Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

@nefermin se supone que pondran enchufes, yo de todas formas preguntare primero y si no los van a poner me llevare un SAI xD (les advertire que pita cada 5 segundos, para que se replanteen poner una base de enchufes xD)

@mante hombre pero si haces la transferencia en la misma tienda el renove lo haces al momento, solo que despues te prestan la consola que acabas de entregar para realizar la transferencia.

y @ todos, en general, si no llegais a tiempo para el renove siempre podeis vender la consola, aun que no la van a valorar tanto como con el plan renove
Lo que yo me pregunto, ¿Es legal todo lo que podría ocurrir? Me explico, voy a game digo que quiero plan renove y si quedan me llevo la new por los 200 euros y me dan un "cupon de plan renove" para canjearlo por mi dinero de vuelta los 120 euros, y entregar mi 3ds XL. Pero eso no se garantiza aun teniendo de primeras dicho cupón, ¿realmente eso sería legal?, tu estas comprando un producto bajo una promoción, y se supone que vas cuando está disponible- ¿Como puede ser que no pueda garantizarse si ya tienes en tu poder dicho cupón?, por lo menos podrían decir mira este cupon tiene una validez de 6 horas si en ese tiempo no vuelves se anulara y tu plan podrá ser traspasado a otro, eso sería una guarrada pero por lo menos tendrías algo a lo que agarrarte, pero no me parece bien que no este garantizado si de coña ya entras en la "primera parte del renove" tu compras la maquina por 80 euros por el propio plan renove del que ellos te dan en consecuencia el cupón, eso debería ser reclamable y se les podría caer el pelo en consumo, vamos creo yo.
Una pequeña duda: si hago la transferencia de datos limitada, ¿los programas de mi anterior 2ds se borrarán automáticamente no? Es para realizar esa en tienda y asi ahorrarme problemas.
Selas escribió:Lo que yo me pregunto, ¿Es legal todo lo que podría ocurrir?

Si por que lo pone en los terminos y al entrar en la promocion los aceptas.
stunt escribió:@nefermin se supone que pondran enchufes, yo de todas formas preguntare primero y si no los van a poner me llevare un SAI xD (les advertire que pita cada 5 segundos, para que se replanteen poner una base de enchufes xD)

@mante hombre pero si haces la transferencia en la misma tienda el renove lo haces al momento, solo que despues te prestan la consola que acabas de entregar para realizar la transferencia.

y @ todos, en general, si no llegais a tiempo para el renove siempre podeis vender la consola, aun que no la van a valorar tanto como con el plan renove

Nooooo, la transferencia la tienes que hacer tu por tu cuenta, esta explicado en el hilo que he creado para evitar este tipo de errores en el proceso. Yo estoy convencido de que habrá mychisima gente que se va a llevar um disgusto serio con este tema.
Avisados estáis
mante escribió:
stunt escribió:@mante hombre pero si haces la transferencia en la misma tienda el renove lo haces al momento, solo que despues te prestan la consola que acabas de entregar para realizar la transferencia.

Nooooo, la transferencia la tienes que hacer tu por tu cuenta, esta explicado en el hilo que he creado para evitar este tipo de errores en el proceso. Yo estoy convencido de que habrá mychisima gente que se va a llevar um disgusto serio con este tema.
Avisados estáis

Esta explicado si, eso es lo que hay por defecto, otra cosa es lo que haga el tendero. En mi game me han dicho que haran como cualquier renove hasta ahora, pagas los 80 en mi caso y listo, despues te la dejan para hacer la transferencia ahi mismo. E imagino que como este haran muchos, al menos ellos no te pueden impedir usar el hot spot con la 3ds ni el de tu propio movil, lo unico que se pueden negar es a prestarte la consola.
stunt escribió:

Pues me parece una puñetera guarrada, de ser asì "Su buena intencion de que podamos hacer nuestra transferencia" les puede jugar una mala pasada y perder mucha más confianza de los clientes hacía la cadena.
Igual está preguntado, pero no lo he visto en las últimas páginas, si me compro la new 3ds Xl negra en Game por internet, se puede recoger en tienda? y por lo tanto hacer el renove? es que he ido a tienda y me han dicho que estaban las negras agotadas, miro por internet y dejan reservar... y eso que me ha dicho que estaban agotadas a nivel de toda España... Sería posible opcion de compra online y recogida en tienda para el renove? un saludo!
Selas escribió:
stunt escribió:

Pues me parece una puñetera guarrada, de ser asì "Su buena intencion de que podamos hacer nuestra transferencia" les puede jugar una mala pasada y perder mucha más confianza de los clientes hacía la cadena.

