Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Kemyi escribió:Partiendo de que vayamos a comprar una microSD nueva sí o sí de mayor capacidad que la que viene en la New qué veis más óptimo para la transferencia en Game:

- Hacer en casa copia al PC de la SD original y de ahí a la micro SD nueva, pero dejar la SD puesta en la consola para hacer la transferencia en Game y al llegar a casa sólo cambiar las dos microSD.

- O tras pasar los datos de la SD vieja a la microSD en el PC de casa dejar ya puesta en nuestra 3DS la microSD para hacer la transferencia con ella (dándole a la opción de que ya tenemos una microSD en la consola de origen). Al acabar sacaríamos la microSD para quedárnosla y poder meterla en casa en la consola nueva, claro, y a Game le entregaríamos la SD original.

¿Qué creéis que será más rápido o mejor para estar seguros de no perder los saves de los juegos digitales y demás datos?

Me cito :-).
@Kemyi yo no se que sera mas rapido y/o seguro pero he hecho la segunda opcion, ya tengo mis datos en una micro SD (mas rapida y mayor que la que trae la new) y es la que uso, con un adaptador, en mi 3ds actual.
Hare la transferencia eligiendo la opcion B del tutorial, tras hacerla pondre la micro SD en la consola nueva, esa micro SD me la guardare y a la consola vieja le metere la SD original (que ya tengo formateada por cierto)
Kemyi escribió:
Kemyi escribió:Partiendo de que vayamos a comprar una microSD nueva sí o sí de mayor capacidad que la que viene en la New qué veis más óptimo para la transferencia en Game:

- Hacer en casa copia al PC de la SD original y de ahí a la micro SD nueva, pero dejar la SD puesta en la consola para hacer la transferencia en Game y al llegar a casa sólo cambiar las dos microSD.

- O tras pasar los datos de la SD vieja a la microSD en el PC de casa dejar ya puesta en nuestra 3DS la microSD para hacer la transferencia con ella (dándole a la opción de que ya tenemos una microSD en la consola de origen). Al acabar sacaríamos la microSD para quedárnosla y poder meterla en casa en la consola nueva, claro, y a Game le entregaríamos la SD original.

¿Qué creéis que será más rápido o mejor para estar seguros de no perder los saves de los juegos digitales y demás datos?

Me cito :-).

Quieres una microSD de mayor capacidad porque ya tienes más de 4gb ocupados o es un "por si acaso en un futuro necesito más"?

Lo más seguro y rápido desde mi punto de vista es borrar todos los juegos instalados que tengas en la 3DS pero conservando los savedata de cada uno, la 3DS te da la opción. Así que cuando sincronices en la GAME tu NintendoID y transfieras todos los demas datos menores ya solo te quedaría volver a bajar en casa los juegos.
Yo para ahorrarme tiempos de espera innecesarios en la tienda...mucho mejor.
Tengo una gran duda, cuando entregas la consola en mi caso la psvita , te dan un ticket o vale de 120 euros. Mi pregunta es si ese vale tiene fecha de caducidad, me explico, puedo canjear ese vale dentro de 5 meses por ejemplo o te obligan a canjearlo en un corto espacio de tiempo.
javier1980agp escribió:Tengo una gran duda, cuando entregas la consola en mi caso la psvita , te dan un ticket o vale de 120 euros. Mi pregunta es si ese vale tiene fecha de caducidad, me explico, puedo canjear ese vale dentro de 5 meses por ejemplo o te obligan a canjearlo en un corto espacio de tiempo.

Para canjearlo por los 120€ del plan renove tienes que comprarla en el mismo momento que la vendes, por lo que no te dan ticket sino que es un descuento directo en la compra.
javier1980agp escribió:Tengo una gran duda, cuando entregas la consola en mi caso la psvita , te dan un ticket o vale de 120 euros. Mi pregunta es si ese vale tiene fecha de caducidad, me explico, puedo canjear ese vale dentro de 5 meses por ejemplo o te obligan a canjearlo en un corto espacio de tiempo.

No te hacen ningún ticket, simplemente en la operación de compra de la consola te descuentan los 120€ que te valoran la consola... vamos que no es que te den un vale de 120€ para gastar, te descuentan el precio para la consola que estas comprando (por eso es plan renove).

Si vendes la consola por separado entonces si que te harían un ticket con un vale de descuento para usar en la consola o donde quieras, pero te valorarían menos la consola (por no ser parte de la promoción).

Saludos!
puff, a mí ahora mismo ya no me dejan reservan ningún modelo XL en tienda, todas agotadas.
Gatito_mew escribió:puff, a mí ahora mismo ya no me dejan reservan ningún modelo XL en tienda, todas agotadas.

