 unidades? Vamos bajando el contador o que? Espero no tener problemas si la sacan mañana o el jueves con el renove y me digan que ya han llegado al limite...

P.D: No pretendo crear malos rollos pero es que estoy ya asqueado con el tema de que te puedan decir que ya no se puede...

Un saludo

Gracias por la información!! Esto aclara un poco las dudas. Yo he ido hoy a tienda y no he podido reservarla pero me han tomado nota de mis datos porque alguien había anulado una reserva hoy mismo y es probable que lleguese igualmente porque ya estaban preparados los envíos. ¿Sabrías decirme si esto es probable realmente?

Muchas gracias!
En la App movil de GAME me aparece como "Aún no disponible", supongo que estaremos todos igual...
Sephirot91 escribió:

En un lugar de la mancha cuyo nombre no me acuerdo.....

Un saludo

Gracias por la información!! Esto aclara un poco las dudas. Yo he ido hoy a tienda y no he podido reservarla pero me han tomado nota de mis datos porque alguien había anulado una reserva hoy mismo y es probable que lleguese igualmente porque ya estaban preparados los envíos. ¿Sabrías decirme si esto es probable realmente?

Muchas gracias!

Es totalmente posible. Ten en cuenta que las consolas llegan mañana a la totalidad de las tiendas (las mas cercanas a la capital ya las han recibido hoy), y la consola que había reservado el cliente ya se habrá mandado junto con las demás (esto la empresa lo prevé y aun así la mandan porque saben que habrá alguno que pase por la tienda sin reserva y se la lleve). Si te han tomado los datos, y comprueban que realmente les queda alguna consola libre, no te preocupes que te llamaran (si te enteras que ya se están vendiendo, y no te han llamado, trata de ponerte en contacto con esa tienda porque es posible que estén un poco atareados con el lanzamiento y se les haya podido pasar).
No sé si se a comentado en el hilo, pero he estado hablando con el GAME esta tarde y me han comentado que no les van a lelgar ninguna consola azul , todas seran negras. Lo digo para la gente que tenga reservada la azul que se lleve el susto ahora y no en tienda.
Sr_Otaru escribió:
Sephirot91 escribió:

En un lugar de la mancha cuyo nombre no me acuerdo.....

Un saludo

Muchas gracias!

Es totalmente posible. Ten en cuenta que las consolas llegan mañana a la totalidad de las tiendas (las mas cercanas a la capital ya las han recibido hoy), y la consola que había reservado el cliente ya se habrá mandado junto con las demás (esto la empresa lo prevé y aun así la mandan porque saben que habrá alguno que pase por la tienda sin reserva y se la lleve). Si te han tomado los datos, y comprueban que realmente les queda alguna consola libre, no te preocupes que te llamaran (si te enteras que ya se están vendiendo, y no te han llamado, trata de ponerte en contacto con esa tienda porque es posible que estén un poco atareados con el lanzamiento y se les haya podido pasar).

Pues vaya alegría me das! Ojala tenga suerte, porque sin Renove y hasta el 24 de marzo ya seguramente pasaría de la consola...

Gracias de nuevo!!
A mi me ha llegado el sms y por mi perfecto, porque queria la negra pero reservé la azul por si a caso XD
Sincia escribió:Un pregunta, ¿en la app de Game que aparecen nuestras reservas cambia el estado cuando esta disponible al mismo tiempo que enviáis el sms?, lo digo porque últimamente tengo problemas con la aplicación hangouts para los sms y se me cierra y hasta el finde no le quiero hacer un reset de fabrica al móvil.

Juraría que si, que cuando te mandan el SMS cambia automáticamente a disponible.

Canovash escribió:Decís que algún Game ya las esta vendiendo? Y hacen renove? No tenian limite 2000 unidades? Vamos bajando el contador o que? Espero no tener problemas si la sacan mañana o el jueves con el renove y me digan que ya han llegado al limite...

P.D: No pretendo crear malos rollos pero es que estoy ya asqueado con el tema de que te puedan decir que ya no se puede...

No se de donde has sacado eso, pero que yo sepa aun no se están vendiendo en ningún Game la consola.

Saludos!
hola buenas
una pregunta, en als condiciones del plan renove cita el stilus y el adaptaro a corriente, sin embargo no dice nada de la micro sd
Viendo el video que publico Nintendo para migrar datos se haría mas rápido si nos quedamos cone lla
es posible o creeis q la pedirán?
@Sr_Otaru Por supuesto que estaré el primero, si hace falta planto una tienda de campaña al lado de la tienda jajajaja
Elhaym escribió:hola buenas
una pregunta, en als condiciones del plan renove cita el stilus y el adaptaro a corriente, sin embargo no dice nada de la micro sd
Viendo el video que publico Nintendo para migrar datos se haría mas rápido si nos quedamos cone lla
es posible o creeis q la pedirán?

las tarjetas SD tienen que estar en la consola porque forman parte de ella D: al igual que el lápiz. Se supone que lo que teneis que hacer es pasar esos datos de la SD al ordenador antes de hacer la transferencia en la tienda para que, ya en la misma tienda, la transferencia se haga lo mas rápidamente posible :D.
Gracias @Sr_Otaru y @Lord Duke por las respuestas, estaré pendiente mañana aunque con casi toda probabilidad hasta el jueves no pueda pasarme por temas laborales.
uhh pues ami me vendria fenomeno que fuera mñana por la mañana ... porque si no hasta el viernes por la tarde o sabado por la mañana no podria ya pasarme por el trabajo. porfavor que mañana por la mañana abran ya las reservas [mad] [mad] :-|
@Sr_Otaru es posible que comiencen a vender la consolas a lo largo del dia?

