Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Puedes hacerlo, sí. Aquí lo explican bien:

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/ ... 3DS_ES.pdf

Esta guía oficial debería resolver todas las dudas al respecto, de hecho.
Gatito_mew escribió:Si yo en la 3ds tengo una microsd (con adaptador): ¿Puedo hacer la transferencia de la nnid y luego cambiar la tarjeta y listo?

Si :D
Yo voy a pasar mis datos a una micro SD rapida que ya tengo y de aqui al renove usarla con el adaptador.

EDIT: a resaltar este punto de la guia que ha puesto @torresbros

b) Si ya estás usando una tarjeta microSD (con un adaptador de tarjetas SD) en la consola
fuente, selecciona "No". Tras finalizar la transferencia, solo tienes que retirar la tarjeta microSD del
adaptador e insertarla en la New Nintendo 3DS.
mante escribió:
Vamos a explicar todo lo más clarito posible:
Lo primero decir que cada dependiente es un mundo, y aunque no parezca que tiene nada que ver, al final el poder hacer o no la transferencia dependerá directamente del tio/a que esté detrás del mostrador. Por norma general, deberían dejarte, pero la mejor forma de comprobarlo, es yendo a la tienda donde tengas pensado hacer el renove y hablar con los dependientes para saber si el dia que tu vayas a ir, el que vaya a estar allí en ese momento te permitirá o no hacer dicha transferencia.

Una vez haya quedado esto claro, sigamos con los pasos a seguir para no perder nada de lo que tengamos en nuestra antigua consola:

1-Extraer la SD de la consola antigua y hacer un backup de la misma en el ordenador. Simplemente copiar y pegar todo el contenido de la SD en una carpeta que tengáis a mano, en el escritorio mismo)

2-Volver a insertar la tarjeta SD en la consola y proceder a la eliminación de Demos, aplicaciones y juegos de Eshop que tengamos*. Simplemente entramos en la configuración de la consola, gestión de datos, y borrarlo todo.

*No os preocupéis por borrar esos datos ya que podréis volver a descargarlos en la nueva consola, tanto las demos y aplicaciones gratuitas, como las actualizaciones y juegos comprados en la Eshop.

3-Será en este momento cuando nos dirijamos a Game a realizar el cambio. Una vez lleguemos a la tienda, le comentaremos al dependiente que queremos transferir la Nintendo ID de nuestra vieja consola a la Nueva.
Para ello será necesario una conexión a internet. Existen dos posibilidades, que la tienda tenga conexión a internet, o que no la tenga. En el primer caso no habrá problema, en el segundo, tendréis que utilizar vuestro telefono para crear un acceso wifi con el que poder realizar la transferencia.

¿Como hacer la transferencia?, en principio el dependiente debería controlar como funciona el tema y te echará una mano, pero como te puede tocar algún incompetente, os comento:

Es tan sencillo como encender las dos consolas, conectar ambas a internet, para ello deberéis configurar la conexión en ambas consolas, y una vez conectadas, buscar en la configuración de la consola un apartado que pone Transferencia, luego es seguir los pasos y esperar los escasos minutos que dura el proceso.

* Añadir que en la nueva consola, al ser la primera vez que se enciende, tendréis que hacer la mítica configuración inicial que tienen todas las consolas: nombre, edad, la hora y fecha, país, ajuste del 3d y pijadas varias. Dicha configuración inicial, una vez realizada la transferencia, quedará como estaba en la antigua consola, por lo que no os molestéis en ponerlo todo bien.

4-Una vez finalizada la transferencia, Game se quedará con tu antigua consola, y t tendrás tu flamante New 3ds o New 3ds XL con la Nintendo Id y los datos que tenía tu antigua consola.

5-Ahora nos volvemos a casa con nuestra Nueva consola. Tenemos que pasar todos los datos que teníamos en la vieja SD y que guardamos previamente en el ordenador, a la MicroSD de la Nueva consola.
Para ello, necesitaremos un destornillador de estrella, sacaremos la carcasa de la parte de abajo de la consola y allí estará la MicroSD. La extraemos, pasamos los datos de la vieja SD y la volvemos a meter en su sitio, cerrando posteriormente la tapa de la consola.

