Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Lord Duke escribió:
schuko1982 escribió:
arnauete52 escribió:Piden tambien la SD que incluía la 3DS!? Enserio!?

En principio no, cuando la vendes no te la piden

saludos @arnauete52

Hombre la SD viene con la consola, así que eso es mas lógico que te lo pidan xD.

Saludos!

Hombre lógico, lógico no es jaja, ya que por ese sentido de tres si tienen que venir lo que entra en la consola de serie el cargador no debería entrar. Pero bueno al final será todo lo que el game quiera asi que abrá que tragar.
Un saludo!
Selas escribió:
Hombre lógico, lógico no es jaja, ya que por ese sentido de tres si tienen que venir lo que entra en la consola de serie el cargador no debería entrar. Pero bueno al final será todo lo que el game quiera asi que abrá que tragar.
Un saludo!

Ya bueno lo del cargador es una putada, pero eso la culpa la tiene Nintendo ya que Game cuando vende una consola de segunda mano lo hace como tendría que ser... con cargador incluido.

De todas formas es lo de siempre, Game pone unas condiciones en el contrato. Si te parecen bien pues aceptas y si no te parece bien pues das media vuelta y te vas por donde has venido xD.

Saludos!
mante escribió:
sapito79 escribió:Tengo una duda: reserve una xl por web y me cobraron los 20e de la reserva. Cuando pago el resto?

Cuando esten disponibles para ser enviadas te avisan y pagas, si te sigue interesando.

Pero no hay plan renove para las reservas via web

Ya ya, es q reservé la de Monster Hunter via web y tenia esa duda.
Para lo del cargador les diré que me dejen hacer el renove antes y con los puntos de la consola comprar su cargador genérico y entregárselo. Espero que acepten.
Suelen ser muy quisquillosos por el estado de las consolas? Mi Ps Vita tiene la pantalla impoluta, pero la parte de atrás presenta muchos arañazos (todo funciona estupendamente). Creéis que me van a dar algún problema? Y en ese caso, puede que no permitan venderla o simplemente me bajarían la valoración?
berts1990 escribió:Suelen ser muy quisquillosos por el estado de las consolas? Mi Ps Vita tiene la pantalla impoluta, pero la parte de atrás presenta muchos arañazos (todo funciona estupendamente). Creéis que me van a dar algún problema? Y en ese caso, puede que no permitan venderla o simplemente me bajarían la valoración?

Depende quien te toque... A mi solo me hecharon para atras un dualshock3 de PS3 donde no se le veia el num de serie. Cosa que es normal pienso yo para meterlo en sus sistema informatico.
Muy rallada tiene que estar para que te la echen atras creo.
berts1990 escribió:Suelen ser muy quisquillosos por el estado de las consolas? Mi Ps Vita tiene la pantalla impoluta, pero la parte de atrás presenta muchos arañazos (todo funciona estupendamente). Creéis que me van a dar algún problema? Y en ese caso, puede que no permitan venderla o simplemente me bajarían la valoración?

Todos sabemos lo que es algo normal y lo que no. La vita tiene la pantalla de atrás de cristal y es normal que tenga algún ligero arañazo. Otra cosa es que tenga surcos.
Orlok escribió:Para lo del cargador les diré que me dejen hacer el renove antes y con los puntos de la consola comprar su cargador genérico y entregárselo. Espero que acepten.

Eso voy a hacer yo. Cuando fui a reservar pregunte si podria hacerlo y me dijeron que sin problema.

@berts1990 depende de quien la evalue :\ los rallones atras son en el panel tactil o solo en la carcasa? si es lo segundo no creo que influya.
stunt escribió:
Orlok escribió:Para lo del cargador les diré que me dejen hacer el renove antes y con los puntos de la consola comprar su cargador genérico y entregárselo. Espero que acepten.

Eso voy a hacer yo. Cuando fui a reservar pregunte si podria hacerlo y me dijeron que sin problema.

Bien, esperemos que sí.
A cuantos puntos puede equivaler una New 3DS XL? Lo digo porque tengo pensado pillarme el MH4 y el Majora's y si puedo descontarme algo pues eso que me ahorro.
ivaniko19 escribió:A cuantos puntos puede equivaler una New 3DS XL? Lo digo porque tengo pensado pillarme el MH4 y el Majora's y si puedo descontarme algo pues eso que me ahorro.

Por la reserva que son 20 euros me han dado 200 puntos, así que la consola entera serán unos 2000 puntos, o lo que es lo mismo 5 euros de descuento ;)
ivaniko19 escribió:A cuantos puntos puede equivaler una New 3DS XL? Lo digo porque tengo pensado pillarme el MH4 y el Majora's y si puedo descontarme algo pues eso que me ahorro.

