Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Una pregunta sin ánimo de ofender, es curiosidad.
Los que queréis reservar, por ejemplo, la XL negra y os dicen que solo quedan azules y entonces la reservais azul, o si os dicen que ya no queda ninguna XL y entonces cogéis la pequeña, por qué lo hacéis?
Tanto os puede el ansia de tenerla el primero que sois capaces de comprarla en un color o tamaño que no es el que queríais al principio?
O es por el plan renove y ahorraros dinero? Os respeto pero yo no compraría algo que no me gusta (o que me gusta menos que mi primera idea y que ya no me dejan reservar) por ninguno de esos motivos.
Es curiosidad, espero que nadie se moleste.
Ezio_Auditore_84 escribió:Una pregunta sin ánimo de ofender, es curiosidad.
Los que queréis reservar, por ejemplo, la XL negra y os dicen que solo quedan azules y entonces la reservais azul, o si os dicen que ya no queda ninguna XL y entonces cogéis la pequeña, por qué lo hacéis?
Tanto os puede el ansia de tenerla el primero que sois capaces de comprarla en un color o tamaño que no es el que queríais al principio?
O es por el plan renove y ahorraros dinero? Os respeto pero yo no compraría algo que no me gusta (o que me gusta menos que mi primera idea y que ya no me dejan reservar) por ninguno de esos motivos.

El color todabia me la soplaria, pero del tamaño ni en broma, o la XL o nada. Pantalla grande ande o no ande y hasta la muerte. xDDD.

Yo estuve a punto de no reservar por ese motivo, la quería en negro pero no quedaban, pero bueno, en el fondo lo que importa es el interior, jejeje. De todos modos tengo que llamar el Lunes para ver si hay alguna XL negra disponible o si el día que vaya al renove por lo que sea hay stock y puedo cambiar la azul por la negra.

No la reservé por ansias, fue por cubrir las espaldas lo del plan renove.
Imagen

Pues a mi el tio de la tienda no me dio ningún tipo de problema, llegué pedí reservar la New XL Azul, le di los 20 pavos y listo. Y la acabo de hacer ahora mismo como podéis ver en la foto.

En cuanto a lo del renove, él mismo ya me dijo que mogollón de gente se va a quedar sin poder hacerlo, que va a ser un caos, y que los que tengan que hacer la transferencia va a ser un cachondeo XD

Ah, y que sólo cogerán consolas en perfecto estado, al más mínimo rayazo o cosilla que pueda tener la carcasa o las pantallas, no las cogerán
mante escribió:Imagen

Pues a mi el tio de la tienda no me dio ningún tipo de problema, llegué pedí reservar la New XL Azul, le di los 20 pavos y listo. Y la acabo de hacer ahora mismo como podéis ver en la foto.

En cuanto a lo del renove, él mismo ya me dijo que mogollón de gente se va a quedar sin poder hacerlo, que va a ser un caos, y que los que tengan que hacer la transferencia va a ser un cachondeo XD

Has hecho exactamente lo mismo que yo, además yo quería la azul, así que 0 problemas, y si, lo de la transferencia va a ser un quebradero de cabeza para los que estén en las tiendas...
Duda que tengo, en digital en la consola solo tengo el Mario Party, lo tengo que hacer con la transferencia en tienda? está en la SD? cuanto tardaría aprox si es por transferencia?
dark-kei escribió:Duda que tengo, en digital en la consola solo tengo el Mario Party, lo tengo que hacer con la transferencia en tienda? está en la SD? cuanto tardaría aprox si es por transferencia?

Yo la XL que entregaré tenía preinstalado el Super Mario 3D Land y luego Nintendo me regaló el Animal Crossing en digital por una promo. Supongo que los dos están en la SD, yo cuento con que si paso todo el contenido de la SD a un PC y en la tienda hago la transferencia sólo del NNID, cuando llegue a casa podré volcar el contenido de la SD del PC a la miniSD de la New con la Gestión de datos de tarjeta para recuperar esos juegos, y a unas malas tendré que volver a descargarlos.