Comorrr?? Te refieres a Game?, si es así menos mal que fui esta mañana. Madre mía que follón va a haber con las new, al final va a tener mas demanda de lo que yo creia
Sí, me refiero a las new 3ds XL. Todas agotadas en este momento (en tienda física, online parece que si deja).
Gatito_mew escribió:puff, a mí ahora mismo ya no me dejan reservan ningún modelo XL en tienda, todas agotadas.

O tenian pocas xa reservar o se la a comprar mucha gente :O
Menos mal q reserve
Cuando fui a la GAME le comenté a la chica que no sabía cual quería si la N3DS blanca o la N3DS XL azul así que me aconsejó reservar las 2 y a la hora de la verdad pues cancelar 1 reserva y quedarme con la que más quiera.
Estoy 90% seguro de quedarme con la blanca.
Pues hombre.. son unas 250 tiendas en España. Si la promocion de renove esta limitada a 2.000 se cubre con 8 reservas en cada tienda. Y bueno, que solo se han cubierto las de la XL, normales imagino que seguiran disponibles.
Yo he hecho mi reserva por una new 3DS blanca, entregaré la Vita así que por 49€ tendré mi tercera 3DS xD

Me han preguntando si quería reservar alguna carcasa, porque me dijeron que algún modelo se agotará los primeros días...
Nexus_G escribió:Cuando fui a la GAME le comenté a la chica que no sabía cual quería si la N3DS blanca o la N3DS XL azul así que me aconsejó reservar las 2 y a la hora de la verdad pues cancelar 1 reserva y quedarme con la que más quiera.

Ganará el 10%, y lo sabes! [burla2]
yo la tengo reservada desde el 19 de enero.

en cuanto al asunto del wifi pues espero que tenga nintendo zone, voy a mirar ahora en el link que habeis puesto un poco mas atras para ver si lo tiene.

edito: ya he visto que tiene nintendo zone, perfecto.
Para hacer la transferencia seguramente pida actualizar la new 3DS (a no ser que venga con la última versión, pero seguro que hay una más)... tenedlo en cuenta los que tengáis que hacerlo con el móvil (igual yo soy uno de ellos, así que espero que no pese mucho).
ethan_hunt escribió:yo la tengo reservada desde el 19 de enero.

en cuanto al asunto del wifi pues espero que tenga nintendo zone, voy a mirar ahora en el link que habeis puesto un poco mas atras para ver si lo tiene.

Si no tiene Nintendo Zone pues tocara tirar del móvil poniéndolo como punto de acceso xD.

Saludos!
Tengo una duda, ¿es necesario entregar la caja y todo, o con consola y cargador vale?

Estudio fuera, y en caso de necesitar la caja me hacen una putada monumental porque no se cuando volveré a casa.
Neverheim escribió:Tengo una duda, ¿es necesario entregar la caja y todo, o con consola y cargador vale?

Estudio fuera, y en caso de necesitar la caja me hacen una putada monumental porque no se cuando volveré a casa.

Las cajas las tiran asi que no creo que las pidan, a mi me han dicho que consola+cargador nada mas
stunt escribió:
Neverheim escribió:Tengo una duda, ¿es necesario entregar la caja y todo, o con consola y cargador vale?

Las cajas las tiran asi que no creo que las pidan, a mi me han dicho que consola+cargador nada mas

correcto, consola y cargador nada de caja.
stunt escribió:Pues hombre.. son unas 250 tiendas en España. Si la promocion de renove esta limitada a 2.000 se cubre con 8 reservas en cada tienda. Y bueno, que solo se han cubierto las de la XL, normales imagino que seguiran disponibles.

Hombre, la cantidad de consolas a reservar será independiente del tope de plan renove. Vamos, si no sería un suicidio compercial que no admitan más reservas aún sabiendo que Nintendo les va a proporcionar X consolas. Piensa que no todo el mundo que reserva lo hace con el plan renove en mente.
Ya pero han cubierto unidades. Digo que simplemente con 8 cubrian el renove, pero habran reservado mas, si han parado no es por el limite del renove si no por limite de stock, supongo vamos..
Yo creo que lo de 2000 renoves es un "cubre espaldas" en mi game habitual apenas hay stock de consolas de segunda mano, Vitas tenían 1 y un par de 2ds. nada más.

