Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

schuko1982 escribió:
Su Sosio escribió:Para el plan renove con la vita hay que llevar la caja con todo o solo la vita con el cargador?
Sabeis cuanto dan por la tarjeta de 16gb.

solo vita y cargador, y un compañero de eol dijo que por la de 16gb le daban 10 euros.

saludos.

Pues gracias tio,mejor el cex para la tarjeta que dan 12 euros.
Sólo es necesario Vita y cargador, y por 12€ yo que tu me guardaba la memory, que luego te encuentras una vita tirada de precio y es una odisea encontrar memorias.

Yo me voy a guardar la mía de 64Gb.
Se puede reservar en la web y luego recoger en tienda? es que no me deja seleccionar ninguna de las tiendas en click y recoger
elpsikopata escribió:Se puede reservar en la web y luego recoger en tienda? es que no me deja seleccionar ninguna de las tiendas en click y recoger

no, si reservas en web la compras por web.
Yo tengo vinculado mi 3ds con wii u, podre hacer la transferencia igual no ? i no habrá problemas, Mi targeta SD es de 4 Gigas, no podre ?. la new 3ds requiere una micro sd ?
No se si he leido por ahi, que si la edición que tienes no venia con cargador (mi caso, la de yoshi), no es necesario que lo lleves al Game?
A mi lo que me hace gracias es la situación de la persona que no tienen ninguna 3DS, se compra la consola (versión XL) y, por consiguiente un cargador, pero llega el día y quiere hacer el renové por otra NewXL, le toca comprarse otro cargador? Ósea que les regalas el cargador por su patilla...

No me parece justo...

[bye]
RykX escribió:A mi lo que me hace gracias es la situación de la persona que no tienen ninguna 3DS, se compra la consola (versión XL) y, por consiguiente un cargador, pero llega el día y quiere hacer el renové por otra NewXL, le toca comprarse otro cargador? Ósea que les regalas el cargador por su patilla...

No me parece justo...

[bye]

A ver lo han dicho en este foro mil veces. Si no lo entregas te dan 10 € menos. tu das el cargador (que puede ser un de 5) y te estan dando mas. Si no quieres darlo lo conservas y pagas 10 mas por la consola. Que nintendo podria poner cargador? Si pero para que va a ponerlo si muchos ya tienen cargador de sus DSi asi los que lo tienen no tienen que pagar 10 € por que los otros no lo tengan
Susiro escribió:
RykX escribió:A mi lo que me hace gracias es la situación de la persona que no tienen ninguna 3DS, se compra la consola (versión XL) y, por consiguiente un cargador, pero llega el día y quiere hacer el renové por otra NewXL, le toca comprarse otro cargador? Ósea que les regalas el cargador por su patilla...

No me parece justo...

[bye]

A ver lo han dicho en este foro mil veces. Si no lo entregas te dan 10 € menos. tu das el cargador (que puede ser un de 5) y te estan dando mas. Si no quieres darlo lo conservas y pagas 10 mas por la consola. Que nintendo podria poner cargador? Si pero para que va a ponerlo si muchos ya tienen cargador de sus DSi asi los que lo tienen no tienen que pagar 10 € por que los otros no lo tengan

Lo se y me refería a eso, no todo el mundo es un "freak" de los videojuegos como nosotros, hay padres de familia y se la compran a sus hijos, y claro los dependientes de GAME, muy cucos ellos, van a por esa familia diciéndoles que si los muñecos solo valen en esa consola, que si tiene más potencia, que si hay juegos que solo van a funcionar con ella etc... Y después llegan y Zasca... La gracia del cargador, esa gente no sabe o no se le ocurre en ese momento que el cargador del GAME vale menos de 10€ o estos "truquitos" para que te salga mejor.

[bye]
RykX escribió:
Susiro escribió:

No me parece justo...

[bye]

Lo se y me refería a eso, no todo el mundo es un "freak" de los videojuegos como nosotros, hay padres de familia y se la compran a sus hijos, y claro los dependientes de GAME, muy cucos ellos, van a por esa familia diciéndoles que si los muñecos solo valen en esa consola, que si tiene más potencia, que si hay juegos que solo van a funcionar con ella etc... Y después llegan y Zasca... La gracia del cargador, esa gente no sabe o no se le ocurre en ese momento que el cargador del GAME vale menos de 10€ o estos "truquitos" para que te salga mejor.

