Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

javier1980agp escribió:Pues me parece una cutrez que tenga que ser el mismo día la venta de mi psvita y la compra de la new.El follón el 13 de febrero con toda la gente vendiendo y comprando puede ser grande. Fuera sido mas fácil que durante esta semana la gente se acercara al game a vender su consola y obtener un vale especial para el 13 de febrero , así todo es mas sencillo y rápido.

si, siempre y cuando no necesitaras transferir los datos de la consola anterior..
¿Sabemos algo de si se han agotado en Game del Splau (Cornellà)?
DavidPSN escribió:¿Sabemos algo de si se han agotado en Game del Splau (Cornellà)?

Si estan agotadas en una tienda lo estan en todas ya que piden todas al mismo sitio
Pues parece que el plan renove de nintendo ha sido un éxito, yo iba a ir mañana a reservar una XL negra pero parece que ya no tengo posibilidades, una pena. A ver si mediamarkt pone algo interesante.
javier1980agp escribió:Pues parece que el plan renove de nintendo ha sido un éxito, yo iba a ir mañana a reservar una XL negra pero parece que ya no tengo posibilidades, una pena. A ver si mediamarkt pone algo interesante.

Aun sin reserva acercate de los primeros el 13 que si hay stock para vender puedes usar el plan renove, no era necesario reservar (aun que si aconsejable)
javier1980agp escribió:Pues me parece una cutrez que tenga que ser el mismo día la venta de mi psvita y la compra de la new.El follón el 13 de febrero con toda la gente vendiendo y comprando puede ser grande. Fuera sido mas fácil que durante esta semana la gente se acercara al game a vender su consola y obtener un vale especial para el 13 de febrero , así todo es mas sencillo y rápido.

Y como transfieres los datos de tu consola nueva a la vieja? xD Yo no le veo sentido a tu solución, que mas te da llevar 3 días antes tu consola y que te den un vale de 120€ a llevarla el mismo día y que te resten los 120€. Ademas así seria mas lioso para calcular el limite de unidades que van a aceptar para el plan renove y dado que la valoración es solo exclusiva para comprar la 3DS no te van a hacer un ticket de descuento de 120€ por que entonces podrías usarlo para cualquier otra cosa.

Saludos!
¿Cómo suele ser el lanzamiento de consolas el game?¿Durante el día o al momento de la apertura? Me dijeron que me mandaría un mensaje pero si puedo estar a primera hora antes de que me mande el mensaje mejor, ya no solo por no si se agotan los 2000 (que en parte sí), también me viene mejor por horario que paso por la mañana por enfrente del centro comercial xD
En serio GAME ya no admite reservas de las XL? En todos? Yo pensaba ir mañana a reservar la azul... [buuuaaaa]
keoth escribió:¿Cómo suele ser el lanzamiento de consolas el game?¿Durante el día o al momento de la apertura? Me dijeron que me mandaría un mensaje pero si puedo estar a primera hora antes de que me mande el mensaje mejor, ya no solo por no si se agotan los 2000 (que en parte sí), también me viene mejor por horario que paso por la mañana por enfrente del centro comercial xD

Igual que el de juegos; a las 10am (cuando abren) del dia de salida, salvo que se adelante por alguna razon,
keoth escribió:¿Cómo suele ser el lanzamiento de consolas el game?¿Durante el día o al momento de la apertura? Me dijeron que me mandaría un mensaje pero si puedo estar a primera hora antes de que me mande el mensaje mejor, ya no solo por no si se agotan los 2000 (que en parte sí), también me viene mejor por horario que paso por la mañana por enfrente del centro comercial xD

El mensaje de que ya puedes recoger el producto suelen enviarlo sobre las 10-11 de la mañana pero vamos que imagino que nada mas abrir ya te lo podrán vender. Tambien se puede dar el caso que la empiecen a vender un día antes, con lo cual te llegara el mensaje.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Y como transfieres los datos de tu consola nueva a la vieja? xD Yo no le veo sentido a tu solución, que mas te da llevar 3 días antes tu consola y que te den un vale de 120€ a llevarla el mismo día y que te resten los 120€. Ademas así seria mas lioso para calcular el limite de unidades que van a aceptar para el plan renove y dado que la valoración es solo exclusiva para comprar la 3DS no te van a hacer un ticket de descuento de 120€ por que entonces podrías usarlo para cualquier otra cosa.

