› Foros › Nintendo 3DS › General
Buba-ho-tep escribió:CASTIGADOR escribió:Buba-ho-tep escribió:Esto me recuerda al hype que hubo con las ediciones metálicas de Pokemon Rubí Zafiro... Incluso hubieron tontos del culo que compraron varias ediciones para poder especular a sus anchas. Pues a día de hoy todavía sigo viendo a la venta dichas ediciones especiales limitadas.
Creo que os dejáis llevar por la paranoia demasiado. Habrá new 3ds para TOD@s!!!
Hablas de juegos, con las new 3ds del zelda dudo mucho que pase eso, se han reservado el 99% de las unidades y la gente anda loca tras ellas supongo que precisamente para luego especular con ellas, y las mh4 aunque hay algunas mas desapareceran tambien.
Por eso mismo me pillo la normal para poder meterle carcasas diferentes y tener siempre una consola nueva. D Yo tengo claro que no me quedaré sin la mía. Eso lo hacen para acelerar las ventas. Es una estrategia que funciona a las mil maravillas.
Buba-ho-tep escribió:CASTIGADOR escribió:Buba-ho-tep escribió:Esto me recuerda al hype que hubo con las ediciones metálicas de Pokemon Rubí Zafiro... Incluso hubieron tontos del culo que compraron varias ediciones para poder especular a sus anchas. Pues a día de hoy todavía sigo viendo a la venta dichas ediciones especiales limitadas.
Creo que os dejáis llevar por la paranoia demasiado. Habrá new 3ds para TOD@s!!!
Hablas de juegos, con las new 3ds del zelda dudo mucho que pase eso, se han reservado el 99% de las unidades y la gente anda loca tras ellas supongo que precisamente para luego especular con ellas, y las mh4 aunque hay algunas mas desapareceran tambien.
Por eso mismo me pillo la normal para poder meterle carcasas diferentes y tener siempre una consola nueva. D Yo tengo claro que no me quedaré sin la mía. Eso lo hacen para acelerar las ventas. Es una estrategia que funciona a las mil maravillas.
Yalm escribió:
no sé yo si se han reservado todas las unidades, en el corte ingles de cornellà solo han reservado 6 del majora's mask. Eso sí, no se podían hacer más reservas. También hicieron mucha promo con la del año pasado y luego se amontonaban las xl doradas en los centros comerciales.
Lord Duke escribió:Hombre algo de marketing tiene, dudo que el primer día se quede nadie sin poder hacer el plan renove y el segundo día pues seguramente también se pueda gran parte del dia... luego ya es cuando cortaran el grifo por que tampoco es plan que llenen el almacén con un stock demasiado alto de consolas por que no van a tener salida.
Yo creo que en una tienda de game normal tener mas de 10 consolas de 2º mano ya es un stock semi alto por que para dar salida a 10 XL teniendo un modelo nuevo por un poco mas..
Saludos!
mante escribió:Lord Duke escribió:Hombre algo de marketing tiene, dudo que el primer día se quede nadie sin poder hacer el plan renove y el segundo día pues seguramente también se pueda gran parte del dia... luego ya es cuando cortaran el grifo por que tampoco es plan que llenen el almacén con un stock demasiado alto de consolas por que no van a tener salida.
Yo creo que en una tienda de game normal tener mas de 10 consolas de 2º mano ya es un stock semi alto por que para dar salida a 10 XL teniendo un modelo nuevo por un poco mas..
Saludos!
Ten en cuenta que hasta que has hecho la transferencia no sabrás si todavía es posible realizar el plan renove, vuelvo a repetir que el cupón lo único que hace es darte acceso al plan renove, no te lo asegura ni mucho menos.
Vamos, que yo creo que el truco no está en que vaya a haber más de esas 2.000, sino que una vez se acaben esas 2.000, los que vayan a hacer transefrencia, no van a devolver la consola una vez hecha, y pasarán por el aro.
