› Foros › Nintendo 3DS › General
wert escribió:Orlok escribió:Tema cargador, ¿descuentan 5€ si no entregas o si entregas unono oficial encima te descuentan 5€?
Acabo de hablar con el dependiente del game donde tengo hecha la reserva y me ha dicho directamente que sino llevas cargador no te hacen el renove. Además que tiene que ser original o en su defecto de su marca.
Un saludo!
vitoxbc escribió:Lo del cargador es una guarrada, pero lo que realmente es una guarrada es lo que hace Nintendo, que te vende la consola sin cargador.
berts1990 escribió:Pregunta, para la Vita piden tarjeta de memoria? O no es necesario?
josev_d escribió:Bueno, vengo de reservar la New 3DS XL en el game de aquí de Lorca. Me han dicho que tampoco hacía falta reserva, que no es que se vayan a acabar o algo así. Las dependientas de la tienda tenían un libretillo en el que les explican lo siguiente del renove:
- Respecto a la transferencia de datos: la transferencia se hace en la tienda usando la Nintendo Zone pero sólo del Nintendo ID "en ningún caso se podrán transferir los juegos porque podría llevar hasta 28 horas" pone en el libreto. Así que habrá que llevarla vacía y los juegos volver a descargarlos de la eshop.
- Respecto al cargador: en el libreto pone, en mayúsculas y subrayado (!), que hay que llevarlo. Les he dicho que yo sólo tengo uno, que me parece absurdo comprar uno allí en la tienda para dárselo después, y me han contestado que suponen (¯\_(ツ)_/¯ ) que lo deducirán del renove (no me han sabido decir cuánto).
fifi escribió:supongo que Nintendo suministrará bastantes consolas y no habrá problemas para hacer el renove no?
saludos!
josev_d escribió:Bueno, vengo de reservar la New 3DS XL en el game de aquí de Lorca. Me han dicho que tampoco hacía falta reserva, que no es que se vayan a acabar o algo así. Las dependientas de la tienda tenían un libretillo en el que les explican lo siguiente del renove:
- Respecto a la transferencia de datos: la transferencia se hace en la tienda usando la Nintendo Zone pero sólo del Nintendo ID "en ningún caso se podrán transferir los juegos porque podría llevar hasta 28 horas" pone en el libreto. Así que habrá que llevarla vacía y los juegos volver a descargarlos de la eshop.
- Respecto al cargador: en el libreto pone, en mayúsculas y subrayado (!), que hay que llevarlo. Les he dicho que yo sólo tengo uno, que me parece absurdo comprar uno allí en la tienda para dárselo después, y me han contestado que suponen (¯\_(ツ)_/¯ ) que lo deducirán del renove (no me han sabido decir cuánto).
Fish_R escribió:josev_d escribió:respecto esto de la transferencia solo de la id, y volver a bajar los juegos, si te guardas los archivos de la SD al pc y los vuelves a meter a la new 3ds, alguien sabe si se mantienen las partidas de los juegos descargados?
txologsi escribió:Alguien de mallorca a preguntado yo he ido hoy al game de Alcampo y me han dicho que la 3ds xl y la vita no entran en la promoción. Por la vita solo me dan 90 euros. No se si llamar a otro.
txologsi escribió:Alguien de mallorca a preguntado yo he ido hoy al game de Alcampo y me han dicho que la 3ds xl y la vita no entran en la promoción. Por la vita solo me dan 90 euros. No se si llamar a otro.
hibaridelanube escribió:wert escribió:Orlok escribió:Tema cargador, ¿descuentan 5€ si no entregas o si entregas unono oficial encima te descuentan 5€?
Acabo de hablar con el dependiente del game donde tengo hecha la reserva y me ha dicho directamente que sino llevas cargador no te hacen el renove. Además que tiene que ser original o en su defecto de su marca.
Un saludo!
Vaya guarrada en serio, tener que darles el cargador para que al instante comprarles otro de verdad, que puta vergüenza lo de los cargadores.
bartletrules escribió:Sí, pero la guarrada es de Nintendo.
Y lo peor de todo, es que los que causamos esta guarrada somos nosotros. Yo el primero, que les compré la XL y la Ambassador sin cargador.
Si se hubiesen comido las consolas los centros comerciales, en las estanterías, por no venir con cargador, hubiesen tenido que recular. Pero como se las hemos comprado, llegará el día en que pasen de vendértela con caja, porque "es más ecológico, y todos tenemos cajas de zapatos sin usar por casa". Y seguiremos comprando...
Bardag escribió:Parece que de alguna manera no pedirán el cargador "original"... Al menos... algo es algo... Yo he comprado uno por eBay (unos 3€), y será el que dé para el renove
ClOoCkYe escribió:Yo tengo una pregunta que no se si se ha respondido ya, esta oferta es por tiempo limitado o podre aprovecharla despues de la salida de la N3DS?
jomjom escribió:Creo que voy a pasar del renove, por lo que leo aquí cada Game dice una cosa distinta, mejor no quiero hacer el traspaso por si algo falla en la consola o el proceso de traspaso empieza a petardear, no quiero quedarme sin mi ID ni las compras por estar "estorbando" en la tienda. Que a parte del traspaso también hay que actualizar el firm de la New N3DS y creo que para eso hay que enchufarla a la corriente por que vienen con poca carga. Ya la compraré en MM u otros que tengan buena oferta y venderé la 3DS XL por otro sitio....
