Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

stunt escribió:Pues yo me he pasado hoy segun han abierto a ver si habian vuelto a poner reservas de la negra y nada :\ pero tambien he preguntado si tienen enchufes a mano o si iban a montar regletas o algo y que no :\
Podria llevarme el SAI pero pita cada 5 segundos y no quiero molestar a los clientes xD

Entre esto y que no la pude reservar en el color que queria.. me he ido a tomar algo mientras me lo pensaba un rato y he decidido que paso del renove. A la tarde voy a cancelar la reserva, el viernes (o cuando salga) la comprare en negro en cualquier sitio, me ire a hacer la transferencia a casa tranquilamente y despues al cex a vender la consola.
Me va a salir 8€ mas cara pero al menos no me preocupa la transferencia y puedo elegir color.

En Cex si entregas la XL con su caja (el cargador no lo sé) dan 90€... Si compras la New XL en Amazon te sale por 191,96€. Te saldría la New XL casi 22€ más cara que con el renove del Gane pero tendrías el color que querías. Es una opción que también tengo en mente pues conservo la caja de mi XL blanca, lo malo es que cuando vayas al Cex te den menos por la consola.
Orlok escribió:
stunt escribió:Pues yo me he pasado hoy segun han abierto a ver si habian vuelto a poner reservas de la negra y nada :\ pero tambien he preguntado si tienen enchufes a mano o si iban a montar regletas o algo y que no :\
Podria llevarme el SAI pero pita cada 5 segundos y no quiero molestar a los clientes xD

Entre esto y que no la pude reservar en el color que queria.. me he ido a tomar algo mientras me lo pensaba un rato y he decidido que paso del renove. A la tarde voy a cancelar la reserva, el viernes (o cuando salga) la comprare en negro en cualquier sitio, me ire a hacer la transferencia a casa tranquilamente y despues al cex a vender la consola.
Me va a salir 8€ mas cara pero al menos no me preocupa la transferencia y puedo elegir color.

En Cex si entregas la XL con su caja (el cargador no lo sé) dan 90€... Si compras la New XL en Amazon te sale por 191,96€. Te saldría la New XL casi 22€ más cara que con el renove del Gane pero tendrías el color que querías. Es una opción que también tengo en mente pues conservo la caja de mi XL blanca, lo malo es que cuando vayas al Cex te den menos por la consola.

La mia es la edicion especial pokemon en su version azul por la que, con caja, dan 107€. En game daban 120 pero tenia que comprar un cargador de 5€ asi que como si dieran 115€ que menos 107 da 8€ (comprandola a 200, que la voy a coger en tienda fisica donde primero la suelten).
Venga que ya queda poco
Alguno sabe que requisitos hay que cumplir para dar una vita? Piden memoria y caja?

Gracias
Parece que han cerrado el grifo en la pagina web, solo aparece la New 3DS de color negro xD. Tanto los modelos XL como la blanca pequeña ya no aparecen.

Saludos!
Lord Duke escribió:Parece que han cerrado el grifo en la pagina web, solo aparece la New 3DS de color negro xD. Tanto los modelos XL como la blanca pequeña ya no aparecen.

Saludos!

[flipa] Madre mia, parece que la primera remesa se agota en Game.
jorge1414 escribió:
Lord Duke escribió:Parece que han cerrado el grifo en la pagina web, solo aparece la New 3DS de color negro xD. Tanto los modelos XL como la blanca pequeña ya no aparecen.

Saludos!

Si estaba claro que la primera remesa solo llegarían para reservas xD, no sera por que no se a ido avisando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jorge1414 escribió:

Saludos!

Si estaba claro que la primera remesa solo llegarían para reservas xD, no sera por que no se a ido avisando.

Saludos!

No si yo la mia la tengo reservada, y en el momento que suene el sms en mi movil tiro para hacer el renove, vamos que yo problemas tengo pocos XD
Pues yo he tenido una suerte entonces!!! Yo he ido esta mañana y por telefono me han dicho lo que comentais arriba, que solo les quedaba para reservar la negra. Pues he ido al GAME de tarragona y cuando estaba por reservar la negra le he preguntado al chico si no le quedaba ninguna blanca para reservar y ¡les quedaba una! Asi que ta la tengo reservada.
Ahora me ha dicho que el viernes este a primera hora si quiero aprovechar el renove. Pues esperando que llegue el dia!!!
Una preguntilla, los que hemos comprado la consola por la web de Game no tenemos plan renove y nos comemos los mocos no? T.T
¿La negra no os gusta o qué? xD Yo reservé mi New 3DS hace una semana cuando estaban todos los modelos disponibles y precisamente la elegí en ese color porque me encanta (y va a juego con la Wii U [+risas] ).
"La nueva 3DS no vendera una mierda" si si... Donde estan quienes decian eso?? Ya no solo se agotaron las ED Colecc de MH4 y Majora's,si no que parece que las normales también!
juanda escribió:Una preguntilla, los que hemos comprado la consola por la web de Game no tenemos plan renove y nos comemos los mocos no? T.T