Creo que eran 1950 puntos New XL y 1650 la New normal (escribe normal.... Tenia que ponerloooo [+risas] )
Si, son 5€ en puntos por la XL (los mios se van directos a un cargador para entregar con el renove)
v_i_l_e escribió:

Por la reserva que son 20 euros me han dado 200 puntos, así que la consola entera serán unos 2000 puntos, o lo que es lo mismo 5 euros de descuento ;)

Joder, me esperaba algo más por 200€ xD Pero bueno, menos da una piedra
Los puntos de game si no me equivoco son 10 puntos por cada €uro gastado y cada 400 puntos es un €uro de descuento.

Saludos!
ivaniko19 escribió:Joder, me esperaba algo más por 200€ xD Pero bueno, menos da una piedra

Es siempre un 2.5% salvo que sea promocion de puntos dobles o algo similar.
Pues al final creo que si hago el plan renove, no creo que tarde más de 30 min en ir a mi casa y hacer la transferencia, no creo que se agoten las unidades en tan poco tiempo... Aunque no voy a reservarla a la espera de que mueva ficha MediaMarkt.

Por cierto, después lo que te devuelven con el cupón una vez hecha la transferencia es dinero en efectivo no? no me haría ninguna gracia llegar y que me devuelvan lo que pagué en vales game xDDD
jomjom escribió:Pues al final creo que si hago el plan renove, no creo que tarde más de 30 min en ir a mi casa y hacer la transferencia, no creo que se agoten las unidades en tan poco tiempo... Aunque no voy a reservarla a la espera de que mueva ficha MediaMarkt.

Por cierto, después lo que te devuelven con el cupón una vez hecha la transferencia es dinero en efectivo no? no me haría ninguna gracia llegar y que me devuelvan lo que pagué en vales game xDDD

Te reembolsan el dinero de la misma forma en la que hiciste el pago.
jomjom escribió:Pues al final creo que si hago el plan renove, no creo que tarde más de 30 min en ir a mi casa y hacer la transferencia, no creo que se agoten las unidades en tan poco tiempo... Aunque no voy a reservarla a la espera de que mueva ficha MediaMarkt.

Yo de ti reservaba y si media markt saca algo mejor pues vuelves a game a cancelar la reserva.
Sobre el dinero no mencionan nada asi que yo entiendo que te lo devuelven tal y como lo pagaras.
stunt escribió:

Yo de ti reservaba y si media markt saca algo mejor pues vuelves a game a cancelar la reserva.
Sobre el dinero no mencionan nada asi que yo entiendo que te lo devuelven tal y como lo pagaras.

Hombre dicen que si pagas con tarjeta tienes que llevar la misma tarjeta para que te puedan hacer el reembolso, con lo cual ya te puedes imaginar que no es en vales xD.

Saludos!
La verdad que está bien pensado lo del cargador con los 5€.... lástima que no saliera esta semana que es mi cumpleaños y así mu hubieran dado 10 eurines en lugar de 5 por pillarla.
Jsk77 escribió:La verdad que está bien pensado lo del cargador con los 5€.... lástima que no saliera esta semana que es mi cumpleaños y así mu hubieran dado 10 eurines en lugar de 5 por pillarla.

Felicidades!
En la semana del mio salia el GTA V pero no... tengo todas las plataformas para las que no ha salido [+risas]
Me dieron una taza pero los dobles puntos tampoco los pude aprovechar
Hola voy a pillarme la new 3ds xl y queria saber si alguien me podia ayudar con una duda que tengo.

Para copiar el contenido de la tarjeta sd de la 3ds xl a la micro sd de la new 3ds como se realiza exactamente???

Se introduce la sd en el pc y se copia todo el contendio en una carpeta... para luego pasarlo todo a la micro sd???

O simplemente realizas la transferencia via internet entre las dos consolas y se copia automaticamente los datos de la sd a la micro sd???

Muchas gracias si alguien puede ayudarme.
Madriless escribió:Hola voy a pillarme la new 3ds xl y queria saber si alguien me podia ayudar con una duda que tengo.

Para copiar el contenido de la tarjeta sd de la 3ds xl a la micro sd de la new 3ds como se realiza exactamente???

Se introduce la sd en el pc y se copia todo el contendio en una carpeta... para luego pasarlo todo a la micro sd???