[bye]

Yo sintiendolo mucho. Eso es problema de desinformacion. Ahora todo el mundo sabe mirar en internet alternativas o irse al chino y cogerse uno de 2€. Personalmete creo que si un padre de familia que no tiene esa consola ni cargador o no sabe algo no va a hacer el renove y esto no le afecta. Lo va a pagar entero sus 200. Creo que el problema de todo esto es twitter. Si la gente no diera la brasa con ciertos temas como el cargador seguramente Game no lo pediria. Al final la gente acabara a leches en toda España por un Renove que creo que van a tener al menos el 99% de las reservas garantizado. Tengo fuentes de dentro de game que me han dicho que las reservas tienen maxima prioridad y que seran las unicas que se adelantaran. Si tu vas el viernes a la tarde y no tienes renove ya no sera su problema. A veces si es verdad que mete presion tal pero en mi caso cuando pregunto por un juego me ha dicho mas de uno "no te lo cojas que es una mierda" , lo que digan los dependientes sera dependiendo de como sea cada persona. Tema aparte creo que las mejoras y todo están muy claras y aun así no han subido el precio. Cuesta lo que la Xl hace un mes así que yo creo que el Renove es una ayuda sobre todo a los que son gamers o tienen alguna consola, tiene sus pegas como todo pero no te van a regalar nada XD
Susiro escribió:

No me parece justo...

[bye]

Por que lo mas normal es que si vendes un aparato que tiene bateria incluyas un cargador para poder cargarla. Ademas hay que sumarle que es un cargador no "estandar" por lo tanto mas razón para incluirlo, no todo el mundo tiene las consolas viejas y muchas veces los que se compran la nueva venden la vieja.

Tu imagínate a alguien que tiene una 3DS y una 3DS XL.. obviamente solo tiene un cargador que es el que vino en la 3DS, por lo tanto una de las 2 la vas a tener que vender sin cargador... y sinceramente a mi me parece de lo mas normal que Game exija el cargador de las 3DS XL, es una putada si pero es que si vas a vender una consola hazlo con todos los elementos necesarios para que funcionen. En el caso de Game cuando compras una 3DS XL de segunda mano te incluye el cargador.

Saludos!
Me parece cruel esa forma de pensar, no todo el mundo tiene tiempo para ponerse a mirar y menos cuando es un vicio "para críos", recordad que hay padres que le compran a sus hijos de menos de 18 juegos como GTA por que es lo que le ha pedido El Niño.

Si tu te compras un electrodoméstico y resulta que otro de la misma marca vale menos pero tiene lo mismo, ya sea por modelo nuevo o vete tu a saber, y no te lo dice el dependiente porque así vende el mas caro o menos fácil de vender... Eso es problema tuyo? No lo siento, eso es ser un buitre y es lo que hacen los dependientes del GAME con sus timos de seguros y mierdas de extras, que ojo, no digo que sea cosa de los pobres empleados sino de la franquicia por obligarles a hacerlo.

[bye]
La New 3ds tiene micro sd o SD normal
DBZ_Fan escribió:La New 3ds tiene micro sd o SD normal

micro de hasta 32 gb
RykX escribió:Me parece cruel esa forma de pensar, no todo el mundo tiene tiempo para ponerse a mirar y menos cuando es un vicio "para críos", recordad que hay padres que le compran a sus hijos de menos de 18 juegos como GTA por que es lo que le ha pedido El Niño.

Si tu te compras un electrodoméstico y resulta que otro de la misma marca vale menos pero tiene lo mismo, ya sea por modelo nuevo o vete tu a saber, y no te lo dice el dependiente porque así vende el mas caro o menos fácil de vender... Eso es problema tuyo? No lo siento, eso es ser un buitre y es lo que hacen los dependientes del GAME con sus timos de seguros y mierdas de extras, que ojo, no digo que sea cosa de los pobres empleados sino de la franquicia por obligarles a hacerlo.

[bye]

Yo me informo de todo lo que voy a comprar al máximo posible. Lo del tiempo es una excusa barata, hoy en dia todo el mundo en España que quiera comprar una consola también tiene internet, y con los smartphones (España es el país con el mayor porcentaje de smartphones extendidos en la población) la informacion está a unas pulsaciones en una pantalla.

Lo siento, pero no tienes razón, hace seis años puede por que no habían tantas facilidades como las hay hoy. Otra cosa es que la empresa carezca de ética y trate de metertela doblada, pero eso ya no es un problema de hoy en día sino de siempre.
monkey360ct escribió:
RykX escribió:Me parece cruel esa forma de pensar, no todo el mundo tiene tiempo para ponerse a mirar y menos cuando es un vicio "para críos", recordad que hay padres que le compran a sus hijos de menos de 18 juegos como GTA por que es lo que le ha pedido El Niño.