Saludos!
Para empezar dudo que mi psvita transfiera algo con la new 3DS, así que si tenéis problemas para transferir con vuestra antigua 3DS no tenemos que pagar los demás, otra cosita , estoy seguro que con mi método es mas fluido todo, llegas, entregas vale especial new3DS y listo.Al contrario llegas sacas la 3DS , cargador, el dependiente valora consola, después empiezas la transferencia.... Todo mucho mas lioso... Todo ese proceso puede durar bastantes minutos, multiplica eso por tres o cuatro personas que tengas delante tuyo.
yo he ido hoy para reservar,pero están agotadas las reservas,pero como el plan renove,supongo que valdra tb para cuando salga la consola,me da igual,esperarme una semana
@javier1980agp
Los demas.. si es RENOVE lo raro es que admitan algo que no sea una 3ds! asi que no sereis muchos los que "la pagueis", la mayoria tendremos que hacer dicha transferencia.

Lo puedes ver todo lo practico que quieras pero si lo hicieran como dices muchos no venderiamos (me incluyo) por que es bien facil llevar en contenido digital mas de lo que te ahorras en la promocion.
Sabe alguien cuanto duro el Renove de la XL original? por contrastar datos
Bueno lo único que se es que aunque no la tenga reservada, el viernes estoy a primera hora con mi repudiada psvita y no me voy hasta que me den la XL negra. [poraki]
javier1980agp escribió:Para empezar dudo que mi psvita transfiera algo con la new 3DS, así que si tenéis problemas para transferir con vuestra antigua 3DS no tenemos que pagar los demás, otra cosita , estoy seguro que con mi método es mas fluido todo, llegas, entregas vale especial new3DS y listo.Al contrario llegas sacas la 3DS , cargador, el dependiente valora consola, después empiezas la transferencia.... Todo mucho mas lioso... Todo ese proceso puede durar bastantes minutos, multiplica eso por tres o cuatro personas que tengas delante tuyo.

Problemas al transferir? No creo que nadie tenga problemas a la hora de transferir, ademas por tu lógica los que entregaran una vita (días antes) tendrían ventaja frente a los que van a entregar una 3DS lo cual no me parece lógico. El plan renove es una oferta la cual consiste en entregar una consola nueva el dia que vas a por la nueva.

Yo no se donde estas viendo el problema, el día que vas entregas la consola y te llevas la nueva. Si tu no tienes que hacer la transferencia pues perfecto, iras a la tienda te atenderán, te darán la nueva consola y listo. El que tenga que hacer la transferencia tendrá que quedarse allí un rato esperando. A ver si te crees que no van a atender a los demás hasta que los otros terminen la transferencia, habrá mas de un dependiente.

javier1980agp escribió:Bueno lo único que se es que aunque no la tenga reservada, el viernes estoy a primera hora con mi repudiada psvita y no me voy hasta que me den la XL negra. [poraki]

Si pues suerte, me parece a mi que no van a llegar consolas sueltas en game para vender sin reserva xD. Visto como están volando las reservas y que en tienda ya no se pueden reservar ningún modelo de la XL... yo apuesto a que van a llegar las justas para las reservas y mas adelante les llegaran mas para vender sueltas. Como mucho si tienes suerte sobrara alguna que alguien cancele.