Es decir, si yo voy a las 10:00 de la mañana y no estan a la venta aun, si puedan estarlo por la tarde?

Saludos y gracias nuevamente por responder a las dudas de los usuarios ;)
Yo voy sin reserva a hacer el plan renové, no habrá problema, no? Intentare hacerlo con la Vita que creo que será mejor que venderla yo mismo....
Narf92 escribió:Yo voy sin reserva a hacer el plan renové, no habrá problema, no? Intentare hacerlo con la Vita que creo que será mejor que venderla yo mismo....

Como he dicho, tengo constancia de que solo nos han llegado las consolas que están reservadas, asi que salvo cancelaciones de ultima hora, dudo que muchas tiendas tengan alguna consola de mas para vender. Tenerlo eso muy claro D:.

mante escribió:@Sr_Otaru es posible que comiencen a vender la consolas a lo largo del dia?

Es decir, si yo voy a las 10:00 de la mañana y no estan a la venta aun, si puedan estarlo por la tarde?

Si vas a las 10:00 de la mañana, muy probablemente no estarán a la venta aun. Normalmente suelen mandar el mensaje de que las pongamos a la venta a lo largo del dia (normalmente por la tarde), pero teniendo en cuenta el tema del Plan Renove (lo que lleva hacer la transferencia) y que algunos grandes comercios lo están vendiendo ya, no descartaría que mañana por la mañana tempranito nos avisaran con el mensajito para que las pongamos a la venta. De cualquier forma, como os he dicho, no es seguro al 100%, pero en esta ocasión tengo el presentimiento de que se pondrá a la venta (si no, nuestro coordinador no nos hubiera dicho nada :3).
Narf92 escribió:Yo voy sin reserva a hacer el plan renové, no habrá problema, no? Intentare hacerlo con la Vita que creo que será mejor que venderla yo mismo....

No pretendo ir con malos rollos pero al menos te has leído la parrafada que han escrito unas paginas antes?

Han dicho que por ahora solo llegan reservas, que mas adelante, en otra remesa, llegarán mas, así que a no ser que otra persona cancele su reserva en la tienda GAME que pienses ir, no la vas a conseguir.
Sr_Otaru escribió:

Como he dicho, tengo constancia de que solo nos han llegado las consolas que están reservadas, asi que salvo cancelaciones de ultima hora, dudo que muchas tiendas tengan alguna consola de mas para vender. Tenerlo eso muy claro D:.

mante escribió:@Sr_Otaru es posible que comiencen a vender la consolas a lo largo del dia?

Si vas a las 10:00 de la mañana, muy probablemente no estarán a la venta aun. Normalmente suelen mandar el mensaje de que las pongamos a la venta a lo largo del dia (normalmente por la tarde), pero teniendo en cuenta el tema del Plan Renove (lo que lleva hacer la transferencia) y que algunos grandes comercios lo están vendiendo ya, no descartaría que mañana por la mañana tempranito nos avisaran con el mensajito para que las pongamos a la venta. De cualquier forma, como os he dicho, no es seguro al 100%, pero en esta ocasión tengo el presentimiento de que se pondrá a la venta (si no, nuestro coordinador no nos hubiera dicho nada :3).

Tu informacion me a alegrado totalmente, ya que el jueves y los dias siguientes estare trabajando, por lo que mi reserva se perderia (segun el ticket tengo 3 dias para recogerla).

Y al ser la edicion de MH, pues seria una gran perdida. Espero que asi sea.
Lord Duke escribió:
Sincia escribió:Un pregunta, ¿en la app de Game que aparecen nuestras reservas cambia el estado cuando esta disponible al mismo tiempo que enviáis el sms?, lo digo porque últimamente tengo problemas con la aplicación hangouts para los sms y se me cierra y hasta el finde no le quiero hacer un reset de fabrica al móvil.

Juraría que si, que cuando te mandan el SMS cambia automáticamente a disponible.

Canovash escribió:Decís que algún Game ya las esta vendiendo? Y hacen renove? No tenian limite 2000 unidades? Vamos bajando el contador o que? Espero no tener problemas si la sacan mañana o el jueves con el renove y me digan que ya han llegado al limite...

No se de donde has sacado eso, pero que yo sepa aun no se están vendiendo en ningún Game la consola.

