Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

monkey360ct escribió:
Xexteir escribió:
monkey360ct escribió:Me comenta el CM de Game por el pinganillo que pondrán detalles vía blog, y que somos unos pesados ajajajajja

Eso ha dicho? Si casi nunca responde a la gente por twitter... madre mia cada día me cae peor xD

Son varios, el de hoy es buenrollista, no tanto como el de Mediamarkt, pero mola.

El de ayer era cáncer.

jajajaajajajaja no lo sabía. Ya decia yo que se dignaba a responder xDDDDDDDDDDDD
Xexteir escribió:
jajajaajajajaja no lo sabía. Ya decia yo que se dignaba a responder xDDDDDDDDDDDD

Ten en cuenta que recibe mil mensajes iguales. Hay mucha gente que igual que no busca en el foro por el buscador o se lee un par de páginas se dedica a bombardear Twitter. Yo estaría hasta las narices [+risas]
Esto está en Game de La Maquinista. Del tema de transferir los dstos aún no saben nada, el dependiente ha dicho que en breve.

Imagen
monkey360ct escribió:
Xexteir escribió:

Ten en cuenta que recibe mil mensajes iguales. Hay mucha gente que igual que no busca en el foro por el buscador o se lee un par de páginas se dedica a bombardear Twitter. Yo estaría hasta las narices [+risas]

Llevas razón. También es verdad xD
Os voy a exponer lo que he hablado hoy con los dependientes de una tienda Game, que se han portado realmente bien y que es importante que sepais.

-Con el plan renove, permiten hacer la transferencia si el cliente así lo quiere, es la letra pequeña del plan renove, que solo saben los dependientes de Game o eso me han dicho, y como es normal que la gente pase completamente de leerlo, recordarles a los dependientes que se lean todas las bases del plan, ya que se contempla la trasferencia. Pero para ello hay que tener en cuenta tres cosas:

-La tienda ha de tener una conexión Nintendo Zone estable. Nintendo Zone permite la conexión sin problemas a la NNID, conexión a E-shop y cualquier actualización de las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Es lo que se necesita para la transferencia, pues la consola origen debe conectarse a internet para transferir las licencias que recibirá la consola de destino, la cual también debe conectarse para ello.

Es una conexión libre sólo para consolas de la familia Nintendo 3DS y no requieren contraseñas, es directa y automática al captar la señal.

-Es recomendable por otro lado llevar la consola vacía de aplicaciones que puedan volver a descargarse para que la transferencia sea rápida y efeiciente, ya que al transferirse el NNID, luego en casa cada uno podrá volver a descargar sus contenidos o en la misma tienda Game si quiere, la conexión a E-shop es gratis y libre. Aunque en casa más cómodos XD

-Por último, es también recomendable llevar la 3DS origen, la que se a entregar a cambio, completamente cargada y el cargador, que además de entregarlo, se use la para la nueva New3DS que se vaya a adquirir, por la tienda en principio no puede hacer uso de su material de venta.

-Es obligatorio hacer la reserva de la consola, porque los primeros días tendrán stock justo para reservas.

-Ya están disponibles para reserva las ediciones de MH4U y Majora's Mask, debeis preguntar en tienda por el plan renove para éstas.
3º-Ya están disponibles para reserva las ediciones de MH4U y Majora's Mask, debeis preguntar en tienda por el plan renove para éstas.

¿Han abierto más reservas? Si se pueden reservar de nuevo y hacen renove, me parece un puntazo.
se puede reservar ya la new 3ds y llevar la vita para que la cojan para luego pagar la diferencia?
Un saludo! :)
Se sabe el precio de esta consola? Si entregas un vita hay que llevarles targeta de memoria? No especifican modelo de vita pero se supone que cualquiera de los 2?
Leechanchun escribió:Os voy a exponer lo que he hablado hoy con los dependientes de una tienda Game, que se han portado realmente bien y que es importante que sepais.

-Con el plan renove, permiten hacer la transferencia si el cliente así lo quiere, es la letra pequeña del plan renove, que solo saben los dependientes de Game o eso me han dicho, y como es normal que la gente pase completamente de leerlo, recordarles a los dependientes que se lean todas las bases del plan, ya que se contempla la trasferencia. Pero para ello hay que tener en cuenta tres cosas:

-La tienda ha de tener una conexión Nintendo Zone estable. Nintendo Zone permite la conexión sin problemas a la NNID, conexión a E-shop y cualquier actualización de las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Es lo que se necesita para la transferencia, pues la consola origen debe conectarse a internet para transferir las licencias que recibirá la consola de destino, la cual también debe conectarse para ello.