Saludos!
Lord Duke escribió:
javier1980agp escribió:Para empezar dudo que mi psvita transfiera algo con la new 3DS, así que si tenéis problemas para transferir con vuestra antigua 3DS no tenemos que pagar los demás, otra cosita , estoy seguro que con mi método es mas fluido todo, llegas, entregas vale especial new3DS y listo.Al contrario llegas sacas la 3DS , cargador, el dependiente valora consola, después empiezas la transferencia.... Todo mucho mas lioso... Todo ese proceso puede durar bastantes minutos, multiplica eso por tres o cuatro personas que tengas delante tuyo.

Problemas al transferir? No creo que nadie tenga problemas a la hora de transferir, ademas por tu logica los que entregaran una vita tendrian ventaja frente a los que van a entregar una 3DS lo cual no me parece logico. El plan renove es una oferta la cual consiste en entregar una consola nueva el dia que vas a por la nueva.

Yo no se donde estas viendo el problema, el día que vas entregas la consola y te llevas la nueva. Si tu no tienes que hacer la transferencia pues perfecto, iras a la tienda te atenderán, te darán la nueva consola y listo. El que tenga que hacer la transferencia tendrá que quedarse allí un rato esperando. A ver si te crees que no van a atender a los demás hasta que los otros terminen la transferencia, habrá mas de un dependiente.

Saludos!

Bueno si dices que habrá mas de un dependiente ya me quedo mas tranquilo, [360º]
javier1980agp escribió:Bueno si dices que habrá mas de un dependiente ya me quedo mas tranquilo, [360º]

Hombre en casi todos los game hay mas de un dependiente, mínimo 2...

Saludos!
Lord Duke escribió:
javier1980agp escribió:Bueno si dices que habrá mas de un dependiente ya me quedo mas tranquilo, [360º]

Hombre en casi todos los game hay mas de un dependiente, mínimo 2...

Saludos!

Yo en mi game lo mas normal es 1, solo en campaña navideña o para grandes estrenos( gta V ) he visto dos.
Una pregunta, alguien sabe si en la página de GAME, al comprar online puedes aplicar un vale de venta? Es decir, si yo ahora vendo una consola y me lo dan en vale, luego puedo descontarlo en una compra online?
berts1990 escribió:Una pregunta, alguien sabe si en la página de GAME, al comprar online puedes aplicar un vale de venta? Es decir, si yo ahora vendo una consola y me lo dan en vale, luego puedo descontarlo en una compra online?

Cuando añades el articulo, te sale abajo una opción que es para añadir puntos de tu reserva. Ahí te tienen que aparecer tus puntos en valor equivalente a lo que te han dado en vale, con lo que puedes usarlos para comprar cualquier cosa de la pag. web
zirtana escribió:
berts1990 escribió:Una pregunta, alguien sabe si en la página de GAME, al comprar online puedes aplicar un vale de venta? Es decir, si yo ahora vendo una consola y me lo dan en vale, luego puedo descontarlo en una compra online?

Cuando añades el articulo, te sale abajo una opción que es para añadir puntos de tu reserva. Ahí te tienen que aparecer tus puntos en valor equivalente a lo que te han dado en vale, con lo que puedes usarlos para comprar cualquier cosa de la pag. web

De fruta madre! Es bueno saberlo.

Es la primera vez que compro una consola el día de lanzamiento. Siendo realistas, creéis que si me paso a las 4 de la tarde el 13 (por la mañana trabajo) voy a poder encontrar la XL? Es que me estoy planteando que sino puedo vender mi Vita y mi 2ds en vales (es lo que tenía pensado) y reservarla por la web, para si tenerla el mismo viernes. Sin el plan renove me queda unos 25€ más cara, tampoco es nada del otro mundo...

Qué haríais? [+risas]
¿Hay algún indeciso más por aquí que no sabe si el día 13 llevar la XL y 80 euros por la New XL? ¿O soy el único?
Hola,

Yo quiero llevar una 2DS implacable con caja y todo por la new 3ds blanca normal y corriente. El tamaño me está bastante bien y la veo realmente preciosa. Además con las carcasas (Quiero una de Castlevania...jeje) no tendrá siempre el mismo diseño. Eso es un puntazo para mí.

