Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Buenas tardes:

Me he registrado simplemente para tratar de resolverls todas las dudas que veo que se ls estan planteando en relacion al tema del plan renove, ya que trabajo en game.

- actualmente, y como ya sabeis, las reservas de la XL ya estan agotadas. Eso implica, casi con un 99,9% de seguridad, que tan solo nos llegaran unidades reservadas del modelo XL (ni que decir tiene que las ediciones especiales del monster hunter y del zelda tambien sera casi imposible conseguirlas). De las Normales, desconocemos si nos llegaran unidades de mas. Normalmente nos llegan una o dos mas por si acaso (garantias de primeros dias, gente sin reservas, etc), pero no espereis mucho stock.

- tal y como indica el plan renove, las consolas Nintendo 3ds XL DEBEN entegarse con cargador (da igual si es original o no). Si no se hace, se descontara el cargador de la valoracion del mismo. Por otra psrte, y creo que eso lo entenderemos todos, las consolas deben de estar perfectas. Cualquier apreciacion por parte del vendedor de algun desperfecto, bajara el valor de la consola (pantalla ligeramente rallada (ojo que eso baja muchisiml el valor, avisados estais D:) bisagras esteopeadas, botones en mal estado, sticks en mal estado, etc).

- como se ha explicado ya por aqui, la transferencia de datos solo se hara en las tiendas que tengan un Nintendo Hotspot, y tan SOLO se permitira la transferencia de la Nintendo ID ( asumimos aue la duracion es de unos 10 a 20 min), estando totalmente prohibida la transferencia de datos de juegos que haga que la transferencia se enlentezca mucho (lo digo por aquellos que vayan a una hora proxima al cierre de la tienda). Ademas, y para que os hagais una idea, las transferencias desde los Hotspot de nintendo son un coñazo porque a veces se pierde la conexion o va muy lento, asi que prepararos mentalmente porque como haya varios de vosotros en las tiendas puede que vaya lentito. Ni que decir tiene aue la consola debe de estar con el ultimo firmware y totalmente cargada, lo malo es que, como la transferencia tarde mucho, las consolas nuevAs pueden quedarse sin bateria D:.

- como sabeis el plan renove solo son 2000 unidades a nivel nacional. Segun los datos de mi coordinador, de las 25 tiendas que lleva habian reservadas hasta ayer mas de 300 unidades (entre normales y xl), y eramos de las tiendas que a nivel nacional, llevaban menos reservas. Si extrapolamos el dato a nivel nscional, pueden haber en torno a mas de 3000 reservas (de manera muy orientativa), y de esas reservas, se estima que al menos el 60% se hara con el plan renove. Asi que no creais que eso va a durar mucho, no quiero alarmaros pero no creo que el limite de unidades las aumenten asi que, si bien no quiero crear una avalancha para que esteis en la tienda a primera hora, si os digo que no lo dejeis para varios dias porque os vais a quedar sin promocion.

Y bueno, ya no de me ocurre mucho mas, puede que me haya dejado algo en el tintero pero si quereis preguntarme algo, podre responderos a las 21:00 que es cuando salgo. Siento la ortografia, pero escribo desde el movil D:.

Un saludo
Sr_Otaru escribió:Buenas tardes:

Me he registrado simplemente para tratar de resolverls todas las dudas que veo que se ls estan planteando en relacion al tema del plan renove, ya que trabajo en game.

- actualmente, y como ya sabeis, las reservas de la XL ya estan agotadas. Eso implica, casi con un 99,9% de seguridad, que tan solo nos llegaran unidades reservadas del modelo XL (ni que decir tiene que las ediciones especiales del monster hunter y del zelda tambien sera casi imposible conseguirlas). De las Normales, desconocemos si nos llegaran unidades de mas. Normalmente nos llegan una o dos mas por si acaso (garantias de primeros dias, gente sin reservas, etc), pero no espereis mucho stock.