Una guarrada si xD pero ahi lo pone, si no te gusta no lo uses pero es totalmente legal. Lo mismo que pedir el cargador aun que la consola en si no lo trae, tambien podrian haber pedido entregarla con un juego cualquiera por ejemplo.

Pero lo tienen que hacer.. imaginate si no que pides el renove y luego por alguna razon no entregas la consola (cambias de opinion, un amigo te dice que te da X mas por ella, o lo mismo pero por ser amigo le das prioridad.. etc) y al final por esa persona que no ha entregado la consola habra otro que no ha llegado a tiempo para la promocion y no la esta aprovechando nadie.
[/quote]Una guarrada si xD pero ahi lo pone, si no te gusta no lo uses pero es totalmente legal. Lo mismo que pedir el cargador aun que la consola en si no lo trae, tambien podrian haber pedido entregarla con un juego cualquiera por ejemplo.

Pero lo tienen que hacer.. imaginate si no que pides el renove y luego por alguna razon no entregas la consola (cambias de opinion, un amigo te dice que te da X mas por ella, o lo mismo pero por ser amigo le das prioridad.. etc) y al final por esa persona que no ha entregado la consola habra otro que no ha llegado a tiempo para la promocion y no la esta aprovechando nadie.[/quote]

Por eso había dicho yo lo de que por lo menos le dieran al cupón una validez minima de por lo menos un par de horas, por si por lo que sea no llevaras tu XL que otra persona lo aprovechara. Pero vamos que ya veo que es lo que hay xD esperemos que salga todo bien, y más aún que Nintendo deje la prehistoria y ponga un sistema de cuentas decente, si eso fuera así no se armaría tanta tontería como se está armando .
En fin un saludo y gracias por contestar.
mante escribió:
epsilon22 escribió:
Puskax escribió:No me queda claro, con ese sistema compras la consola la pagas y si cuando hayas echo el traspaso no quedan mas unidades ya no puedes hacer el plan renove? Osea que te comes la consola a precio completo?

No te quedas sin la consola porque tu le dices que es para el plan renové y te dan un cupón para cuando vuelvas a llevarla te devuelvan el dinero

Nop, leed en los foros de game, preguntan eso mismo.

El plan renove no se hace efectivo hasta que entregas la consola. Si cuando vuelvas de hacer la transferencia ya han cubierto las 2000 unidades, te jodes y pagas el precio completo de la consola.

Vamos que alguno que no se entere de como va el tema (la mayoria), le va a venir la vista

Me parece perfecto por parte de Game esa postura, ¿Porque vamos a tener que pagar justos por pecadores ? Yo si fuera Game es que directamente anulaba las reservas que no fueran directas, vender conola-comprar consola y listo ,nada de transferencias, ni llevártela a tu casa ni estar allí apalancado con la consola.
javier1980agp escribió:
arnauete52 escribió:
javier1980agp escribió:hay un refrán que dice " a rio revuelto, ganancia de pescadores". Viendo los problemas que muchos vais a tener el dia de lanzamiento de la consola y todo el rollo de la transferencia , ahí estare yo con mi caña de pescar a primera hora con un bonito cebo llamado ps vita que esta impoluta. ¿Creeis que se va a negar el dependiente a venderme la new XL sabiendo los problemas que vais a dar con vuestras antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias? Yo creo que no, porque esa es otra, me gustaría ver el estado de las 3DS que vais a entregar , seguro que la mitad tienen defectos por el simple hecho de que es una consola que se suele prestar a niños de menor edad los cuales sabemos que no son muy delicados manejándolas. El 13 os mandare una foto de mi new 3Ds XL del plan renove sin reserva [360º]

Que preferirá el vendedor, cojer una vita que sabe que no tienen que comprar por que no hay juegos, o una 3DS que seguramente compren para jugar a los juegos que tiene? e.e

Nah jajajaj ya tngo mi new reservada y entregaré mi querida Aqua Blue, que me ha amortizado estos 4 años muy muy bien n.n en perfecto estado, ts.

Pd: Hoy les he vendido una PSP 2000 con la pantalla ralladísima y ni se han dado cuenta. Le había puesto un fondo morado que con él casi ni se veían las rallas xd

Estarás orgulloso de engañar a un trabajador de game, ojala no acepten tu Aqua Blues que seguro que después de 4 años esta para el arrastre.

