› Foros › Nintendo 3DS › General
bartletrules escribió:Lord Duke escribió:DBZ_Fan escribió:si les enseño la imagen esa de game que me la puedo llevar a casa i hacer el cupón, tiene la obligación de dejármelo hacer no ? ya tengo la reserva echa i el cupón
Que ya tienes el cupón? no creo que te hayan dado el cupón del renove aun, por que para que te lo den tienes que pagar la consola primero. Tendrás el ticket de reserva y ya esta.. de todas formas mira que le estas dando vueltas al tema xD si en el folleto pone que te la puedes llevar a casa... es que puedes llevártela a casa, para que van a poner algo que luego no se pueda hacer?
Saludos!
¿Tengo que pagar la consola entera primero? Me parece una estupidez, una vez que vaya a recoger la consola con la vieja allí mismo, deberían hacer el renove y cobrarte lo que falte. Yo por ejemplo, en la tarjeta que uso para pagar juegos y tal, no tengo 200 euros metidos.
DBZ_Fan escribió:Lord Duke escribió:DBZ_Fan escribió:si les enseño la imagen esa de game que me la puedo llevar a casa i hacer el cupón, tiene la obligación de dejármelo hacer no ? ya tengo la reserva echa i el cupón
Que ya tienes el cupón? no creo que te hayan dado el cupón del renove aun, por que para que te lo den tienes que pagar la consola primero. Tendrás el ticket de reserva y ya esta.. de todas formas mira que le estas dando vueltas al tema xD si en el folleto pone que te la puedes llevar a casa... es que puedes llevártela a casa, para que van a poner algo que luego no se pueda hacer?
Saludos!
porque no se enteran de nada, cuando fui a game les dije i la transferencia ?
id ice : pones tu tarjeta en la nueva e inicias sesión i yo me quedo la tarjeta nueva.......... sin comentarios, es decir la micro sd se la quedan ellos i yo pongo la sd normal en la new
yescas22 escribió:buenas tardes eolianos!
Necesito vuestro sabio consejo. Me estoy planteando jubilar mi 3DS comprada el día de salida allá por marzo de 2011 creo que fue. lo que me gustaría saber es si creeis que el cambio a new 3DS XL va a ser muy sustancia o simplemente un lujo. La verdad q con los juegos que están saliendo me gustaría comprarme una New 3DS XL chula, pero estoy algo dubitativo. ¿Creéis que el cambio merece la pena? ¿O es solo un capricho? ¿Me espero a que salgan futuras ediciones chulas?
Muchas gracias!!
DeSi-DS escribió:Los que vayáis a llevaros la consola para transferir en casa y volver a GAME, aseguraros de que la consola nueva está perfecta y estais decididos a transferir, porque luego si sale rana o tiene algún problema, no solo no podéis volver a hacer una transferencia en 7 dias, sino que además no se podrá revertir la trasnferencia de la NEW a la XL normal.
yescas22 escribió:buenas tardes eolianos!
Necesito vuestro sabio consejo. Me estoy planteando jubilar mi 3DS comprada el día de salida allá por marzo de 2011 creo que fue. lo que me gustaría saber es si creeis que el cambio a new 3DS XL va a ser muy sustancia o simplemente un lujo. La verdad q con los juegos que están saliendo me gustaría comprarme una New 3DS XL chula, pero estoy algo dubitativo. ¿Creéis que el cambio merece la pena? ¿O es solo un capricho? ¿Me espero a que salgan futuras ediciones chulas?
Muchas gracias!!
draco701 escribió:Hola gente.
Acabo de ver la promoción del Game y no me a quedado muy claro, haber si con vuestra ayuda.
Yo tengo un par de juegos instalados en mi 3DS XL. ¿Quiere decir que pierdo esos juegos al cambiarla por la new 3DS?
¿No se puede intercambiar las SD?
¿Que es eso que comentáis de una transferencia de datos?
Gracias por todo.
phfceramic escribió:draco701 escribió:Hola gente.
Acabo de ver la promoción del Game y no me a quedado muy claro, haber si con vuestra ayuda.