- tal y como indica el plan renove, las consolas Nintendo 3ds XL DEBEN entegarse con cargador (da igual si es original o no). Si no se hace, se descontara el cargador de la valoracion del mismo. Por otra psrte, y creo que eso lo entenderemos todos, las consolas deben de estar perfectas. Cualquier apreciacion por parte del vendedor de algun desperfecto, bajara el valor de la consola (pantalla ligeramente rallada (ojo que eso baja muchisiml el valor, avisados estais D:) bisagras esteopeadas, botones en mal estado, sticks en mal estado, etc).

- como se ha explicado ya por aqui, la transferencia de datos solo se hara en las tiendas que tengan un Nintendo Hotspot, y tan SOLO se permitira la transferencia de la Nintendo ID ( asumimos aue la duracion es de unos 10 a 20 min), estando totalmente prohibida la transferencia de datos de juegos que haga que la transferencia se enlentezca mucho (lo digo por aquellos que vayan a una hora proxima al cierre de la tienda). Ademas, y para que os hagais una idea, las transferencias desde los Hotspot de nintendo son un coñazo porque a veces se pierde la conexion o va muy lento, asi que prepararos mentalmente porque como haya varios de vosotros en las tiendas puede que vaya lentito. Ni que decir tiene aue la consola debe de estar con el ultimo firmware y totalmente cargada, lo malo es que, como la transferencia tarde mucho, las consolas nuevAs pueden quedarse sin bateria D:.

- como sabeis el plan renove solo son 2000 unidades a nivel nacional. Segun los datos de mi coordinador, de las 25 tiendas que lleva habian reservadas hasta ayer mas de 300 unidades (entre normales y xl), y eramos de las tiendas que a nivel nacional, llevaban menos reservas. Si extrapolamos el dato a nivel nscional, pueden haber en torno a mas de 3000 reservas (de manera muy orientativa), y de esas reservas, se estima que al menos el 60% se hara con el plan renove. Asi que no creais que eso va a durar mucho, no quiero alarmaros pero no creo que el limite de unidades las aumenten asi que, si bien no quiero crear una avalancha para que esteis en la tienda a primera hora, si os digo que no lo dejeis para varios dias porque os vais a quedar sin promocion.

Y bueno, ya no de me ocurre mucho mas, puede que me haya dejado algo en el tintero pero si quereis preguntarme algo, podre responderos a las 21:00 que es cuando salgo. Siento la ortografia, pero escribo desde el movil D:.

Un saludo

La vita WiFi, entra en la promo de vita +50€ por la new 3ds?

En mi gamee dijeron que sí, pero a saber.
Sr_Otaru escribió:...

¡Gracias por la aclaración! Me suena de haberte leído comentando estos temas también en otro foro :p ¿Tú crees que hay alguna posibilidad de que comiencen a venderlas (al menos a los que tenemos la consola reservada) el día 12?
Wow! Se agradece muchísimo que un trabajador del Game se registre especialmente para resolver dudas!
Gracias, ha quedado todo más claro!
@supremegaara aclaranos cositas tu también anda.
Es leeros y estresarme. Nunca me han dicho que no a un renove por muy tarde que haya ido. Va a haber para todos! Ahora iré a reservar una blancucha.
rocinante escribió:
Sr_Otaru escribió:...

¡Gracias por la aclaración! Me suena de haberte leído comentando estos temas también en otro foro :p ¿Tú crees que hay alguna posibilidad de que comiencen a venderlas (al menos a los que tenemos la consola reservada) el día 12?

Si, jejeje, comento desde otro foro, pero el tema de alli esta mas tranquilito que aqui :D. En cuanto a que la vayamos a vender antes eso dependera de nintendo y nuestra central. De cualquier forma, aun no han llegado consolas a ninguna tienda, supongo que a psrtir del lunes iremos sabiendo algo, pero no os extrañeis que se venda un dia antes a los que lo tengan reservados (para tratar de garantizar el renove).