O simplemente realizas la transferencia via internet entre las dos consolas y se copia automaticamente los datos de la sd a la micro sd???

Muchas gracias si alguien puede ayudarme.

Buenas, donde la piensas comprar? Salvo que la importes de Japon o Australia en principio no sale hasta el dia 13.

Aqui te dejo una guia sobre como realizar la transferencia de datos
Perdon me exprese mal...

Me refiero que tengo reservada la edicion del MH4 especial.

Osea que si en la 3ds xl actual utilizo una SD de 4GB y quiero usar una de 8GB en la new...

Antes de empezar la transferencia cambio la de 4gb por 8gb de la new 3ds xl y todo listo???

Me refiero si haciendolo asi me ahorro el tener que pasar todo lo de mi sd a la micro mediante el ordenador...

En la transferencia se copiaria automaticamente todo mi contenido de una tarjeta a otra???

Gracias
@Madriless] Hm.. la edicion especial trae el juego preinstalado, no estoy seguro de como hacer la transferencia en este caso sin perder el juego :\ a ver si alguien te puede ayudar.

Piensas hacer renove o vas a tener tus 2 consolas? por que si quieres hacer renove no te van a dejar transferirlo todo, solo NNID y permisos.

Yo voy a hacer renove y lo que he hecho es copiar previamente mi SD en una micro SD que es la que estoy usando (con un adaptador) ahora mismo. El dia 13 hare la transferencia de permisos y NNID (seleccionando en el proceso la opcion que pregunta si estoy usando una micro SD), tras esto movere la micro SD a la nueva consola, la nueva micro SD me la guardare y a la consola que voy a entregar volvere a ponerle la SD que tenia originalmente.
Madriless escribió:Perdon me exprese mal...

Me refiero que tengo reservada la edicion del MH4 especial.

Osea que si en la 3ds xl actual utilizo una SD de 4GB y quiero usar una de 8GB en la new...

Antes de empezar la transferencia cambio la de 4gb por 8gb de la new 3ds xl y todo listo???

Me refiero si haciendolo asi me ahorro el tener que pasar todo lo de mi sd a la micro mediante el ordenador...

En la transferencia se copiaria automaticamente todo mi contenido de una tarjeta a otra???

Gracias

Si, luego tendrás que volver a descargar el MH4 en la New con la miniSD de 8 y la transferencia realizada. Aunque eso toca hacerlo en casa, en la tiendo sólo dejan transferir el NNID.
Tanto la 3DS como la 2DS llevan cargador de origen?, porque las XL no desde luego y que pidan cargador para todas sin excepcion me parece una tomadura de pelo por parte de Game, Si las XL no llevan no hay porque darlo y si no reclamacion al canto alli mismo.
Supongo que no se puede hacer plan renove dando una dsi y una 3ds no? Para que la new me salga más barata.
mikaoP escribió:Supongo que no se puede hacer plan renove dando una dsi y una 3ds no? Para que la new me salga más barata.

Con una sí, pero la segunda te la comprarán por el valor que toque y algi te ahorrarás. La que vended diempre puedes decir que no si crees que puedes sacar más vendiendola por internet.
CASTIGADOR escribió:Tanto la 3DS como la 2DS llevan cargador de origen?, porque las XL no desde luego y que pidan cargador para todas sin excepcion me parece una tomadura de pelo por parte de Game, Si las XL no llevan no hay porque darlo y si no reclamacion al canto alli mismo.

La única que no trae es la XL, si.

Si traes cargador es el precio que ponen, si no lo traes puedes "comprar" uno de los suyos por 5€. No puedes poner una reclamación por eso. Podrian hacer un renove pidiendote juegos usados, que tampoco vienen con la consola. El plan renove no es más que una oferta que hacen en la que te dan más dinero de lo normal por tu consola (con las condiciones que ellos pongan), si no te gusta no lo haces (yo no voy a hacerlo).

Quizás si hubieran puesto el precio 5€ más caro pero sin pedir el cargador, la gente no se quejaría tanto.
wildux escribió:
CASTIGADOR escribió:Tanto la 3DS como la 2DS llevan cargador de origen?, porque las XL no desde luego y que pidan cargador para todas sin excepcion me parece una tomadura de pelo por parte de Game, Si las XL no llevan no hay porque darlo y si no reclamacion al canto alli mismo.

Si traes cargador es el precio que ponen, si no lo traes puedes "comprar" uno de los suyos por 5€. No puedes poner una reclamación por eso. Podrian hacer un renove pidiendote juegos usados, que tampoco vienen con la consola. El plan renove no es más que una oferta que hacen en la que te dan más dinero de lo normal por tu consola (con las condiciones que ellos pongan), si no te gusta no lo haces (yo no voy a hacerlo).