[bye]

Yo me informo de todo lo que voy a comprar al máximo posible. Lo del tiempo es una excusa barata, hoy en dia todo el mundo en España que quiera comprar una consola también tiene internet, y con los smartphones (España es el país con el mayor porcentaje de smartphones extendidos en la población) la informacion está a unas pulsaciones en una pantalla.

Lo siento, pero no tienes razón, hace seis años puede por que no habían tantas facilidades como las hay hoy. Otra cosa es que la empresa carezca de ética y trate de metertela doblada, pero eso ya no es un problema de hoy en día sino de siempre.

Si vamos, como todo el mundo lo utiliza para informarse....

La mayoría de la gente no sabe ni lo que tiene, mientras le funcione el candy crash y el whatsapp les vale.

Mis padres tienen un 630 cada uno y solo lo usan para llamar, fotos y el whatsapp, eso por ponerte un ejemplo.

[bye]
I si yo tengo una SD de 4 gb tendre problemas al pasarla a la new 3ds ?

[bye]

Perdona que te diga pero en game te informan de que puedes comprar el cargador oficial de 10€ o el suyo generico de 5€, ellos en tienda no tienen ninguno de 2€ ni mas barato por lo tanto como pretendes que te digan algo? Cuando tu vendes la XL o otro modelo sin cargador te descuentan 5€ en vez de 10€ por que añaden el cargador suyo barato.

Otra cosa es que con el plan renove si no llevas cargador directamente te descuenten 10€ por la oferta en si, pero si tu en ese momento les compras el de 5€ se lo puedes dar tranquilamente.

DBZ_Fan escribió:I si yo tengo una SD de 4 gb tendre problemas al pasarla a la new 3ds ?

Macho, no te ofendas pero estas preguntando todo el rato cosas que ya se han respondido cientos de veces, utiliza un poco el buscador y encontraras la respuesta.

Saludos!
DBZ_Fan escribió:I si yo tengo una SD de 4 gb tendre problemas al pasarla a la new 3ds ?

En la New no entran SD, son Micro SD.
Con solo preguntarlo una vez valia :/

A ver, alma de cántaro, mira que es fácil ir a la página de Nintendo y enterarte de cómo se hace una transferencia a la New 3DS. Además, ya se ha comentado infinitas veces por aquí. Si fuera una duda concreta de esas que no se encuentra solución ni con google pues se pregunta, pero solo te falta preguntar si la New 3DS trae cargador xd

Te respondo que si pasas los archivos al PC y luego a la microSD no habrá problema ni tampoco haciendo transferencia.
Nexus_G escribió:

A ver, alma de cántaro, mira que es fácil ir a la página de Nintendo y enterarte de cómo se hace una transferencia a la New 3DS. Además, ya se ha comentado infinitas veces por aquí. Si fuera una duda concreta de esas que no se encuentra solución ni con google pues se pregunta, pero solo te falta preguntar si la New 3DS trae cargador xd

Te respondo que si pasas los archivos al PC y luego a la microSD no habrá problema ni tampoco haciendo transferencia.

lo pregunto porque, en el video ese de nintendo pone que si utilizo una sd de 4gb no cabe o algo asi.. EN cualquier caso de cuanta memoria lleva la new 3ds de serie ?
Vale yo tengo una 4gb, la nueva vendrá con otra de 4gb supongo Micro, no habrá problemas de capacidad, gracias
RykX escribió:

La mayoría de la gente no sabe ni lo que tiene, mientras le funcione el candy crash y el whatsapp les vale.

Mis padres tienen un 630 cada uno y solo lo usan para llamar, fotos y el whatsapp, eso por ponerte un ejemplo.

[bye]

Bueno, pues ordenador. Pero si me dices que en febrero de 2015 es mucha molestia buscar en google o en la pagina del producto datos de lo que quieres comprar me parece que tratas de tomarme por tonto! [+risas]
monkey360ct escribió:
RykX escribió:

[bye]

Bueno, pues ordenador. Pero si me dices que en febrero de 2015 es mucha molestia buscar en google o en la pagina del producto datos de lo que quieres comprar me parece que tratas de tomarme por tonto! [+risas]

No te tomo por tonto, simplemente es que sobreestimas a a la gente, hay padres que no saben ni utilizar un ordenador. Mucho menos que se puede buscar eso por internet o por donde empezar a buscarlo.