En cuanto a la otra pregunta del otro forero, la vita wifi si entra en el renove ^_^ al precio aue has puesto, cambiandola por la new 3ds normal
Buenas chavales, cuando vi el plan renove me pense seriamente cojer una new 3ds xl dando mi Vita pero tengo varias dudillas que me vienen a la cabeza y que ni siquiera me plantee cuando compre la vita de salida.

Nunca he tenido una 3ds ( en cualquier variante ) ¿que tal es? ¿calidad de los juegos?

Desde que salio la Wii siempre he tenido la sensacion de que Nintendo se habia volcado en los usuarios casuales y los infantiles o familiares, ¿ como va de servida en juegos para jugadores "hardcore" ?

Viendo que no avanza mucho la scene en Vita salvo por la scene de PSP, ¿como veis vosotros la scene en New 3ds?
pitifall escribió:Alguien sabe si hacen plan renove (o lo van hacer) para cambiar mi Xbox360 (que no funciona, no abre la bandeja asi que no puedo meter juegos) por la nueva consola New3DS XL?

No entra, en el folleto que esta en la primera hoja aparecen las consolas que aceptan. Por otra parte me parece un poco "cabronada" por tu parte querer entregar una consola que no funciona, por que esa consola posiblemente la vendan de segunda mano y el que la compre se va a encontrar con la sorpresa..

Saludos!
Odeytxo escribió:Buenas chavales, cuando vi el plan renove me pense seriamente cojer una new 3ds xl dando mi Vita pero tengo varias dudillas que me vienen a la cabeza y que ni siquiera me plantee cuando compre la vita de salida.

Nunca he tenido una 3ds ( en cualquier variante ) ¿que tal es? ¿calidad de los juegos?

Desde que salio la Wii siempre he tenido la sensacion de que Nintendo se habia volcado en los usuarios casuales y los infantiles o familiares, ¿ como va de servida en juegos para jugadores "hardcore" ?

Viendo que no avanza mucho la scene en Vita salvo por la scene de PSP, ¿como veis vosotros la scene en New 3ds?

Yo llevaba ya unos años con mi Vita y siempre he estado contento con ella, pero es que estos últimos años ya no hay por donde cogerla. Mira que siempre la he defendido y le he echado muchas horas, pero es que entre que no hay grandes juegos anunciados y en el plus no paran de sacar indies, se va muriendo poco a poco. Ojo, es mi opinión. Seguro que hay gente que está encantadísimo con la Vita ahora mismo.

Respecto a la 3ds, hace pocos meses que la tengo y, para mí, le da 3000 patadas a la Vita en cuanto a calidad como portátil. Los juegos tienen más esencia de portátil. La Vita siempre me ha dado la sensación que intenta "emular" a su compañera de sobremesa. Los juegos de 3ds suelen ser más rápidos, directos y sí, más "mimados". Se nota que la portátil de Nintendo está más cuidada y no tan abandonada como la Vita. Si eres un jugador Hardcore, también encontrarás juegos que suponen un reto, y más ahora con la salida de juegos como el Majora's, Xenoblade o el Monster Hunter 4.

Yo si fuera tú probaría el cambio. Total, la Vita la podrás comprar perfectamente por 100€ de segunda mano...
Sr_Otaru escribió:Buenas tardes:

Bla... bla... bla...

Un saludo

Gracias por el aviso. A mí me interesa el plan renove porque no puedo permitirme pagarla entera ahora mismo y la 2DS que tengo, en perfectísimo estado, me sobra.