He leído que se están agotando las reservas. ¿Se tiene que reservar? ¿No puedes simplemente ir al Game más cercano y llevarles tu consola? :-? Por favor, aclararme las dudas.
Buba-ho-tep escribió:Hola,

Yo quiero llevar una 2DS implacable con caja y todo por la new 3ds blanca normal y corriente. El tamaño me está bastante bien y la veo realmente preciosa. Además con las carcasas (Quiero una de Castlevania...jeje) no tendrá siempre el mismo diseño. Eso es un puntazo para mí.

He leído que se están agotando las reservas. ¿Se tiene que reservar? ¿No puedes simplemente ir al Game más cercano y llevarles tu consola? :-? Por favor, aclararme las dudas.

buenos dias buba.

voy a intentar resolverte tus dudas:

- lleva la 2DS sin caja, solo cargador y consola, las cajas de las consolas no las quieren para nada.
- por las reservas, dicen que se han agotado las del modelo XL, pero ya estas viendo por aqui que mucha gente se esta enamorando de la blanca que tu quieres, asi que corre jajaja.
Guarismo escribió:¿Hay algún indeciso más por aquí que no sabe si el día 13 llevar la XL y 80 euros por la New XL? ¿O soy el único?

Yo estoy indecisa, pq mi consola, al igual q muchas, esta como recien sacada de la caja. Y me da pero verdadera lastima llevarla a un game. En fin...
ethan_hunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

buenos dias buba.

voy a intentar resolverte tus dudas:

- lleva la 2DS sin caja, solo cargador y consola, las cajas de las consolas no las quieren para nada.
- por las reservas, dicen que se han agotado las del modelo XL, pero ya estas viendo por aqui que mucha gente se esta enamorando de la blanca que tu quieres, asi que corre jajaja.

Pero... ¿realmente hay que reservar? Esa es mi duda. No tengo mucha pasta como para tener 3 consolas iguales por eso me deshago de la 2DS. ¿Dónde puedo hacer la reserva? ¿En la web?

Gracias por contestar. ;)
He ido hoy al Game de mi ciudad, tengo confianza con la dueña. Los que la tengamos reservada lo más seguro es que vayan llamando durante el día 12 (no todos a la vez, para que no se concentre la gente para realizar la transferencia) y el renove lo respeten durante todo el día 12. Ya el día 13 a primera hora será una batalla campal, según ella con las reservas que van a repartir el 12, con suerte llega el plan renove al 13 al mediodía.

PD: Llevad las consolas limpias, que luego hay follones de si tal es suciedad o arañón.
PD2: En algunas tiendas ya tienen la new 3ds en stock, pero claro tienen que respetar la fecha de salida.
Ashuel escribió:He ido hoy al Game de mi ciudad, tengo confianza con la dueña. Los que la tengamos reservada lo más seguro es que vayan llamando durante el día 12 (no todos a la vez, para que no se concentre la gente para realizar la transferencia) y el renove lo respeten durante todo el día 12. Ya el día 13 a primera hora será una batalla campal, según ella con las reservas que van a repartir el 12, con suerte llega el plan renove al 13 al mediodía.

PD: Llevad las consolas limpias, que luego hay follones de si tal es suciedad o arañón.
PD2: En algunas tiendas ya tienen la new 3ds en stock, pero claro tienen que respetar la fecha de salida.

¿Has tenido que pagar algo?
sapito79 escribió:
Guarismo escribió:¿Hay algún indeciso más por aquí que no sabe si el día 13 llevar la XL y 80 euros por la New XL? ¿O soy el único?

Yo estoy indecisa, pq mi consola, al igual q muchas, esta como recien sacada de la caja. Y me da pero verdadera lastima llevarla a un game. En fin...

