Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Yo he preferido vender la 3DS y la Vita por mi cuenta. Al final he sacado 70€ de la primera (10 más que en Game) y 155 por la segunda (con 2 juegos y tarjeta 16 GB). Ahora bien, ¿me recomendáis comprarla en Game? ¿Hay algún sitio donde la New 3DS XL esté más barata?
monkey360ct escribió:
josev_d escribió:
arriquitaum escribió:una cosa, algunos game son nintendo zone, por ejemplo, el de la cañada en marbella, te puedes salir fuera,sentarte en unos sillones que hay al lado del cine y hacer todo

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Str ... 16574.html

Pero hay que ver qué batería lleva la nueva consola. Porque si viene con la batería vacía cómo lo haces fuera, dónde la enchufas?
Aunque el problema principal para muchos es lo de pagar la consola de golpe.

Pues a casa en coche y rapidito. Pero vamos, por media hora no vas a perder el renove, y menos el primer dia...

Esa es otra, es que yo no tengo coche. Tengo que ir y volver a casa y luego a la tienda otra vez en el autobús, y eso me llevaría horas. [+risas]
josev_d escribió:Esa es otra, es que yo no tengo coche. Tengo que ir y volver a casa y luego a la tienda otra vez en el autobús, y eso me llevaría horas. [+risas]

Pues... Te han follado el culo. Pregunta en tiendas cercanas si te dejarían cargar la consola al lado antes de pagar.
Acabo de llegar y no se si ya estará posteado, asi va a ir el plan renove en game:

FEB
6
Plan Renove New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL. GAME

¿Cómo hacer uso del Plan Renove si quiero transferir mis datos de mi consola antigua a mi nueva New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL?

- Ve a la tienda y compra tu New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL pagando su precio oficial e indicando que quieres hacer el Plan Renove. Te darán un cupón con un código de barras que podrás usar para realizar el Plan Renove después de la transferencia de datos.
- Ve a casa y transfiere los datos de tu antigua consola a la nueva con las instrucciones que encontrarás en http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... lcome.html
- Una vez realizada la transferencia, vuelve a la tienda con la consola que quieres vender completa (consola, cargador y puntero), el ticket de compra de tu New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL y el cupón del Plan Renove. IMPORTANTE: Tienes que traer todo lo indicado anteriormente para poder realizar correctamente el Plan Renove.

Puntos importantes a tener en cuenta:
- El Plan Renove está limitado a 2000 unidades o hasta el 17/02/2015. Te recomendamos que hagas la transferencia de datos y vuelvas a la tienda a hacer el Plan Renove antes del 17.
- Si la compra de la New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL la hiciste con tarjeta de crédito, deberás llevar la misma tarjeta de crédito a la hora de hacer el Plan Renove después de hacer la transferencia de datos.
¿Y si no quiero transferir los datos de una consola a otra antes de hacer el Plan Renove?
- En ese caso, lo único que deberás hacer será llevar la consola que quieras vender y comprar tu New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL indicando que quieres hacer el Plan Renove.
- Ten en cuenta que haciéndolo así, NUNCA recuperarás los datos de tu consola.

Sacado del Blog de Game ahora mismo.
En cuanto a la batería está la opción de llevar un powerbank como ha dicho otro forero páginas atrás. No son muy caros y son bastante útiles en viajes por ejemplo.

Problema, necesitaríais un cable usb que tenga el puerto de la 3ds en el otro extremo (los hay también muy baratos, yo tengo uno de hace un tiempo que pedí en amazon).

Espero que sea de ayuda :S
Que les den por el ojete a los de GAME. Yo ya me olia algo raro y por eso reserve en la tienda de mi pueblo XD.

Un saludo!
Lo que podeis hacer es coger la nueva, ir a un bar con wifi cercano y hacer el traspaso mientras te tomas un cafe, despues vuelves al game y te dan el dinero y tardaras en pasar el nnid 15 o 20 minutos y los datos los copias luego en casa.
ivaniko19 escribió:Yo he preferido vender la 3DS y la Vita por mi cuenta. Al final he sacado 70€ de la primera (10 más que en Game) y 155 por la segunda (con 2 juegos y tarjeta 16 GB). Ahora bien, ¿me recomendáis comprarla en Game? ¿Hay algún sitio donde la New 3DS XL esté más barata?

