› Foros › Nintendo 3DS › General
monkey360ct escribió:josev_d escribió:arriquitaum escribió:una cosa, algunos game son nintendo zone, por ejemplo, el de la cañada en marbella, te puedes salir fuera,sentarte en unos sillones que hay al lado del cine y hacer todo
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Str ... 16574.html
Pero hay que ver qué batería lleva la nueva consola. Porque si viene con la batería vacía cómo lo haces fuera, dónde la enchufas?
Aunque el problema principal para muchos es lo de pagar la consola de golpe.
Pues a casa en coche y rapidito. Pero vamos, por media hora no vas a perder el renove, y menos el primer dia...
josev_d escribió:Esa es otra, es que yo no tengo coche. Tengo que ir y volver a casa y luego a la tienda otra vez en el autobús, y eso me llevaría horas.
ivaniko19 escribió:Yo he preferido vender la 3DS y la Vita por mi cuenta. Al final he sacado 70€ de la primera (10 más que en Game) y 155 por la segunda (con 2 juegos y tarjeta 16 GB). Ahora bien, ¿me recomendáis comprarla en Game? ¿Hay algún sitio donde la New 3DS XL esté más barata?
Ashdrugal escribió:ivaniko19 escribió:Yo he preferido vender la 3DS y la Vita por mi cuenta. Al final he sacado 70€ de la primera (10 más que en Game) y 155 por la segunda (con 2 juegos y tarjeta 16 GB). Ahora bien, ¿me recomendáis comprarla en Game? ¿Hay algún sitio donde la New 3DS XL esté más barata?
Prácticamente en cualquier otro sitio puedes encontrarla por debajo de los 200€ (incluso en game.es).
- El Plan Renove está limitado a 2000 unidades o hasta el 17/02/2015. Te recomendamos que hagas la transferencia de datos y vuelvas a la tienda a hacer el Plan Renove antes del 17.
monkey360ct escribió:Yo lo vuelvo a decir, lo que me tiene mosca es que luego cuando vuelva a Game, me den mi valoracion de consola en vales, y entonces les pueden dar por culo.
Yarky escribió:Han modificado la entrada, ahora pone que tienes hasta el día 17 para usar el ticket. Era de cajón, si tienes ticket tienes renove.
arnauete52 escribió:Claro que te tienen que guardar plaza para el renove. Entonces qué sentido tiene el ticket? Porfavor xd
berts1990 escribió:Yarky escribió:Han modificado la entrada, ahora pone que tienes hasta el día 17 para usar el ticket. Era de cajón, si tienes ticket tienes renove.
Menos mal. Estos de GAME han visto que se les podía echar todo el mundo encima
Lord Duke escribió:berts1990 escribió:Yarky escribió:Han modificado la entrada, ahora pone que tienes hasta el día 17 para usar el ticket. Era de cajón, si tienes ticket tienes renove.
Menos mal. Estos de GAME han visto que se les podía echar todo el mundo encima
Yo creo que a sido un fallo de comprensión de la gente y que ahora lo han corregido para que quede mas claro. Por si fuera el caso de que no te aseguraran la promoción entonces no tendría sentido que te dieran ticket desde un principio, con que volvieras a la tienda con el ticket de compra y la consola vieja ya te podrían hacer la devolución. Vamos en el momento que te están dando un ticket extra que dice que es para el renove es de cajón que es para "controlar" la cantidad y que no den mas de 2000.. ademas de poder decirte al momento si sigue estando disponible la promoción.
Saludos!
javier1980agp escribió:hay un refrán que dice " a rio revuelto, ganancia de pescadores". Viendo los problemas que muchos vais a tener el dia de lanzamiento de la consola y todo el rollo de la transferencia , ahí estare yo con mi caña de pescar a primera hora con un bonito cebo llamado ps vita que esta impoluta. ¿Creeis que se va a negar el dependiente a venderme la new XL sabiendo los problemas que vais a dar con vuestras antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias? Yo creo que no, porque esa es otra, me gustaría ver el estado de las 3DS que vais a entregar , seguro que la mitad tienen defectos por el simple hecho de que es una consola que se suele prestar a niños de menor edad los cuales sabemos que no son muy delicados manejándolas. El 13 os mandare una foto de mi new 3Ds XL del plan renove sin reserva
javier1980agp escribió:hay un refrán que dice " a rio revuelto, ganancia de pescadores". Viendo los problemas que muchos vais a tener el dia de lanzamiento de la consola y todo el rollo de la transferencia , ahí estare yo con mi caña de pescar a primera hora con un bonito cebo llamado ps vita que esta impoluta. ¿Creeis que se va a negar el dependiente a venderme la new XL sabiendo los problemas que vais a dar con vuestras antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias? Yo creo que no, porque esa es otra, me gustaría ver el estado de las 3DS que vais a entregar , seguro que la mitad tienen defectos por el simple hecho de que es una consola que se suele prestar a niños de menor edad los cuales sabemos que no son muy delicados manejándolas. El 13 os mandare una foto de mi new 3Ds XL del plan renove sin reserva
stunt escribió:@ethan_hunt acabo de llegar
En mi GAME me han dicho que esta la opcion de los 200 si quiero ir a casa a hacer la transferencia pero que si me apaño para hacerla ahi mismo (con el nintendo zone o mi propio hot spot) solo tengo que pagar los 80.