Yo al principio tambien tenia dudas, pero el 3D mejorado me tira mucho, es muy importante para mi el 3D, así que eso unido a un vale de 20€ que tenía hizo que la reservara para el renove. El renove se me quedará en 60€, y con el uso que le doy para mi estará amortizada el primer mes. Algunos ven el renove como una estafa otros vemos una oportunidad de mejorar en rendimiento, segun cada cuál sabrá si le conviene o no dependiendo del uso que le de a 3DS ó a la futura NEW.
Ya sé que carcasa le pondré jeje

Imagen

Mola mucho y encima es el juego al que más horas le dedico. :)
sapito79 escribió:

A mí también me daba pena, porque mi XL roja está como nueva y porque al final son 80 eurazos más por la misma consola, que es una pasta... pero al final el nuevo 3D ha pesado mucho (tengo problemas para mantener el efecto actual, espero que con el nuevo pueda jugar en 3D sin problemas y sin que afecte a la vista), así que este mismo martes reservé una XL azul.

Estéticamente me gusta mucho menos que mi rojita, de hecho si hubiese podido elegir hubiese querido la mía tal cual (mismo color, mismo todo) pero con las características nuevas, pero bueno, lo importante es lo de dentro, y al color seguro que te acabas acostumbrando :-).
berts1990 escribió:
zirtana escribió:

De fruta madre! Es bueno saberlo.

Es la primera vez que compro una consola el día de lanzamiento. Siendo realistas, creéis que si me paso a las 4 de la tarde el 13 (por la mañana trabajo) voy a poder encontrar la XL? Es que me estoy planteando que sino puedo vender mi Vita y mi 2ds en vales (es lo que tenía pensado) y reservarla por la web, para si tenerla el mismo viernes. Sin el plan renove me queda unos 25€ más cara, tampoco es nada del otro mundo...

Qué haríais? [+risas]

Míralo bien porque yo diría que lo que puedes añadir para pagar en web son puntos acumulados por las compras hechas anteriormente al ser socio pero un vale vía web no se puede, ha de ser en tienda física.

Edito: también puedes añadir un código promocional pero es que creo que no es lo mismo que un vale
Vaya bajón lo de las reservas de la XL la verdad...

me acaba de chafar la mañana.
Soberano escribió:Vaya bajón lo de las reservas de la XL la verdad...

Pues no te rayes, porque hay pa aburrir. Acabo de llamar a mi tienda y me han vuelto a confirmar los mismo. Que hay stock de sobra. Las reservas van a la central, pero las consolas ya están en las tiendas, la central no va a mandar x consolas para cubrir la demanda de reservas, ya las han enviado y hay de sobra para abastecer a todos, los que reservan y los que no.
mante escribió:
Soberano escribió:Vaya bajón lo de las reservas de la XL la verdad...

Pues no te rayes, porque hay pa aburrir. Acabo de llamar a mi tienda y me han vuelto a confirmar los mismo. Que hay stock de sobra. Las reservas van a la central, pero las consolas ya están en las tiendas, la central no va a mandar x consolas para cubrir la demanda de reservas, ya las han enviado y hay de sobra para abastecer a todos, los que reservan y los que no.

Me pasaré mañana a preguntar, no se pierde nada! A mí me interesaría usar el plan renove!

[oki]
Entonces en cualquier game no se puede comprar una New xl con la primo renove
Nexus_G escribió:Sobre el cargador, acabo de encontrar esto:

http://www.miniinthebox.com/es/cargador ... 76236.html (1.83€)

No sé si es muy fiable o cuanto tardan en enviarlo. Yo solo lo pongo aquí por si acaso

No se porque me parece que no es el de la 3ds. Parece mas el de la DS o DSi. Veo muy gorda la clavija de conexión.
Vaya cacao que estáis liando... Cada uno dice una cosa distinta. Yo iría a por mi new 3ds el mismísimo viernes 13 por la mañana. ¿De verdad no voy a encontrar ninguna? :-?
Yo al final la he reservado en mi tienda de barrio, la New 3DS blanquita! Les vendo mi 3DS Aqua Blue por 50€ y el resto me lo paga mi señora XD. Me han dicho que lo mas seguro (al 99%) que la tengan el dia 11 [babas].