Et Voilà!!!!! Tendremos nuestra Nueva New 3DS o New 3DS XL con los datos y Nintendo ID de nuestra antigua consola perfectamente operativa y lista para darle caña jejeje

Espero que os sirva de ayuda a todos aquellos que tenéis dudas al respecto.

PD: Lo único que considero recomendable, es que habléis antes con el dependiente que os vaya a atender el día que vayáis a por la consola, de verdad, vuelvo a repetir que parece una tontería, pero los hay muy incompetentes, lo sé por experiencia propia, y también los hay muy capullos, no cuest nada pasarse por allí y asegurarse de que nos dejarán hacer la transferencia.
NO OS FIÉIS DE LO QUE LE HAYAN DICHO A OTROS USUARIOS, COMPROBADLO POR VOSOTROS MISMOS SI NO QUERÉIS ENCONTRAROS CON PROBLEMAS EL "DIA D" PORQUE EL DEPENDIENTE DE TURNO NO LE SALE DEL FLORO DEJAROS HACER LA TRANSFERENCIA.

Saludos ;)

Muchas gracias por el tutorial [beer]
Sólo una duda, tras realizar la transferencia de la vieja consola a la nueva ¿Es necesario formatear la vieja consola antes de dársela a los GAME?, o el propio proceso de transferencia deja la consola antigua limpia de nuestra inofrmación.
mante escribió:Vamos a explicar todo lo más clarito posible:

Lo primero decir que cada dependiente es un mundo, y aunque no parezca que tiene nada que ver, al final el poder hacer o no la transferencia dependerá directamente del tio/a que esté detrás del mostrador. Por norma general, deberían dejarte, pero la mejor forma de comprobarlo, es yendo a la tienda donde tengas pensado hacer el renove y hablar con los dependientes para saber si el dia que tu vayas a ir, el que vaya a estar allí en ese momento te permitirá o no hacer dicha transferencia.

Una vez haya quedado esto claro, sigamos con los pasos a seguir para no perder nada de lo que tengamos en nuestra antigua consola:

1-Extraer la SD de la consola antigua y hacer un backup de la misma en el ordenador. Simplemente copiar y pegar todo el contenido de la SD en una carpeta que tengáis a mano, en el escritorio mismo)

2-Volver a insertar la tarjeta SD en la consola y proceder a la eliminación de Demos, aplicaciones y juegos de Eshop que tengamos*. Simplemente entramos en la configuración de la consola, gestión de datos, y borrarlo todo.

*No os preocupéis por borrar esos datos ya que podréis volver a descargarlos en la nueva consola, tanto las demos y aplicaciones gratuitas, como las actualizaciones y juegos comprados en la Eshop.

3-Será en este momento cuando nos dirijamos a Game a realizar el cambio. Una vez lleguemos a la tienda, le comentaremos al dependiente que queremos transferir la Nintendo ID de nuestra vieja consola a la Nueva.
Para ello será necesario una conexión a internet. Existen dos posibilidades, que la tienda tenga conexión a internet, o que no la tenga. En el primer caso no habrá problema, en el segundo, tendréis que utilizar vuestro telefono para crear un acceso wifi con el que poder realizar la transferencia.

¿Como hacer la transferencia?, en principio el dependiente debería controlar como funciona el tema y te echará una mano, pero como te puede tocar algún incompetente, os comento:

Es tan sencillo como encender las dos consolas, conectar ambas a internet, para ello deberéis configurar la conexión en ambas consolas, y una vez conectadas, buscar en la configuración de la consola un apartado que pone Transferencia, luego es seguir los pasos y esperar los escasos minutos que dura el proceso.

* Añadir que en la nueva consola, al ser la primera vez que se enciende, tendréis que hacer la mítica configuración inicial que tienen todas las consolas: nombre, edad, la hora y fecha, país, ajuste del 3d y pijadas varias. Dicha configuración inicial, una vez realizada la transferencia, quedará como estaba en la antigua consola, por lo que no os molestéis en ponerlo todo bien.

