Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Tenía que haber leído este hilo antes de acercarme al GAME [+risas]

Efectivamente, a mi también me han dicho que la XL está agotada su reserva a nivel nacional. De momento he reservado la normal y me han dicho que si vuelven a tener XL en stock me llegará un correo.

Si no tiene el mismo 13 ya decidiré si me quedo la normal o anulo la reserva. Lo que mas me tira para atrás es que tengo ahora la XL "antigua", y no me gustaría volver otra vez a una mas pequeña...
Nostromoz escribió:Tenía que haber leído este hilo antes de acercarme al GAME [+risas]

Efectivamente, a mi también me han dicho que la XL está agotada su reserva a nivel nacional. De momento he reservado la normal y me han dicho que si vuelven a tener XL en stock me llegará un correo.

Si no tiene el mismo 13 ya decidiré si me quedo la normal o anulo la reserva. Lo que mas me tira para atrás es que tengo ahora la XL "antigua", y no me gustaría volver otra vez a una mas pequeña...

Yo creo que la cosa está en que habrá juegos que se verán mejor en la XL y serán más comodos a la hora de jugar, como el smash bros y otros, que se verán mejor en la pequeña como los de estilo pokemon.

No se, es mi impresión ahora mismo sin tener las dos consolas en la mano
Nostromoz escribió:Tenía que haber leído este hilo antes de acercarme al GAME [+risas]

Otro que viene de allí de reservar la new 3ds. Si te llega el correo avisa, que a mi no me han dicho nada de correo.
zirtana escribió:

Yo creo que la cosa está en que habrá juegos que se verán mejor en la XL y serán más comodos a la hora de jugar, como el smash bros y otros, que se verán mejor en la pequeña como los de estilo pokemon.

No se, es mi impresión ahora mismo sin tener las dos consolas en la mano

Pues seguramente sea como dices. Pero claro yo por ejemplo voy a darle bastante al Monster Hunter, y para este caso creo que será mejor la pantalla mas grande.

De todos modos lo suyo sería poder compararlas en la tienda, pero claro si no van a tener la XL disponible (solo para los que la tengan reservada) poca comparación voy a poder hacer.

Lo que también me fastidia es que aunque el color blanco no sea muy favorito, a la 3DS le sienta de puta madre.

Ashdrugal escribió:
Otro que viene de allí de reservar la new 3ds. Si te llega el correo avisa, que a mi no me han dicho nada de correo.

Vamos, me ha dicho el de la tienda que es una cosa que no suele saber la gente, de hecho me ha actualizado el correo electrónico al que ahora uso habitualmente.

Me ha dicho que en el momento que me llegue el correo que corra a la tienda (menos mal que la tengo a 5 minutos), así que si avisan lo comento por aquí rapidamente y salgo para allí si puedo
A mí no me pidieron correo, me pidieron el número de móvil para mandar un mensaje. El problema es que la tienda me queda bastante lejos, no tengo coche, y el autobús aquí es un puto asco. Así que puedo tardar hasta un par de horas entre que me avisan y llego. :/
ojo al tweet de Game. Le preguntan al CM sobre el plan renove. Su respuesta:

11:25 - 6 de feb. de 2015
Si, para consolas en perfecto estado, con cargador y puntero.

Por tanto, es probable que si teneis la consola un pelín cascada no os la cojan.
jajaja al final ni botones retro ni carcasas, todos preferimos la pantallota burro grande ande o no ande jajaja
Vaya, si sacan las consolas el dia 11 yo tengo trabajo. Como no abran la veda por la mañana temprano no voy a poder hacer el renove hasta el dia siguiente. A vosotros os han confirmado los de las tiendas cuantas unidades van a coger para plan renove? O es simplemente llegar y con tu reserva se hace y ya
Silverquick85 escribió:jajaja al final ni botones retro ni carcasas, todos preferimos la pantallota burro grande ande o no ande jajaja

Pues no. Yo vengo de una XL y me quedo con la normal de calle.
josev_d escribió:A mí no me pidieron correo, me pidieron el número de móvil para mandar un mensaje. El problema es que la tienda me queda bastante lejos, no tengo coche, y el autobús aquí es un puto asco. Así que puedo tardar hasta un par de horas entre que me avisan y llego. :/

Tranquilo, a mi me preguntó lo del mail para asegurarse que era el que usaba habitualmente, no por otra cosa. Es decir, si me avisan a mi también te deberían avisar a ti si reservaste la new 3DS normal.

