Buenas tardes:
Me he registrado simplemente para tratar de resolverls todas las dudas que veo que se ls estan planteando en relacion al tema del plan renove, ya que trabajo en game.
- actualmente, y como ya sabeis, las reservas de la XL ya estan agotadas. Eso implica, casi con un 99,9% de seguridad, que tan solo nos llegaran unidades reservadas del modelo XL (ni que decir tiene que las ediciones especiales del monster hunter y del zelda tambien sera casi imposible conseguirlas). De las Normales, desconocemos si nos llegaran unidades de mas. Normalmente nos llegan una o dos mas por si acaso (garantias de primeros dias, gente sin reservas, etc), pero no espereis mucho stock.
- tal y como indica el plan renove, las consolas Nintendo 3ds XL DEBEN entegarse con cargador (da igual si es original o no). Si no se hace, se descontara el cargador de la valoracion del mismo. Por otra psrte, y creo que eso lo entenderemos todos, las consolas deben de estar perfectas. Cualquier apreciacion por parte del vendedor de algun desperfecto, bajara el valor de la consola (pantalla ligeramente rallada (ojo que eso baja muchisiml el valor, avisados estais D:) bisagras esteopeadas, botones en mal estado, sticks en mal estado, etc).
- como se ha explicado ya por aqui, la transferencia de datos solo se hara en las tiendas que tengan un Nintendo Hotspot, y tan SOLO se permitira la transferencia de la Nintendo ID ( asumimos aue la duracion es de unos 10 a 20 min), estando totalmente prohibida la transferencia de datos de juegos que haga que la transferencia se enlentezca mucho (lo digo por aquellos que vayan a una hora proxima al cierre de la tienda). Ademas, y para que os hagais una idea, las transferencias desde los Hotspot de nintendo son un coñazo porque a veces se pierde la conexion o va muy lento, asi que prepararos mentalmente porque como haya varios de vosotros en las tiendas puede que vaya lentito. Ni que decir tiene aue la consola debe de estar con el ultimo firmware y totalmente cargada, lo malo es que, como la transferencia tarde mucho, las consolas nuevAs pueden quedarse sin bateria D:.
- como sabeis el plan renove solo son 2000 unidades a nivel nacional. Segun los datos de mi coordinador, de las 25 tiendas que lleva habian reservadas hasta ayer mas de 300 unidades (entre normales y xl), y eramos de las tiendas que a nivel nacional, llevaban menos reservas. Si extrapolamos el dato a nivel nscional, pueden haber en torno a mas de 3000 reservas (de manera muy orientativa), y de esas reservas, se estima que al menos el 60% se hara con el plan renove. Asi que no creais que eso va a durar mucho, no quiero alarmaros pero no creo que el limite de unidades las aumenten asi que, si bien no quiero crear una avalancha para que esteis en la tienda a primera hora, si os digo que no lo dejeis para varios dias porque os vais a quedar sin promocion.
Y bueno, ya no de me ocurre mucho mas, puede que me haya dejado algo en el tintero pero si quereis preguntarme algo, podre responderos a las 21:00 que es cuando salgo. Siento la ortografia, pero escribo desde el movil D:.
Un saludo