Prácticamente en cualquier otro sitio puedes encontrarla por debajo de los 200€ (incluso en game.es).
Ashdrugal escribió:
ivaniko19 escribió:Yo he preferido vender la 3DS y la Vita por mi cuenta. Al final he sacado 70€ de la primera (10 más que en Game) y 155 por la segunda (con 2 juegos y tarjeta 16 GB). Ahora bien, ¿me recomendáis comprarla en Game? ¿Hay algún sitio donde la New 3DS XL esté más barata?

Prácticamente en cualquier otro sitio puedes encontrarla por debajo de los 200€ (incluso en game.es).

En Game la he visto a 195 en web, ¿sabes si entienda también está a ese precio o a 199€? Lo más barato es eBay a 191€
Han modificado la entrada, ahora pone que tienes hasta el día 17 para usar el ticket. Era de cajón, si tienes ticket tienes renove.
Una duda, dice en algún sitio que no te "respeten" el plan renove? Digo yo que aunque este limitado a 2000 unidades solo les dejaran sacar 2000 ticket, vamos que cada ticket que saquen sera como una reserva de renove. Lo único que veo que dice es:

- El Plan Renove está limitado a 2000 unidades o hasta el 17/02/2015. Te recomendamos que hagas la transferencia de datos y vuelvas a la tienda a hacer el Plan Renove antes del 17.

Yo al menos eso me da a entender que solo son 2000 unidades como ya han dicho o hasta el dia 17, y que si has hecho lo del plan renove no te esperes hasta el día 17 para llevar la tuya por que entonces luego no te la van a coger. Pero en ningún sitio veo que ponga que aunque tengas ticket no significa que tengas renove....

No creo que una vez la compras y te dan el ticket de renove te puedan decir luego cuando vuelvas el mismo día o al día siguiente que ya no esta la promoción... mas que nada por que tu la has comprado con la condición del renove y encima ya has hecho la transferencia y no puedes deshacer esa transferencia hasta pasados 7 días.

monkey360ct escribió:Yo lo vuelvo a decir, lo que me tiene mosca es que luego cuando vuelva a Game, me den mi valoracion de consola en vales, y entonces les pueden dar por culo.

Me imagino que te lo devolverán en metálico, nada de vales. Mas que nada por que pone que si pagaste con tarjeta de crédito tienes que llevar la misma tarjeta para que obviamente te puedan hacer la devolución del dinero.

Saludos!
Claro que te tienen que guardar plaza para el renove. Entonces qué sentido tiene el ticket? Porfavor xd
Yarky escribió:Han modificado la entrada, ahora pone que tienes hasta el día 17 para usar el ticket. Era de cajón, si tienes ticket tienes renove.

Menos mal. Estos de GAME han visto que se les podía echar todo el mundo encima [carcajad]
Yo no lo entiendo, acabo de ir a reservarla y me han dicho en el game que podré realizar la transferencia allí, y ahora llego a casa y veo en el correo un email de game que dice que tengo que irme a casa a hacer la transferencia??
arnauete52 escribió:Claro que te tienen que guardar plaza para el renove. Entonces qué sentido tiene el ticket? Porfavor xd

Antes lo ponía literal, que te dieses prisa porque el ticket no garantizaba el renove al volver a la tienda. Sentido ninguno. [carcajad]
berts1990 escribió:
Yarky escribió:Han modificado la entrada, ahora pone que tienes hasta el día 17 para usar el ticket. Era de cajón, si tienes ticket tienes renove.

Menos mal. Estos de GAME han visto que se les podía echar todo el mundo encima [carcajad]

Yo creo que a sido un fallo de comprensión de la gente y que ahora lo han corregido para que quede mas claro. Por si fuera el caso de que no te aseguraran la promoción entonces no tendría sentido que te dieran ticket desde un principio, con que volvieras a la tienda con el ticket de compra y la consola vieja ya te podrían hacer la devolución. Vamos en el momento que te están dando un ticket extra que dice que es para el renove es de cajón que es para "controlar" la cantidad y que no den mas de 2000.. ademas de poder decirte al momento si sigue estando disponible la promoción.