Y si, el sms es para la reserva (el correo es únicamente por si ponen mas XL a la venta).

Danieru_sama escribió:ojo al tweet de Game. Le preguntan al CM sobre el plan renove. Su respuesta:

11:25 - 6 de feb. de 2015
Si, para consolas en perfecto estado, con cargador y puntero.

Por tanto, es probable que si teneis la consola un pelín cascada no os la cojan.

A mi del cargador no me dijeron nada, de hecho no pienso darlo por si al final ponen mas XL a la venta, que viene sin él.

Silverquick85 escribió:jajaja al final ni botones retro ni carcasas, todos preferimos la pantallota burro grande ande o no ande jajaja

Ya te digo, aunque también me tienta el que sea un poco mas pequeña para el tema de llevarla por ahí.

zirtana escribió:Vaya, si sacan las consolas el dia 11 yo tengo trabajo. Como no abran la veda por la mañana temprano no voy a poder hacer el renove hasta el dia siguiente. A vosotros os han confirmado los de las tiendas cuantas unidades van a coger para plan renove? O es simplemente llegar y con tu reserva se hace y ya

No me han dicho nada de unidades, le he preguntado que cuando vaya a por la 3DS que si llevo la mía directamente para el renove y me ha dicho que si, de hecho en la reserva que me han hecho no pone nada de renove.
El renove va aparte de la reserla lo cual no lo veo justo.
Yo la tengo reservada desde hace casi un mes y en mi caso la tienda Game mas cercana me queda a 35 min. de mi casa y por motivos de trabajo no podría llegar hasta las 3 de la tarde.
Me parece injusto que los que reservamos y los que tengan el mismo problema que yo no podamos acceder al plan renove en caso de que haya aluvión de gente y se agoten los planes en la misma mañana por poner un ejemplo.
Pues otro que ha ido al GAME a reservar la XL y la tenian agotada [+risas] He hecho lo mismo que otros que he leído por aquí, reservar la New blanca y el dependiente me ha dicho que el mismo día, si alguien cancela la reserva de la XL o tienen stock, que quizás la pueda conseguir. A ver que tal.

Si no puedo, voy a optar por coger la normal y probarla unos días. Si no me convencen las pantallas, la vendo y me pillo la XL, que tan cerca de su salida y con garantía GAME seguro que la puedo vender por 160€ perfectamente.
berts1990 escribió:Pues otro que ha ido al GAME a reservar la XL y la tenian agotada [+risas] He hecho lo mismo que otros que he leído por aquí, reservar la New blanca y el dependiente me ha dicho que el mismo día, si alguien cancela la reserva de la XL o tienen stock, que quizás la pueda conseguir. A ver que tal.

Si no puedo, voy a optar por coger la normal y probarla unos días. Si no me convencen las pantallas, la vendo y me pillo la XL, que tan cerca de su salida y con garantía GAME seguro que la puedo vender por 160€ perfectamente.

Si no es para renove yo optaría por reservar en Xtralife o Amazon, que seguro que la envían antes y todo :)
Totalmente de acuerdo.
Xtralife es lo mejorcito en entregas anticipadas y atención al cliente.
Si no es por el renove no iría a Game.
DavidPSN escribió:
berts1990 escribió:Pues otro que ha ido al GAME a reservar la XL y la tenian agotada [+risas] He hecho lo mismo que otros que he leído por aquí, reservar la New blanca y el dependiente me ha dicho que el mismo día, si alguien cancela la reserva de la XL o tienen stock, que quizás la pueda conseguir. A ver que tal.