Yo tengo un par de juegos instalados en mi 3DS XL. ¿Quiere decir que pierdo esos juegos al cambiarla por la new 3DS?
Gracias por todo.
http://es.ign.com/new-nintendo-3ds/9094 ... ntendo-3ds
andrew89 escribió:Hola, sabéis si Game pone pegas para las consolas del renove? , es que mi 3ds negra tiene alguna marca de algún golpe que le he dado, aunque funciona perfectamente y no es nada exagerado.
Danieru_sama escribió:recordad que teneis que ir con 170 o con 200€ por delante (según modelo). A ver si alguno va a ir con 100€ y se va a llevar una decepción xDD
Orlok escribió:andrew89 escribió:Hola, sabéis si Game pone pegas para las consolas del renove? , es que mi 3ds negra tiene alguna marca de algún golpe que le he dado, aunque funciona perfectamente y no es nada exagerado.
Eso dependerá de la persona que te atienda.... Míralo de esta manera ¿tú la comprarías?
Grimsley escribió:Danieru_sama escribió:recordad que teneis que ir con 170 o con 200€ por delante (según modelo). A ver si alguno va a ir con 100€ y se va a llevar una decepción xDD
si no haces transferencia o bien te dejan hacer la limitada/via pc en tienda sólo tienes que llevar el dinero que marca en la ficha informativa no? por que sería una tonteria llevar 200 y que me devuelvan 120 , pudiendo llevar 80. (doy 3ds xl por new 3ds xl)
draco701 escribió:phfceramic escribió:draco701 escribió:Hola gente.
Gracias por todo.
http://es.ign.com/new-nintendo-3ds/9094 ... ntendo-3ds
Pues vaya Mi.......a!!!!
Osea aparte de tener dos cargares para realizar la transferencia en casa por si alguna se queda colgada (y la cagas) tienes que entregarle la consola y un cargador que as comprado tu por tu face....
Me parece un ROBO en toda regla!!
draco701 escribió:Hola gente.
Gracias por todo.
darkokus escribió:draco701 escribió:Hola gente.
Gracias por todo.
Creo que ya da un poco igual, yo llame esta mañana a muchisimos games y me han dicho en todos que ya no hacen mas renoves
Danieru_sama escribió:Grimsley escribió:Danieru_sama escribió:recordad que teneis que ir con 170 o con 200€ por delante (según modelo). A ver si alguno va a ir con 100€ y se va a llevar una decepción xDD
si no haces transferencia o bien te dejan hacer la limitada/via pc en tienda sólo tienes que llevar el dinero que marca en la ficha informativa no? por que sería una tonteria llevar 200 y que me devuelvan 120 , pudiendo llevar 80. (doy 3ds xl por new 3ds xl)
si no vas a hacer la transferencia pagas lo que tengas que pagar y fuera. Pero como tengas que hacer la transf. central establece que primero el dinero por delante y luego...ya veremos.
DBZ_Fan escribió:en tal caso yo que tengo la reserva i me voi a casa hacer la transferencia no me quedare sin ella si voi una hora mas tarde no ?
shark_ean escribió:yescas22 escribió:buenas tardes eolianos!
Muchas gracias!!
Compra la newXL sin duda, sobre todo por las pantallas mas grandes, si sale una gen dentro de un año da igual porque realmente cunde pillar a los 2 años o poco antes una revisión y que tenga juegos así que piensa que te durará 2 años o 3 xD
Danieru_sama escribió:Por vigésima vez, vamos a explicar el renove a ver si os queda claro a todos:
Para evitarse colas y evitarse que gente "huya" con las consolas por 2 duros, game ha establecido lo siguiente (estas son las normas generales resumidas, si luego una tienda hace lo que le sale del nabo es cosa suya).
1.-Vas a game y te llevas la consola por su PVP (170 o 200€ según modelo). Ellos te darán, si quieres, un ticket para que hagas el renove. PERO OJO!!!! Este ticket no te asegura el renove, has de ser rápido en hacer la transferencia. Si no quieres hacer la transf. el renove te lo hacen en el momento al precio estipulado en la promoción.