Pensaba que tu mensaje anterior iba en coña y yo me lo había tomado así xD Para empezar, 3DS y Vita no se llevan ni un año. Mi 3DS lleva funda y protectores des del día 1, está impoluta. Ok? Ok
Hombre, me extraña que tengas una consola con la pantalla ralladisima y la otra este impoluta, cuando uno es cuidadoso con una consola lo es con todas, por eso me extraña. Yo para eso soy un 10, cuido mis consolas a tope.
javier1980agp escribió:Me parece perfecto por parte de Game esa postura, ¿Porque vamos a tener que pagar justos por pecadores ? Yo si fuera Game es que directamente anulaba las reservas que no fueran directas, vender conola-comprar consola y listo ,nada de transferencias, ni llevártela a tu casa ni estar allí apalancado con la consola.

No se en que ibas a tener que pagar tu de justo por pecador puesto que pregonas que quieres llevarte una new 3ds en plan renove sin ni si quiera haber reservado por encima de los que si lo han echo, en todo caso el que si que tenía que pagar serías tú xD Sin ofender.
javier1980agp escribió:Hombre, me extraña que tengas una consola con la pantalla ralladisima y la otra este impoluta, cuando uno es cuidadoso con una consola lo es con todas, por eso me extraña. Yo para eso soy un 10, cuido mis consolas a tope.

Hombre habla de psp2000 pudo ser hace 6 años, si en ese tiempo pasas de tener 15 años a 21, te da tiempo a cambiar lo suficiente como para aprender a cuidar las cosas, lo digo porque yo mismo he tenido la game boy color hecha un desastre y luego la advance la tenia como los paños del oro.

Por el cambio que sufres al valorar las cosas, con la edad.
@javier1980agp pues muy facil, la PSP esta expuesta y la 3ds la pliegas asi que si se rallan las pantallas es mientras la usas.. cosa poco probable, la mayoria de rallones pasan por meterla al bolsillo y demas sin funda alguna
Y no se que demonios dices de justos por pecadores, como ya te dice @Selas para pecador tu que sin reserva alguna pretender quitarsela a otro que ha pagado por tenerla [+risas]
Fijo que la tendrá, por como habla ha trabajado en una tienda de game, o similar, o incluso seguirá trabajando, por lo que probablemente la tenga. De todas formas lo de unidades limitadas no se es el truco mas malo marketing del mundo. Yo creo que finalmente habrá renove para todos los que vayan en los dias que tienen permitido el renove.

De todas formas yo tengo la mia reservada desde hace 3 semanas, según veía los foros de eol estar siempre en las posiciones de los hilos mas leídos dije, buff la cosa se va a poner chunga, y la reserve asi que ahora pues contento por haberla reservado.

Yo ire el dia que me digan a primera hora ha hacer plan renove, que lo tengo a 5 minutos, yo por eso no tengo problema.
javier1980agp escribió:Me parece perfecto por parte de Game esa postura, ¿Porque vamos a tener que pagar justos por pecadores ? Yo si fuera Game es que directamente anulaba las reservas que no fueran directas, vender conola-comprar consola y listo ,nada de transferencias, ni llevártela a tu casa ni estar allí apalancado con la consola.

Pagar justos por pecadores? realmente cada vez alucino mas con tus mensajes. Es normal que la gente quiera hacer la transferencia por que el sistema de cuentas de nintendo es una mierda. Si fuera tan fácil como en vita que tienes vinculado todo a tu ID seria perfecto por que pones la ID en la consola y te vuelves a bajar todo, en el caso de las consolas de nintendo todo esta vinculado a esa consola por lo tanto tienes que hacer la transferencia. Te parece lógico que alguien que cambie de consola pierda todas las descargas y juegos digitales que tenga?.

Desde luego no se que problema tienes con la gente que quiere hacer la transferencia, a ti no te va a afectar en nada con lo cual no entiendo tu odio hacia ellos.

De todas formas te estas mofando de la gente mucho, espero que tengas suerte y alguien cancele la reserva de su New XL por que como vayas a con la intención de comprar una sin reserva.. no se que me da que van a llegar consolas justitas para las reservas solo.

Tu principal problema es que no tienes reserva, no que la gente quiera hacer la transferencia. Da igual que hagan renove o paguen la consola a toca teja, si tienen reservas y llegan consolas justas a ti no te van a poder vender ninguna por que no tienen stock.

Saludos!
No se si se ha dicho, pero esta tarde fui al game y se han reabierto los renoves de la XL Azul.