Si no es para renove yo optaría por reservar en Xtralife o Amazon, que seguro que la envían antes y todo :)

Amazon dudo que la envie antes, xtralife si, game casi seguro que empieza a venderlas el miercoles.
A mí lo que me da miedo es el tema del "renove limitado". Si game las suelta el jueves o viernes, pues tengo libre y aunque tarde un buen rato en ir a la tienda pues podría ir por la mañana si avisan pronto. Si las empiezan a vender el miércoles hasta bien entrada la tarde no voy a poder ir, y si las 2000 unidades esas son para todo el país y la gente va en avalancha lo mismo algunos nos quedamos sin renove. :(
Ojalá empiece a soltarlas el jueves, porque el viernes estoy de viaje y hasta el lunes nada, lo que sería un suicidio de cara al plan renove xD
Buba-ho-tep escribió:Vaya cacao que estáis liando... Cada uno dice una cosa distinta. Yo iría a por mi new 3ds el mismísimo viernes 13 por la mañana. ¿De verdad no voy a encontrar ninguna? :-?

A ver si tienes la consola reservada no vas a tener problema, si no la tienes reservada... yo no estaría tan seguro de que tengan unidades extra para vender sueltas. Por experiencia propia otras veces a pasado lo mismo con las consolas de nintendo que la primera semana hay stock bastante limitado, con las XL paso algo similar y como comentaba otro usuario la versión roja y azul solo llegaron las reservadas y de las grises solo unas pocas sueltas.

Si tenéis claro que vais a comprarla yo hubiera reservado con antelación, yo tengo la negra XL reservada hace un par de semanas y menos mal por que visto lo visto dudo que tengan en tienda sueltas para los que no tienen reserva y de la pequeña como mucho tienen la negra suelta pero la blanca solo para reservas casi seguro.

Saludos!
pues en mi caso es muy sencillo....

si llego el viernes (que es cuando el dependiente me dijo) y no me hacen renove le pido que me devuelva los 20€ de reserva y me voy sin comprarsela... asi de facil...
wolf_ou escribió:pues en mi caso es muy sencillo....

si llego el viernes (que es cuando el dependiente me dijo) y no me hacen renove le pido que me devuelva los 20€ de reserva y me voy sin comprarsela... asi de facil...

Efectivamente, yo haría lo mismo.
Danieru_sama escribió:
OnlyDerek escribió:Vaya Hipe O_o . ¿Sabeís lo que da game en vale por la nintendo ds lite? tengo una que deje abandonada y digo bueno si dan algo por ella en vale mas una 3ds xl que tengo en uso igual me sale tirado jeje. ¿alguien sabe pues?

saludos

por la dslite??? no te dan ni los buenos dias xDD

[mamaaaaa] [triston] [triston] [triston] Era de suponer.....a cambio de unos buenos dias igual hasta lo pensaba xD...

Tengo la 3ds xl y nose que hacer.....la new 3ds normal supondrá una excesiva reducción de pantalla?

saludos
DavidPSN escribió:

Ya no solo es por el renove, sino por vender las consolas. Tengo intención de dar mi Vita para el renove y luego vender la 2ds (en el GAME la compran por 80€), saliéndome así la XL a 0€.

En el GAME, con el plan renove me valoran la Vita en 110€ (sin contar la tarjeta de 16GB y el Persona 4 que tengo aparte, que bien me puedo sacar unos 40/50€ vendiéndolas en eBay). Si me pillo la XL en Xtralife, no vendo la Vita por ese precio ni de coña y por la 2ds no voy a sacar más de 80€...