Parece que el plan renove sólo es en tienda.
rocinante escribió:¿La negra no os gusta o qué? xD Yo reservé mi New 3DS hace una semana cuando estaban todos los modelos disponibles y precisamente la elegí en ese color porque me encanta (y va a juego con la Wii U [+risas] ).

Yo es que me he cogido la azul porque ya he tenido la negra. Pero las dos son igual de preciosas :)
rocinante escribió:¿La negra no os gusta o qué? xD Yo reservé mi New 3DS hace una semana cuando estaban todos los modelos disponibles y precisamente la elegí en ese color porque me encanta (y va a juego con la Wii U [+risas] ).

A mi me gustan mucho tanto la blanca, como la negra, y tenia dudas de cual reservar... finalmente, escogí la negra también... me parece más bonita, y valoro mucho el hecho de estar jugando por la noche en la cama (por ejemplo) y no tener que estar viendo los bordes de la pantalla, que con la oscura apenas se ven. Además... he tenido malas experiencias con teléfonos móviles blancos, hasta con un iPad blanco que tenia... muy bonito al principio, pero al tiempo lo aborrecía (esto es personal).

Un saludo.
Ánimo chavales, que estamos a la vuelta de la esquina!
Vamos a ver si lo he entendido bien: vas al game, la pagas en importe ÍNTEGRO, haces la transferencia y luego vuelves con tu consola para hacer el renove. Una vez vuelves te dan dinero o un vale? Hay que entregar un cargador, cuando yo me lo he tenido que comprar para inmediatamente después del renove me tenga que comprar otro?? WTF?

Es así como funciona este renove en el game? De momento no se conocen más tiendas que lo hagan?
yaxnak escribió:Vamos a ver si lo he entendido bien: vas al game, la pagas en importe ÍNTEGRO, haces la transferencia y luego vuelves con tu consola para hacer el renove. Una vez vuelves te dan dinero o un vale? Hay que entregar un cargador, cuando yo me lo he tenido que comprar para inmediatamente después del renove me tenga que comprar otro?? WTF?

Es así como funciona este renove en el game? De momento no se conocen más tiendas que lo hagan?

No, de momento no.....
yaxnak escribió:Vamos a ver si lo he entendido bien: vas al game, la pagas en importe ÍNTEGRO, haces la transferencia y luego vuelves con tu consola para hacer el renove. Una vez vuelves te dan dinero o un vale? Hay que entregar un cargador, cuando yo me lo he tenido que comprar para inmediatamente después del renove me tenga que comprar otro?? WTF?

es así pero con el inconveniente de que si mientras haces la transferencia se cumple lo de las dos mil consolas creo que ya no te devuelven el dinero.

Se supone que puedes hacer allí en tienda la transferencia también, pero depende del wifi y de la batería de la consola.. no se si te dejaran enchufar un momento la 3DS a la corriente para actualizarla. Obviamente el reintegro del dinero del plan renove te lo dan en metálico o te devuelven la pasta a la tarjeta de crédito. Sobre el cargador tienes varias opciones, o le das el tuyo o te descuentan 5-10€ en la valoración por que te incluyen un cargador ellos mismos de la tienda. Creo que en el plan renove si en el ordenador marcan la opción "sin cargador" te descuentan 10€ del renove, con lo que te sale mas a cuenta comprarles un cargador allí mismo de 5€ y darles ese.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Se supone que puedes hacer allí en tienda la transferencia también, pero depende del wifi y de la batería de la consola.. no se si te dejaran enchufar un momento la 3DS a la corriente para actualizarla. Obviamente el reintegro del dinero del plan renove te lo dan en metálico o te devuelven la pasta a la tarjeta de crédito. Sobre el cargador tienes varias opciones, o le das el tuyo o te descuentan 5-10€ en la valoración por que te incluyen un cargador ellos mismos de la tienda. Creo que en el plan renove si en el ordenador marcan la opción "sin cargador" te descuentan 10€ del renove, con lo que te sale mas a cuenta comprarles un cargador allí mismo de 5€ y darles ese.

