› Foros › Nintendo 3DS › General
Selas escribió:Lo que yo me pregunto, ¿Es legal todo lo que podría ocurrir?
stunt escribió:@nefermin se supone que pondran enchufes, yo de todas formas preguntare primero y si no los van a poner me llevare un SAI xD (les advertire que pita cada 5 segundos, para que se replanteen poner una base de enchufes xD)
@mante hombre pero si haces la transferencia en la misma tienda el renove lo haces al momento, solo que despues te prestan la consola que acabas de entregar para realizar la transferencia.
y @ todos, en general, si no llegais a tiempo para el renove siempre podeis vender la consola, aun que no la van a valorar tanto como con el plan renove
mante escribió:stunt escribió:@mante hombre pero si haces la transferencia en la misma tienda el renove lo haces al momento, solo que despues te prestan la consola que acabas de entregar para realizar la transferencia.
Nooooo, la transferencia la tienes que hacer tu por tu cuenta, esta explicado en el hilo que he creado para evitar este tipo de errores en el proceso. Yo estoy convencido de que habrá mychisima gente que se va a llevar um disgusto serio con este tema.
Avisados estáis
stunt escribió:Selas escribió:Lo que yo me pregunto, ¿Es legal todo lo que podría ocurrir?
Si por que lo pone en los terminos y al entrar en la promocion los aceptas.
Selas escribió:stunt escribió:Selas escribió:Lo que yo me pregunto, ¿Es legal todo lo que podría ocurrir?
Si por que lo pone en los terminos y al entrar en la promocion los aceptas.
Pues me parece una puñetera guarrada, de ser asì "Su buena intencion de que podamos hacer nuestra transferencia" les puede jugar una mala pasada y perder mucha más confianza de los clientes hacía la cadena.
mante escribió:epsilon22 escribió:Puskax escribió:No me queda claro, con ese sistema compras la consola la pagas y si cuando hayas echo el traspaso no quedan mas unidades ya no puedes hacer el plan renove? Osea que te comes la consola a precio completo?
No te quedas sin la consola porque tu le dices que es para el plan renové y te dan un cupón para cuando vuelvas a llevarla te devuelvan el dinero
Nop, leed en los foros de game, preguntan eso mismo.
El plan renove no se hace efectivo hasta que entregas la consola. Si cuando vuelvas de hacer la transferencia ya han cubierto las 2000 unidades, te jodes y pagas el precio completo de la consola.
Vamos que alguno que no se entere de como va el tema (la mayoria), le va a venir la vista
javier1980agp escribió:arnauete52 escribió:javier1980agp escribió:hay un refrán que dice " a rio revuelto, ganancia de pescadores". Viendo los problemas que muchos vais a tener el dia de lanzamiento de la consola y todo el rollo de la transferencia , ahí estare yo con mi caña de pescar a primera hora con un bonito cebo llamado ps vita que esta impoluta. ¿Creeis que se va a negar el dependiente a venderme la new XL sabiendo los problemas que vais a dar con vuestras antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias? Yo creo que no, porque esa es otra, me gustaría ver el estado de las 3DS que vais a entregar , seguro que la mitad tienen defectos por el simple hecho de que es una consola que se suele prestar a niños de menor edad los cuales sabemos que no son muy delicados manejándolas. El 13 os mandare una foto de mi new 3Ds XL del plan renove sin reserva
Que preferirá el vendedor, cojer una vita que sabe que no tienen que comprar por que no hay juegos, o una 3DS que seguramente compren para jugar a los juegos que tiene? e.e
Nah jajajaj ya tngo mi new reservada y entregaré mi querida Aqua Blue, que me ha amortizado estos 4 años muy muy bien n.n en perfecto estado, ts.
Pd: Hoy les he vendido una PSP 2000 con la pantalla ralladísima y ni se han dado cuenta. Le había puesto un fondo morado que con él casi ni se veían las rallas xd
Estarás orgulloso de engañar a un trabajador de game, ojala no acepten tu Aqua Blues que seguro que después de 4 años esta para el arrastre.
javier1980agp escribió:Me parece perfecto por parte de Game esa postura, ¿Porque vamos a tener que pagar justos por pecadores ? Yo si fuera Game es que directamente anulaba las reservas que no fueran directas, vender conola-comprar consola y listo ,nada de transferencias, ni llevártela a tu casa ni estar allí apalancado con la consola.
javier1980agp escribió:Hombre, me extraña que tengas una consola con la pantalla ralladisima y la otra este impoluta, cuando uno es cuidadoso con una consola lo es con todas, por eso me extraña. Yo para eso soy un 10, cuido mis consolas a tope.
javier1980agp escribió:Me parece perfecto por parte de Game esa postura, ¿Porque vamos a tener que pagar justos por pecadores ? Yo si fuera Game es que directamente anulaba las reservas que no fueran directas, vender conola-comprar consola y listo ,nada de transferencias, ni llevártela a tu casa ni estar allí apalancado con la consola.
Silverquick85 escribió:En serio que nos creemos que no hau stock??? Es la misma game la que crea el panico para wue reserves con ellos y asi asegurse la venta stock hay y de sonbra
Jsk77 escribió:Pero a ver yo tengo mi reserva hecha que dice así como "Campaña New 3DS XL". De hace unos 3 días.