Yo creo que la mejor opción es quedarse con la New normal, pago 50€ dando mi Vita. Si luego quiero la XL, vendo la New por 160€, la 2ds en vales a 80€ y me pillo la XL. Y me sale para un juego y todo xD

Me monto unas películas de cuidao.
Dara game algun regalo a los que la tenemos reservada como hacen con los juegos? Por ejemplo cuando yo hic3 el renove de la 3DSEmbajador a la 3DS XL me dieron un juego de punteros.
marcos_pikaxu escribió:Dara game algun regalo a los que la tenemos reservada como hacen con los juegos? Por ejemplo cuando yo hic3 el renove de la 3DSEmbajador a la 3DS XL me dieron un juego de punteros.

dan una fundita de MH4, o eso creí leer.
Danieru_sama escribió:
marcos_pikaxu escribió:Dara game algun regalo a los que la tenemos reservada como hacen con los juegos? Por ejemplo cuando yo hic3 el renove de la 3DSEmbajador a la 3DS XL me dieron un juego de punteros.

dan una fundita de MH4

Eso es para los que tienen reservada la especial de MH4
josev_d escribió:A mí lo que me da miedo es el tema del "renove limitado". Si game las suelta el jueves o viernes, pues tengo libre y aunque tarde un buen rato en ir a la tienda pues podría ir por la mañana si avisan pronto. Si las empiezan a vender el miércoles hasta bien entrada la tarde no voy a poder ir, y si las 2000 unidades esas son para todo el país y la gente va en avalancha lo mismo algunos nos quedamos sin renove. :(

Yo iba a reservarlas en Lorca porque jueves y viernes iba a ir de visita por allí. Al final la tengo reservada en donde vivo, Águilas, no sea que las suelten el miércoles. Además que si no es imprescindible ni pasaré por Lorca hasta el sábado. Lo que espero es que no las empiecen a vender ni lunes ni martes, que estoy en Toledo...
Lo que me ha dejado flipado es la cantidad de gente que he visto reservando la consola en Águilas y en Lorca. Y aunque había mucha chavalería me he encontrado con alguno de mi quinta. Pocos, eso sí. No me esperaba el éxito de la new.
No os ralléis. El día 13 va a haber renove para todos, y si no tiempo al tiempo.

Imagen
JFMC escribió:
josev_d escribió:A mí lo que me da miedo es el tema del "renove limitado". Si game las suelta el jueves o viernes, pues tengo libre y aunque tarde un buen rato en ir a la tienda pues podría ir por la mañana si avisan pronto. Si las empiezan a vender el miércoles hasta bien entrada la tarde no voy a poder ir, y si las 2000 unidades esas son para todo el país y la gente va en avalancha lo mismo algunos nos quedamos sin renove. :(

Yo iba a reservarlas en Lorca porque jueves y viernes iba a ir de visita por allí. Al final la tengo reservada en donde vivo, Águilas, no sea que las suelten el miércoles. Además que si no es imprescindible ni pasaré por Lorca hasta el sábado. Lo que espero es que no las empiecen a vender ni lunes ni martes, que estoy en Toledo...
Lo que me ha dejado flipado es la cantidad de gente que he visto reservando la consola en Águilas y en Lorca. Y aunque había mucha chavalería me he encontrado con alguno de mi quinta. Pocos, eso sí. No me esperaba el éxito de la new.

Yo fui al del Almenara el miércoles, me dijeron que tampoco hacía falta reservarla, aunque no era el primero. Creo que al final van a tener muchas más ventas de las que esperaban.

El de Águilas que está, en el Águilas Plaza no? Allí al menos puedes ir andando, aquí hay que coger el coche o el autobús sí o sí.
Yo haré como otros compañeros, si cuando llegue ya no quedan "renoves", porque hasta por la tarde no puedo ir, pues pido mis 20 lerus y se quedan con una blanquita.

Ya podía Nintendo marcarse una promo de esas de si registras una consola y un juego te regalamos otro...
josev_d escribió:
JFMC escribió:

Yo fui al del Almenara el miércoles, me dijeron que tampoco hacía falta reservarla, aunque no era el primero. Creo que al final van a tener muchas más ventas de las que esperaban.

El de Águilas que está, en el Águilas Plaza no? Allí al menos puedes ir andando, aquí hay que coger el coche o el autobús sí o sí.

Sí, en Águilas Plaza. Aunque es un paseo desde mi casa e iré en coche... Desde luego el de Lorca está alejado y los autobuses son una pena. O vas en coche o moto o no vas. Andando, depende de donde vivas, lo mismo tardas una hora.
czarnia escribió:Yo haré como otros compañeros, si cuando llegue ya no quedan "renoves", porque hasta por la tarde no puedo ir, pues pido mis 20 lerus y se quedan con una blanquita.