Saludos!

O pactar que primero hagan el renove y con los puntos que te dan por la consola canjear por su cargador y entregarlo.
Yo aprovechando el tema me compre un cargador de los de 5 euros en game el cual he usado un finde que me he ido fuera y sera el que entregue, asi no saco del mueble el que ya tenia xD
Orlok escribió:O pactar que primero hagan el renove y con los puntos que te dan por la consola canjear por su cargador y entregarlo.

Si, vas a pactar vas, se van a volver locos estos días, como para andar pactando con cada uno de los que entra para que se ahorren 5 euros... esa es buena si.

Yo creo que la buena voluntad de los dependientes, estos días va a ser poca, porque van a acabar hasta los cojones de tanta gente... que no es solo New 3Ds, que también es el MM y el MH, que no solo es el plan renove, sino también todas las ediciones especiales.

Lo dicho, va a ser un autentico caos, yo al menos no contaría con que el dependiente vaya a hacer ningún favor a nadie, porque poco tiempo va a tener para ello. Daros cuenta que por cliente que venga a hacer el plan renove, se pierden unos 10 minutos entre que comprueban la consola la meten etc, a esto hay que añadirle que muchos irán con el tema transferencia, y se perderá más tiempo entre bufadas y que si se puede o no se puede en tienda, entre que si hazme el favor porque es un momento, o venga que me ahorro algo si me haces este trapis... y mientras el de atrás tuya cagandose en tu madre porque le estas haciendo perder el tiempo, tiempo en el que se podrían estar agotando las 2.000 unidades....

Lo dicho, será un puto caos, seguro
Bueno, después de llamar a Game y decirme que si quiero hacer el plan renove más me vale reservarla otro que ha reservado N3DS XL Azul. Vengo de una XL y creo que no me iba a acostumbrar a volver "atrás". Además estéticamente me parece una preciosidad y aunque no tiene el tema de las tapas podré vivir sin ello XD XD .
Chicos me acaba de confirmar un encargado de Game, es una persona de confianza, que una vez hecho el renove y teniendo tu el vale ya puedes ir al otro día que se te asegura el renove, así que nadie se va a pillar con la sorpresa de WOPS AHORA YA NO TENGO RENOVE, si tenéis el cupon de renove tenéis un plan renove asegurado, asi que calma dejo un resumen de los datos de mayor interés:

Las ediciones especiales suben unos 30€ más que las normales
    NO se valorara que tu 3DS sea edición especial a la hora de hacer el renove
    Si entráis en el plan renove (Tenéis el cupón) tenéis un margen de 2-3 días para hacer la transferencia y volver a la tienda a realizar el plan renove
    Si por presiones de otras tiendas se adelanta la salida de la consola NO se adelantara el plan renove, si por el contrario se adelanta la salida de forma masiva no se sabe aún que harán
mante escribió:
Orlok escribió:O pactar que primero hagan el renove y con los puntos que te dan por la consola canjear por su cargador y entregarlo.

Si, vas a pactar vas, se van a volver locos estos días, como para andar pactando con cada uno de los que entra para que se ahorren 5 euros... esa es buena si.

Yo creo que la buena voluntad de los dependientes, estos días va a ser poca, porque van a acabar hasta los cojones de tanta gente... que no es solo New 3Ds, que también es el MM y el MH, que no solo es el plan renove, sino también todas las ediciones especiales.

Lo dicho, va a ser un autentico caos, yo al menos no contaría con que el dependiente vaya a hacer ningún favor a nadie, porque poco tiempo va a tener para ello. Daros cuenta que por cliente que venga a hacer el plan renove, se pierden unos 10 minutos entre que comprueban la consola la meten etc, a esto hay que añadirle que muchos irán con el tema transferencia, y se perderá más tiempo entre bufadas y que si se puede o no se puede en tienda, entre que si hazme el favor porque es un momento, o venga que me ahorro algo si me haces este trapis... y mientras el de atrás tuya cagandose en tu madre porque le estas haciendo perder el tiempo, tiempo en el que se podrían estar agotando las 2.000 unidades....