4-Una vez finalizada la transferencia, Game se quedará con tu antigua consola, y t tendrás tu flamante New 3ds o New 3ds XL con la Nintendo Id y los datos que tenía tu antigua consola.

5-Ahora nos volvemos a casa con nuestra Nueva consola. Tenemos que pasar todos los datos que teníamos en la vieja SD y que guardamos previamente en el ordenador, a la MicroSD de la Nueva consola.
Para ello, necesitaremos un destornillador de estrella, sacaremos la carcasa de la parte de abajo de la consola y allí estará la MicroSD. La extraemos, pasamos los datos de la vieja SD y la volvemos a meter en su sitio, cerrando posteriormente la tapa de la consola.

Et Voilà!!!!! Tendremos nuestra Nueva New 3DS o New 3DS XL con los datos y Nintendo ID de nuestra antigua consola perfectamente operativa y lista para darle caña jejeje

PD: Lo único que considero recomendable, es que habléis antes con el dependiente que os vaya a atender el día que vayáis a por la consola, de verdad, vuelvo a repetir que parece una tontería, pero los hay muy incompetentes, lo sé por experiencia propia, y también los hay muy capullos, no cuest nada pasarse por allí y asegurarse de que nos dejarán hacer la transferencia.
NO OS FIÉIS DE LO QUE LE HAYAN DICHO A OTROS USUARIOS, COMPROBADLO POR VOSOTROS MISMOS SI NO QUERÉIS ENCONTRAROS CON PROBLEMAS EL "DIA D" PORQUE EL DEPENDIENTE DE TURNO NO LE SALE DEL FLORO DEJAROS HACER LA TRANSFERENCIA.

Saludos ;)

Gracias por este pedazo de aporte. Esperemos que la gente deje de preguntar lo mismo una y otra vez, que entre la incompetencia de los de game y lo vagos que son los usuarios del hilo...
mante escribió:Vamos a explicar todo lo más clarito posible:

Saludos ;)

Fantástica explicación, muchas gracias ;)
Ya falta menos para el día D, el tema transferencia está bastante ckaro. Ahora queda que aclaren el tema cargador, imagino que aceptarán tanto el oficial como el de gameware.
Disculpad que no me lea todo el hilo, ¿qué hace falta exactamente para el plan renove del Game?

Estoy pensando en hacerme con la New 3DS.

Gracias de antemano.
Darzia en la página 80 está perfectamente explicado.
Un saludo.
darzia escribió:Disculpad que no me lea todo el hilo, ¿qué hace falta exactamente para el plan renove del Game?

Estoy pensando en hacerme con la New 3DS.

Gracias de antemano.

http://www.game.es/Imagenes/renove/Reno ... %7D&Type=I
Voto porque la explicación del compañero se pongo en el primer hilo y así cualquiera que tenga dudas sólo tiene que leerselo.
Yo tambien agradezco la explicacion de @mante pero no seria mas facil poner el link que nos ha dejado @torresbros?

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/ ... 3DS_ES.pdf
Vengo de reservar la NewXL azul en game, y me ha dicho que la dependienta que ha habido bastantes moviemientos estos dias con las New, y que ella se ha sorprendido con las reservas para ser una revisión tal y como es. La cosa está en que si quereis hacer plan renove os recomendaría que reserveís la consola que quereis, porque seguramente envien a las tiendas las reservas y muy pocas unidades sueltas sin reservas.

Digo esto porque es posible que si por ejemplo quereis la xl azul, cuando llegueís a hacer el renove sin reserva sólo les quede la xl negra ó viceversa. Me ha dicho la chavala que en el lanzamiento de la xl normal(verano 2012) sólo les llegaron del modelo rojo y de la azul las reservas, no llegaron unidades sueltas nada más que de la gris, que fué lo que me pasó a mí XD , y por no reservar tuve que llevarme la gris en su dia para no perder el renove [360º] . Por otro lado y hablando del tema de sólo 2000 renoves, me ha dicho que seguro que el primer dia os respetan el renove a todos aunque sobrepase de las 2000, pero despues del primer dia...