Tuve suerte y reserve una, los que os quedasteis con las ganas probad otra vez.
En serio que nos creemos que no hau stock??? Es la misma game la que crea el panico para wue reserves con ellos y asi asegurse la venta stock hay y de sonbra
Silverquick85 escribió:En serio que nos creemos que no hau stock??? Es la misma game la que crea el panico para wue reserves con ellos y asi asegurse la venta stock hay y de sonbra

No hay stock disponible para reservas en tienda, como podras ver por we aun ahi. Y si se acaba traeran mas, solo que no estaran en tiempo para el renove.

Este panico solo lo tienen quienes no han podido reservar y querian hacerlo claro (bien por ansia de tenerla el dia 1.. pero mas probablemente por poder aprovechar el renove)
Sabéis si todavía se pueden reservar las new 3ds no xl para el renove o también se agotaron?
Gracias!
Pero a ver yo tengo mi reserva hecha que dice así como "Campaña New 3DS XL". De hace unos 3 días.

¿Eso no es renove? Porque entonces me cago en su puta madre!!!
Jsk77 escribió:Pero a ver yo tengo mi reserva hecha que dice así como "Campaña New 3DS XL". De hace unos 3 días.

El renove en si desgraciadamente no se puede reservar. Digamos que te la tienes que jugar el día de lanzamiento y tener suerte...
Jsk77 escribió:Pero a ver yo tengo mi reserva hecha que dice así como "Campaña New 3DS XL". De hace unos 3 días.

Eres apto para el renove siempre y cuando estes entre los 2.000 primeros en hacerlo [+risas]
Silverquick85 escribió:En serio que nos creemos que no hau stock??? Es la misma game la que crea el panico para wue reserves con ellos y asi asegurse la venta stock hay y de sonbra

Pues hombre si va gente a la tienda y le dicen que no pueden hacer la reserva por que ya no se puede... poco van a asegurarse si directamente no te pueden hacer la reserva. Por que ya han dicho varios usuarios que han ido y ya no podían hacer reserva de la edición que querían.

julianlyle escribió:Sabéis si todavía se pueden reservar las new 3ds no xl para el renove o también se agotaron?
Gracias!

Las reservas van independientes al plan renove, tienes que hacer una reserva del modelo que quieras y luego te harán el renove a esa reserva.

Saludos!
Yo es que si no es renove no la quiero, espero que al menos me devuelvan los 20 pavos.
Desde luego vaya jaleo se esta montando con el tema de las New 3DS y eso que es una revisión.. y eso que algunos decían que menuda mierda y que no la pillaría mucha gente xD.

Menos mal que yo tengo mi consola reservada y con la consola vendida por 120€ cuando daban eso xD.

Saludos!
Yo no la tengo reservada. ¿Creéis que habrá problema para hacerme con una el día de salida? No digo en Game, sino en cualquier otra superficie como MM o demás.
Lord Duke escribió:Desde luego vaya jaleo se esta montando con el tema de las New 3DS y eso que es una revisión.. y eso que algunos decían que menuda mierda y que no la pillaría mucha gente xD.

Menos mal que yo tengo mi consola reservada y con la consola vendida por 120€ cuando daban eso xD.

Saludos!

Es que han puesto un huevo de sistemas compatibles con el plan! imaginate, igual no quieres la prisa de las transferencias pero tienes por ahy una DSi muerta de risa.. ya ni te digo una psp 2000

De todas formas esto seguro que solo pasa en GAME, en los que no hagan renove no creo que haya ningun problema (y a su vez si todos hicieran renove seguro que no tendriamos esta situacion con GAME)
@ivaniko19 esto que digo aqui arriba mayormente
ivaniko19 escribió:Yo no la tengo reservada. ¿Creéis que habrá problema para hacerme con una el día de salida? No digo en Game, sino en cualquier otra superficie como MM o demás.

Te comento. Game (supongo que otras cadenas tambien), guarda las reservas hasta 5 dias. Despues de 5 dias son libres. Es decir, si fuera tu, iria a cazar una durante a partir del lunes dentro de dos semanas, que seran cuando empiecen a salir a flote. Tambien existe la posibilidad de que vayas a carrefour de turno y este alli, asi que, no pierdas la esperanza. ;)
Gammagori escribió:
ivaniko19 escribió:Yo no la tengo reservada. ¿Creéis que habrá problema para hacerme con una el día de salida? No digo en Game, sino en cualquier otra superficie como MM o demás.