Yo lo hice por cubrirme las espaldas, tanto por el plan renove como por la reserva. Así ya la tengo reservada, puedo hacer el plan renove y luego, después de probar la New normal (porque puede que me guste) si no me convence la vendo a 160€ y me pillo la XL.
Han vuelto a abrir reservas?

Estoy llamando a mi game pero comunican xD quiero mover mi reserva de la azul a la negra
stunt escribió:Han vuelto a abrir reservas?

Estoy llamando a mi game pero comunican xD quiero mover mi reserva de la azul a la negra

Yo llamaré al Game dónde la reservé el Viernes para preguntar si se puede reservar la New XL negra.

Yo quería la XL, el color me daba igual, de hecho reserve el primer color que menciono la dependienta, pero lo del renove era indispensable, de hecho si el día que vaya no puedo hacer renove la consola se queda en la tienda, en lo demás pienso como tu, no me gastaría el dinero en algo que me gusta menos que otra cosa solo por tenerla unos días antes.
Tengo una duda: reserve una xl por web y me cobraron los 20e de la reserva. Cuando pago el resto?
sapito79 escribió:Tengo una duda: reserve una xl por web y me cobraron los 20e de la reserva. Cuando pago el resto?

Creo que te llaman para confirmar si aún la quieres y supongo que te harán pagar el resto por la web.
sapito79 escribió:Tengo una duda: reserve una xl por web y me cobraron los 20e de la reserva. Cuando pago el resto?

Cuando esten disponibles para ser enviadas te avisan y pagas, si te sigue interesando.

Pero no hay plan renove para las reservas via web
Otro que reservó la XL Azul en Game ahora mismo! :D
OOOH YEAH!
He llamado al GAME y me han dicho que vuelven a haber reservas de las XL azules (las negras no). Me he acercado a los 10 minutos y he podido cambiar mi reserva. Ya tengo mi XL Azul reservada!

A los que queráis os animo a llamar al GAME y acercaros porque a lo mejor tenéis suerte!

PD: Este hobby terminará por arruinarme. He ido a reservar la XL y he salido con una reserva del FF Type-0 para ps4. Esa demo de FFXV me hacía ojitos [carcajad]
he ido a game i me han dicho que para hacer el plan renové, tengo que entregar mi cargador (vaya cara...)
i he preguntado lo de la transferencia de datos i me han dicho lo siguiente:
que pase todos mis datos a la sd, después entrego mi consola i ellos me dan la nueva i ellos se quedan la sd nueva, yo pongo mi sd a la nueva i logeo la cuenta en la nueva i representa que ira todo bien es cierto ?

De ser asi como paso todo a la SD ?
DBZ_Fan escribió:he ido a game i me han dicho que para hacer el plan renové, tengo que entregar mi cargador (vaya cara...)
que pase todos mis datos a la sd, después entrego mi consola i ellos me dan la nueva i ellos se quedan la sd nueva, yo pongo mi sd a la nueva i logeo la cuenta en la nueva i representa que ira todo bien es cierto ?

En un principio si tienes un Nintendo ID vinculado a la consola lo tienes que transferir a la New para poder utilizar los juegos y descargas que tengas en la sd. Se supone que sii la tienda Game tiene Wifi te tienen que dejar hacer el taspaso de la NNID en tienda, pero lo de la sd te lo haces en casa.
Orlok escribió:
DBZ_Fan escribió:he ido a game i me han dicho que para hacer el plan renové, tengo que entregar mi cargador (vaya cara...)

En un principio si tienes un Nintendo ID vinculado a la consola lo tienes que transferir a la New para poder utilizar los juegos y descargas que tengas en la sd. Se supone que sii la tienda Game tiene Wifi te tienen que dejar hacer el taspaso de la NNID en tienda, pero lo de la sd te lo haces en casa.

no se si has contestado a mi pregunta, el de la tienda me ah dicho lo que he puesto arriba es decir no me van ha dejar hacer ni wifi ni nada, que hago ?
DBZ_Fan escribió:
Orlok escribió:

no se si has contestado a mi pregunta, el de la tienda me ah dicho lo que he puesto arriba es decir no me van ha dejar hacer ni wifi ni nada, que hago ?