Iré a reservar una blanca que es la que más me gusta. :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=6015

arriquitaum escribió:http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=6015

IMPORTANTE ponerlo en el post principal Gracias por la info arriquitaum justo me metí a ver si estaba ya.
Han sido "inteligentes" y han optado por hacerlo en tu propia casa. La cosa está en que si vuelves después de haber hecho la transferencia y ya no hay plan renove... te fastidias xD Pero vamos, no creo que se dé el caso. Ya sería mala suerte.
de momento, limitada a 2000 unidades en españa, tener el tiket renove, uno que te dan al comprar la new, no garantiza que se pueda hacer despues
eso ultimo me deja KO, imagina que la compras y te dicen que nanai... yo por si acaso, vendo por mi cuenta
Genial.. osea que oficialmente hay que pagar los 200€ (bueno, yo que voy a por una XL) y pedir el vale, despues ir a casa, hacer la transferencia, volver y cruzar los dedos por estar a tiempo de entregar la consola para renove.. y entonces te reintegran el valor de la consola?

Voy a pasarme por la tienda donde reserve ayer por que si hay que hacerlo asi y no "simplemente" pagando la diferencia y entregando la consola yo no puedo hacerlo...
arriquitaum escribió:de momento, limitada a 2000 unidades en españa, tener el tiket renove, uno que te dan al comprar la new, no garantiza que se pueda hacer despues
eso ultimo me deja KO, imagina que la compras y te dicen que nanai... yo por si acaso, vendo por mi cuenta

Si además sumas que el compañero que se ha registrado era de game y ha dicho que ya hay reservadas una cantidad muy superior a 2000 y que estiman que el 60% sea con renove (muy posiblemente sea el 80% y vean que se están pillando las manos)
stunt escribió:Genial.. osea que oficialmente hay que pagar los 200€ (bueno, yo que voy a por una XL) y pedir el vale, despues ir a casa, hacer la transferencia, volver y cruzar los dedos por estar a tiempo de entregar la consola para renove.. y entonces te reintegran el valor de la consola?

Voy a pasarme por la tienda donde reserve ayer por que si hay que hacerlo asi y no "simplemente" pagando la diferencia y entregando la consola yo no puedo hacerlo...

cuentanos cuando sepas algo porque yo estoy en la misma situacion.
Me parece increíble que no haya stock de XL la verdad.

Si fuese una consola nueva, no una "revisión" lo podría llegar a entender, pero una consola que ya lleva meses vendiéndose fuera de Europa y que viene a sustituir a las actuales vaya, que cuando se vendan las 3DS y 3DS XL normales ya no van a haber más de éstas...
Vaya guarrada, te dan el ticket del renove y si a la vuelta han cumplido el cupo pues te jodes... ese ticket deberia asegurarte el precio del renove al menos 24horas
Yo en el supuesto que no salga antes a la venta, el día 13 estoy a las 9:30 en la puerta del game
¿Quiere decir eso que lo que te ahorra el renove te lo dan en vales o en metalico?
Esta notícia tiene una parte mala y una parte buena.
La parte mala: es una guarrada muy grande por parte de GAME que el ticket renove no te garantize el renove almenos ese mismo día. Si vives un poco lejos te la juegas a que no queden unidades...
La parte buena: algunas personas, al leer este comunicado, quizás se planteen no hacer el renove. Eso significa que habrá más unidades para los que sí lo hagamos [carcajad]

Nah, igualmente es una guarrada.
Pues eso no es como me lo explicaron a mí en la tienda ni como lo ha dicho @Sr_Otaru yo no puedo ir con 200 euros, pagarla, y que luego me devuelvan la diferencia del renove porque no tengo ese dinero. Por eso mismo quería aprovechar el renove! Menuda guarrada. }:/
A mi me viene de PM :)
Tengo 200e preparados :)

Lo malo es que mucha gente no podrá agenciarse el renove al no tner el dinero disponible (bueno para mi :) )
La verdad es que quien no tenga los 200 pavos les ha hecho una buena putada.
Lord Duke escribió:No entra, en el folleto que esta en la primera hoja aparecen las consolas que aceptan. Por otra parte me parece un poco "cabronada" por tu parte querer entregar una consola que no funciona, por que esa consola posiblemente la vendan de segunda mano y el que la compre se va a encontrar con la sorpresa..