Te comento. Game (supongo que otras cadenas tambien), guarda las reservas hasta 5 dias. Despues de 5 dias son libres. Es decir, si fuera tu, iria a cazar una durante a partir del lunes dentro de dos semanas, que seran cuando empiecen a salir a flote. Tambien existe la posibilidad de que vayas a carrefour de turno y este alli, asi que, no pierdas la esperanza. ;)

Yo cuando la he reservado hoy, me han dicho que tengo 3 días. No se si habrán cambiado las políticas o es por la afluencia de reservas de esta en concreto.
CREO que 5 son para los juegos y 3 para eidciones coleccionista, consolas y bueno, cualquier cosa mas cara que un juego.
stunt escribió:CREO que 5 son para los juegos y 3 para eidciones coleccionista, consolas y bueno, cualquier cosa mas cara que un juego.

reserve ayer TLOZ:MM y MH4 y me dieron 3 dias igual. seguramente sea cambio politica o depende tienda. Pues reserve el super smash en un game que me dijeron 1 semana.
javier1980agp escribió:
mante escribió:Nop, leed en los foros de game, preguntan eso mismo.

El plan renove no se hace efectivo hasta que entregas la consola. Si cuando vuelvas de hacer la transferencia ya han cubierto las 2000 unidades, te jodes y pagas el precio completo de la consola.

Vamos que alguno que no se entere de como va el tema (la mayoria), le va a venir la vista

Me parece perfecto por parte de Game esa postura, ¿Porque vamos a tener que pagar justos por pecadores ? Yo si fuera Game es que directamente anulaba las reservas que no fueran directas, vender conola-comprar consola y listo ,nada de transferencias, ni llevártela a tu casa ni estar allí apalancado con la consola.

Ojalá te quedes sin 3DS XL, sin acritud te lo digo. Pero es que por cada mensaje que te leo parece que buscas calentar al personal.

Para empezar no tienes ni reservada la consola, después ibas diciendo que por tener un mojón de consola iban a pasarte por delante de otros, y ahora llegas con la tontería de decir que la transferencia de datos no deberían permitirla.

Dejando de lado estas gilipolleces... ¿Creéis que Nintendo hará alguna promo por comprar consola y juego? Yo creo que no, pero estaría bien.
@monkey360ct lo dudo muchisimo ya que no se puede registrar en el club nintendo :\
Yo puedo llevar la 3ds xl con la sd vacia me refiero la targeta sd que trae (4GB) vacia?Vamos limpiarla en en ordenador y meterla en la 3ds vacia
Jalan_99 escribió:Yo puedo llevar la 3ds xl con la sd vacia me refiero la targeta sd que trae (4GB) vacia?Vamos limpiarla en en ordenador y meterla en la 3ds vacia

necesitas transferir por huevos el NNID si quieres seguir teniendo tus datos en la nueva consola.
Pero me da igual no tener los datos de la consola no tenia nada de valor
Jalan_99 escribió:Yo puedo llevar la 3ds xl con la sd vacia me refiero la targeta sd que trae (4GB) vacia?Vamos limpiarla en en ordenador y meterla en la 3ds vacia

Sí, de hecho los tiendas Game con Wifi es lo que piden, traer la sd vacía para hacer sólo el traspaso del NNID. Luego en casa se supone que no tendrás que desatornillar la New. Si conectas la New a la misma wifi que el pc con los datos de la anterior sd podrás pasarlos a la new de forma inalámbrica con la gestión de tarjeta en el menú de la new.
Plan renove desde mi punto de vista es un poco estafa , prefiero comprarme la new 3ds , que ahorrarme 40€.

Si no vas usar la consola se la regalas a alguien o la vendes por segundamano ebay wallapo.
javier1980agp escribió:Hombre, me extraña que tengas una consola con la pantalla ralladisima y la otra este impoluta, cuando uno es cuidadoso con una consola lo es con todas, por eso me extraña. Yo para eso soy un 10, cuido mis consolas a tope.