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo al final la he reservado en mi tienda de barrio, la New 3DS blanquita! Les vendo mi 3DS Aqua Blue por 50€ y el resto me lo paga mi señora XD. Me han dicho que lo mas seguro (al 99%) que la tengan el dia 11 [babas].

Un saludo!

Buah, entonces si que vale la pena reservarla... Tenerla dos días antes merece la pena y te evitas las putas colas de mierda.
Yo fui ayer a reservar y me dijeron: "¿New 3DS blanca o New 3DS XL azul?" Y me fui de cabeza a por la blanca. Después de leer este reportaje: http://www.theverge.com/2014/10/21/7025667/new-nintendo-3ds-review ya lo tenía claro... Mucho más bonita, portátil y encima cuesta 30€ menos [amor]
Buba-ho-tep escribió:
CheWinki escribió:Yo al final la he reservado en mi tienda de barrio, la New 3DS blanquita! Les vendo mi 3DS Aqua Blue por 50€ y el resto me lo paga mi señora XD. Me han dicho que lo mas seguro (al 99%) que la tengan el dia 11 [babas].

Un saludo!

Buah, entonces si que vale la pena reservarla... Tenerla dos días antes merece la pena y te evitas las putas colas de mierda.

Yo también iba a ir al GAME, lo que pasa es que esta a 45-60 minutos de donde vivo y no podría ir el dia 13. Asi que al final pasando y reserve en la tienda de mi pueblo XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Yo también iba a ir al GAME, lo que pasa es que esta a 45-60 minutos de donde vivo y no podría ir el dia 13. Asi que al final pasando y reserve en la tienda de mi pueblo XD.

Un saludo!

Mi pueblo solo tiene bares para los borrachos de turno por lo tanto me veo en la obligación de ir al Game que me queda a 45 min en coche... :( Puede que baje hoy a hacer mi reserva.
No entiendo cómo es eso de que se han agotado las XL en los GAME si en la web se siguen pudiendo reservar. Imagino que habrán cortado reservas en físicas para evitar decepciones porque no hubiese renove para todos, porque si no...
Fairyboy escribió:No entiendo cómo es eso de que se han agotado las XL en los GAME si en la web se siguen pudiendo reservar. Imagino que habrán cortado reservas en físicas para evitar decepciones porque no hubiese renove para todos, porque si no...

Acabo de llamar y sí, no se puede reservar [buuuaaaa] Menos mal que he quedado con un forero para venderle mi XL y ya me apañaré para hacerme con la New en otro lado.
Vaya Hipe O_o . ¿Sabeís lo que da game en vale por la nintendo ds lite? tengo una que deje abandonada y digo bueno si dan algo por ella en vale mas una 3ds xl que tengo en uso igual me sale tirado jeje. ¿alguien sabe pues?

saludos
Me da palo que la XL no tenga lo de cambiar carcasas y pienso que nintendo son mas que capaces de sacar una revision dentro de poco que si se las pueda cambiar.

La new 3ds blanca me parece preciosa pero se me antoja pequeña la verdad, con suerte los botones de colores se pueden conseguir comprandolos online en algun sitio y cambiarselos a la new 3ds MH4 que es de un tono parecido.
OnlyDerek escribió:Vaya Hipe O_o . ¿Sabeís lo que da game en vale por la nintendo ds lite? tengo una que deje abandonada y digo bueno si dan algo por ella en vale mas una 3ds xl que tengo en uso igual me sale tirado jeje. ¿alguien sabe pues?

saludos

por la dslite??? no te dan ni los buenos dias xDD
Reservada en Game la blanca para la novia y la mía en negro en Amazon. Veremos cual llega antes....

Un saludo
2097 respuestas