Ya podía Nintendo marcarse una promo de esas de si registras una consola y un juego te regalamos otro...

Estoy seguro que sacan alguna promoción de registrar una New + juego Zelda/MH4

Saludos!
A mi el renove me da un poco de yuyu, porque si no me cogen la Vita no podré comprarla..

Así que espero que al menos a las reservas le permitan el renove.
Lord Duke escribió:
czarnia escribió:Yo haré como otros compañeros, si cuando llegue ya no quedan "renoves", porque hasta por la tarde no puedo ir, pues pido mis 20 lerus y se quedan con una blanquita.

Estoy seguro que sacan alguna promoción de registrar una New + juego Zelda/MH4

Saludos!

A ver como va eso ahora que no dan puntos del club Nintendo.
Capitán Dice escribió:A mi el renove me da un poco de yuyu, porque si no me cogen la Vita no podré comprarla..

Si funcionan todos los botones y la pantalla no tiene ningún golpe (solo microrayadas normales del uso).... por que no te la van a aceptar?
arivper escribió:
Capitán Dice escribió:A mi el renove me da un poco de yuyu, porque si no me cogen la Vita no podré comprarla..

Si funcionan todos los botones y la pantalla no tiene ningún golpe (solo microrayadas normales del uso).... por que no te la van a aceptar?

Lo digo por los 2000 renoves, que parecen pocos.

Aparte aunque me han confirmado que la Vita WiFi vale para la promo (vita + 50€ por la new 3ds) me choca que la comprara allí por 99€ seminueva y ahora me la valoren en 120€ [+risas]
¿De media markt acerca del plan renove no se sabe nada si vna a hacerlo o no, verdad?
Pues yo he reservado en game hace un rato una New 3ds blanca con el renove que tengo una 3ds xl y en otra tienda de videojuegos me valoran la vita por 100€ y e reservado la New xl Zelda dorada jejeje se vienen para casa las dos un saludo
Cuanto venían dando por la 3DS de normal, en vales en Game?

Porque si en el renove dan 70 y dentro de 2 semanas me van a dar 55€, por decir algo, como que casi que me espero y hago el cambio sin prisas y sabiendo que hay stock de sobras...
Soberano escribió:Cuanto venían dando por la 3DS de normal, en vales en Game?

Porque si en el renove dan 70 y dentro de 2 semanas me van a dar 55€, por decir algo, como que casi que me espero y hago el cambio sin prisas y sabiendo que hay stock de sobras...

No creo que bajen mucho los precios a corto plazo. Piensa que ya han bajado antes de salir la New. Hace dos o tres semanas te compraban la XL por 120€, ahora te la compran por 90€. No creo que baje mucho más a corto plazo...
berts1990 escribió:

No creo que bajen mucho los precios a corto plazo. Piensa que ya han bajado antes de salir la New. Hace dos o tres semanas te compraban la XL por 120€, ahora te la compran por 90€. No creo que baje mucho más a corto plazo...

Si, la verdad es que los productos Nintendo no se deprecian mucho, el otro día pasando el escáner de la aplicación de móvil por los juegos que tengo no estaba nada mal lo que ofrecían, y algunos ya tienen un tiempo...

Yo creo que mínimo mínimo 50€ por una 3DS y 70€ por una 3DS XL en unas semanas aún pagaran...
Soberano escribió:
berts1990 escribió:

Si, la verdad es que los productos Nintendo no se deprecian mucho, el otro día pasando el escáner de la aplicación de móvil por los juegos que tengo no estaba nada mal lo que ofrecían, y algunos ya tienen un tiempo...

Yo creo que mínimo mínimo 50€ por una 3DS y 70€ por una 3DS XL en unas semanas aún pagaran...

