› Foros › Nintendo 3DS › General
Amfortas escribió:Pero que una estrategia cerdísima así de claro (con los cargadores).
A ver, si yo en su día he comprado una XL en GAME sin cargador... ¡¡¿por qué narices tengo que entregarla con un cargador?!!
¡¿Me están obligando a dar un cargador (comprado aparte en su momento), para luego al recibir la New 3DS, volver a tener que gastarme sí o sí el dinero en otro cargador?!
A eso se le llama jugar sucio (o estafa... así de claro).
Amfortas escribió:Pero que una estrategia cerdísima así de claro (con los cargadores).
A ver, si yo en su día he comprado una XL en GAME sin cargador... ¡¡¿por qué narices tengo que entregarla con un cargador?!!
¡¿Me están obligando a dar un cargador (comprado aparte en su momento), para luego al recibir la New 3DS, volver a tener que gastarme sí o sí el dinero en otro cargador?!
jomjom escribió:Este plan renove está hecho como el culo, hoy fui a reservarla y pasé... según me han dicho hoy, son unidades limitadas unas 10 por tienda aproximadamente, NO DEJAN hacer transferencia, y la XL hay que entregarla con cargador DE NINTENDO, por que pensaba darle un Gameware (marca blanca de GAME) que tenía tirado por casa y me dijeron que no... Pues nada a esperar a ver que ofrece Mediamarkt...
marcos_pikaxu escribió:Amfortas escribió:Pero que una estrategia cerdísima así de claro (con los cargadores).
pidamos todos la hoja de reclamaciones este golpe y no dejemos que jueguen con nosotros siempre.
cargador que nos exijan comprando a parte con nuestro dinero y es un componenten externo que no tiene nada que ver directamente en el precio con el producto(3ds), forremosles este golpe a reclamaciones, esto nos pasa siempre por callarnos todos... y aguantar...yo personalmente como me hagan de dar mi cargador comprado a parte... pienso poner una reclamacion e ir al consumidor. ya basta de que nos estafen de esa manera, aunque sean 5 euros, pero son nuestros dineros. espero no crear polemica con este mensaje pero yo lo veo asi. no entiendo porque nos obligan a regalarles una cosa que es nuestra, es como si voy a pasar mi coche viejo por el concesionario, y me dicen que les de la sillita del bebe comprada a parte.... ni pies ni cabeza...
berts1990 escribió:jomjom escribió:Este plan renove está hecho como el culo, hoy fui a reservarla y pasé... según me han dicho hoy, son unidades limitadas unas 10 por tienda aproximadamente, NO DEJAN hacer transferencia, y la XL hay que entregarla con cargador DE NINTENDO, por que pensaba darle un Gameware (marca blanca de GAME) que tenía tirado por casa y me dijeron que no... Pues nada a esperar a ver que ofrece Mediamarkt...
10 por tienda?? Es imposible, se les echaría el mundo encima...
Amfortas escribió:Sí, pero mira qué curioso, en las condiciones generales de GAME (por web) para consolas de segunda mano, indica que las consolas portátiles las entregan con cargador, pero en cambio las sobremesa SIN MANDOS... cosa que de fábrica sí que venían...
O sea, que para las portátiles es indispensable para jugar incluir el cargador, pero si te venden una sobremesa, los mandos no te los ponen y tienes que comprarlos aparte... pues nada, muy bien...
Nintendo es la primera culpable de no incluir cargador en XL, pero GAME si ha aceptado vender las XL con las condiciones que ha decidido Nintendo (sin cargador), perfectamente pueden revender la consola de segunda mano sin él, y a la vez no tiene ninguna justificación que exijan un cargador si compran una XL...
Yo tengo más que claro, que las condiciones que exige GAME para el cambio no son aceptables y esperaré a que otra cadena de tiendas me dé condiciones más razonables
berts1990 escribió:A ver, cuando alguien compra una 3ds de segunda mano en GAME y le incluyen el cargador nadie dice "no me lo pongas, que en el paquete original no viene". Es normal que GAME pida el cargador si luego vende la consola con el mismo. Como se ha dicho antes, la culpa es de Nintendo.
berts1990 escribió:A ver, cuando alguien compra una 3ds de segunda mano en GAME y le incluyen el cargador nadie dice "no me lo pongas, que en el paquete original no viene". Es normal que GAME pida el cargador si luego vende la consola con el mismo. Como se ha dicho antes, la culpa es de Nintendo.