La única putada es para los que no tienen los 200€ a mano, pero yo creo que dejaran hacer la transferencia en la tienda si no hay mucha gente.. yo creo que esta medida es para agilizar un poco las cosas y que no tengan a 10 tíos en la tienda a la vez haciendo la transferencia. Con esta medida la mayoría de gente lo hará desde casa y sin prisas.

Una vez mas todo depende también de los dependientes, si vas de buen rollo y le comentas que no tienes los 200€ para dejar y volver otro día.. igual se estiran y te dejan hacerla allí.

Saludos!
Lord Duke escribió:
berts1990 escribió:

Yo creo que a sido un fallo de comprensión de la gente y que ahora lo han corregido para que quede mas claro. Por si fuera el caso de que no te aseguraran la promoción entonces no tendría sentido que te dieran ticket desde un principio, con que volvieras a la tienda con el ticket de compra y la consola vieja ya te podrían hacer la devolución. Vamos en el momento que te están dando un ticket extra que dice que es para el renove es de cajón que es para "controlar" la cantidad y que no den mas de 2000.. ademas de poder decirte al momento si sigue estando disponible la promoción.

Saludos!

No, no, antes lo ponía así, que te dieras prisa en volver para no quedarte fuera del renove. Ahora lo han cambiado y parece que es lo que tú dices, que te dan un ticket para el renove y que tienes incluso varios días para hacer la transferencia y llevar la 3DS para que te den la diferencia. A ver si lo dejan 100% claro.
ahora la unica duda es la siguiente:

supongamos que llevamos un modem mifi con el cual podemos hacer la transferencia del NNID alli mismo. La copia de seguridad de la sd antigua no es obligatoria porque en cuanto llegue cada uno a su casa puede ponersela a la new y pista ya tendriamos las apps que tuvieramos guardadas en la otra consola.

te cobrarian entonces los 79€ por la XL como es mi caso o los 199€ del precio oficial.
@ethan_hunt acabo de llegar
En mi GAME me han dicho que esta la opcion de los 200 si quiero ir a casa a hacer la transferencia pero que si me apaño para hacerla ahi mismo (con el nintendo zone o mi propio hot spot) solo tengo que pagar los 80.
Hola, tengo otra pregunta:

¿Cuando haga el plan renove y vaya a pagar, puedo pagar con un vale que tenga de otra consola que vendí otro día?

En principio pienso que sí, porque esos vales los puedo gastar en cualquier cosa, ¿verdad?
hay un refrán que dice " a rio revuelto, ganancia de pescadores". Viendo los problemas que muchos vais a tener el dia de lanzamiento de la consola y todo el rollo de la transferencia , ahí estare yo con mi caña de pescar a primera hora con un bonito cebo llamado ps vita que esta impoluta. ¿Creeis que se va a negar el dependiente a venderme la new XL sabiendo los problemas que vais a dar con vuestras antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias? Yo creo que no, porque esa es otra, me gustaría ver el estado de las 3DS que vais a entregar , seguro que la mitad tienen defectos por el simple hecho de que es una consola que se suele prestar a niños de menor edad los cuales sabemos que no son muy delicados manejándolas. El 13 os mandare una foto de mi new 3Ds XL del plan renove sin reserva [360º]
javier1980agp escribió:hay un refrán que dice " a rio revuelto, ganancia de pescadores". Viendo los problemas que muchos vais a tener el dia de lanzamiento de la consola y todo el rollo de la transferencia , ahí estare yo con mi caña de pescar a primera hora con un bonito cebo llamado ps vita que esta impoluta. ¿Creeis que se va a negar el dependiente a venderme la new XL sabiendo los problemas que vais a dar con vuestras antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias? Yo creo que no, porque esa es otra, me gustaría ver el estado de las 3DS que vais a entregar , seguro que la mitad tienen defectos por el simple hecho de que es una consola que se suele prestar a niños de menor edad los cuales sabemos que no son muy delicados manejándolas. El 13 os mandare una foto de mi new 3Ds XL del plan renove sin reserva [360º]