Guarismo escribió:Hola, tengo otra pregunta:
¿Cuando haga el plan renove y vaya a pagar, puedo pagar con un vale que tenga de otra consola que vendí otro día?
En principio pienso que sí, porque esos vales los puedo gastar en cualquier cosa, ¿verdad?
berts1990 escribió:Odeytxo escribió:Buenas chavales, cuando vi el plan renove me pense seriamente cojer una new 3ds xl dando mi Vita pero tengo varias dudillas que me vienen a la cabeza y que ni siquiera me plantee cuando compre la vita de salida.
Nunca he tenido una 3ds ( en cualquier variante ) ¿que tal es? ¿calidad de los juegos?
Desde que salio la Wii siempre he tenido la sensacion de que Nintendo se habia volcado en los usuarios casuales y los infantiles o familiares, ¿ como va de servida en juegos para jugadores "hardcore" ?
Viendo que no avanza mucho la scene en Vita salvo por la scene de PSP, ¿como veis vosotros la scene en New 3ds?
Yo llevaba ya unos años con mi Vita y siempre he estado contento con ella, pero es que estos últimos años ya no hay por donde cogerla. Mira que siempre la he defendido y le he echado muchas horas, pero es que entre que no hay grandes juegos anunciados y en el plus no paran de sacar indies, se va muriendo poco a poco. Ojo, es mi opinión. Seguro que hay gente que está encantadísimo con la Vita ahora mismo.
Respecto a la 3ds, hace pocos meses que la tengo y, para mí, le da 3000 patadas a la Vita en cuanto a calidad como portátil. Los juegos tienen más esencia de portátil. La Vita siempre me ha dado la sensación que intenta "emular" a su compañera de sobremesa. Los juegos de 3ds suelen ser más rápidos, directos y sí, más "mimados". Se nota que la portátil de Nintendo está más cuidada y no tan abandonada como la Vita. Si eres un jugador Hardcore, también encontrarás juegos que suponen un reto, y más ahora con la salida de juegos como el Majora's, Xenoblade o el Monster Hunter 4.
Yo si fuera tú probaría el cambio. Total, la Vita la podrás comprar perfectamente por 100€ de segunda mano...
josev_d escribió:stunt escribió:@ethan_hunt acabo de llegar
En mi GAME me han dicho que esta la opcion de los 200 si quiero ir a casa a hacer la transferencia pero que si me apaño para hacerla ahi mismo (con el nintendo zone o mi propio hot spot) solo tengo que pagar los 80.
Que es lo que decían en un principio. Pues si te lo han asegurado así en la tienda me quedo más tranquilo, a ver si durante el finde lo aclaran bien.
DSCS escribió:javier1980agp escribió:hay un refrán que dice " a rio revuelto, ganancia de pescadores". Viendo los problemas que muchos vais a tener el dia de lanzamiento de la consola y todo el rollo de la transferencia , ahí estare yo con mi caña de pescar a primera hora con un bonito cebo llamado ps vita que esta impoluta. ¿Creeis que se va a negar el dependiente a venderme la new XL sabiendo los problemas que vais a dar con vuestras antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias? Yo creo que no, porque esa es otra, me gustaría ver el estado de las 3DS que vais a entregar , seguro que la mitad tienen defectos por el simple hecho de que es una consola que se suele prestar a niños de menor edad los cuales sabemos que no son muy delicados manejándolas. El 13 os mandare una foto de mi new 3Ds XL del plan renove sin reserva
Tu estate el primero si quieres no tener que esperar a " los problemas que van a dar con sus antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias", porque si no, vas a comerte tus palabras una a una, ya que no van a dejarte pasar por delante de otro cliente, a no ser que ellos mismos se dejen.