2.- Una vez que tienes el ticket te vas a tu casa, haceis la transferencia y vuelves a game con la consola antigua para que te den la diferencia (vamos, el renove). Pero como el ticket no te asegura el renove puede darse la situación de que cuando llegues a entregar la consola antigua se hayan agotado las 2000 consolas en promocion y por tanto pudes llegar a tener que comerte tus 2 consolas (la vieja y la nueva).
Que hay tiendas que te dejan hacer la transf. in situ?? pues ya será cosa de la tienda pero desde central tienen orden de hacer lo os cuento.
Corres riesgo de pagar 200€ y que luego no puedas entregar la consola? Si, no se en que % es el riesgo pero existe.
Y cuidado también con el estado de la consola. Solo cogerán aquellas que estén en buen estado. Si tienes algún arañazo superficial normal del desgaste y uso de la consola no pasará nada, pero como tengas algo que "destaque"...olvidate xDD
DominiqueToretto escribió:Ya vereis el caos que se va a formar en los GAME... No me gustaria estar en el pellejo de los dependientes ese dia... Yo creo que habra mas de una hoja de reclamacion y todo.
Danieru_sama escribió:Por vigésima vez, vamos a explicar el renove a ver si os queda claro a todos:
Para evitarse colas y evitarse que gente "huya" con las consolas por 2 duros, game ha establecido lo siguiente (estas son las normas generales resumidas, si luego una tienda hace lo que le sale del nabo es cosa suya).
1.-Vas a game y te llevas la consola por su PVP (170 o 200€ según modelo). Ellos te darán, si quieres, un ticket para que hagas el renove. PERO OJO!!!! Este ticket no te asegura el renove, has de ser rápido en hacer la transferencia. Si no quieres hacer la transf. el renove te lo hacen en el momento al precio estipulado en la promoción.
2.- Una vez que tienes el ticket te vas a tu casa, haceis la transferencia y vuelves a game con la consola antigua para que te den la diferencia (vamos, el renove). Pero como el ticket no te asegura el renove puede darse la situación de que cuando llegues a entregar la consola antigua se hayan agotado las 2000 consolas en promocion y por tanto pudes llegar a tener que comerte tus 2 consolas (la vieja y la nueva).
Que hay tiendas que te dejan hacer la transf. in situ?? pues ya será cosa de la tienda pero desde central tienen orden de hacer lo os cuento.
Corres riesgo de pagar 200€ y que luego no puedas entregar la consola? Si, no se en que % es el riesgo pero existe.
Y cuidado también con el estado de la consola. Solo cogerán aquellas que estén en buen estado. Si tienes algún arañazo superficial normal del desgaste y uso de la consola no pasará nada, pero como tengas algo que "destaque"...olvidate xDD
Danieru_sama escribió:@XSicosisDF
No lies tú. El cúpon NO ASEGURA RENOVE.DominiqueToretto escribió:Ya vereis el caos que se va a formar en los GAME... No me gustaria estar en el pellejo de los dependientes ese dia... Yo creo que habra mas de una hoja de reclamacion y todo.
pero esto es problema también de los clientes que se van a las bravas a hacer una cosa sin leerse las condiciones.
Es que veo que mas de uno intenta colar una 3ds de mierda (su estado obviamente) y se la tirarán para tras y empezará a patalear en la tienda y tal.
De todos modos, a lo largo de la tarde y del dia de mañana seguire poniendo la guia en esa en el hilo, a ver si se entera la gente.
Danieru_sama escribió:Es que veo que mas de uno intenta colar una 3ds de mierda (su estado obviamente) y se la tirarán para tras y empezará a patalear en la tienda y tal.
De todos modos, a lo largo de la tarde y del dia de mañana seguire poniendo la guia en esa en el hilo, a ver si se entera la gente.