¿Eso no es renove? Porque entonces me cago en su puta madre!!!
Jsk77 escribió:Pero a ver yo tengo mi reserva hecha que dice así como "Campaña New 3DS XL". De hace unos 3 días.
¿Eso no es renove? Porque entonces me cago en su puta madre!!!
Silverquick85 escribió:En serio que nos creemos que no hau stock??? Es la misma game la que crea el panico para wue reserves con ellos y asi asegurse la venta stock hay y de sonbra
julianlyle escribió:Sabéis si todavía se pueden reservar las new 3ds no xl para el renove o también se agotaron?
Gracias!
Lord Duke escribió:Desde luego vaya jaleo se esta montando con el tema de las New 3DS y eso que es una revisión.. y eso que algunos decían que menuda mierda y que no la pillaría mucha gente xD.
Menos mal que yo tengo mi consola reservada y con la consola vendida por 120€ cuando daban eso xD.
Saludos!
ivaniko19 escribió:Yo no la tengo reservada. ¿Creéis que habrá problema para hacerme con una el día de salida? No digo en Game, sino en cualquier otra superficie como MM o demás.
Gammagori escribió:ivaniko19 escribió:Yo no la tengo reservada. ¿Creéis que habrá problema para hacerme con una el día de salida? No digo en Game, sino en cualquier otra superficie como MM o demás.
Te comento. Game (supongo que otras cadenas tambien), guarda las reservas hasta 5 dias. Despues de 5 dias son libres. Es decir, si fuera tu, iria a cazar una durante a partir del lunes dentro de dos semanas, que seran cuando empiecen a salir a flote. Tambien existe la posibilidad de que vayas a carrefour de turno y este alli, asi que, no pierdas la esperanza.
stunt escribió:CREO que 5 son para los juegos y 3 para eidciones coleccionista, consolas y bueno, cualquier cosa mas cara que un juego.
javier1980agp escribió:mante escribió:Nop, leed en los foros de game, preguntan eso mismo.
El plan renove no se hace efectivo hasta que entregas la consola. Si cuando vuelvas de hacer la transferencia ya han cubierto las 2000 unidades, te jodes y pagas el precio completo de la consola.
Vamos que alguno que no se entere de como va el tema (la mayoria), le va a venir la vista
Me parece perfecto por parte de Game esa postura, ¿Porque vamos a tener que pagar justos por pecadores ? Yo si fuera Game es que directamente anulaba las reservas que no fueran directas, vender conola-comprar consola y listo ,nada de transferencias, ni llevártela a tu casa ni estar allí apalancado con la consola.
Jalan_99 escribió:Yo puedo llevar la 3ds xl con la sd vacia me refiero la targeta sd que trae (4GB) vacia?Vamos limpiarla en en ordenador y meterla en la 3ds vacia
Jalan_99 escribió:Yo puedo llevar la 3ds xl con la sd vacia me refiero la targeta sd que trae (4GB) vacia?Vamos limpiarla en en ordenador y meterla en la 3ds vacia
javier1980agp escribió:Hombre, me extraña que tengas una consola con la pantalla ralladisima y la otra este impoluta, cuando uno es cuidadoso con una consola lo es con todas, por eso me extraña. Yo para eso soy un 10, cuido mis consolas a tope.
Canovash escribió:No me gusta nada el game. Y se lo dije a mi pareja que no me fiaba de ellos y efectivamente con el limite de renove ya me han tocado las bolas. Imaginar que vais el mismo día, hacéis el pase de datos y cuando volváis a la hora os digan que ya no se puede porque han llegado a las 2000 unidades ya. Como demostramos lo contrario? Ellos se han hecho la publicidad del renove que guay pero luego le ponen trabas... Como hagan cambiazo en media markt al final voy a cancelar tan rápido la reserva que les va a dar vueltas la cabeza. Me toca la moral pero a ver como me lo monto para ir lo mas rápido posible a casa a pasar los datos...
Canovash escribió:No me gusta nada el game. Y se lo dije a mi pareja que no me fiaba de ellos y efectivamente con el limite de renove ya me han tocado las bolas. Imaginar que vais el mismo día, hacéis el pase de datos y cuando volváis a la hora os digan que ya no se puede porque han llegado a las 2000 unidades ya. Como demostramos lo contrario? Ellos se han hecho la publicidad del renove que guay pero luego le ponen trabas... Como hagan cambiazo en media markt al final voy a cancelar tan rápido la reserva que les va a dar vueltas la cabeza. Me toca la moral pero a ver como me lo monto para ir lo mas rápido posible a casa a pasar los datos...
javier1980agp escribió:Tranquilidad chavales, no se porque os poneis tan nerviosos , si la tenéis reservadas no tenéis que temer nada ¿ o si ? Bueno a lo que iba, ¿ me podéis hacer el favor de que si game os llaman un día antes ponerme un mensaje privado aquí? sin malos rollos.
javier1980agp escribió:Tranquilidad chavales, no se porque os poneis tan nerviosos , si la tenéis reservadas no tenéis que temer nada ¿ o si ? Bueno a lo que iba, ¿ me podéis hacer el favor de que si game os llaman un día antes ponerme un mensaje privado aquí? sin malos rollos.