javier1980agp escribió:DSCS escribió:javier1980agp escribió:hay un refrán que dice " a rio revuelto, ganancia de pescadores". Viendo los problemas que muchos vais a tener el dia de lanzamiento de la consola y todo el rollo de la transferencia , ahí estare yo con mi caña de pescar a primera hora con un bonito cebo llamado ps vita que esta impoluta. ¿Creeis que se va a negar el dependiente a venderme la new XL sabiendo los problemas que vais a dar con vuestras antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias? Yo creo que no, porque esa es otra, me gustaría ver el estado de las 3DS que vais a entregar , seguro que la mitad tienen defectos por el simple hecho de que es una consola que se suele prestar a niños de menor edad los cuales sabemos que no son muy delicados manejándolas. El 13 os mandare una foto de mi new 3Ds XL del plan renove sin reserva
Tu estate el primero si quieres no tener que esperar a " los problemas que van a dar con sus antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias", porque si no, vas a comerte tus palabras una a una, ya que no van a dejarte pasar por delante de otro cliente, a no ser que ellos mismos se dejen.
Parece mentira que todavía no sepáis como funciona este país llamado España, aquí no vale con hacer las cosas bien, aquí el que es mas listo y esta el primero con la caña es el que pesca algo. Esto solo es el principio, el lio con las transferencias va a ir a mas y va a ser tal el follón que los dependientes se van a lavar las manos y GAME comunicara que al final serán los primeros los que se lleven la consola tenga o no la reserva. Tiempo al tiempo, hazme caso.
DSCS escribió:Guarismo escribió:Hola, tengo otra pregunta:
¿Cuando haga el plan renove y vaya a pagar, puedo pagar con un vale que tenga de otra consola que vendí otro día?
En principio pienso que sí, porque esos vales los puedo gastar en cualquier cosa, ¿verdad?
Si, al dar la consola y hacerte el renove, quedará pagar, ahi usas el vale y te descuentan todo eso.
stunt escribió:@ethan_hunt acabo de llegar
stunt escribió:@jabier1980agp parece que eres tu el que no lo entiende; una reserva no es un papelito y hemos pagado por tenerla, no se nos van a saltar por muy pronto que llegues. Si te la venden sera por que han llegado mas unidades de las que tenian reservadas (muy probable) o por que alguno ha anulado su reserva.
javier1980agp escribió:Lo de los tickets ya lo dije yo hace un par de días y la gente diciéndome que no y yo afirmando que era el método mas rápido y sin colas, al final game me ha dado la razón, y con las reservas seguro que habrá problemillas jejeje.
Orlok escribió:Hoy he reservado a las 15:30h una New 3DS XL en la Game para el renove. Me han confirmado que se puede entregar cualquier cargador mientras cargue. Sobre la transferencia dicen que como tienen Nintendo Zone podre hacer en la tiends el traspaso del NNID pero el contenido de la SD no.
La solución es copiar todo el contenido de la SD a un PC y para pasarlo a la mini SD sin tener que desatornillar la New 3DS utilizaremos en casa la función de gestión de la trjeta microSD.
¿En qué consiste la nueva función de gestión de la tarjeta microSD?
Al conectar tu PC y New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL por medio del mismo punto de acceso inalámbrico, puedes copiar música y otros archivos desde un PC a la tarjeta microSD de tu consola, o copiar fotos desde tu tarjeta microSD a un PC a través de un punto de acceso inalámbrico.
Radixx escribió:sigo sin entender si quiera q alguien este pensando en dar el cargador de la 3dsXL q has comprado aparte a estos personajes (Game) q te lo piden para darte el renove! y luego como cargas la New3ds? se lo recompras a estos jetas y te quedas con una cara de tontaco descomunal o como va el asunto xd
dark-kei escribió:Bueno pues yo vengo de reservar la XL en azul, cosas que me han dicho:
- Se les han agotado las reservas de la XL negra.
- Se puede hacer la transferencia alli pero con tu propio wifi del movil.
- Se estaban agotando por reserva, de hecho han pedido una segunda remesa.
Espero haber sido de ayuda ^^
DSCS escribió:Radixx escribió:sigo sin entender si quiera q alguien este pensando en dar el cargador de la 3dsXL q has comprado aparte a estos personajes (Game) q te lo piden para darte el renove! y luego como cargas la New3ds? se lo recompras a estos jetas y te quedas con una cara de tontaco descomunal o como va el asunto xd
Lo malo, es que es obligatorio o bien darlo, o pagar (te descuentan supongo) 5-6€ ....
Es una tomadura de pelo enorme.