Resumiendo: Si quereis el renove de game, reservar la consola/color que quereís no muy tarde para no llevarse la sorpresa de no tenerlo para el renove
jorge1414 escribió:Vengo de reservar la NewXL azul en game, y me ha dicho que la dependienta que ha habido bastantes moviemientos estos dias con las New, y que ella se ha sorprendido con las reservas para ser una revisión tal y como es. La cosa está en que si quereis hacer plan renove os recomendaría que reserveís la consola que quereis, porque seguramente envien a las tiendas las reservas y muy pocas unidades sueltas sin reservas.

Digo esto porque es posible que si por ejemplo quereis la xl azul, cuando llegueís a hacer el renove sin reserva sólo les quede la xl negra ó viceversa. Me ha dicho la chavala que en el lanzamiento de la xl normal(verano 2012) sólo les llegaron del modelo rojo y de la azul las reservas, no llegaron unidades sueltas nada más que de la gris, que fué lo que me pasó a mí XD , y por no reservar tuve que llevarme la gris en su dia para no perder el renove [360º] . Por otro lado y hablando del tema de sólo 2000 renoves, me ha dicho que seguro que el primer dia os respetan el renove a todos aunque sobrepase de las 2000, pero despues del primer dia...

Resumiendo: Si quereis el renove de game, reservar la consola/color que quereís no muy tarde para no llevarse la sorpresa de no tenerlo para el renove

Yo tengo pensado ir mañana a reservarla y aclarar bien el tema del cargador y pactar un horario para el traspaso del NNID y si es posible los dos juegos que tengo preinstalados.
Partiendo de que vayamos a comprar una microSD nueva sí o sí de mayor capacidad que la que viene en la New qué veis más óptimo para la transferencia en Game:

- Hacer en casa copia al PC de la SD original y de ahí a la micro SD nueva, pero dejar la SD puesta en la consola para hacer la transferencia en Game y al llegar a casa sólo cambiar las dos microSD.

- O tras pasar los datos de la SD vieja a la microSD en el PC de casa dejar ya puesta en nuestra 3DS la microSD para hacer la transferencia con ella (dándole a la opción de que ya tenemos una microSD en la consola de origen). Al acabar sacaríamos la microSD para quedárnosla y poder meterla en casa en la consola nueva, claro, y a Game le entregaríamos la SD original.

¿Qué creéis que será más rápido o mejor para estar seguros de no perder los saves de los juegos digitales y demás datos?
Yo ya la he reservado y confirmado que me valoran la Vita WiFi OLED en 120€ con el renove.

Estoy muy contento con la Vita, pero la compré seminueva en game por 99€ hace unos meses y la verdad está un poco "Currada", así que la suelto ahora y ya la pillaré más adelante.

Las 3ds hay que llevarlas con cargador, pero me han dicho que da igual el modelo (chino) que mientras cargue todo bien.

Y por la transferencia igual, que ellos dejan hacerla pero que no dan las claves del WiFi, que te tienes que llevar el móvil y crearte tú tu propia red.

También me ha dicho que tienen turno partido el próximo miércoles y jueves por si se adelanta la venta de la consola, para tener apoyo porque hay muchas reservas y se espera mucha gente.
habrá una cola para la gente que no tenga que hacer renove y otra con la del renove? x'D... es tonta la pregunta lo sé xD
Xexteir escribió:habrá una cola para la gente que no tenga que hacer renove y otra con la del renove? x'D... es tonta la pregunta lo sé xD

Supongo que dependerá de cada tienda, pero lo lógico es que si pueden por espacio y personal es que lo hagan así.
yo lo voy a tener facil, tengo cargadores originales de sobra y encima en la SD tengo poquisimas cosas ademas de su correspondiente copia en el pc para cuando tenga la nueva y como en el game al que voy hay wifi gratis pues simplemente sera conectar las consolas al wifi y a correr.