[bye]
RykX escribió:
monkey360ct escribió:
RykX escribió:

[bye]

No te tomo por tonto, simplemente es que sobreestimas a a la gente, hay padres que no saben ni utilizar un ordenador. Mucho menos que se puede buscar eso por internet o por donde empezar a buscarlo.

[bye]

Pero para eso siempre hay un familiar entendido al que preguntar, te lo dice alguien que le toca mirar esas cosas cuando mis padres quieren algo o algun familiar.

Saludos!
Esto me recuerda al hype que hubo con las ediciones metálicas de Pokemon Rubí Zafiro... Incluso hubieron tontos del culo que compraron varias ediciones para poder especular a sus anchas. Pues a día de hoy todavía sigo viendo a la venta dichas ediciones especiales limitadas.

Creo que os dejáis llevar por la paranoia demasiado. Habrá new 3ds para TOD@s!!!
Buba-ho-tep escribió:Esto me recuerda al hype que hubo con las ediciones metálicas de Pokemon Rubí Zafiro... Incluso hubieron tontos del culo que compraron varias ediciones para poder especular a sus anchas. Pues a día de hoy todavía sigo viendo a la venta dichas ediciones especiales limitadas.

Creo que os dejáis llevar por la paranoia demasiado. Habrá new 3ds para TOD@s!!!

Es verdad, anda que el otro día no vi cajas metálicas de ambas versiones de Pokémon... Con la New 3DS pasará igual, ya me dijo el de la GAME que haría plan renove a todos aquellos que trajeran la old 3DS, todo marketing.
Buba-ho-tep escribió:Esto me recuerda al hype que hubo con las ediciones metálicas de Pokemon Rubí Zafiro... Incluso hubieron tontos del culo que compraron varias ediciones para poder especular a sus anchas. Pues a día de hoy todavía sigo viendo a la venta dichas ediciones especiales limitadas.

New 3ds si, plan renove no. Que es de lo que va este hilo
Hola, queria preguntaros, exactamente la transferencia de datos, para que sirve? Me compre la 3ds xl y creo que lo unico que tengo es el zelda que regalaron por la promoción de invierno, tengo que hacer transferencia de datos si o si para no perderlo? ¿o perderia otras cosas?
baronrojo2 escribió:Hola, queria preguntaros, exactamente la transferencia de datos, para que sirve? Me compre la 3ds xl y creo que lo unico que tengo es el zelda que regalaron por la promoción de invierno, tengo que hacer transferencia de datos si o si para no perderlo? ¿o perderia otras cosas?

Si no transfieres los datos, pierdes todo lo que tengas en tu consola actual y en la nueva no tendrás nada y sí, perderías el Zelda que te regalaron anteriormente
Smoje escribió:
baronrojo2 escribió:Hola, queria preguntaros, exactamente la transferencia de datos, para que sirve? Me compre la 3ds xl y creo que lo unico que tengo es el zelda que regalaron por la promoción de invierno, tengo que hacer transferencia de datos si o si para no perderlo? ¿o perderia otras cosas?

Si no transfieres los datos, pierdes todo lo que tengas en tu consola actual y en la nueva no tendrás nada y sí, perderías el Zelda que te regalaron anteriormente

Gracias, el problema viene en ir a la tienda, pagar toda l consola, volver a casa, realizar la transferencia y despues volver a la tienda, con el "peligro" de que si se han agotado los renove, me la como con patatas entera..asi que no se si vale la pena

Lo unico que tengo es el zelda (no se lo que vale) y ya esta, los tipicos correos de las cuentas y todo eso pero imagino que eso no se puede "perder", al ponerlo en la nueva consola deberia de poder loguearme..no?
baronrojo2 escribió:
Smoje escribió:

Gracias, el problema viene en ir a la tienda, pagar toda l consola, volver a casa, realizar la transferencia y despues volver a la tienda, con el "peligro" de que si se han agotado los renove, me la como con patatas entera..asi que no se si vale la pena

Lo unico que tengo es el zelda (no se lo que vale) y ya esta, los tipicos correos de las cuentas y todo eso pero imagino que eso no se puede "perder", al ponerlo en la nueva consola deberia de poder loguearme..no?