Creo que es importante tener esto en cuenta, porque más de uno segurísimo que se llevará un sorpreson, dios quiera que no sea el primer dia, ni las primeras horas, pero pasará seguro. Y Game ya se ha lavado las manos al respecto así que te la tendrás que comer con patatas
kastelen escribió:tengo una duda segun me comentaba un amigo si la consola que entregas no tiene el numero de serie visible no te la aceptan es esto cierto??
mante escribió:Lord Duke escribió:Hombre algo de marketing tiene, dudo que el primer día se quede nadie sin poder hacer el plan renove y el segundo día pues seguramente también se pueda gran parte del dia... luego ya es cuando cortaran el grifo por que tampoco es plan que llenen el almacén con un stock demasiado alto de consolas por que no van a tener salida.
Saludos!
Ten en cuenta que hasta que has hecho la transferencia no sabrás si todavía es posible realizar el plan renove, vuelvo a repetir que el cupón lo único que hace es darte acceso al plan renove, no te lo asegura ni mucho menos.
Vamos, que yo creo que el truco no está en que vaya a haber más de esas 2.000, sino que una vez se acaben esas 2.000, los que vayan a hacer transefrencia, no van a devolver la consola una vez hecha, y pasarán por el aro.
Creo que es importante tener esto en cuenta, porque más de uno segurísimo que se llevará un sorpreson, dios quiera que no sea el primer dia, ni las primeras horas, pero pasará seguro. Y Game ya se ha lavado las manos al respecto así que te la tendrás que comer con patatas
kastelen escribió:tengo una duda segun me comentaba un amigo si la consola que entregas no tiene el numero de serie visible no te la aceptan es esto cierto??
zirtana escribió:kastelen escribió:tengo una duda segun me comentaba un amigo si la consola que entregas no tiene el numero de serie visible no te la aceptan es esto cierto??
Si, cuando yo fui a informarme me preguntaron que si el mio se veia bien
arnauete52 escribió:zirtana escribió:kastelen escribió:tengo una duda segun me comentaba un amigo si la consola que entregas no tiene el numero de serie visible no te la aceptan es esto cierto??
Si, cuando yo fui a informarme me preguntaron que si el mio se veia bien
A mi siempre me las han aceptado xD El viernes mi PSP no tenía el numero, la DSi tampoco tenía, y la Lite ya no recuerdo, pero me las aceptaron todas sin problema. Por si acaso, trae la caja, aunque yo no las traje.
mante escribió:arnauete52 escribió:zirtana escribió:Si, cuando yo fui a informarme me preguntaron que si el mio se veia bien
A mi siempre me las han aceptado xD El viernes mi PSP no tenía el numero, la DSi tampoco tenía, y la Lite ya no recuerdo, pero me las aceptaron todas sin problema. Por si acaso, trae la caja, aunque yo no las traje.
Se han vuelto más quisquillosos en ese aspecto, yo la 3DS XL la pillé por lo que me dieron por una NDS lite más un porrón de juegos, y la lite ni numero de serie ni gaitas, además de que estaba destrozada, no funcionaba bien el boton de encendido, el boton "L" iba cuando le salía del floro a la consola, y la curceta no iba para la izquierda
Y aun con todo, me la aceptaron y me dieron 50 en vale
mante escribió:A mi siempre me las han aceptado xD El viernes mi PSP no tenía el numero, la DSi tampoco tenía, y la Lite ya no recuerdo, pero me las aceptaron todas sin problema. Por si acaso, trae la caja, aunque yo no las traje.
Se han vuelto más quisquillosos en ese aspecto, yo la 3DS XL la pillé por lo que me dieron por una NDS lite más un porrón de juegos, y la lite ni numero de serie ni gaitas, además de que estaba destrozada, no funcionaba bien el boton de encendido, el boton "L" iba cuando le salía del floro a la consola, y la curceta no iba para la izquierda
Y aun con todo, me la aceptaron y me dieron 50 en vale
Soberano escribió:Hay que llevarla actualizada?
Yo tengo una acqua en 4.5, me la compré el primer día y siempre he sufrido porque he notado la bisagra con un poco de juego.
stunt escribió:Soberano escribió:Hay que llevarla actualizada?
Yo tengo una acqua en 4.5, me la compré el primer día y siempre he sufrido porque he notado la bisagra con un poco de juego.