Lo dicho, será un puto caos, seguro

A mi almenos, en el game que fui ayer por la tarde, me comento que lo haría alli en un momento.

Eso si, intentare estar a primera hora y se acabó
XSicosisDF escribió:
    Si por presiones de otras tiendas se adelanta la salida de la consola NO se adelantara el plan renove, si por el contrario se adelanta la salida de forma masiva no se sabe aún que harán

No me jodas, como me llegue el sms de que ya puedo ir a por mi consola, me de la pateada y al llegar me digan que no me pueden hacer el renove hasta el viernes, me corto las venas allí mismo con la tarjeta de Game. [carcajad]
Pues si te digo que yo en vez de pateada tengo 35 min de coche y que encima no llegaría a la tienda hasta las 14:30 como muy pronto por el trabajo.....
XSicosisDF escribió:Chicos me acaba de confirmar un encargado de Game, es una persona de confianza, que una vez hecho el renove y teniendo tu el vale ya puedes ir al otro día que se te asegura el renove, así que nadie se va a pillar con la sorpresa de WOPS AHORA YA NO TENGO RENOVE, si tenéis el cupon de renove tenéis un plan renove asegurado, asi que calma dejo un resumen de los datos de mayor interés:

Si entráis en el plan renove (Tenéis el cupón) tenéis un margen de 2-3 días para hacer la transferencia y volver a la tienda a realizar el plan renove

Pues si eso es así, y no te dejan hacer la transferencia en la tienda, al menos te aseguras que te devuelven el dinero y que no tienes que ir corriendo a casa como dijeron.
XSicosisDF escribió:Chicos me acaba de confirmar un encargado de Game, es una persona de confianza, que una vez hecho el renove y teniendo tu el vale ya puedes ir al otro día que se te asegura el renove, así que nadie se va a pillar con la sorpresa de WOPS AHORA YA NO TENGO RENOVE, si tenéis el cupon de renove tenéis un plan renove asegurado, asi que calma dejo un resumen de los datos de mayor interés:

Estás seguro de eso? Ni si quiera los encargados de la tienda sabrán cuando se acaba el plan renove hasta que se acabe. Yo creo que tu colega de confianza no se ha enterado de como va el tema y te voy a explicar el por qué:

Caso 1:

Yo llego a la tienda, le informo de que quiero hacer el plan renove, pago los 200 euros de la consola y me dan el cupón. Quien le asegura al game que mi consola está en la condiciones optimas para realizar dicho plan renove? Nadie

Caso 2:

Yo llego a la tienda con mi consola, le informo que quiero hacer el plan renove, me valora la consola, ve que todo está en orden y me da el cupón tras pagar los 200 Euros. Quien le asegura al game que voy a volver con la misma consola y no con otra que esté defectuosa y por tanto no se pueda acoger al plan renove?
Nadie

Ojalá tengas razón tio, pero yo creo que game tendrá muchos fallos, pero tontos te puedo asegurar que no son
Lo que sería una p****a es que manden el sms mañana o pasado y quienes estén pensando en hacer el renove (como es mi caso) haya que esperar hasta el viernes para tenerla... (que tampoco me extrañaría) xD
El caso es que si dejaran hacer el plan renove desde el momento en que "las sueltan", pues de alguna manera favorecería a los que tenemos la reserva hecha y así evitarían que el viernes esté todo el mundo haciendo cola para hacer el renove.
mante escribió:

Estás seguro de eso? Ni si quiera los encargados de la tienda sabrán cuando se acaba el plan renove hasta que se acabe. Yo creo que tu colega de confianza no se ha enterado de como va el tema y te voy a explicar el por qué:

Caso 1:

Yo llego a la tienda, le informo de que quiero hacer el plan renove, pago los 200 euros de la consola y me dan el cupón. Quien le asegura al game que mi consola está en la condiciones optimas para realizar dicho plan renove? Nadie

Caso 2:

Yo llego a la tienda con mi consola, le informo que quiero hacer el plan renove, me valora la consola, ve que todo está en orden y me da el cupón tras pagar los 200 Euros. Quien le asegura al game que voy a volver con la misma consola y no con otra que esté defectuosa y por tanto no se pueda acoger al plan renove?
Nadie

Ojalá tengas razón tio, pero yo creo que game tendrá muchos fallos, pero tontos te puedo asegurar que no son

Por eso el vale caduca a los 2-3 días.