Exsoul escribió:Una pregunta, devuelven el dinero de la reserva en Game el día de lanzamiento? Porque si no me hacen renove no se la compro a ellos, pero no quiero perder 20 euros o lo que pidan por reservar.
Bardag escribió:Yo la llevaré con un cargador genérico que he comprado a posta para el cambio, y el original "escondido" por si acaso. Pero vamos, no veo lógico que exijan el original, cuando directamente no venia con la portátil, habrán usuarios que directamente jamás hayan tenido el original.
Por otra parte, y aun que me jode el hecho de tener que entregar el cargador... ¿de que os quejáis? Es decir... el renové exige consola y cargador, y punto. No os calentéis mas la cabeza... He visto renoves que pedían consola con 10 juegos... ¿Esos juegos venían con la consola? Pues no... pero ellos te dicen que si quieres hacer el renové, me traes esto y lo otro, punto. Si quieres bien, si no pues nada, a otra cosa.
No quiero meter mal rollo ni nada con esto, yo soy el primero perjudicado, pero hay que saber analizar las cosas.
Si hubieran pedido un juego, seguro que no le daríais tantas vueltas... lo entregaríais y tan contentos... xD
Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Bardag escribió:Yo la llevaré con un cargador genérico que he comprado a posta para el cambio, y el original "escondido" por si acaso. Pero vamos, no veo lógico que exijan el original, cuando directamente no venia con la portátil, habrán usuarios que directamente jamás hayan tenido el original.
Por otra parte, y aun que me jode el hecho de tener que entregar el cargador... ¿de que os quejáis? Es decir... el renové exige consola y cargador, y punto. No os calentéis mas la cabeza... He visto renoves que pedían consola con 10 juegos... ¿Esos juegos venían con la consola? Pues no... pero ellos te dicen que si quieres hacer el renové, me traes esto y lo otro, punto. Si quieres bien, si no pues nada, a otra cosa.
No quiero meter mal rollo ni nada con esto, yo soy el primero perjudicado, pero hay que saber analizar las cosas.
Si hubieran pedido un juego, seguro que no le daríais tantas vueltas... lo entregaríais y tan contentos... xD
Un saludo.
Un renove deberia ser el producto anterior por el nuevo y x cantidad, el mismo producto que venia de origen tal cual, pero estos de game añaden cosas y cambian otras.
Bardag escribió:Yo la llevaré con un cargador genérico que he comprado a posta para el cambio, y el original "escondido" por si acaso. Pero vamos, no veo lógico que exijan el original, cuando directamente no venia con la portátil, habrán usuarios que directamente jamás hayan tenido el original.
Un saludo.
bebi escribió:Yo ayer pregunté en el Game al que voy siempre y me comentaron que sí que permitían hacer la transferencia de ID en la propia tienda, que la SD en casita, vamos, lo que es lógico y normal, como también es lógico que te pidan un cargador al comprar una consola seminueva, porque después ellos la tienen que vender. Tanta queja tanta gaita, las tiendas ponen las condiciones que les da la gana y la gente las acepta o no según les convenga, mucho se está llorando pero si no se hicieran renoves (que esto es relativamente nuevo, os lo recuerdo) nos gastaríamos la pasta doblemente porque nos compraríamos la nueva consolita con dos pijadas más que añade Nintendo como si no hubiera mañana y luego a comerse la "vieja".
Las tiendas están haciendo que el cambio sea más llevadero, es Nintendo quien decidió no añadir cargadores a las consolas, tenedlo en cuenta.
Saludos!