No vayas de listo por que tienen que respetar las reservas ya que hemos pagado 20€ para poder hacerlas.
Si tienen unidades de mas te venderan pero si no, salvo que se anule alguna, lo llevas claro.
javier1980agp escribió:hay un refrán que dice " a rio revuelto, ganancia de pescadores". Viendo los problemas que muchos vais a tener el dia de lanzamiento de la consola y todo el rollo de la transferencia , ahí estare yo con mi caña de pescar a primera hora con un bonito cebo llamado ps vita que esta impoluta. ¿Creeis que se va a negar el dependiente a venderme la new XL sabiendo los problemas que vais a dar con vuestras antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias? Yo creo que no, porque esa es otra, me gustaría ver el estado de las 3DS que vais a entregar , seguro que la mitad tienen defectos por el simple hecho de que es una consola que se suele prestar a niños de menor edad los cuales sabemos que no son muy delicados manejándolas. El 13 os mandare una foto de mi new 3Ds XL del plan renove sin reserva [360º]

Tu estate el primero si quieres no tener que esperar a " los problemas que van a dar con sus antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias", porque si no, vas a comerte tus palabras una a una, ya que no van a dejarte pasar por delante de otro cliente, a no ser que ellos mismos se dejen.
stunt escribió:@ethan_hunt acabo de llegar
En mi GAME me han dicho que esta la opcion de los 200 si quiero ir a casa a hacer la transferencia pero que si me apaño para hacerla ahi mismo (con el nintendo zone o mi propio hot spot) solo tengo que pagar los 80.

Que es lo que decían en un principio. Pues si te lo han asegurado así en la tienda me quedo más tranquilo, a ver si durante el finde lo aclaran bien.
Guarismo escribió:Hola, tengo otra pregunta:

¿Cuando haga el plan renove y vaya a pagar, puedo pagar con un vale que tenga de otra consola que vendí otro día?

En principio pienso que sí, porque esos vales los puedo gastar en cualquier cosa, ¿verdad?

Si, al dar la consola y hacerte el renove, quedará pagar, ahi usas el vale y te descuentan todo eso.
berts1990 escribió:
Odeytxo escribió:Buenas chavales, cuando vi el plan renove me pense seriamente cojer una new 3ds xl dando mi Vita pero tengo varias dudillas que me vienen a la cabeza y que ni siquiera me plantee cuando compre la vita de salida.

Nunca he tenido una 3ds ( en cualquier variante ) ¿que tal es? ¿calidad de los juegos?

Desde que salio la Wii siempre he tenido la sensacion de que Nintendo se habia volcado en los usuarios casuales y los infantiles o familiares, ¿ como va de servida en juegos para jugadores "hardcore" ?

Viendo que no avanza mucho la scene en Vita salvo por la scene de PSP, ¿como veis vosotros la scene en New 3ds?

Yo llevaba ya unos años con mi Vita y siempre he estado contento con ella, pero es que estos últimos años ya no hay por donde cogerla. Mira que siempre la he defendido y le he echado muchas horas, pero es que entre que no hay grandes juegos anunciados y en el plus no paran de sacar indies, se va muriendo poco a poco. Ojo, es mi opinión. Seguro que hay gente que está encantadísimo con la Vita ahora mismo.

Respecto a la 3ds, hace pocos meses que la tengo y, para mí, le da 3000 patadas a la Vita en cuanto a calidad como portátil. Los juegos tienen más esencia de portátil. La Vita siempre me ha dado la sensación que intenta "emular" a su compañera de sobremesa. Los juegos de 3ds suelen ser más rápidos, directos y sí, más "mimados". Se nota que la portátil de Nintendo está más cuidada y no tan abandonada como la Vita. Si eres un jugador Hardcore, también encontrarás juegos que suponen un reto, y más ahora con la salida de juegos como el Majora's, Xenoblade o el Monster Hunter 4.

Yo si fuera tú probaría el cambio. Total, la Vita la podrás comprar perfectamente por 100€ de segunda mano...