Les enseñas esto:
http://www.game.es/Imagenes/Noticias/CR ... S_GAME.pdf
como, no tengo impresora, i no me han dicho de hacerlo eso, lo que el tio me ha dicho esta bien peor el problema esque yo lo tengo vinculado....

i ya la he reservado con 20 euros con plan renove
DBZ_Fan escribió:como, no tengo impresora, i no me han dicho de hacerlo eso, lo que el tio me ha dicho esta bien peor el problema esque yo lo tengo vinculado....

pues te toca pagar los 200€, irte a tu casa, hacer la transf y volver a game a que te devuelvan la diferencia. Las bases de la promoción son esas. Y eso es lo correcto.
Hola buenas, ¿sabéis si la consola que se entrega para hacer el plan renove tiene que estar en perfecto estado? Tengo una 3DS normal que funciona perfectamente y que esta impoluta salvo por una pequeña quemadura en la pantalla táctil, ¿sabéis si la aceptan? Es que estoy con la duda y me jodería bastante llevarla para hacer el plan renove y que no la acepten.
Danieru_sama escribió:
DBZ_Fan escribió:como, no tengo impresora, i no me han dicho de hacerlo eso, lo que el tio me ha dicho esta bien peor el problema esque yo lo tengo vinculado....

pues te toca pagar los 200€, irte a tu casa, hacer la transf y volver a game a que te devuelvan la diferencia. Las bases de la promoción son esas. Y eso es lo correcto.

i para que me dice el tio que funcionara todo bien, si no pueod hacer la transferencia.. si pongo la sd antigua i mi cuenta en la ds nueva no va a funcionar no ?
Alesnake escribió:Hola buenas, ¿sabéis si la consola que se entrega para hacer el plan renove tiene que estar en perfecto estado? Tengo una 3DS normal que funciona perfectamente y que esta impoluta salvo por una pequeña quemadura en la pantalla táctil, ¿sabéis si la aceptan? Es que estoy con la duda y me jodería bastante llevarla para hacer el plan renove y que no la acepten.

han dicho en tiendas (por lo menos a la que voy yo) que las consolas tienen que estar impolutas (sticks, pantallas, botones...). Si tiene algun arañazo normal de uso que no pasa nada pero como tenga algo "Gordo" (como lo que describes) que no las van a coger.

DBZ_Fan escribió:i para que me dice el tio que funcionara todo bien, si no pueod hacer la transferencia.. si pongo la sd antigua i mi cuenta en la ds nueva no va a funcionar no ?

no. Tienes que hacer el trapaso de NNID y para eso necesitas 2 consolas e internet mas un enchufe para la N3DS para que no se le apague la bateria (viene con poca).
Cambiando solo la SD no haces una puta mierda.
Danieru_sama escribió:Cambiando solo la SD no haces una puta mierda.

Fin [+risas]
Gracias por aclarar todo, la game es gilipollas i encima me quitan el cargador
Danieru_sama escribió:
Alesnake escribió:Hola buenas, ¿sabéis si la consola que se entrega para hacer el plan renove tiene que estar en perfecto estado? Tengo una 3DS normal que funciona perfectamente y que esta impoluta salvo por una pequeña quemadura en la pantalla táctil, ¿sabéis si la aceptan? Es que estoy con la duda y me jodería bastante llevarla para hacer el plan renove y que no la acepten.

han dicho en tiendas (por lo menos a la que voy yo) que las consolas tienen que estar impolutas (sticks, pantallas, botones...). Si tiene algun arañazo normal de uso que no pasa nada pero como tenga algo "Gordo" (como lo que describes) que no las van a coger.

Ok, gracias. Supongo que intentare venderla a algún particular [+risas]
DBZ_Fan escribió:Gracias por aclarar todo, la game es gilipollas i encima me quitan el cargador

en game hay much@ gilipollas (que no todos pero si un considerable %) que no saben hacer la o con un canuto y que están ahí por su cara bonita. Solo saben 3 cosas de las plei y de la exbox y fuera. Le preguntas algo que salga del ABC que se saben y se pierden.