Saludos!

Hombre, entendería que fuera una "cabronada" si le doy el cambiazo asegurando que la consola funciona en condiciones. Aquí ya le advierto desde el principio que la consola no funciona y cuál es el fallo y, quién sabe, a lo mejor el técnico sabe como arreglarlo y venderlo como objeto de segunda mano.

"Cabronada" sería si le intento engañar. Entonces eso si que es ser cabrón y tener poca verguenza.

berts1990 escribió:No, sólo hacen renove con las portátiles listadas. Lo único que puedes hacer es venderla normal y que te den el vale para descontarlo de tu New.

Pues mira, es una idea. No se me ocurrió de esta forma. Gracias por la info.
A ver si lo he pillado... sólo te descuentan los 120€ (en mi caso) para coger la New si haces el renove allí y te largas, perdiendo así los datos? De lo contrario te lo dan en vales?
Danieru_sama escribió:A mi me viene de PM :)

Lo malo es que mucha gente no podrá agenciarse el renove al no tner el dinero disponible (bueno para mi :) )

El problema está en que NO te garantiza el renove.

Vas, pagas 200€, te vas a hacer la transferencia y cuando vuelves para que te lo apliquen y te devuelvan el efectivo te pueden decir que el cupo está cubierto.
Es una guarrada en toda regla lo del GAME. Por mi que se la metan en los huevos. Iré al corte inglés a comprarla y se acabó. }:/

Es que no merece la pena ni reservarla. Pagas 20€ ahora, luego has de pagarla entera, ir a tu casa (si tienes suerte de vivir cerca aún...) y luego volver a que te hagan el descuento. [carcajad]

Paso de estar sufriendo como un gilipollas por una consola. [poraki] El día 13 la tengo si o si.
A las malas te puedes montar un punto wifi con el móvil y hacer la transferencia allí mismo. Pero claro, tienes que convencer al dependiente de que te deje hacerlo allí y que no te cobren los 200 antes.
Capitán Dice escribió:
Danieru_sama escribió:A mi me viene de PM :)

El problema está en que NO te garantiza el renove.

Vas, pagas 200€, te vas a hacer la transferencia y cuando vuelves para que te lo apliquen y te devuelvan el efectivo te pueden decir que el cupo está cubierto.

Movil con tarifa de datos y powerbank (toca engancharselo a la parienta xD) para la batería y para hacer la transferencia en el momento.
Me da que si me quedo con un renove xDD
A mi me parece bien lo del tiquet para poder ir a casa y hacer la transferencia con calma pero...
Si hay 2000 unidades para renove, ¿porqué no hacen 2000 tickets/renove y si tienes ticket ya lo tienes seguro?
Vamos que si han vendido 2000 tickets, cuando vaya el que hace 2001, aunque vaya a hacer renove directo le digan "ya no hay más unidades".

Creo que sería lo lógico...
Y si te la pelan los datos de tu anterior consola que? Que es mi caso. :) ¿También hay que pagar los 170 o solo la diferencia entregando tu anterior modelo?
vitoxbc escribió:A mi me parece bien lo del tiquet para poder ir a casa y hacer la transferencia con calma pero...
Si hay 2000 unidades para renove, ¿porqué no hacen 2000 tickets/renove y si tienes ticket ya lo tienes seguro?
Vamos que si han vendido 2000 tickets, cuando vaya el que hace 2001, aunque vaya a hacer renove directo le digan "ya no hay más unidades".

lo hacen para asegurarse de que la gente se deja 200€ en la consola si o si.
Los que vamos a entregar una Vita, con tener reservada la consola va que chuta no? Por que yo ya pagué los 20 euros de la reserva.

O sea, ir cuando me llamen de que esta disponible y entregar la vita, nada de tickets, no?
vitoxbc escribió:A mi me parece bien lo del tiquet para poder ir a casa y hacer la transferencia con calma pero...