EDIT: Para dejarlo muy claro, yo no represento a Game ni nada, os comento exactamente lo que me han dicho, claro que este chico se puede equivocar, pero en principio no suele equivocarse en cosas así estando tan cerca de la fecha de salida.
XSicosisDF escribió:
mante escribió:

Caso 1:

Caso 2:

Nadie

Por eso el vale caduca a los 2-3 días.

Ein? Como si caduca a las dos horas, eso que tiene que ver con lo que digo?
Entonces, ¿el renove solo se hará el viernes o si se adelanta la salida de la consola también se adelanta el renove? :-?
Una pregunta tengo una 3ds xl y una 3ds normal, si paso los datos de la XL a la normal después podre pasarla a la nueva o tengo que esperar 6 meses como me ha dicho la chica del game?¿?
mante escribió:Ein? Como si caduca a las dos horas, eso que tiene que ver con lo que digo?

Si tu no lo utilizas me imagino y esto ya es conjetura mía que lo podrá aprovechar otra persona. A ellos habiendo pagado toda la consola lo mismo les da que te la quedes y no hagas renove o que si lo hagas xD El cupón no tiene valor, el cupón solo sirve para que tu puedas volver y llevar una consola y te la valoren dentro del plan renove, no es un vale con valor económico el dinero te lo devuelven en el mismo método con el que pagaste.

Ragerfornio escribió:Entonces, ¿el renove solo se hará el viernes o si se adelanta la salida de la consola también se adelanta el renove? :-?

Eso no se sabe aún bien, pero si se adelanta en algún Game especifico por temas de competencia y no es a nivel global lo más seguro es que se tenga que esperar a el Viernes, pero esta información aún no la tiene nadie.
isaacprat escribió:Una pregunta tengo una 3ds xl y una 3ds normal, si paso los datos de la XL a la normal después podre pasarla a la nueva o tengo que esperar 6 meses como me ha dicho la chica del game?¿?

Hombre, que yo sepa hay que esperar una semana entre transferencias.
Ragerfornio escribió:Entonces, ¿el renove solo se hará el viernes o si se adelanta la salida de la consola también se adelanta el renove? :-?

Supongo que si adelantan la fecha de salida pero no el renove perderían ventas. No sé si muchas o pocas pero algunas perderían.
Bardag escribió:Lo que sería una p****a es que manden el sms mañana o pasado y quienes estén pensando en hacer el renove (como es mi caso) haya que esperar hasta el viernes para tenerla... (que tampoco me extrañaría) xD
El caso es que si dejaran hacer el plan renove desde el momento en que "las sueltan", pues de alguna manera favorecería a los que tenemos la reserva hecha y así evitarían que el viernes esté todo el mundo haciendo cola para hacer el renove.

Entonces el plan renove no se pone en marcha hasta el 13?
isaacprat escribió:Una pregunta tengo una 3ds xl y una 3ds normal, si paso los datos de la XL a la normal después podre pasarla a la nueva o tengo que esperar 6 meses como me ha dicho la chica del game?¿?

6 meses?? ni puta idea tiene esa. Han de pasar 7 dias entre transf. y transf.
XSicosisDF escribió:
mante escribió:Ein? Como si caduca a las dos horas, eso que tiene que ver con lo que digo?

Si tu no lo utilizas me imagino y esto ya es conjetura mía que lo podrá aprovechar otra persona. A ellos habiendo pagado toda la consola lo mismo les da que te la quedes y no hagas renove o que si lo hagas xD El cupón no tiene valor, el cupón solo sirve para que tu puedas volver y llevar una consola y te la valoren dentro del plan renove, no es un vale con valor económico el dinero te lo devuelven en el mismo método con el que pagaste.

Eso no se sabe aún bien, pero si se adelanta en algún Game especifico por temas de competencia y no es a nivel global lo más seguro es que se tenga que esperar a el Viernes, pero esta información aún no la tiene nadie.

Puede ser que tengas razón, aunque no me parecería muy justo que a mi me digan que ya no hay plan renove, luego uno lo cancela y el que vaya después se pueda acoger a él por una cancelación.... un poco injusto de más me parece.