No, la cuenta tambien se pierde o tendrias que hacerte una nueva
Gente, una duda para quienes hayáis reservado la New por web del Game. Cuando la reservasteis, ¿os aparece la reserva en vuestros pedidos? Es que la reserve el viernes noche y me llego el correo de confirmación y tal de la reserva, pero no me aparece en mis pedidos y es raro, porque cuando reserve el Majoras me salio al instante :-? :-?
mante escribió:
Buba-ho-tep escribió:
New 3ds si, plan renove no. Que es de lo que va este hilo

También también... Es que parece mentira el lío que os estáis montando por nada. Gracias a vuestra actitud lo van a ir haciendo más lo de crear ansiedad por si se terminan las existencias jajajaja
Vendedor de mascaras escribió:No, la cuenta tambien se pierde o tendrias que hacerte una nueva

Pues a ver si hay internet en el puesto de game
Lord Duke escribió:
javier1980agp escribió:Pues me parece una cutrez que tenga que ser el mismo día la venta de mi psvita y la compra de la new.El follón el 13 de febrero con toda la gente vendiendo y comprando puede ser grande. Fuera sido mas fácil que durante esta semana la gente se acercara al game a vender su consola y obtener un vale especial para el 13 de febrero , así todo es mas sencillo y rápido.

Y como transfieres los datos de tu consola nueva a la vieja? xD Yo no le veo sentido a tu solución, que mas te da llevar 3 días antes tu consola y que te den un vale de 120€ a llevarla el mismo día y que te resten los 120€. Ademas así seria mas lioso para calcular el limite de unidades que van a aceptar para el plan renove y dado que la valoración es solo exclusiva para comprar la 3DS no te van a hacer un ticket de descuento de 120€ por que entonces podrías usarlo para cualquier otra cosa.

Saludos!

yo vendí la xl hace dos semanas en el game y me dieron 120€, es posible que ahora la valoren menos si no hay renove
fenix1978 escribió:He pensado lo siguiente, para aquellos que no se esperen al plan Renove y no quieran perder los datos de la consola.

1. Compro una 3DS de segunda mano en Game para poder hacer la transferencia de datos desde mi consola.
2. Vendo mi consola a Game.
3. El 13 de Febrero paso mis datos de la consola comprada de Game a la New 3DS.
4. Devuelvo la consola que le compré a Game.

Dudas:

1. Cuantos días tengo para poder devolver una consola de 2ª mano comprada en Game.
2. Me devuelven el importe íntegro en efectivo?

Qué opináis?

Me autocito.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
fenix1978 escribió:
fenix1978 escribió:He pensado lo siguiente, para aquellos que no se esperen al plan Renove y no quieran perder los datos de la consola.

1. Compro una 3DS de segunda mano en Game para poder hacer la transferencia de datos desde mi consola.

Dudas:

1. Cuantos días tengo para poder devolver una consola de 2ª mano comprada en Game.

Qué opináis?

Me autocito.

Vaya que es una buena idea :).
Creo que pone el tiempo de devolución en la sección de compras de la página web
baneado151983 escribió:
fenix1978 escribió:

Dudas:

Qué opináis?

Me autocito.

Vaya que es una buena idea :).
Creo que pone el tiempo de devolución en la sección de compras de la página web

Esto lo planteé hace bastantes "páginas atrás", al autocitarme también han quedado las dudas que tenía.
Devuelven el importe y creo que son 14 días.
La consola sale el viernes o la pondrán antes a la venta?
teatrodelbueno escribió:La consola sale el viernes o la pondrán antes a la venta?

Yo voy a ir a partir de mañana y hasta que la pongan a la venta a la hora de apertura de la tienda, porque sino ya me veo sin renove... Segurísimo que la empezarán a vender antes, como absolutamente todo, normalmente suelen ser un par de días antes, pero teniendo en cuenta que tienen tantísimas reservas tanto de New como de MM y MH a las que atender, igual ya las empiezan a soltar mañana por aligerar un poco el caos que se formará una vez comiencen a venderse

PD: No estoy loco, vivo a 5 min andando del game eh XD
Yalm escribió:
Lord Duke escribió:
javier1980agp escribió:Pues me parece una cutrez que tenga que ser el mismo día la venta de mi psvita y la compra de la new.El follón el 13 de febrero con toda la gente vendiendo y comprando puede ser grande. Fuera sido mas fácil que durante esta semana la gente se acercara al game a vender su consola y obtener un vale especial para el 13 de febrero , así todo es mas sencillo y rápido.