Por la 3DS estaban dando 60€ que la vendí yo un día antes de que saliera la información del renove, pero ojo acabo de mirar ahora con la aplicación del móvil y ya no me sale valoración por la 3DS así que igual han cortado el grifo (por el tema del renove). Ademas con todo el stock que van a aumentar con el plan renove, yo no creo que sea buena idea esperar para venderla en 1 semana o 2.. por que o no te la aceptan o bajan el precio algo mas.

Yo no se donde veis el problema de las prisas y la transferencia xD, dudo que en cada tienda haya mas de 10 personas constantemente. Yo creo que como mucho te encontraras con otras 3 o 4 personas o un par mas si es en hora punta. Creo que la gente le esta dando demasiadas vueltas y al final va a ser lo mas simple del mundo y casi sin complicaciones xD.

El que tenga reserva va a llegar allí y en 15-20 minutos lo tendrá todo listo.

Saludos!
No, si yo transferencias no tengo que hacer, es por el tema de que no queden XL...
Si os enterais de como queda el plan renove en Game con la edicion Majoras comentadlo... que el CM de Twitter de game no se entera.
Alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto dan en el game por la 2DS (me refiero en la aplicación móvil, que soy windows phone), en metálico, nada de vale en tienda. En el caso de que no pueda acceder al renove la vendo allí y con el dinero la compro en algún otro sitio mas barata.
Ashdrugal escribió:Alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto dan en el game por la 2DS (me refiero en la aplicación móvil, que soy windows phone), en metálico, nada de vale en tienda. En el caso de que no pueda acceder al renove la vendo allí y con el dinero la compro en algún otro sitio mas barata.

A mi me daban 56€ en metálico y 80€ en vale hace 3 semanas. Seguramente haya cambiado, pero para orientarte un poco...
OnlyDerek escribió:
Danieru_sama escribió:
OnlyDerek escribió:Vaya Hipe O_o . ¿Sabeís lo que da game en vale por la nintendo ds lite? tengo una que deje abandonada y digo bueno si dan algo por ella en vale mas una 3ds xl que tengo en uso igual me sale tirado jeje. ¿alguien sabe pues?

saludos

por la dslite??? no te dan ni los buenos dias xDD

[mamaaaaa] [triston] [triston] [triston] Era de suponer.....a cambio de unos buenos dias igual hasta lo pensaba xD...

Tengo la 3ds xl y nose que hacer.....la new 3ds normal supondrá una excesiva reducción de pantalla?

saludos

Yo creo que no, la XL tiene un pantallote que si lo pienso bien es excesivo para mi.

Mirate esta review
http://www.theverge.com/2014/10/21/7025 ... 3ds-review
Ashdrugal escribió:Alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto dan en el game por la 2DS (me refiero en la aplicación móvil, que soy windows phone), en metálico, nada de vale en tienda. En el caso de que no pueda acceder al renove la vendo allí y con el dinero la compro en algún otro sitio mas barata.

No se cuanto te darán en efectivo pero si lo que quieres es cambiarla por la nueva no creo que encuentres una oferta mejor que el renove. Yo vengo de 2ds y la cambié por vale antes del renove por 80 (con el renove son 90). Las 3ds en tienda física están mas o menos por el mismo precio.
Alguien sabe si hacen plan renove (o lo van hacer) para cambiar mi Xbox360 (que no funciona, no abre la bandeja asi que no puedo meter juegos) por la nueva consola New3DS XL?
pitifall escribió:Alguien sabe si hacen plan renove (o lo van hacer) para cambiar mi Xbox360 (que no funciona, no abre la bandeja asi que no puedo meter juegos) por la nueva consola New3DS XL?

No, sólo hacen renove con las portátiles listadas. Lo único que puedes hacer es venderla normal y que te den el vale para descontarlo de tu New.
berts1990 escribió:
pitifall escribió:Alguien sabe si hacen plan renove (o lo van hacer) para cambiar mi Xbox360 (que no funciona, no abre la bandeja asi que no puedo meter juegos) por la nueva consola New3DS XL?

No, sólo hacen renove con las portátiles listadas. Lo único que puedes hacer es venderla normal y que te den el vale para descontarlo de tu New.

y eso si se la compran ....
2097 respuestas