aclarar que no es el game quien tiene wifi gratis sino el centro comercial.
Xexteir escribió:habrá una cola para la gente que no tenga que hacer renove y otra con la del renove? x'D... es tonta la pregunta lo sé xD

Pero tonta tonta [poraki]

Tampoco creo que en todas las tiendas vayan decenas de personas a hacer el renove como para hacer dos colas, piensa que de media como mucho habrá 10 personas en cada game para hacer renove (en todo un día completo, incuso en dos días). Lo que harán es que si vas a hacer renove con traspaso, te atenderán normal, y cuando ya hayan aceptado tu consola y hayas pagado la nueva, te dejarán quedarte a un lado para hacer el traspaso tranquilamente.

Pobres dependientes de Game, con lo que les espera esos días se merecen un extra [carcajad]
Yo ya tengo la mía reservada en azul!
Otro mas que la tiene reservada en azul, en el Game que he ido yo me ha dicho que es altamente improbable que no pueda hacer el plan renove si la tengo reservada, pero claro, que te van a decir con tal que la reservas
Yo reserve hace 2 semanas ya mi negrita xddd. Ya falta poco chavales, que hay hype por usarla, una pena que el xenoblade no este disponible de salida que le tengo muchas ganas.

PD: No se si os lo habéis planteado, pero hacer el traspaso entre consolas eliminara las posibilidades de usar gateway, salvo que para el dia de salida hayan sacado una emunand compatible y aun asi me parece muy chunguete ponerse a usar gateway y emunand en el game mientras usas el plan renove xddd.

Yo tengo poca cosa y supongo que borrare el nnid y volvere a empezar :(. Alguna teoria para solucionar esto?

Escribi a los de nintendo al servicio tecnico si me podian desactivar la nnid que no iba a poder hacer el traspaso y ni han respondido.
Pregunta... ¿se puede eliminar el nnid de mi 3DS, formateandola o algo así, para que cuando la entregue, el que la compre no tenga mis datos y/o descargas?
No tengo interés en traspasar el nnid de una a otra, por que no quiero actualizar de momento la New 3DS...
Bardag escribió:Pregunta... ¿se puede eliminar el nnid de mi 3DS, formateandola o algo así, para que cuando la entregue, el que la compre no tenga mis datos y/o descargas?
No tengo interés en traspasar el nnid de una a otra, por que no quiero actualizar de momento la New 3DS...

A configuración de la consola, más opciones, hay la opción de formatear la consola y te la vuelve al estado de fábrica.

Saludos
stunt escribió:Gracias @Lord Duke pero tengo una pregunta.
Yo hice la transferencia hace poco y con una tarjeta que tenia 3gb ocupados tardo menos de 10 minutos.
Aqui hablas de la transferencia entre consolas o entre tarjetas?

Sobre borrar el juego de la consola yo lo hice hace poco una una demo para poder reiniciarla y tienes la opcion de borrar solo la aplicacion (manteniendo los datos) o borrar ambas cosas.

Muchisimas gracias tio, clarisimo me lo has dejado!!!
Una preguntilla, ¿al hacer este plan renove te cuentan los puntos GAME totales como si hubieses comprado la consola entera, o solo la parte que has pagado?
Acabo de reservar la mía. Me han dicho que de la XL negra ya no quedan
Pues yo acabo de reservar para renove tambien, preferia negra pero ha tenido que ser azul aun que se supone que me avisaran si cabe posibilidad de cogerla en negro.

@PHANTASIA lo he preguntado y te dan puntos sobre los 200€ (asi que 5€ en descuento)
stunt escribió:Pues yo acabo de reservar para renove tambien, preferia negra pero ha tenido que ser azul aun que se supone que me avisaran si cabe posibilidad de cogerla en negro.

@PHANTASIA lo he preguntado y te dan puntos sobre los 200€ (asi que 5€ en descuento)

¿Con "reservar para renove" quieres decir que has entregado tu consola ya?
PHANTASIA escribió:Una preguntilla, ¿al hacer este plan renove te cuentan los puntos GAME totales como si hubieses comprado la consola entera, o solo la parte que has pagado?