Eso sería lo más normal, esperemos que rectifiquen porque sino es una putada gorda. Yo sin cambiazo no haría renove y sino me lo aseguran....
Pero para transferir los datos de la 3ds xl a la new 3ds xl,nose puede hacer mediante sd?es decir la misma tarjeta sd de la 3ds xl,meterla en el pc
pecneyst escribió:Pero para transferir los datos de la 3ds xl a la new 3ds xl,nose puede hacer mediante sd?es decir la misma tarjeta sd de la 3ds xl,meterla en el pc

chato, y el NNID como lo pasas?? por ciencia infusa?? xD Necesita las 2 consolas, internet y un enchufe para que no se termine la batería
Pues me parece a mi que por mi parte les van a dar por culo, como pronto puedo llegar a la tienda a las 15:30 del día 13... pero siendo solo 2000 consolas para toda España me da que ni con esas... casi mejor me la pillo tal cual (con el descuento de la fnac de mi cumple) y fuera de royos ¬_¬
Yo lo vuelvo a decir, lo que me tiene mosca es que luego cuando vuelva a Game, me den mi valoracion de consola en vales, y entonces les pueden dar por culo.
es una putada para la gente que tenga que hacer la tranferencia pero eso no es culpa de game, es del sistema de nintendo que es una basura como un piano, game como tienda lo hace bien no puede tener una convencion de nintendo en todas sus tiendas en dia 13 todo el mundo haciendo transferecia de datos etc etc, seguro que perderian mas de una consola con los cacos y para la gente que solo quiere ir a comprar la consola no tiene que comerse la cola
una cosa, algunos game son nintendo zone, por ejemplo, el de la cañada en marbella, te puedes salir fuera,sentarte en unos sillones que hay al lado del cine y hacer todo

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Str ... 16574.html
arriquitaum escribió:una cosa, algunos game son nintendo zone, por ejemplo, el de la cañada en marbella, te puedes salir fuera,sentarte en unos sillones que hay al lado del cine y hacer todo

Humm la de Madrid-preciados también es... interesante...
y otro detalle, llevar todo en una micro sd para no tener que pasarlo todo por wifi, asi se tarda un momento, pero sin olvidar que la consola cuando la vendais debe tener una memoria dentro, la que traia de 4 gigas por ejemplo. vayais a dejarla en vuestra casa xd
en el miramar de mijas donde la tengo reservada tiene tambien nintendo zone, no creo que tenga problemas.

el problema es llevar los 200€, que ahora no los tengo pero si los 60€ que deberia pagar con el renove de mi 3ds xl mas los 20€ de la reserva.

y si no a unas malas mi router mifi 4g o el wifi del centro comercial y lo hago todo alli ademas de llevarme el portatil para meter los datos de la sd en la micro sd nueva.
arriquitaum escribió:una cosa, algunos game son nintendo zone, por ejemplo, el de la cañada en marbella, te puedes salir fuera,sentarte en unos sillones que hay al lado del cine y hacer todo

Pero hay que ver qué batería lleva la nueva consola. Porque si viene con la batería vacía cómo lo haces fuera, dónde la enchufas?
Aunque el problema principal para muchos es lo de pagar la consola de golpe.
josev_d escribió:

Pero hay que ver qué batería lleva la nueva consola. Porque si viene con la batería vacía cómo lo haces fuera, dónde la enchufas?

Pues a casa en coche y rapidito. Pero vamos, por media hora no vas a perder el renove, y menos el primer dia...
josev_d escribió:

bueno, mi ejemplo que es el que conozco, la puedes enchufar seguro, porque hay enchufes, o en la tienda de al lado seguro que la chica de turno te deja, pero eso porque es un centro comercial

sinceramente siento mucho la putada a los que no pueden pagar de golpe la consola
2097 respuestas