Saludos!

Eso me pasa por leer rápido con los nervios. Que ponía un compañero que les quedaba alguna XL azul y imagino que se refiere a la reserva. Perdón por las ansias.
@Sr_Otaru: Muchísimas gracias por toda la info, es de gran ayuda.
Que ganas de pillar mi XL negrita. :)
Sr_Otaru escribió:

Vamos que me llevo las dos 3ds y el zelda y mientras espero delante de la tienda me hecho unas partidas [qmparto] [qmparto]

Gracias tio ;)
en tienda , qué opción de transferencia dejan, 2(limitada) o 3(pc)? si es la 3 al terminar la transferencia los datos de la sd antigua no se borran( ya que se supone que la metes en el pc, copias y borras). yo tengo los datos de la sd guardados, pero si hacen la transferencia 3 deberian darme la sd para borrar lo de la antigua sd, intentaré decirles que les dejo mi sd de 8gb de wii u y ellos me dan la de la 3ds, voy a casa y borro las carpetas, esperando que al volver cambiemos las sd.
Los que vamos a entregar la psvita, ¿Tenemos que restaurar el sistema de la consola?
javier1980agp escribió:Los que vamos a entregar la psvita, ¿Tenemos que restaurar el sistema de la consola?

Lo suelen restaurar y formatear el dependiente que este en tienda :D
@Sr_Otaru creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no hay forma de agradecerte toda la información que nos estás soltando en el hilo y por tener la paciencia de responder a todas nuestras preguntas siempre de buen rollo. Muchísimas gracias.

Mañana desde primera hora me da que voy a estar como un crio, hacía muchos años que no estaba tan expectante con una consola y encima es una revisión, maldita nintendo... [jaja]
CRACK @Sr_Otaru

Gracias por la información de primera mano. Ojalá salte la liebre mañana y por supuesto, con el Zelda.
Estoy vaciando la tarjeta para tenerla bien limpia para el posible plan renove de mañana, ¿sabéis si borro el contenido adicional que pone aquí (que supongo que serán los dlcs) podré volver a descargarlos?
Ragerfornio escribió:Estoy vaciando la tarjeta para tenerla bien limpia para el posible plan renove de mañana, ¿sabéis si borro el contenido adicional que pone aquí (que supongo que serán los dlcs) podré volver a descargarlos?

Todo lo que hayas adquirido mediante la eShop puedes volver a descargarlo. Juegos/dlcs/actualizaciones y todo lo que esté asociado a tu NNID.

Yo he borrado todo menos las partidas guardadas (que creo que son 60 míseros megas), aunque teóricamente con la transferencia limitada envía sólo eso, pero mejor asegurarse para ahorrar tiempo.
Bon dia!
En el momento que alguien reciba el aviso de Game que lo comente por aquí.
Hoy es el dia D, Today is the day, vamossss XD.
Esperando como todos el dichoso mensajito!! XD
Ya verás tú alguno como no llegue hoy el dichoso mensajito, [+risas] [+risas]
Esperando mensajito vamos game!!!
Esperando..... Que se aplace hasta mañana el mensajito ( Que yo tengo mucho curro hoy XD )
(mensaje borrado)
Joder el nerviosismo es contagioso. Y yo que no tenía prisa xD
No me ha llegado ningún mensaje más, pero ayer después del mensaje de cambio de color, en la aplicación de Gane me salia en reservas Negro Metalico y ahora me vuelve a salir Azul :s no entiendo nada.
Pues yo me acabo de mosquear muchisimo tengo reserva hecha desde que se se abrio el plazo. Reserve la azul y ahora me han eviado vuestro famoso sms del color negro. Pues como sea asi... lo siento pero como.no me den la.azul cancelo y me aguanto mientras con la XL normal y en un futuro vere. No entiendo con la de semanas que la tengo reservada....
marcos_pikaxu escribió:Pues yo me acabo de mosquear muchisimo tengo reserva hecha desde que se se abrio el plazo. Reserve la azul y ahora me han eviado vuestro famoso sms del color negro. Pues como sea asi... lo siento pero como.no me den la.azul cancelo y me aguanto mientras con la XL normal y en un futuro vere. No entiendo con la de semanas que la tengo reservada....

Yo quería la negra pero sólo quedaba la azul, yo no recibí ningún mensaje de cambio.... A quienes nos haya pasado eso podemos hacer cambios si coincide la tienda, jejeje
marcos_pikaxu escribió:Pues yo me acabo de mosquear muchisimo tengo reserva hecha desde que se se abrio el plazo. Reserve la azul y ahora me han eviado vuestro famoso sms del color negro. Pues como sea asi... lo siento pero como.no me den la.azul cancelo y me aguanto mientras con la XL normal y en un futuro vere. No entiendo con la de semanas que la tengo reservada....

MIrala en persona igual te gusta, yo creo que la negra es también bonita. Aunque te entiendo por lo menos mírala.
2097 respuestas