josev_d escribió:A mí no me pidieron correo, me pidieron el número de móvil para mandar un mensaje. El problema es que la tienda me queda bastante lejos, no tengo coche, y el autobús aquí es un puto asco. Así que puedo tardar hasta un par de horas entre que me avisan y llego. :/
Tranquilo, a mi me preguntó lo del mail para asegurarse que era el que usaba habitualmente, no por otra cosa. Es decir, si me avisan a mi también te deberían avisar a ti si reservaste la new 3DS normal.
Y si, el sms es para la reserva (el correo es únicamente por si ponen mas XL a la venta).
Danieru_sama escribió:ojo al tweet de Game. Le preguntan al CM sobre el plan renove. Su respuesta:
11:25 - 6 de feb. de 2015
Si, para consolas en perfecto estado, con cargador y puntero.
Por tanto, es probable que si teneis la consola un pelín cascada no os la cojan.
A mi del cargador no me dijeron nada, de hecho no pienso darlo por si al final ponen mas XL a la venta, que viene sin él.
Silverquick85 escribió:jajaja al final ni botones retro ni carcasas, todos preferimos la pantallota burro grande ande o no ande jajaja
Ya te digo, aunque también me tienta el que sea un poco mas pequeña para el tema de llevarla por ahí.
zirtana escribió:Vaya, si sacan las consolas el dia 11 yo tengo trabajo. Como no abran la veda por la mañana temprano no voy a poder hacer el renove hasta el dia siguiente. A vosotros os han confirmado los de las tiendas cuantas unidades van a coger para plan renove? O es simplemente llegar y con tu reserva se hace y ya
No me han dicho nada de unidades, le he preguntado que cuando vaya a por la 3DS que si llevo la mía directamente para el renove y me ha dicho que si, de hecho en la reserva que me han hecho no pone nada de renove.