Orlok escribió:bebi escribió:Yo ayer pregunté en el Game al que voy siempre y me comentaron que sí que permitían hacer la transferencia de ID en la propia tienda, que la SD en casita, vamos, lo que es lógico y normal, como también es lógico que te pidan un cargador al comprar una consola seminueva, porque después ellos la tienen que vender. Tanta queja tanta gaita, las tiendas ponen las condiciones que les da la gana y la gente las acepta o no según les convenga, mucho se está llorando pero si no se hicieran renoves (que esto es relativamente nuevo, os lo recuerdo) nos gastaríamos la pasta doblemente porque nos compraríamos la nueva consolita con dos pijadas más que añade Nintendo como si no hubiera mañana y luego a comerse la "vieja".
Las tiendas están haciendo que el cambio sea más llevadero, es Nintendo quien decidió no añadir cargadores a las consolas, tenedlo en cuenta.
Saludos!
Haber.... que los de Game no son monjas de la caridad, si hacen esto del renove es porque les resulta viable económicamente, te aseguro que no lo hacen para ayudar al consumidor. Es una forma de asegurarse clientes y si de pso te encaloman un cargador y algún juego ya han triunfado.
Ahora bien, si coincide que te va bien esa oferta perfecto
bebi escribió:Orlok escribió:bebi escribió:Yo ayer pregunté en el Game al que voy siempre y me comentaron que sí que permitían hacer la transferencia de ID en la propia tienda, que la SD en casita, vamos, lo que es lógico y normal, como también es lógico que te pidan un cargador al comprar una consola seminueva, porque después ellos la tienen que vender. Tanta queja tanta gaita, las tiendas ponen las condiciones que les da la gana y la gente las acepta o no según les convenga, mucho se está llorando pero si no se hicieran renoves (que esto es relativamente nuevo, os lo recuerdo) nos gastaríamos la pasta doblemente porque nos compraríamos la nueva consolita con dos pijadas más que añade Nintendo como si no hubiera mañana y luego a comerse la "vieja".
Saludos!
Haber.... que los de Game no son monjas de la caridad, si hacen esto del renove es porque les resulta viable económicamente, te aseguro que no lo hacen para ayudar al consumidor. Es una forma de asegurarse clientes y si de pso te encaloman un cargador y algún juego ya han triunfado.
Ahora bien, si coincide que te va bien esa oferta perfecto
Evidentemente, es un negocio y tienen que ganar dinero con ello, sino no lo harían, pero vamos, siendo que están dando unos 120€ por una consola seminueva, que luego bajará de precio, el margen de beneficio no es muy grande (casi se gana más con un cargador que con una consola, aunque parezca mentira), es más bien campaña de marketing y ganar clientes o ventas que otra cosa. A lo que voy es que se les está poniendo de miserables para arriba, que si quejas, que si reclamaciones... por algo que podrían perfectamente no hacer.
Yo no me voy a acoger a la promoción porque pillaré la limitada del Majora y creo que no entra
(a parte de que no tengo reserva con ellos) y ya veré si vendo la 3DS XL porque me da pena, la tengo cuidada como oro en paño
monkey360ct escribió:Finalmente mantendré mi reserva. Me va a venir de lujo el cambio por un tema que surgió ayer!
A ver, estáis siendo unos alarmistas con el cargador... Si miráis en el mercadillo, están todas las 3ds siendo vendidas sin el cargador por menos de lo que ofrece Game. Os están pagando 110€ (Descontando el precio en Game del cargador oficial) por las XL a las malas, troncos. A mi me van a dar 70€ por mi 3ds con cuatro añazos y aplaudo de gusto.
Vendedlas en el mercadillo sin cargador, a ver si tenéis suerte. Pero la culpa NO ES DE GAME. De hecho debería ser obligatorio vender una consola con cargador, y el problema ha sido de Nintendo por no suministrar el cargador.
A mi me extrañaría que Mediamarkt haga cambiazo, aún así yo me mantengo con Game aunque no me guste nada la empresa.