Supongo que se nutrirán con stock de segunda mano hasta que interese y una vez cubierto no compraran más.

además prefieren perder "algo" pagando más por estas consolas usadas porque saben que muchos comprarán allí cargadores, covers y juegos por lo que les interesa el sacrificio.
Pues si por que con la 3ds XL al menos creo que lo que recibes es un extra de 20€ pero te tienes que gastar de 5 a 10 en un nuevo cargador asi que digamos que te estan descontando 10-15€, que es un 5-7% pero a ellos les supone un incremento en ventas (yo por ejemplo, si no fuera por el renove no estaria comprandola ahora por que no me llegaba)
Sinceramente... yo espero que Game no adelante la salida.. porque me quedaría sin mi renove
stunt escribió:@Kemyi yo no se que sera mas rapido y/o seguro pero he hecho la segunda opcion, ya tengo mis datos en una micro SD (mas rapida y mayor que la que trae la new) y es la que uso, con un adaptador, en mi 3ds actual.
Hare la transferencia eligiendo la opcion B del tutorial, tras hacerla pondre la micro SD en la consola nueva, esa micro SD me la guardare y a la consola vieja le metere la SD original (que ya tengo formateada por cierto)

Gracias, yo creo que haré lo mismo, a ver si con suerte la transferencia desde la microSD va más rápido que desde la SD original. De los tres juegos que tengo dos no los he empezado, así que borraré sin problemas, pero el tercero lo tengo ya empezado (unos 2000 bloques ocupa) así que creo que ese lo dejaré para que se traspase el save. A ver si sale todo bien :-).
stunt escribió:Pues si por que con la 3ds XL al menos creo que lo que recibes es un extra de 20€ pero te tienes que gastar de 5 a 10 en un nuevo cargador asi que digamos que te estan descontando 10-15€, que es un 5-7% pero a ellos les supone un incremento en ventas (yo por ejemplo, si no fuera por el renove no estaria comprandola ahora por que no me llegaba)

Yo igual, si no es por el renove no podría comprarla.

Por cierto luego te contesto al MP, que si, no hay problema pero no estoy en casa.
Nexus_G escribió:Cuando fui a la GAME le comenté a la chica que no sabía cual quería si la N3DS blanca o la N3DS XL azul así que me aconsejó reservar las 2 y a la hora de la verdad pues cancelar 1 reserva y quedarme con la que más quiera.

Yo tenía la misma duda que tú, y al final he reservado la blanca. Son 30€ menos, es mucho más bonita, los botones de colores tipo SNES me tienen cautivado y, además, es mucho más portátil.

En su día tuve la 3DS y la 3DS XL y esta segunda no me gustó mucho, porque con la bajísima resolución que tiene la pantalla, me parece mucho más equilibrado el modelo normal.

Por cierto, las New 3DS negras (al menos en Albacete) ya no se pueden reservar.
@Kemyi no entiendo, pero para que los vas a borrar? si seleccionas la opcion B no va a transferir ningun dato a la SD en la consola de destino, tras acabar la transferencia de "permisos" cambias la micro SD y ya esta, es indiferente el contenido de la tarjeta.

@Capitán Dice gracias ;) no hay prisa alguna
Yo pensaba comprarla igualmente en marzo/abril ya que queria 2 sistemas. Pero prefiero esto y ya comprare otra mas adelante.
DarkSm0k3 escribió:

Yo tenía la misma duda que tú, y al final he reservado la blanca. Son 30€ menos, es mucho más bonita, los botones de colores tipo SNES me tienen cautivado y, además, es mucho más portátil.

En su día tuve la 3DS y la 3DS XL y esta segunda no me gustó mucho, porque con la bajísima resolución que tiene la pantalla, me parece mucho más equilibrado el modelo normal.

Por cierto, las New 3DS XL negras (al menos en Albacete) ya no se pueden reservar.
Capitán Dice escribió:Yo creo que lo de 2000 renoves es un "cubre espaldas" en mi game habitual apenas hay stock de consolas de segunda mano, Vitas tenían 1 y un par de 2ds. nada más.

Supongo que se nutrirán con stock de segunda mano hasta que interese y una vez cubierto no compraran más.

además prefieren perder "algo" pagando más por estas consolas usadas porque saben que muchos comprarán allí cargadores, covers y juegos por lo que les interesa el sacrificio.

Exactamente, pienso que empezarán a aceptar renoves hasta que avisen de central de cortar el grifo, y me imagino que lo dejarán todo el fin de semana para que la gente pueda hacerlo.
DarkSm0k3 escribió:

Si, mejor la New 3DS. Porque ahora jugando al Ocarina of time con el 3D activado me dolían los ojos al ver los pedazo píxeles y ya con o sin 3D en el Mario 3D Land... en fin puro pixel. Como vengo de una XL negra me he reservado la New 3DS blanca pero ahora pienso que la negra hubiera venido mejor con la cover de majora's mask pero ya me da igual, la blanca me enamora [plas]
alguien de valladolid?
Nexus_G escribió:
DarkSm0k3 escribió:

Si, mejor la New 3DS. Porque ahora jugando al Ocarina of time con el 3D activado me dolían los ojos al ver los pedazo píxeles y ya con o sin 3D en el Mario 3D Land... en fin puro pixel. Como vengo de una XL negra me he reservado la New 3DS blanca pero ahora pienso que la negra hubiera venido mejor con la cover de majora's mask pero ya me da igual, la blanca me enamora [plas]

Pues yo en estos dias he estado jugando largo y tendido con una 3DS y una XL, y es cierto que se ven más los pixeles, pero siempre acababa echhando de menos la XL, así que una XL azul para mi.
Game acaba de poner un Twit que mañana pondrán toda la información del plan renove y la transferencia de datos.
A ver por dónde salen! Miedo me da...
Thendar escribió:Game acaba de poner un Twit que mañana pondrán toda la información del plan renove y la transferencia de datos.
A ver por dónde salen! Miedo me da...