Tu pagas todo, lo que pasa que te descuentan parte por vender algo.
DeSi-DS escribió:
stunt escribió:Pues yo acabo de reservar para renove tambien, preferia negra pero ha tenido que ser azul aun que se supone que me avisaran si cabe posibilidad de cogerla en negro.

¿Con "reservar para renove" quieres decir que has entregado tu consola ya?

No, perdon, pense que en el ticket pondria algo pero solo es una reserva.
X_Glacius escribió:Acabo de reservar la mía. Me han dicho que de la XL negra ya no quedan

Como qya no quedan?
vitty956 escribió:
X_Glacius escribió:Acabo de reservar la mía. Me han dicho que de la XL negra ya no quedan

Como qya no quedan?

Que en game tienen cubiertas las unidades con reservas. Llegaran mas, si no es de lanzamiento a la semana siguiente, pero ya no se puede reservar en negro.
Osea qyo tngo a mia jijiji porque la reserve hace un par de dias en negro. [ayay] y no me pudieron pegas.
vitty956 escribió:Osea qyo tngo a mia jijiji porque la reserve hace un par de dias en negro. [ayay]

Claro, si tienes el ticket ya no te la quita nadie :)
Yo preferia en negro pero la verdad es que no va a salir de casa con lo que me da un poco igual xD
stunt escribió:
vitty956 escribió:Osea qyo tngo a mia jijiji porque la reserve hace un par de dias en negro. [ayay]

Claro, si tienes el ticket ya no te la quita nadie :)
Yo preferia en negro pero la verdad es que no va a salir de casa con lo que me da un poco igual xD

Si a mi tambien me da un poco igual el color, la reserve negra para que hiciera juego con la play, viendo unboxing en youtube me decidia menos aun.
Eso es lo que he dicho hace unas horas, que hagan la reserva del modelo o color que os guste, yo he reservado hoy la azul, y todavía quedaban, pero la demanda está siendo alta porque mucha gente está vendiendo sus 3DS y vitas para la new.

Yo prefiero el Azul, no se porque razón, pero las NewXL me recuerdan a GC, no sólo porque salen en los mismos colores que GC(en realidad eran lila y negro), también la recuperación de un C-stick como en GC.
Capitán Dice escribió:Y por la transferencia igual, que ellos dejan hacerla pero que no dan las claves del WiFi, que te tienes que llevar el móvil y crearte tú tu propia red.

ethan_hunt escribió:aclarar que no es el game quien tiene wifi gratis sino el centro comercial.

No se supone que las tiendas Game tienen la "Nintendo Zone"? Que es un punto de acceso que solo se pueden conectar las consolas de nintendo y que funciona igual que el wifi? Vamos que en teoría con la Nintendo Zone debería dejarte descargar los updates de la consola y hacer la transferencia.

Al menos eso es lo que me pareció entender a un usuario que comento sobre el tema.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Capitán Dice escribió:Y por la transferencia igual, que ellos dejan hacerla pero que no dan las claves del WiFi, que te tienes que llevar el móvil y crearte tú tu propia red.

ethan_hunt escribió:aclarar que no es el game quien tiene wifi gratis sino el centro comercial.

No se supone que las tiendas Game tienen la "Nintendo Zone"? Que es un punto de acceso que solo se pueden conectar las consolas de nintendo y que funciona igual que el wifi? Vamos que en teoría con la Nintendo Zone debería dejarte descargar los updates de la consola y hacer la transferencia.

Al menos eso es lo que me pareció entender a un usuario que comento sobre el tema.

Saludos!

Yo creo que no, que es un punto WiFi de nintedo para algunas cosas pero que no te deja acceder a inet para hacer la transferencia.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Eso pensaba yo, pero al game donde fui, me dijeron que tenia q ser mediante mi movil o en casa, que ellos no tenian ni wifi ni nintendo zone.
Capitán Dice escribió:
Yo creo que no, que es un punto WiFi de nintedo para algunas cosas pero que no te deja acceder a inet para hacer la transferencia.