Solo necesitas actualizar si piensas pasar los datos (intuyo que no)
Pero no entiendo que dices con la bisagra ni que tiene que ver con la actualizacion xD
Rastumix escribió:Me dejaran entregar la Vita y la 3ds por una New3ds en el plan renové??¿¿
Gracias!
Nexus_G escribió:Rastumix escribió:Me dejaran entregar la Vita y la 3ds por una New3ds en el plan renové??¿¿
Gracias!
Plan renove significa cambiar una consola por otra más actual.
Sawyerm4 escribió:Tengo una duda ¿con la psvita hay que entregar tarjeta de memoria?
Soberano escribió:No sé cuanto me darán por la 3DS sin hacer el renove.
Pregunté en ECI de Sabadell el sábado y me dijeron que de Majora's Mask no, pero de Monster Hunter no han llegado al cupo de reservas (Vamos, que les sobran) y que van a tener New 3DS y New 3DS XL "más que de sobras", palabras textuales.
Bonet64 escribió:Siguen sin confirmar cuanto hay que pagar de diferencia por las ediciones especiales?
Lord Duke escribió:Bonet64 escribió:Siguen sin confirmar cuanto hay que pagar de diferencia por las ediciones especiales?
Lo mas lógico es que tengas que añadir 30€ mas que es lo que cuesta la especial.
Saludos!
stunt escribió:Lord Duke escribió:Bonet64 escribió:Siguen sin confirmar cuanto hay que pagar de diferencia por las ediciones especiales?
Lo mas lógico es que tengas que añadir 30€ mas que es lo que cuesta la especial.
Saludos!
No dijeron que el renove solo se podia aplicar a las normales?
Vamos, yo al menos no le veo mucho sentido a meter en la promocion consolas que ya de por si tienen bastante salida..
stunt escribió:@Lord Duke si fuera mi tienda yo el plan renove lo pondria con las ediciones normales, las limitadas ya son.. eso, limitadas, y deberian tener facil salida (vamos que tiene sentido que no se puede aplicar, por injusto que nos pueda parecer)
stunt escribió:@Lord Duke claro que tiene sentido, si fuerse como dices tampoco les importaria que el vale nos lo gastasemos en una PS4 por ejemplo y el hecho es que si no es para gastarlo en la promocion no te pagan lo mismo por las consolas listadas. Es para gastarlo en unos articulos determinados y son ellos quienes lo determinan
@mante y si no la sueltan te vas a plantar ahi cada mañana? :\
mante escribió:Si claro, de paso que voy a por el pan miro si están o no es que lo tengo a menos de 5 minutos andando, vamos unos 500 metros así a ojo jeje
stunt escribió:mante escribió:Si claro, de paso que voy a por el pan miro si están o no es que lo tengo a menos de 5 minutos andando, vamos unos 500 metros así a ojo jeje
ah
Bueno pues cuento contigo para que nos avises si venden temprano y no han mandado SMS aun xD
stunt escribió:@Lord Duke claro que tiene sentido, si fuerse como dices tampoco les importaria que el vale nos lo gastasemos en una PS4 por ejemplo y el hecho es que si no es para gastarlo en la promocion no te pagan lo mismo por las consolas listadas. Es para gastarlo en unos articulos determinados y son ellos quienes lo determinan
fifi escribió:Buenas, es cierto que puedo pagar la consola íntegra, pasar mis datos en casa y después entregar la consola antigua manteniéndose el plan renove?
Por cierto cuando fui a preguntar por el plan renove a GAME me dijo la chica que tenía que reservarla aunque hiciese el plan renove, no es muy lógico no?
saludos y a ver si me lo explicáis porque quiero hacerlo
fifi escribió:Buenas, es cierto que puedo pagar la consola íntegra, pasar mis datos en casa y después entregar la consola antigua manteniéndose el plan renove?