Yo como se que no me voy a quedar sin el porque pienso ir todos los días de la semana a la hora de apertura a ver si ya están, y tengo otra consola a la que ya le he pasado los datos, pues por mi parte está hecho vaya jeje [fumando]
Chavales, acabo de leer esto con respecto a si adelantarían el plan renove o no:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7301055488
¿Buenas noticias no? :)
Ragerfornio escribió:Chavales, acabo de leer esto con respecto a si adelantarían el plan renove o no:

Algo menos por lo que estresarse.
Gracias por la info!
julianlyle escribió:
Ragerfornio escribió:Chavales, acabo de leer esto con respecto a si adelantarían el plan renove o no:

Algo menos por lo que estresarse.
Gracias por la info!

Pues perfecto, me gusta esto de que tengan "tan" presente que se puede adelantar :D
mante escribió:

Caso 1:

Caso 2:

Nadie

Caso 1: Si vuelves con una consola destrozada, el de game analizara esa consola y si no es apta te dirá que nanai que en la promoción ponía que tenia que ser una consola funcional. Como ya has pagado los 200€ el de game no va a tener problemas por que te a cobrado lo que te tiene que cobrar y tu te comes la consola por querer colarles una consola estropeada.

Caso 2: La primera vez que vas no hace falta llevar la consola y probablemente ni te la miren, cuando vuelvas la segunda vez con la consola entonces si te pedirán la consola y la examinaran.

No se que vueltas le estáis dando, tu vas a game y pagas 200€ por la consola y le pides el ticket del renove. Vas a casa, haces la transferencia y vuelves a game con la consola vieja y los 2 tickets (el de compra y el de renove). Una vez alli el dependiente comprobara si la consola es apta para el plan renove, si lo es pues te lo hace y si no pues te lo "anula".. tu te quedas con tu consola vieja jodida y la nueva 3DS que has pagado a precio que vale y ese renove queda "libre" para otra persona.

Saludos!
@Lord_Duke
Presiento que muchos van querer ir de listos a colarles una castaña de consola y se van a dar de con la realidad y "perderán" 200€. Luego protestarán, llorarán a sus padres y los pobres dependientes de game a aguantar la chapa.

Ójala esas personas se queden sin renove, lo digo en serio xDD
La cosa es que confirmen 100% que con el ticket del renove puedes llevar la consola tranquilamente el dia siguiente. Asi, al que no le dejen hacer el traspaso del NNID en la tienda podria pedir prestado el dinero o algo con la seguridad de que al dia siguiente te lo reembolsan. Lo que no puedes hacer es estar jugando a la loteria del renove con un dinero que no es tuyo.
josev_d escribió:La cosa es que confirmen 100% que con el ticket del renove puedes llevar la consola tranquilamente el dia siguiente. Asi, al que no le dejen hacer el traspaso del NNID en la tienda podria pedir prestado el dinero o algo con la seguridad de que al dia siguiente te lo reembolsan. Lo que no puedes hacer es estar jugando a la loteria del renove con un dinero que no es tuyo.

poder si puedes. Ellos han establecido unas bases que NO ESTAN OBLIGADOS A HACER (que parece que muchos exigen a game cuando si game quisiera no tendría por qué hacer renove).

Las bases están ahí, gustan? adelante, no? pues ya sabes lo que toca.
Que no mola lo de solo 2000? pues no, pero las reglas son esas. No son hermanitas de la caridad y bastante hacen con poner algunas unidades en renove.
Danieru_sama escribió:
josev_d escribió:La cosa es que confirmen 100% que con el ticket del renove puedes llevar la consola tranquilamente el dia siguiente. Asi, al que no le dejen hacer el traspaso del NNID en la tienda podria pedir prestado el dinero o algo con la seguridad de que al dia siguiente te lo reembolsan. Lo que no puedes hacer es estar jugando a la loteria del renove con un dinero que no es tuyo.

poder si puedes. Ellos han establecido unas bases que NO ESTAN OBLIGADOS A HACER (que parece que muchos exigen a game cuando si game quisiera no tendría por qué hacer renove).

Que no mola lo de solo 2000? pues no, pero las reglas son esas. No son hermanitas de la caridad y bastante hacen con poner algunas unidades en renove.

Y para llegar a 2000 en un día tendrían que hacer unos 83 renoves a la hora y ni creo que vaya tan rápido..... O sí?
Danieru_sama escribió:

Si game hace el renove es porque gana dinero y mucho, porque tontos no son, y tampoco lo hacen por ganar clientes, es sencilla y simplemente porque es una operacion bastante suculenta.

PD: Las 2000 unidades es para todo el territorio nacional, no por tienda, a si que de 83 a la hora nada.
2097 respuestas