Bueno en la pagina web pone "Bring any system in the Nintendo 3DS family to any of over 29,000 locations to receive an automatic and free connection to Wi-Fi." xD

vitty956 escribió:Eso pensaba yo, pero al game donde fui, me dijeron que tenia q ser mediante mi movil o en casa, que ellos no tenian ni wifi ni nintendo zone.

Que game es al que fuiste?

Saludos!
A mí lo que me leyó la dependienta del game del libreto que tenía era que la transferencia se hacía a través de la Nintendo Zonde la tienda, pero sólo del ID. Y el game de mi ciudad al menos sí tiene NZ.
Puede que valga entonces. Yo cuando compré mi pikachu tuve que crear una zona WiFi allí, aunque por aquel entonces no había la nintendo zone.
Aquí podéis mirar si vuestra tienda tiene Nintendo Zone:
https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/StreetPass/Buscador-de-hotspots/Buscador-de-hotspots-116574.html

En la que he reservado he visto que tiene, y con Eshop, con lo que supongo que no tendré problema al hacer la transferencia. A malas dejaré todo listo en el móvil para hacer el punto de acceso al momento y actualizar por allí. Voy a llevar la consola sin juegos instalados a ver si tarda poco, que es un tanto brasas el tener que estar ahi esperando por la transferencia.
Una preguntilla que me surge. Yo tengo una 3ds con los juegos embajadores que regalo nintendo en ella ¿para no perderlos tengo que hacer la transferencia de datos? Si yo meto mi NIND me dejaría descargarlos en la nueva?

Gracias
Lord Duke escribió:
Capitán Dice escribió:

Bueno en la pagina web pone "Bring any system in the Nintendo 3DS family to any of over 29,000 locations to receive an automatic and free connection to Wi-Fi." xD

vitty956 escribió:Eso pensaba yo, pero al game donde fui, me dijeron que tenia q ser mediante mi movil o en casa, que ellos no tenian ni wifi ni nintendo zone.

Que game es al que fuiste?

Saludos!

Pensaba que os lo habia dicho jaja, yo fui al game de nassica ( getafe )
rodricolilla escribió:Una preguntilla que me surge. Yo tengo una 3ds con los juegos embajadores que regalo nintendo en ella ¿para no perderlos tengo que hacer la transferencia de datos? Si yo meto mi NIND me dejaría descargarlos en la nueva?

Gracias

No vas a poder meter tu NNID en una consola mientras este metido en otra. Tienes que hacer la transferencia.
rodricolilla escribió:Una preguntilla que me surge. Yo tengo una 3ds con los juegos embajadores que regalo nintendo en ella ¿para no perderlos tengo que hacer la transferencia de datos? Si yo meto mi NIND me dejaría descargarlos en la nueva?

Gracias

A ver si buscamos un poco antes de preguntar... ya se a dicho muchas veces que tienes que hacer la transferencia si o si para transferir el NNID. Si le pones un NNID a la nueva (aunque sea el mismo) va a ser diferente y aparte de no dejarte descargar los juegos ya no podrás hacer la transferencia de la vieja a la nueva.

Si quieres mantener todos los juegos que tienes en la vieja tienes que hacer la transferencia SI o SI.

vitty956 escribió:Pensaba que os lo habia dicho jaja, yo fui al game de nassica ( getafe )

Pues se supone que ese Game tiene punto de acceso a Nintendo Zone.
https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/St ... 16574.html

Saludos!
vitty956 escribió:

Como qya no quedan?

No quedarán en esa tienda, no en todas....

Yo fui ayer y le pregunté al tío por curiosidad si habían hecho muchas reservas y si habría problemas de stock los primeros día.

Y literalmente me dijo, si quieres asegurarte haz la reserva, pero o vienen en masa a comprarla o no habrá problema, y menos con las XL, porque la mayoría de reservas que tenemos son de la normal
@mante las reservas van a la central, si en una tienda no pueden pedirla no pueden en ninguna. Solo se puede reservar por web pero ahi imagino que no habra plan renove.
2097 respuestas