Es una conexión libre sólo para consolas de la familia Nintendo 3DS y no requieren contraseñas, es directa y automática al captar la señal.

-Es recomendable por otro lado llevar la consola vacía de aplicaciones que puedan volver a descargarse para que la transferencia sea rápida y efeiciente, ya que al transferirse el NNID, luego en casa cada uno podrá volver a descargar sus contenidos o en la misma tienda Game si quiere, la conexión a E-shop es gratis y libre. Aunque en casa más cómodos XD

-Por último, es también recomendable llevar la 3DS origen, la que se a entregar a cambio, completamente cargada y el cargador, que además de entregarlo, se use la para la nueva New3DS que se vaya a adquirir, por la tienda en principio no puede hacer uso de su material de venta.

-Es obligatorio hacer la reserva de la consola, porque los primeros días tendrán stock justo para reservas.

-Ya están disponibles para reserva las ediciones de MH4U y Majora's Mask, debeis preguntar en tienda por el plan renove para éstas.

Pedazo de aporte, si es verdad, genial, ¿Toda tienda debe tener Nintendo Zone?

Ahora a esperar novedades... XD XD XD
A mi también me gustaría saber si todos los Game tienen Nintendo zone. Yo no tengo gran cosa descargada salvo las típicas demos y alguna app. En juegos digitales solo tengo el Layton y la máscara de los prodigios, que lo regalaba Nintendo en una promo (pero la verdad es que apenas lo toqué en su momento, realmente no me gusta el juego ni lo voy a jugar). Así que teniendo en cuenta esto, en mi caso, daría igual hacer la transferencia de datos?

Aunque sea una tontería, no me gustaría perder el registro de actividad y ver la lista de los más jugados y las horas invertidas.
monkey360ct escribió:
Leechanchun escribió:Os voy a exponer lo que he hablado hoy con los dependientes de una tienda Game, que se han portado realmente bien y que es importante que sepais.

Pedazo de aporte, si es verdad, genial, ¿Toda tienda debe tener Nintendo Zone?

Ahora a esperar novedades... XD XD XD

Ahi tienes un mapa con todos los Nintendo Zone de España

https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/St ... 16574.html
Chrom escribió:A mi también me gustaría saber si todos los Game tienen Nintendo zone. Yo no tengo gran cosa descargada salvo las típicas demos y alguna app. En juegos digitales solo tengo el Layton y la máscara de los prodigios, que lo regalaba Nintendo en una promo (pero la verdad es que apenas lo toqué en su momento, realmente no me gusta el juego ni lo voy a jugar). Así que teniendo en cuenta esto, en mi caso, daría igual hacer la transferencia de datos?

Aunque sea una tontería, no me gustaría perder el registro de actividad y ver la lista de los más jugados y las horas invertidas.

Me autocito, por si alguien puede darme una respuesta
Chrom escribió:
Chrom escribió:A mi también me gustaría saber si todos los Game tienen Nintendo zone. Yo no tengo gran cosa descargada salvo las típicas demos y alguna app. En juegos digitales solo tengo el Layton y la máscara de los prodigios, que lo regalaba Nintendo en una promo (pero la verdad es que apenas lo toqué en su momento, realmente no me gusta el juego ni lo voy a jugar). Así que teniendo en cuenta esto, en mi caso, daría igual hacer la transferencia de datos?

Pues borralo y haz hueco.
El plan renove limitado a 2000 unidades: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9072839682

Tocará hacer ya la reserva.
Yo luego me paso entonces XD. Se puede llevar ya la vita?
Pero si son limitadas a 2000 unidades, que pasa que si no puedo estar ahí cuando abran la tienda, aunque tenga la reserva de la consola me toca pagarla entera sin poder hacer el renove? Porque la reservé ayer en tienda y me dijeron que no tenía que decir nada del renove, alguien sabe algo? Si no me tocará llamar a ver.

Un saludo.
monkey360ct escribió:
Chrom escribió:

Pues borralo y haz hueco.