Gracias por la info compi, pues me tirare a la piscina con una XL ( cruzando los dedos para que haya stock ) imagino que habra que llevarla formateada y con la ultima version no? porque la tengo en 3.18 y con algun que otro juego en la memoria.
josev_d escribió:

Que es lo que decían en un principio. Pues si te lo han asegurado así en la tienda me quedo más tranquilo, a ver si durante el finde lo aclaran bien.

Ojo, esto es lo que me han dicho en mi tienda, no tiene por que ser lo que vayan a decir en todas. Si el dependiente no se fia, no puede andar pendiente de que no te largues o cualquier otra razon no tienen por que dejarte hacer la transferencia, a fin de cuentas en el momento que obtienes la new la otra ya no es tuya.
Cuando salga del trabajo os comento dudas
Yo ya tengo garantizada y reservada mi new 3ds blanca con las fundas de Groudon y Kyogre ^^

Ahora ya estoy más que tranquilo
DSCS escribió:

Tu estate el primero si quieres no tener que esperar a " los problemas que van a dar con sus antiguas y cascadas 3DS y el lio de las transferencias", porque si no, vas a comerte tus palabras una a una, ya que no van a dejarte pasar por delante de otro cliente, a no ser que ellos mismos se dejen.

Parece mentira que todavía no sepáis como funciona este país llamado España, aquí no vale con hacer las cosas bien, aquí el que es mas listo y esta el primero con la caña es el que pesca algo. Esto solo es el principio, el lio con las transferencias va a ir a mas y va a ser tal el follón que los dependientes se van a lavar las manos y GAME comunicara que al final serán los primeros los que se lleven la consola tenga o no la reserva. Tiempo al tiempo, hazme caso.
javier1980agp escribió:
DSCS escribió:

Parece mentira que todavía no sepáis como funciona este país llamado España, aquí no vale con hacer las cosas bien, aquí el que es mas listo y esta el primero con la caña es el que pesca algo. Esto solo es el principio, el lio con las transferencias va a ir a mas y va a ser tal el follón que los dependientes se van a lavar las manos y GAME comunicara que al final serán los primeros los que se lleven la consola tenga o no la reserva. Tiempo al tiempo, hazme caso.

Que al final pasen del lio de la transferencia, OK. Pero que n orespeten las reservas, hazme el favor de despertarte, que estas soñando [carcajad]

A mi ni me va ni me viene, ya que no voy a ir a tienda fisica, te he contestado porque no creo que ni pienses lo que dices.

Madre mía, no quiero ofenderte pero joder.... vas un poquito de listo no? El que tiene una 3DS cascada es por que no la a cuidado y del mismo modo podría tener una Vita cascada. Yo la 3DS y la 3DS XL que lleve estaban prácticamente como nuevas y eso que las e usado un montón.

No voy a poner la mano en el fuego pero estoy casi seguro que no van a tener ninguna XL suelta para vender, las que les lleguen van a ser seguramente exclusivas para las reservas y de las pequeñas como mucho seguramente la versión negra ya que la blanca también esta muy solicitada y solo llegaran las justas para la reserva. Me parece a mi que como no tengas suerte y que algunas personas cancelen su reserva... pocas New 3DS van a tener en stock libre.

DSCS escribió:
Guarismo escribió:Hola, tengo otra pregunta:

Si, al dar la consola y hacerte el renove, quedará pagar, ahi usas el vale y te descuentan todo eso.

Si, de hecho creo que ahora los vales directamente los meten en el monedero de tu cuenta. Es algo parecido a los puntos, con ese dinero puedes pagar lo que quieras. Yo mirando en la aplicación del móvil me pone que tengo de saldo X€ y luego abajo te lo desglosa en Saldo de Puntos: X€ y Saldo del monedero: X€.

Yo es lo que he dicho antes, que habrán puesto esto para que no tengan a 10 tíos en la tienda por que con esta opción mucha gente se ira a casa a hacerlo tranquilamente. De todas formas que como ya se a comentado, si vas con todo preparado dejando una copia del contenido de la SD en casa, con los juegos y demos digitales borrados la transferencia del NNID y los datos se hace bastante rápido. Luego ya en casa vuelves a descargar todas las cosas y listo.