No sé, aquí la gente piensa que los negocios son ONG's y que os van a dar 150€ y una mamada por una consola vieja y sin el cargador. Lo único que ha hecho mal Game, por ahora, es la desinformación en varios centros y que únicamente vaya a haber 2000 renoves en España, pero lo dicho, esto no es una ONG.
alfbcn81 escribió:Estoy pensando en hacer el plan renove pero me surge una duda:
El dinero que tienes en el monedero se pierde al cambiar de consola?
multiplicate escribió:monkey360ct escribió:Finalmente mantendré mi reserva. Me va a venir de lujo el cambio por un tema que surgió ayer!
A ver, estáis siendo unos alarmistas con el cargador... Si miráis en el mercadillo, están todas las 3ds siendo vendidas sin el cargador por menos de lo que ofrece Game. Os están pagando 110€ (Descontando el precio en Game del cargador oficial) por las XL a las malas, troncos. A mi me van a dar 70€ por mi 3ds con cuatro añazos y aplaudo de gusto.
Vendedlas en el mercadillo sin cargador, a ver si tenéis suerte. Pero la culpa NO ES DE GAME. De hecho debería ser obligatorio vender una consola con cargador, y el problema ha sido de Nintendo por no suministrar el cargador.
A mi me extrañaría que Mediamarkt haga cambiazo, aún así yo me mantengo con Game aunque no me guste nada la empresa.
No sé, aquí la gente piensa que los negocios son ONG's y que os van a dar 150€ y una mamada por una consola vieja y sin el cargador. Lo único que ha hecho mal Game, por ahora, es la desinformación en varios centros y que únicamente vaya a haber 2000 renoves en España, pero lo dicho, esto no es una ONG.
MM hizo cambiazo de 3DS a 3DS XL, no es muy descabellado que lo hagan de nuevo.
Chrom escribió:¿Qué es más rentable, que me descuenten los 5€ por no entregar el cargador en la tienda, o comprar uno de marca blanca de ellos?
Chrom escribió:¿Qué es más rentable, que me descuenten los 5€ por no entregar el cargador en la tienda, o comprar uno de marca blanca de ellos?
arriquitaum escribió:Chrom escribió:¿Qué es más rentable, que me descuenten los 5€ por no entregar el cargador en la tienda, o comprar uno de marca blanca de ellos?
el cargador oficial vale mas que 5 euros
por cierto, ayer en twitter dijeron que darian detalles para la transferencia, asi que toca esperar un poco a que lo aclaren, pero no pondran problemas, perderian dinero con eso
bictor_spirit escribió:Chrom escribió:¿Qué es más rentable, que me descuenten los 5€ por no entregar el cargador en la tienda, o comprar uno de marca blanca de ellos?
Es que los cinco euros se descuentan precisamente por poner un cargador GameWare
rober4545 escribió:He pasado por el GAME donde reservé...el menda me ha dicho que en principio no le han dicho nada de unidades limitadas, pero que me informé en la web que a ellos no les dan mucha información...y respecto al traspaso de ID de nintendo, me ha dicho que si no tienen mucho lío que a ellos no les importaría pero que lo tengo que hacer con mi WIFi del movil...muy guay todo la verdad...
czarnia escribió:Una pregunta, ¿la reserva la hacéis en la web o en tienda? Es que por la web no veo que me pida en ningún momento en que tienda la quiero recoger. Es más que nada porque si me la mandan a casa, a ver como hago el "renove"
czarnia escribió:Una pregunta, ¿la reserva la hacéis en la web o en tienda? Es que por la web no veo que me pida en ningún momento en que tienda la quiero recoger. Es más que nada porque si me la mandan a casa, a ver como hago el "renove"
spaizor6 escribió:Influye en algo tener un cargador de marca blanca con uno original? No afectará a la batería jaja?
abeliyo86 escribió:bictor_spirit escribió:Chrom escribió:¿Qué es más rentable, que me descuenten los 5€ por no entregar el cargador en la tienda, o comprar uno de marca blanca de ellos?
Es que los cinco euros se descuentan precisamente por poner un cargador GameWare
Teniendo en cuenta que el cargador original de Nintendo lo vende Game en 8€ ta sale mas rentable quedarte el cargador bueno y que te descuenten los 5€.
Orlok escribió:Tema cargador, ¿descuentan 5€ si no entregas o si entregas unono oficial encima te descuentan 5€?