Esa frase la llevo leyendo hace 2 días xD.

Saludos!
En el game de zaragoza se esta empezando a agotar el tema.

La new 3ds xl negra ya no admite mas renove xDD
De la XL normal cual fue el mejor grip?? Busco que se parezca al dualshock 3 y sabeis de alguno para la new 3ds xl??
Nowcry escribió:De la XL normal cual fue el mejor grip?? Busco que se parezca al dualshock 3 y sabeis de alguno para la new 3ds xl??

Yo me he pillado este, y a la espera estoy de probarlo... el material parece bueno para el precio que tiene.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 94395.html
Blackadam93 escribió:
Nowcry escribió:De la XL normal cual fue el mejor grip?? Busco que se parezca al dualshock 3 y sabeis de alguno para la new 3ds xl??

Yo me he pillado este, y a la espera estoy de probarlo... el material parece bueno para el precio que tiene.

Todo el mundo en las paginas que se habla de ellos hablan de este:

http://www.amazon.com/dreamGEAR-Nintendo-3DS-XL-Comfort-Grip/dp/B008XHCLFO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423165829&sr=8-1&keywords=dreamGEAR

Pero creo que aun no hay nada sobre una version para new 3ds xl.
¿Entonces sin reserva habrá renove o no? Porque si se están agotando ya y todavía ni han salido... [+risas]
Sobre el cargador, acabo de encontrar esto:

http://www.miniinthebox.com/es/cargador ... 76236.html (1.83€)

No sé si es muy fiable o cuanto tardan en enviarlo. Yo solo lo pongo aquí por si acaso
En mi Game también habían volado las XL, por suerte la normal blanca aun quedaban.
Nowcry escribió:
Blackadam93 escribió:

http://www.amazon.com/dreamGEAR-Nintendo-3DS-XL-Comfort-Grip/dp/B008XHCLFO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423165829&sr=8-1&keywords=dreamGEAR

Menudo tochaco no?
Yo reservé la normal blanca también, soy nintendero desde los tiempos de Nes y me parece demasiado bonita para dejarla escapar.
Nowcry escribió:
Blackadam93 escribió:

Menudo tochaco no?

Eso pienso yo tambien, pero todo el mundo dice que esta muy bien, que es super comodo, que te proteje la consola y todo el royo. No se yo intentare esperar un poco a ver si sale para la new 3ds xl .
Nexus_G escribió:Sobre el cargador, acabo de encontrar esto:

http://www.miniinthebox.com/es/cargador ... 76236.html (1.83€)

No sé si es muy fiable o cuanto tardan en enviarlo. Yo solo lo pongo aquí por si acaso

Olvidaros de ese cargador...
Miniinthebox tiene un tiempo de envío muy largo. Lo que menos me ha tardado en llegar de ahí fueron 2 semanas y media y ya me daba con un canto en los dientes (suele tardar un mes o así).
Tengo una duda. Al hacer el plan renove, tendré que pasar la nnid de una tarjeta a otra (esa que trae de serie la N3DS). Sin embargo yo ya copie todos mis archivos en el pc. Una vez se haga la transferencia, si copio esos archivos en otra microsd que tengo de 16 gb, ¿servirá? ¿O tendré que copiar los archivos de la de 4gb en la de 16 y volver a descargarme todo?
Ragerfornio escribió:Tengo una duda. Al hacer el plan renove, tendré que pasar la nnid de una tarjeta a otra (esa que trae de serie la N3DS). Sin embargo yo ya copie todos mis archivos en el pc. Una vez se haga la transferencia, si copio esos archivos en otra microsd que tengo de 16 gb, ¿servirá? ¿O tendré que copiar los archivos de la de 4gb en la de 16 y volver a descargarme todo?

Servirá tu copias y pegas y ya esta. la id de la tarjeta se asocia a la de la consola y al traspasar se transfieren esos permisos
Pues me parece una cutrez que tenga que ser el mismo día la venta de mi psvita y la compra de la new.El follón el 13 de febrero con toda la gente vendiendo y comprando puede ser grande. Fuera sido mas fácil que durante esta semana la gente se acercara al game a vender su consola y obtener un vale especial para el 13 de febrero , así todo es mas sencillo y rápido.
2097 respuestas