Vamos que seguramente sigan dejando hacer la transferencia en tienda si no tienen mucho lió, también puede darse el caso de que el dependiente sea un poco borde y no te deje hacerlo diciendo que la única manera es la de pagar los 200€ y pillando el ticket.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

el dependiente de una tienda no puede negarse a venderte un producto, aunque lleves tu impoluta vita, alias, mando de ps4, que por cierto, siendo mas cara que la xl, dan lo mismo por ella

El "listo" de EOL.

¡Pues claro que tienes una PS Vita impoluta, si no puedes ni haberla olido con ese catálogo de juegos! No te sulfures, anda, todos tendremos New 3DS y podremos echarle todas las fotos que queramos. Eso de venir vacilando de hacer el cambiazo por haber comprado esa consola me parece que sobra.
@jabier1980agp parece que eres tu el que no lo entiende; una reserva no es un papelito y hemos pagado por tenerla, no se nos van a saltar por muy pronto que llegues. Si te la venden sera por que han llegado mas unidades de las que tenian reservadas (muy probable) o por que alguno ha anulado su reserva.
stunt escribió:@jabier1980agp parece que eres tu el que no lo entiende; una reserva no es un papelito y hemos pagado por tenerla, no se nos van a saltar por muy pronto que llegues. Si te la venden sera por que han llegado mas unidades de las que tenian reservadas (muy probable) o por que alguno ha anulado su reserva.

Exacto, o llegan unidades de sobra para vender sueltas (poco probable) o si no te puedes ir olvidando. Ninguna de las consolas que están reservadas las pueden vender como sueltas a alguien que llegue primero y si en esa tienda llegan 10 consolas y las 10 están reservadas no te las van a vender.

Ademas ya lo puso otro usuario en algunos mensajes mas atrás, que fue el día de salida a por la consola (XL) y que solo tenían disponible la de color negro por que la azul y la roja solo habían llegado las que eran para reservas.

Saludos!
Si bueno, con muy probable me refiero a que si hay disponibles es mas probable por eso que por anulaciones de ultimo minuto.
Yo espero que lleguen unidades de mas por que tuve que reservar en azul (y queria negra). Me han dicho que si llegan unidades de mas puedo cambiar de color al ir a recogerla. Si no pues azul tendra que ser, al menos no es tan cantosa como la que tengo ahora xD

Acabas de desafiar medio foro.
Lo de los tickets ya lo dije yo hace un par de días y la gente diciéndome que no y yo afirmando que era el método mas rápido y sin colas, al final game me ha dado la razón, y con las reservas seguro que habrá problemillas jejeje.
Gracias por toda la info que habéis puesto en el post sobre GAME. Gracias a vosotros ya se como debo hacerlo.

Un saludo.
javier1980agp escribió:Lo de los tickets ya lo dije yo hace un par de días y la gente diciéndome que no y yo afirmando que era el método mas rápido y sin colas, al final game me ha dado la razón, y con las reservas seguro que habrá problemillas jejeje.

Pues si con las reservas hay problemas imagínate para los que no tienen reserva xD. A rezar de que cancelen alguna (siempre hay alguna reserva que se anula).

Saludos!
Hoy he reservado a las 15:30h una New 3DS XL en la Game para el renove. Me han confirmado que se puede entregar cualquier cargador mientras cargue. Sobre la transferencia dicen que como tienen Nintendo Zone podre hacer en la tiends el traspaso del NNID pero el contenido de la SD no.

La solución es copiar todo el contenido de la SD a un PC y para pasarlo a la mini SD sin tener que desatornillar la New 3DS utilizaremos en casa la función de gestión de la trjeta microSD.

¿En qué consiste la nueva función de gestión de la tarjeta microSD?

Al conectar tu PC y New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL por medio del mismo punto de acceso inalámbrico, puedes copiar música y otros archivos desde un PC a la tarjeta microSD de tu consola, o copiar fotos desde tu tarjeta microSD a un PC a través de un punto de acceso inalámbrico.
Orlok escribió:Hoy he reservado a las 15:30h una New 3DS XL en la Game para el renove. Me han confirmado que se puede entregar cualquier cargador mientras cargue. Sobre la transferencia dicen que como tienen Nintendo Zone podre hacer en la tiends el traspaso del NNID pero el contenido de la SD no.