Y como transfieres los datos de tu consola nueva a la vieja? xD Yo no le veo sentido a tu solución, que mas te da llevar 3 días antes tu consola y que te den un vale de 120€ a llevarla el mismo día y que te resten los 120€. Ademas así seria mas lioso para calcular el limite de unidades que van a aceptar para el plan renove y dado que la valoración es solo exclusiva para comprar la 3DS no te van a hacer un ticket de descuento de 120€ por que entonces podrías usarlo para cualquier otra cosa.

Saludos!

yo vendí la xl hace dos semanas en el game y me dieron 120€, es posible que ahora la valoren menos si no hay renove

Es posible no, desde hace una semana bajaron la valoración de las XL a 90€. Todos los precios que están dando por el plan renove son mayores a lo que te dan por las consolas si las vendes en vales descuento. Por la vita también dan 90€ en vales pero en el plan renove te la valoran por 120€.

Saludos!
mante escribió:
teatrodelbueno escribió:La consola sale el viernes o la pondrán antes a la venta?

Yo voy a ir a partir de mañana y hasta que la pongan a la venta a la hora de apertura de la tienda, porque sino ya me veo sin renove... Segurísimo que la empezarán a vender antes, como absolutamente todo, normalmente suelen ser un par de días antes, pero teniendo en cuenta que tienen tantísimas reservas tanto de New como de MM y MH a las que atender, igual ya las empiezan a soltar mañana por aligerar un poco el caos que se formará una vez comiencen a venderse

Cuando lo empiecen a soltar avisa. Yo supongo que el martes a última hora ya empezarán a soltar alguna reserva.

PD: Me ha gustado bastante el postdata, jaja.
A mi se me acaba de ocurrir que puede que algun forero quiera mi consola asi que la he puesto en CV para lo que queda de semana antes del lanzamiento. Si se vende anulare la reserva en GAME para poder comprarla en negro en cualquier sitio y si no pues a seguir con el renove por el modelo azul
mante escribió:

El día oficial es el Viernes pero imagino que 1 ó 2 días antes irán avisando a las reservas y espero que si avisan antes para recoger la consola dejen hacer el renove en ese momento.
mante escribió:PD: No estoy loco, vivo a 5 min andando del game eh XD

Yo tampoco estoy loco pero quiero tener mi 3DS preparada para el renove y a la vez quiero jugar al pokemon rubí D:
Qué dilema!

PD: Tengo mucho tiempo libre (poooooorque recién he acabado la carrera)
Orlok escribió:
mante escribió:

El día oficial es el Viernes pero imagino que 1 ó 2 días antes irán avisando a las reservas y espero que si avisan antes para recoger la consola dejen hacer el renove en ese momento.

Yo es que así como muchos dicen que lo de las 2.000 unidades es una estrategia, yo creo que tiene muchísimo sentido, son 30 eurazos más por una consola que, como se hagan con muchas, no les van a dar salida, y se las van a comer con patatas si quieren sacar un beneficio mínimo en la venta de segunda mano.
No pondrán problemas a pagar con parte de consola con el saldo que haya en la tarjeta de Game, ¿No? Porque tengo un buen pellizco y podría pagar la mitad casi.
monkey360ct escribió:No pondrán problemas a pagar con parte de consola con el saldo que haya en la tarjeta de Game, ¿No? Porque tengo un buen pellizco y podría pagar la mitad casi.

Ningun problema, pero si vas a hacer renove solo podras pagar con puntos/salgo game la diferencia de lo que no cubra el plan. Ej. si vas a por una XL entregando una XL actual, eso pagaran 120€ y con puntos/saldo podras pagar los otros 80.

Hablas de juegos, con las new 3ds del zelda dudo mucho que pase eso, se han reservado el 99% de las unidades y la gente anda loca tras ellas supongo que precisamente para luego especular con ellas, y las mh4 aunque hay algunas mas desapareceran tambien.
CASTIGADOR escribió:

Hablas de juegos, con las new 3ds del zelda dudo mucho que pase eso, se han reservado el 99% de las unidades y la gente anda loca tras ellas supongo que precisamente para luego especular con ellas, y las mh4 aunque hay algunas mas desapareceran tambien.

Por eso mismo me pillo la normal para poder meterle carcasas diferentes y tener siempre una consola nueva. XDD Yo tengo claro que no me quedaré sin la mía. Eso lo hacen para acelerar las ventas. Es una estrategia que funciona a las mil maravillas.
2097 respuestas