Quizás si hubieran puesto el precio 5€ más caro pero sin pedir el cargador, la gente no se quejaría tanto.

Me parece muy en la linea de game vamos, pedir algo que de origen no lo lleva
parece que informan los dependientes de game que si no reservas te quedas sin consola y sin plan renove que dicen que hay mucha demanda de plan renove
Sabéis como se puede transferir datos teniendo solo una 3DS XL? Es que si hago el renove no podré hacerlo, salvo que me dejen hacerlo allí...

[bye]
RykX escribió:Sabéis como se puede transferir datos teniendo solo una 3DS XL? Es que si hago el renove no podré hacerlo, salvo que me dejen hacerlo allí...

[bye]

poniendo 200€ por delante, te la llevas a tu casa, haces la transf. y la llevas a game y te devolverán la diferencia.

Repetido 200000000 veces.
Danieru_sama escribió:
RykX escribió:Sabéis como se puede transferir datos teniendo solo una 3DS XL? Es que si hago el renove no podré hacerlo, salvo que me dejen hacerlo allí...

[bye]

poniendo 200€ por delante, te la llevas a tu casa, haces la transf. y la llevas a game y te devolverán la diferencia.

Repetido 200000000 veces.

Ok, gracias, siento el repetirlo.

[bye]
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 12 minutos

Para aclarar: podéis hacer #PlanRenoveN3DS SIN llevar el cargador, la valoración final en este caso os la darán en la tienda física.
CASTIGADOR escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 12 minutos

Para aclarar: podéis hacer #PlanRenoveN3DS SIN llevar el cargador, la valoración final en este caso os la darán en la tienda física.

Yo pregunté esto ayer, y la chica de la tienda me dijo que me descontaban 10€. Que me salia mejor comprar uno de 5€ de los suyos....
zirtana escribió:
CASTIGADOR escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 12 minutos

Yo pregunté esto ayer, y la chica de la tienda me dijo que me descontaban 10€. Que me salia mejor comprar uno de 5€ de los suyos....

Yo paso de game, la comprare en cualquier sitio y vendere mi edicion fire emblem despues de hacer la transferencia, lo prefiero antes que tragar con una cadena que no me gustan sus politicas.
CASTIGADOR escribió:Yo paso de game, la comprare en cualquier sitio y vendere mi edicion fire emblem despues de hacer la transferencia, lo prefiero antes que tragar con una cadena que no me gustan sus politicas.

En verdad, esque teniendo que comprar el cargador se te queda en 115€ por la consola.

La mia es una 3ds XL q encima tengo pintada, pero como alguno tenga una coleccionista o algo asi, no se si realmente compensa.
wildux escribió:

Esta claro que ellos por poner pueden poner las condiciones que les de la gana, aun siendo abusivas totalmente, otra cosa es que nosotros como consumidores no las aceptemos y por lo tanto no les compremos el producto con esas condiciones, las cajas todo el mundo las tira y por eso no las piden, pero pedir un cargador en una consola que de origen lo has tenido que comprar aparte o hacerte pagar el cargador si no lo entregas es algo muy discutible como norma impuesta por game o quien sea.

Se aprovechan claramente del atractivo del renove para poner sus condiciones, que en el caso de la 3DS XL no deberian ser las mismas que para el resto, porque nunca se ha vendido ese producto con cargador, y con las new 3DS y XL no viene cargador tampoco.
CASTIGADOR escribió: Esta claro que ellos por poner pueden poner las condiciones que les de la gana, aun siendo abusivas totalmente, otra cosa es que nosotros como consumidores no las aceptemos y por lo tanto no les compremos el producto con esas condiciones, las cajas todo el mundo las tira y por eso no las piden, pero pedir un cargador en una consola que de origen lo has tenido que comprar aparte o hacerte pagar el cargador si no lo entregas es algo muy discutible como norma impuesta por game o quien sea.

Se aprovechan claramente del atractivo del renove para poner sus condiciones, que en el caso de la 3DS XL no deberian ser las mismas que para el resto, porque nunca se ha vendido ese producto con cargador, y con las new 3DS y XL no viene cargador tampoco.