La solución es copiar todo el contenido de la SD a un PC y para pasarlo a la mini SD sin tener que desatornillar la New 3DS utilizaremos en casa la función de gestión de la trjeta microSD.

¿En qué consiste la nueva función de gestión de la tarjeta microSD?

Al conectar tu PC y New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL por medio del mismo punto de acceso inalámbrico, puedes copiar música y otros archivos desde un PC a la tarjeta microSD de tu consola, o copiar fotos desde tu tarjeta microSD a un PC a través de un punto de acceso inalámbrico.

La batería suele venir en rojo y en general descargada casi del todo. Si no aguanta esos 2 minutos de transferencia chungo.
Yo voy a pedirle el SAI a mi hermano por si no hubiera encufes a mano :P
Bueno pues yo vengo de reservar la XL en azul, cosas que me han dicho:

- Se les han agotado las reservas de la XL negra.
- Se puede hacer la transferencia alli pero con tu propio wifi del movil.
- Se estaban agotando por reserva, de hecho han pedido una segunda remesa.

Espero haber sido de ayuda ^^
sigo sin entender si quiera q alguien este pensando en dar el cargador de la 3dsXL q has comprado aparte a estos personajes (Game) q te lo piden para darte el renove! y luego como cargas la New3ds? se lo recompras a estos jetas y te quedas con una cara de tontaco descomunal o como va el asunto xd

Que preferirá el vendedor, cojer una vita que sabe que no tienen que comprar por que no hay juegos, o una 3DS que seguramente compren para jugar a los juegos que tiene? e.e

Nah jajajaj ya tngo mi new reservada y entregaré mi querida Aqua Blue, que me ha amortizado estos 4 años muy muy bien n.n en perfecto estado, ts.

Pd: Hoy les he vendido una PSP 2000 con la pantalla ralladísima y ni se han dado cuenta. Le había puesto un fondo morado que con él casi ni se veían las rallas xd
Radixx escribió:sigo sin entender si quiera q alguien este pensando en dar el cargador de la 3dsXL q has comprado aparte a estos personajes (Game) q te lo piden para darte el renove! y luego como cargas la New3ds? se lo recompras a estos jetas y te quedas con una cara de tontaco descomunal o como va el asunto xd

Lo malo, es que es obligatorio o bien darlo, o pagar (te descuentan supongo) 5-6€ ....
Es una tomadura de pelo enorme.
dark-kei escribió:Bueno pues yo vengo de reservar la XL en azul, cosas que me han dicho:

- Se les han agotado las reservas de la XL negra.
- Se puede hacer la transferencia alli pero con tu propio wifi del movil.
- Se estaban agotando por reserva, de hecho han pedido una segunda remesa.

Espero haber sido de ayuda ^^

A mí me a pasado eso, sólo he podido reservar la azul y quería la negra. Me han dicho que llame el Lunes para mirar si les llegan más unidades y hacer el cambio, por si acaso he reservado la azul.

Sobre lo de la bateria, mi XL la llevaré a tope y la New inagino que les importará conectar en algún enchufe suyo. Por si acaso llevaré una batería externa y un cable usb con entrada para 3DS.
En las tiendas que tienen Nintendo Zone dejan hacer el traspaso de NNID así que ya contarán con conectar la new a la corriente si es necesario.
DSCS escribió:
Radixx escribió:sigo sin entender si quiera q alguien este pensando en dar el cargador de la 3dsXL q has comprado aparte a estos personajes (Game) q te lo piden para darte el renove! y luego como cargas la New3ds? se lo recompras a estos jetas y te quedas con una cara de tontaco descomunal o como va el asunto xd

Lo malo, es que es obligatorio o bien darlo, o pagar (te descuentan supongo) 5-6€ ....
Es una tomadura de pelo enorme.

esq esto es una jodida estafa se mire x dnd se mire.. se estan aprovechando de la mala economía de la gente para sacar un beneficio de un producto q no va incluido cn el original! esq es como si te dicen mañana ahhhhh y TRAE LA FUNDA xd
2097 respuestas