Y como les preguntes de nintendo...agarrate que vienen curvas.
Danieru_sama escribió:
DBZ_Fan escribió:Gracias por aclarar todo, la game es gilipollas i encima me quitan el cargador

en game hay much@ gilipollas (que no todos pero si un considerable %) que no saben hacer la o con un canuto y que están ahí por su cara bonita. Solo saben 3 cosas de las plei y de la exbox y fuera. Le preguntas algo que salga del ABC que se saben y se pierden.

i ahora que tengo la reserva de 20 euros con la new 3ds que puedo hacer
ola e llamado al game y ha dicho que si la consola no traia cargador que no se lo lle ve y que la tarjeta tampoco solo la 3ds xl con el palo y que me costaria 80 a 90 euros
DBZ_Fan escribió:
Danieru_sama escribió:

i ahora que tengo la reserva de 20 euros con la new 3ds que puedo hacer

pues si no vas a pillar la consola ve a game y pide que te anulen la reserva y te devuelvan los 20€. Otra cosa no hay. Pero si lees las bases del renove verás como lo primero que te ponen es "los 200€ por delante. Después haz lo que te salga del nabo" xDD

Jalan_99 escribió:ola e llamado al game y ha dicho que si la consola no traia cargador que no se lo lle ve y que la tarjeta tampoco solo la 3ds xl con el palo y que me costaria 80 a 90 euros

leete el renove. Requisito nº1... pagar 200€. Los tienes?? sigue leyendo. No los tienes?? Pues a jorobarse
Yo creo que ya lo voy a decir por ultima vez y seria recomendable ponerlo en la primera pagina (aunque nadie lo leera). Ya se a repetido muchas veces y aun hay gente preguntando en vez de buscar...

Todo el que tenga algo digital en su consola y quiera conservarlo tiene que hacer el traspaso de datos de una consola SI o SI. Cambiar solo la SD no funciona por que la consola nueva ni va a tener el mismo NNID que la vieja ni va a tener las licencias del juego.

Si os dicen lo contrario es que el dependiente no esta bien informado.

Jalan_99 escribió:ola e llamado al game y ha dicho que si la consola no traia cargador que no se lo lle ve y que la tarjeta tampoco solo la 3ds xl con el palo y que me costaria 80 a 90 euros

En teoría te tendría que costar 80€, pero tal y como te a dicho que de 80-90€ me da a entender que si llevas todo te costara 80€ (como tiene que ser) y si no llevas el cargador por que no quieres pues te costara un poco mas (85€) por que te descontaran 5€ del cargador genérico.

DBZ_Fan escribió:i ahora que tengo la reserva de 20 euros con la new 3ds que puedo hacer

Pues o vas a la tienda y haces la transferencia allí (si te deja, cosa que deberían) o tienes que pagar los 200€ y hacer la transferencia en casa y volver al a tienda con la consola vieja y el ticket del renove. Si borras los juegos y demos de la consola la transferencia sera mas rápida y no tardara tanto (para hacerla alli) pero necesitaras conectar la consola a internet ya sea con el hotspot de Nintendo que tienen en la tienda (no todas) o creando un punto de acceso con tu móvil.

Saludos!
@Danieru_sama No tengo que hacer transferencia así que es solo ir pagar coger la consola darle la 3ds xl y pirarme
Y recordar tambien que la consola que lleveis a la tienda tiene que tener el cargador y la tarjeta SD. De momento el lunes no nos llegan las consolas D:.
@Sr_Otaru Yo e llamado y me han dicho que si mi consola no traia cargador no hacia falta llevarlo(por que lo he comprado a parte) y que no hay que llevar ninguna tarjeta sd
Jalan_99 escribió:@Sr_Otaru Yo e llamado y me han dicho que si mi consola no traia cargador no hacia falta llevarlo(por que lo he comprado a parte) y que no hay que llevar ninguna tarjeta sd

el cargador es necesario. Si no lo llevas te baja la valoración y en lugar de llevar la consola por 80€ te la llevas por 90€.
Ojo tiene que estar en perfecto estado, sino no las pillan (si tiene arañazos superficiales si valen pero como tenga algun defecto un poco "gordo" olvidate)
Jalan_99 escribió:@Sr_Otaru Yo e llamado y me han dicho que si mi consola no traia cargador no hacia falta llevarlo(por que lo he comprado a parte) y que no hay que llevar ninguna tarjeta sd