Por cierto cuando fui a preguntar por el plan renove a GAME me dijo la chica que tenía que reservarla aunque hiciese el plan renove, no es muy lógico no?
saludos y a ver si me lo explicáis porque quiero hacerlo
Lord Duke escribió:stunt escribió:@Lord Duke claro que tiene sentido, si fuerse como dices tampoco les importaria que el vale nos lo gastasemos en una PS4 por ejemplo y el hecho es que si no es para gastarlo en la promocion no te pagan lo mismo por las consolas listadas. Es para gastarlo en unos articulos determinados y son ellos quienes lo determinan
Pero esa es la gracia de la promoción, que te valoran un poco mas la consola por lo tanto igual te renta venderla y a ellos les viene bien para tener consolas de segunda mano. De todas formas al final estas pagando lo mismo por la consola solo que "duele" menos al bolsillo que pagar los 230€ de golpe. Es que no se... no están consiguiendo la consola gratis ni tienen preferencia, están pagando la consola igual que el que paga 230€. Esa consola con renove o no se va a vender igual, es mas el que entrega una consola a cambio puede que le duela menos al bolsillo pero al final "esta pagando mas" por que en su dia esa consola le costo mas por lo tanto esta pagando X€ pero perdiendo una consola.
Saludos!
stunt escribió:@Lord Duke Hm.. yo lo veo asi: el material limitado viene en unidades "contadas" y si sabes que te llegan 4 y tienes 4 coleccionistas ya las tienes vendidas. Al resto le pones la promocion y quiza alguien que no tuviera pensado comprarla lo hace (al que no le guste la promo sigue pudiendo pagarla entera). Vamos, yo creo que por esta razon admitieron reservas antes de anunciar el plan renove; si ven que tienen las limitadas cubiertas pues solo hacen renove con el resto y si les queda alguna pues.. dependiendo de cuanto sobre pero imagino que meterian ambas cosas.
De todas formas son solo conjeturas, me gustaria ver una fuente diciendo algo al respecto el cartel solo dice que consultemos las condiciones en el mostrador
Capitán Dice escribió:Lord Duke escribió:stunt escribió:@Lord Duke claro que tiene sentido, si fuerse como dices tampoco les importaria que el vale nos lo gastasemos en una PS4 por ejemplo y el hecho es que si no es para gastarlo en la promocion no te pagan lo mismo por las consolas listadas. Es para gastarlo en unos articulos determinados y son ellos quienes lo determinan
Pero esa es la gracia de la promoción, que te valoran un poco mas la consola por lo tanto igual te renta venderla y a ellos les viene bien para tener consolas de segunda mano. De todas formas al final estas pagando lo mismo por la consola solo que "duele" menos al bolsillo que pagar los 230€ de golpe. Es que no se... no están consiguiendo la consola gratis ni tienen preferencia, están pagando la consola igual que el que paga 230€. Esa consola con renove o no se va a vender igual, es mas el que entrega una consola a cambio puede que le duela menos al bolsillo pero al final "esta pagando mas" por que en su dia esa consola le costo mas por lo tanto esta pagando X€ pero perdiendo una consola.
Saludos!
No a todos, ya que mi vita me costó semimueva 99€ y me van a dar 120€ por ella.
El negocio lo tienen en el mercado extra, los que compren las news 3ds posiblemente se lleven juegos, accesorios, cargador, etc..
y los que venden las consolas igual, por la memorias de vita dan muy poco y son muy demandadas, aparte del que le llevan juegos que es su principal negocio.
Lo que "pierden" en darte más por tú consola lo recuperan con lo que les rodea.
stunt escribió:Pues yo me he pasado hoy segun han abierto a ver si habian vuelto a poner reservas de la negra y nada :\ pero tambien he preguntado si tienen enchufes a mano o si iban a montar regletas o algo y que no :\
Podria llevarme el SAI pero pita cada 5 segundos y no quiero molestar a los clientes xD
Entre esto y que no la pude reservar en el color que queria.. me he ido a tomar algo mientras me lo pensaba un rato y he decidido que paso del renove. A la tarde voy a cancelar la reserva, el viernes (o cuando salga) la comprare en negro en cualquier sitio, me ire a hacer la transferencia a casa tranquilamente y despues al cex a vender la consola.
Me va a salir 8€ mas cara pero al menos no me preocupa la transferencia y puedo elegir color.