Con 9 años me daba un poco igual que se rallara. La 3DS ya no me dio tan igual
No me gusta nada el game. Y se lo dije a mi pareja que no me fiaba de ellos y efectivamente con el limite de renove ya me han tocado las bolas. Imaginar que vais el mismo día, hacéis el pase de datos y cuando volváis a la hora os digan que ya no se puede porque han llegado a las 2000 unidades ya. Como demostramos lo contrario? Ellos se han hecho la publicidad del renove que guay pero luego le ponen trabas... Como hagan cambiazo en media markt al final voy a cancelar tan rápido la reserva que les va a dar vueltas la cabeza. Me toca la moral pero a ver como me lo monto para ir lo mas rápido posible a casa a pasar los datos...
Canovash escribió:No me gusta nada el game. Y se lo dije a mi pareja que no me fiaba de ellos y efectivamente con el limite de renove ya me han tocado las bolas. Imaginar que vais el mismo día, hacéis el pase de datos y cuando volváis a la hora os digan que ya no se puede porque han llegado a las 2000 unidades ya. Como demostramos lo contrario? Ellos se han hecho la publicidad del renove que guay pero luego le ponen trabas... Como hagan cambiazo en media markt al final voy a cancelar tan rápido la reserva que les va a dar vueltas la cabeza. Me toca la moral pero a ver como me lo monto para ir lo mas rápido posible a casa a pasar los datos...

En eso andamos todos, esperemos que rectifiquen y en el momento que te den el ticket sea garantía de renove.
Canovash escribió:No me gusta nada el game. Y se lo dije a mi pareja que no me fiaba de ellos y efectivamente con el limite de renove ya me han tocado las bolas. Imaginar que vais el mismo día, hacéis el pase de datos y cuando volváis a la hora os digan que ya no se puede porque han llegado a las 2000 unidades ya. Como demostramos lo contrario? Ellos se han hecho la publicidad del renove que guay pero luego le ponen trabas... Como hagan cambiazo en media markt al final voy a cancelar tan rápido la reserva que les va a dar vueltas la cabeza. Me toca la moral pero a ver como me lo monto para ir lo mas rápido posible a casa a pasar los datos...

Lo único que se me ocurre en estos casos es llevarse un portátil y cargador de coche para la 3ds, en caso de no poder cargarla en un bar o similar cercano al Game. Además un teléfono móvil para la conexión a internet...
Hola e llamado al game y ha dicho que si la consola no traia cargador que no se lo lle ve y que la tarjeta tampoco solo la 3ds xl con el palo y que me costaria 80 a 90 euros
Tranquilidad chavales, no se porque os poneis tan nerviosos , si la tenéis reservadas no tenéis que temer nada ¿ o si ? Bueno a lo que iba, ¿ me podéis hacer el favor de que si game os llaman un día antes ponerme un mensaje privado aquí? [risita] sin malos rollos.
javier1980agp escribió:Tranquilidad chavales, no se porque os poneis tan nerviosos , si la tenéis reservadas no tenéis que temer nada ¿ o si ? Bueno a lo que iba, ¿ me podéis hacer el favor de que si game os llaman un día antes ponerme un mensaje privado aquí? [risita] sin malos rollos.

Después de todo lo que has dicho aun esperarás que te avisen xD Ya que según tu pasarás por encima de gente que la tenga reservada pues oye estate pendiente tu, ya sabes que quien algo quiere algo le cuesta. Total no se por que ibamos a pagar justos por pecadores y avisarte para que te la "lleves sin reserva" xD
No es que sea rencoroso si mas bien me da lo mismo lo que dijeras, pero hay que tener cara de ir flameando y luego pedir algo.
javier1980agp escribió:Tranquilidad chavales, no se porque os poneis tan nerviosos , si la tenéis reservadas no tenéis que temer nada ¿ o si ? Bueno a lo que iba, ¿ me podéis hacer el favor de que si game os llaman un día antes ponerme un mensaje privado aquí? [risita] sin malos rollos.

El plan renove solo se aplicara a partir del dia 13, pero a los que no les interese seguramente la puedan conseguir a partir del 11.

La reserva para lo unico que vale es para asegurarte de tener la consola el dia que vayas a por ella (3 primeros dias. Pero te puedes quedar sin renove, por lo que SI es un problema y SI, hay algo que temer, y no es otra cosa que tener que pagar 40 euros mas en caso de no poder hacer el renove...

Mal rollito, huele a montones de resergas canceladas en los primeros dias que tira para atras

Por cierto, Nintendo ha confirmado que las versiones antiguas 3ds y 3ds xl, NO bajaran de precio con la salida de las New. Ni tienen pensado rebajarlas en un futuro....
Cuanto miedo a quedarse sin consola se huele por aquí. A mí me han garantizado que tendré renové sí o sí por lo tanto estoy más que tranquilo. Lo único que realmente no sé es si tendrán las carcasas de Pokémon Rubí Zafiro y eso lo puedo pedir via web.

Estaros tranquilos que habrá para todos.
2097 respuestas