Las consolas tienen que estar completas. Si tu le quitas la tarjeta SD es como venderme una Play 3 sin disco duro. No se si mis compañeros se van a fijar pero en mi tienda mi coordinador ha solicitado que estemos muy pendientes de que las consolas esten completas, con su cargador (si no se trae se baja la valoracion) y con su tarjeta SD
Sr_Otaru escribió:

Las consolas tienen que estar completas. Si tu le quitas la tarjeta SD es como venderme una Play 3 sin disco duro. No se si mis compañeros se van a fijar pero en mi tienda mi coordinador ha solicitado que estemos muy pendientes de que las consolas esten completas, con su cargador (si no se trae se baja la valoracion) y con su tarjeta SD

Y el puntero? xD
stunt escribió:
Sr_Otaru escribió:

Y el puntero? xD

Por el puntero creo que se quita unos 4€ o 5€ por ahi :0
Menudo follón, hoy mi amigo ha preguntado si yo puedo hacerle el plan renove por él y le han dicho que si siempre y cuando yo lleve su tarjeta de la Game, además he aprovechado para preguntar sobre la limitación de 2000 planes renove y me han contestado que no hay límite que el dependiente renovará todas las que llegan.
Para acabar le pregunto: "¿Entonces es puro marketing?" y me contesta rotundamente con un "Si"
@Sr_Otaru
Y si no llevo el cargador cuanto me costaría?
(LLevando 3ds xl que esta nueva 1 año tiene y ningun rasguño y lapiz tactil y sd)
Jalan_99 escribió:@Sr_Otaru
Y si no llevo el cargador cuanto me costaría?
(LLevando 3ds xl que esta nueva 1 año tiene y ningun rasguño y lapiz tactil y sd)

Al precio que te marca la promocion nuestra (es decir 80€ si te llevas la new 3ds xl) y le quitas 10€ Por el cargador (por lo que te recomiendo que compres uno de los nuestros que vale. 4.95€ y asi no se te marca la pestañita de "sin cargador"). Es decir:

- si no entregas cargador y no compras el nuestro, 90€.
- si entregas el cargador, 80€, pero tendrias que comprarte otro para ti.
- si no entregas el cargador y compras el nuestro, 85€.
Nexus_G escribió:Menudo follón, hoy mi amigo ha preguntado si yo puedo hacerle el plan renove por él y le han dicho que si siempre y cuando yo lleve su tarjeta de la Game, además he aprovechado para preguntar sobre la limitación de 2000 planes renove y me han contestado que no hay límite que el dependiente renovará todas las que llegan.
Para acabar le pregunto: "¿Entonces es puro marketing?" y me contesta rotundamente con un "Si"

Hombre esto es como en todo, tiene su punto de marketing.. no creo que a las 2000 justas cierren el grifo. Yo sigo opinando que los que vayan el primer día lo van a tener sin problemas y al día siguiente pues igual.. luego ya empezaran a cerrar el grifo. Pero vamos yo dudo mucho que alguien que vaya el primer día no pueda hacer el plan renove.

No creo que se quieran pillar los dedos con toda la gente que va a hacer el renove haciendo la transferencia en casa, en algún momento darán un aviso en central de que se dejen de dar tickets para el renove y listo. Los que lo tengan podrán hacerlo sin problemas.

Saludos!
Piden tambien la SD que incluía la 3DS!? Enserio!?
arnauete52 escribió:Piden tambien la SD que incluía la 3DS!? Enserio!?

Yo entregue mi 3DS sin el renove hace 3 semanas solo con el cargador y puntero sin problemas.
Y les dije que iba sin SD... Sera por el renove entonces eso...

En principio no, cuando la vendes no te la piden

saludos @arnauete52
schuko1982 escribió:

En principio no, cuando la vendes no te la piden

saludos @arnauete52

Hombre la SD viene con la consola, así que eso es mas lógico que te lo pidan xD.

Saludos!
2097 respuestas