XSmoothiexXX escribió:Ya he leido en el blog las respuestas a lo que habia preguntado antes, pero me ha surgido otra duda. Que pierdes de importancia en la transferencia limitada? En el blog solo indican que pierdes los juegos descargados, que puedes bajar luego desde la eshop otra vez. Supongo que los saves de los juegos tambien se pierden no?
DBZ_Fan escribió:en tal caso yo que tengo la reserva i me voi a casa hacer la transferencia no me quedare sin ella si voi una hora mas tarde no ?
Nexus_G escribió:XSmoothiexXX escribió:Ya he leido en el blog las respuestas a lo que habia preguntado antes, pero me ha surgido otra duda. Que pierdes de importancia en la transferencia limitada? En el blog solo indican que pierdes los juegos descargados, que puedes bajar luego desde la eshop otra vez. Supongo que los saves de los juegos tambien se pierden no?
Transferencia inalámbrica limitada.
Utiliza este método cuando haya poco espacio libre en la tarjeta microSD de la consola de destino. Se transferirán todos los datos a la tarjeta microSD excepto los programas descargables de Nintendo 3DS. Una vez finalizada la transferencia, se podrán descargar sin ningún coste desde Nintendo eShop.
- Los datos de guardado de los programas de Nintendo 3DS se restauran al iniciar los programas correspondientes después de descargarlos.
- Si no dispones de espacio libre suficiente en la tarjeta microSD para restaurar los datos de guardado, accede a la configuración de la consola, selecciona "Gestión de datos", "Nintendo 3DS" y, por último, elige "Copias de datos de guardado". Allí podrás elegir los datos del juego que quieres restaurar.
Grimsley escribió:Nexus_G escribió:XSmoothiexXX escribió:Ya he leido en el blog las respuestas a lo que habia preguntado antes, pero me ha surgido otra duda. Que pierdes de importancia en la transferencia limitada? En el blog solo indican que pierdes los juegos descargados, que puedes bajar luego desde la eshop otra vez. Supongo que los saves de los juegos tambien se pierden no?
Transferencia inalámbrica limitada.
Utiliza este método cuando haya poco espacio libre en la tarjeta microSD de la consola de destino. Se transferirán todos los datos a la tarjeta microSD excepto los programas descargables de Nintendo 3DS. Una vez finalizada la transferencia, se podrán descargar sin ningún coste desde Nintendo eShop.
- Los datos de guardado de los programas de Nintendo 3DS se restauran al iniciar los programas correspondientes después de descargarlos.
- Si no dispones de espacio libre suficiente en la tarjeta microSD para restaurar los datos de guardado, accede a la configuración de la consola, selecciona "Gestión de datos", "Nintendo 3DS" y, por último, elige "Copias de datos de guardado". Allí podrás elegir los datos del juego que quieres restaurar.
Con "restaurar" querrá decir al estado en el que estaba en la anterior 3ds no? o "restaurar" al estado original del juego es decir , nuevo?
DBZ_Fan escribió:Monster hunter 4 ira a 60 fps o a 30 respecto a las 2 consolas ?
Nexus_G escribió:DBZ_Fan escribió:Monster hunter 4 ira a 60 fps o a 30 respecto a las 2 consolas ?
¿En serio?
Neverheim escribió:Me acaba de llegar un SMS de Game que dice que para asegurar mi reserva de New 3DSXL, me han asignado el color NEGRO METALICO. Y que podré pasar a recogerla cuando reciba la notificación.
Yo tenia reservada la azul. Conste que no dije nada de cambiar si se liberaban unidades, solo le pregunte al empleado si quedaban XL negras, me dijo que solo azules y le dije que me la reservara igual.
Muy top el chaval.
Neverheim escribió:Me acaba de llegar un SMS de Game que dice que para asegurar mi reserva de New 3DSXL, me han asignado el color NEGRO METALICO. Y que podré pasar a recogerla cuando reciba la notificación.
Yo tenia reservada la azul. Conste que no dije nada de cambiar si se liberaban unidades, solo le pregunte al empleado si quedaban XL negras el día que hice la reserva, me dijo que solo azules y le dije que me la reservara igual.
Muy top el chaval.