Lord Duke escribió:jomjom escribió:Creo que voy a pasar del renove, por lo que leo aquí cada Game dice una cosa distinta, mejor no quiero hacer el traspaso por si algo falla en la consola o el proceso de traspaso empieza a petardear, no quiero quedarme sin mi ID ni las compras por estar "estorbando" en la tienda. Que a parte del traspaso también hay que actualizar el firm de la New N3DS y creo que para eso hay que enchufarla a la corriente por que vienen con poca carga. Ya la compraré en MM u otros que tengan buena oferta y venderé la 3DS XL por otro sitio....
Hombre yo creo que las consolas vendrán con el ultimo firmware, yo sinceramente no creo que sea tanto problema hacer el traspaso.. mientras se lleve la tarjeta medio vacía. Los juegos los puedes volver a descargar teniendo la misma NNID con lo cual puedes borrarlos de la tarjeta para llevarla medio vacía.
Sobre el tema de Game y que cada uno dice una cosa, es por que aun no tienen claras las cosas en todas las tiendas. Si te dicen lo contrario el día de salida, les dices que llamen a central y listo. Yo creo que le estáis dando muchas vueltas al asunto.
Saludos
Danieru_sama escribió:las consolas vienen con el 9.2 y hay que actualizar ambas al 9.5 (que ha salido hoy). Es decir, que hay que actualizar si o si. Y como venga poca batería la consola (que suele ocurrir) vamos a tener que enchufarlas a la red. Yo estoy por llevarme un multiple para conecta la consola en la tienda y todo por si va mas gente xDDD
Lord Duke escribió:jomjom escribió:Creo que voy a pasar del renove, por lo que leo aquí cada Game dice una cosa distinta, mejor no quiero hacer el traspaso por si algo falla en la consola o el proceso de traspaso empieza a petardear, no quiero quedarme sin mi ID ni las compras por estar "estorbando" en la tienda. Que a parte del traspaso también hay que actualizar el firm de la New N3DS y creo que para eso hay que enchufarla a la corriente por que vienen con poca carga. Ya la compraré en MM u otros que tengan buena oferta y venderé la 3DS XL por otro sitio....
Hombre yo creo que las consolas vendrán con el ultimo firmware, yo sinceramente no creo que sea tanto problema hacer el traspaso.. mientras se lleve la tarjeta medio vacía. Los juegos los puedes volver a descargar teniendo la misma NNID con lo cual puedes borrarlos de la tarjeta para llevarla medio vacía.
Sobre el tema de Game y que cada uno dice una cosa, es por que aun no tienen claras las cosas en todas las tiendas. Si te dicen lo contrario el día de salida, les dices que llamen a central y listo. Yo creo que le estáis dando muchas vueltas al asunto.
Saludos
stunt escribió:Esta confirmado que dejan hacer la transferencia de datos? o depende del empleado y/o del centro?
Mañana ire a preguntar al mio a ver que me cuentan por que hara falta un enchufe para la new aun que lleve la mia y el portatil cargados al 100%
No iba a poder comprarla hasta marzo o abril si no fuera por el plan renove, espero poder hacer la transferencia de datos.
stunt escribió:Esta confirmado que dejan hacer la transferencia de datos? o depende del empleado y/o del centro?
Mañana ire a preguntar al mio a ver que me cuentan por que hara falta un enchufe para la new aun que lleve la mia y el portatil cargados al 100%
No iba a poder comprarla hasta marzo o abril si no fuera por el plan renove, espero poder hacer la transferencia de datos.
Orlok escribió:stunt escribió:Esta confirmado que dejan hacer la transferencia de datos? o depende del empleado y/o del centro?
En un principio está confirmado que se podrá hacer el traspaso con el wifi de la tienda, pero sólo del NNID. Si la SD la tienes muy llena haz una copia de seguridad al pc para luego pasarlo a la nueva en casa, porqué no te dejarán hacerlo en tienda.
Si tienes la SD prácticamente vacía cómo es mi caso, haz una copia al pc igualmente por si no lo hacen en tienda.
Orlok escribió:
Las tiendas Game tendrían que tener una información más detallada y concisa. De todos modos, no creo que la lien tanto... Habrá jaleo los primeros días, pero seguro que según se acerque el día habrá una información más asentada.
Aqui hablas de la transferencia entre consolas o entre tarjetas?Yo hice la transferencia hace poco y con una tarjeta que tenia 3gb ocupados tardo menos de 10 minutos.
stunt escribió:Gracias @Lord Duke pero tengo una pregunta.Aqui hablas de la transferencia entre consolas o entre tarjetas?Yo hice la transferencia hace poco y con una tarjeta que tenia 3gb ocupados tardo menos de 10 minutos.
Sobre borrar el juego de la consola yo lo hice hace poco una una demo para poder reiniciarla y tienes la opcion de borrar solo la aplicacion (manteniendo los datos) o borrar ambas cosas.
basterwol escribió:Igual me columpio pero las copias de seguridad de vuestras SD tienen que transferirse a otra SD directamente. Si la pasáis a vuestro escritorio de pc y luego la lleváis a esa microSD os llevareis un disgusto...
basterwol escribió:Igual me columpio pero las copias de seguridad de vuestras SD tienen que transferirse a otra SD directamente. Si la pasáis a vuestro escritorio de pc y luego la lleváis a esa microSD os llevareis un disgusto...
mante escribió:*No os preocupéis por borrar esos datos ya que podréis volver a descargarlos en la nueva consola, tanto las demos y aplicaciones gratuitas, como las actualizaciones y juegos comprados en la Eshop.