El problema está en que ellos venden la consola de segunda mano con cargador. La XL tendrian que venderla SIN el cargador y no pedirlo, ya que si la compras nueva tampoco viene.
No sé que tenéis algunos en contra de GAME la verdad. Yo siempre he estado contento con ella. Es lógico que las consolas, juegos y ventas de segunda mano te van a salir mejor en internet (y no siempre). Pero es una empresa y tienen que sacar beneficios. Yo creo que los juegos de segunda mano suelen estar a un muy buen precio y en un buen estado normalmente. Y los precios de primera mano, para ser una tienda, tampoco están nada mal.

Y yo encuentro totalmente normal que en GAME pidan el cargador, lo siento. Lo que no encuentro normal es que Nintendo no lo ponga. Pero GAME, como empresa que es, le interesa vender su producto completo, y en el momento en que la consola se vende a GAME, es su producto.
berts1990 escribió:No sé que tenéis algunos en contra de GAME la verdad. Yo siempre he estado contento con ella. Es lógico que las consolas, juegos y ventas de segunda mano te van a salir mejor en internet (y no siempre). Pero es una empresa y tienen que sacar beneficios. Yo creo que los juegos de segunda mano suelen estar a un muy buen precio y en un buen estado normalmente. Y los precios de primera mano, para ser una tienda, tampoco están nada mal.

Y yo encuentro totalmente normal que en GAME pidan el cargador, lo siento. Lo que no encuentro normal es que Nintendo no lo ponga. Pero GAME, como empresa que es, le interesa vender su producto completo, y en el momento en que la consola se vende a GAME, es su producto.

Bueno, del tema del cargador se ha hablado ya mucho y está bastante claro. Es injusto entre comillas, porque hay veces que para otras consolas en el plan renove pedian juegos.... Que pidan el cargador es un mal menor, si tienes uno cutrecillo que valga menos de 5 euros se lo das.... Si luego necesitas otro, con los puntos que te den por la consola en el renove te pillas uno mejor en tienda. Si tienes el original en perfecto estado, te lo quedas tú, preguntas si puedes hacer la operación y con los puntos que te den por la consola comprar el más barato que ellos vendas y entregarlo.
berts1990 escribió:Y yo encuentro totalmente normal que en GAME pidan el cargador, lo siento. Lo que no encuentro normal es que Nintendo no lo ponga. Pero GAME, como empresa que es, le interesa vender su producto completo, y en el momento en que la consola se vende a GAME, es su producto.

Entiendo lo que dices pero no lo comparto, si quieren vender un producto seminuevo con cargador (cuando originalmente no lo lleva) es decision de ellos, y en cualquier caso no te estan regalando nada, ya que el cargador esta incluido en el precio que seguramente es uno de su propia marca cuando el producto que ellos recompran no lo lleva.

Todas las consolas del plan renove excepto la 3DS XL llevan de origen su cargador, por lo tanto es licito totalmente que lo pidan y que te paguen menos si no lo entregas, en el caso de XL en vez de hacer la excepcion la meten en el mismo saco con lo que el precio final no es el que anuncian ya que tienes que o entregar un cargador con la posterior compra de otro o pagar mas por el renove, y eso no esta avisado en ninguna parte del folleto de renove te remiten a que consultes en tienda las condiciones que pueden hasta variar de una tienda a otra, ya que parece que algunas aceptan el cargador de su marca y otras no.
berts1990 escribió:Y yo encuentro totalmente normal que en GAME pidan el cargador, lo siento. Lo que no encuentro normal es que Nintendo no lo ponga. Pero GAME, como empresa que es, le interesa vender su producto completo, y en el momento en que la consola se vende a GAME, es su producto.

Yo tampoco lo comparto, tienes que entregar algo que ya has tenido que comprar a parte y que originalmente no viene con la consola. En mi caso solo tengo uno y es el oficial.
Yo tengo vinculado mi 3ds con wii u, podre hacer la transferencia igual no ? i no habrá problemas, Mi targeta SD es de 4 Gigas, no podre ?. la new 3ds requiere una micro sd ?
Para el plan renove con la vita hay que llevar la caja con todo o solo la vita con el cargador?
Sabeis cuanto dan por la tarjeta de 16gb.
Su Sosio escribió:Para el plan renove con la vita hay que llevar la caja con todo o solo la vita con el cargador?

solo vita y cargador, y un compañero de eol dijo que por la de 16gb le daban 10 euros.

saludos.
schuko1982 escribió:
Su Sosio escribió:Para el plan renove con la vita hay que llevar la caja con todo o solo la vita con el cargador?

solo vita y cargador, y un compañero de eol dijo que por la de 16gb le daban 10 euros.

saludos.

10€ por una tarjeta que vale 45€ y que venderan por 30-35€
2097 respuestas