No has contestado a mi pregunta, pero gracias [ginyo]
Pues si no kieres perder lsta de amigos etc tienes q hacer la transferencia
vitty956 escribió:Pues si no kieres perder lsta de amigos etc tienes q hacer la transferencia

Ok gracias. Es que no sabía si tenía que hacerlo así o como en las consolas de Sony, que solo es poder tu ID y listo.
Bueno, yo he ido esta mañana a reservarla con una PSVita en la mano para hacer el renove.

El dependiente me ha hecho la reserva de la consola (20 euros). Me ha dicho que el viernes que viene cuando salga esté allí con la Vita, me descontará 120 euros de la new 3ds, total a pagar, 29,95€. Solamente Vita y cargador, nada más.

Así que ya está, a esperar! :)
Chrom escribió:
vitty956 escribió:Pues si no kieres perder lsta de amigos etc tienes q hacer la transferencia

Ok gracias. Es que no sabía si tenía que hacerlo así o como en las consolas de Sony, que solo es poder tu ID y listo.

Para lo poco que tienes, yo haría la transferencia. No creo que tarde mucho tiempo en hacerla, borra las demos que no te interesen y listo, yo también tengo el Layton y lo e usado poco pero bueno a caballo regalado.. aunque no lo uso tampoco quiero perderlo xD. Yo con el Layton, algunas demos y un par de juegos de la eshop no me tardo ni 10 minutos en hacer la transferencia.

Por cierto la reserva del plan renove imagino que es lo mismo que cualquiera que a hecho una reserva normal, vamos no creo que sea una reserva diferente y especifica para el plan renove. Simplemente te hacen una reserva normal y cuando vayas alli con tu reserva entergas la consola y te descuentan eso, imagino que eso de las 2000 unidades es para que no vaya la gente directamente sin ninguna reserva y quiera entregar la consola. Asiq ue imagino que tanto los que han hecho una reserva normal hace dias como los que la hagan ahora tendran derecho al renove.

Lo que me a dejado un poco con la duda es el comentario:
3º-Ya están disponibles para reserva las ediciones de MH4U y Majora's Mask, debeis preguntar en tienda por el plan renove para éstas.

Es que han abierto mas reservas? lo dudo imagino que se referirá a lo que e dicho antes, que los que tengan reservada esas ediciones pues que el viernes tendrán disponible para hacer el renove. Si me equivoco que alguien me corrija por que entonces voy corriendo a game a ver si puedo hacer una nueva reserva xD.

Saludos!
Entonces se supone que aunque tengas reservada la consola no tienes garantizado el plan renove?
JIMMYBELLIC escribió:Entonces se supone que aunque tengas reservada la consola no tienes garantizado el plan renove?

Hombre pues si ahora se sacan lo de las 2000 unidades de la manga eso parece xD

Estoy en vilo con esta mierda en serio xDDD
josev_d escribió:El plan renove limitado a 2000 unidades: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9072839682

Tocará hacer ya la reserva.

No entiendo. 2000 reservadas o 2000 unidades de ese mismo día. Porque yo reservé, le comenté que era para el plan renove pero no hay nada que diga que esa consola es para el plan renove en el ticket de reserva. Me cabrea porque la reserva son 20 euros de fianza que imagino que se eliminará si cancelo la compra...
No se van a vender 2.000 con plan renove en toda españa, no os preocupeis, que luego lo consigue todo el mundo.
Yo paso de pelearme con la peña, que es lo que va a pasar, paso del plan renove, esta tarde vuelvo a cancelar la reserva, ¿Dos mil unidades a territorio nacional? Esto es una tomadura de pelo, vaya...
pablomoros escribió:No se van a vender 2.000 con plan renove en toda españa, no os preocupeis, que luego lo consigue todo el mundo.

¿Qué no? 2000 unidades en TODA España me parece muy poco eh...
que despiporre va a ser esto...
Quiero pensar que lo hacen para tenernos ahí en la puerta como borregos el día de lanzamiento y que cuando pase la gente vea las tiendas llenas y bla bla bla...
Sinceramente creo que estáis montando un dramah xD, yo también dudo que se terminen todas las consolas del renove, yo creo que con que vayas el primer día a por ella te la llevas. No creo que te tengas que pegar con nadie xD a no ser que esperes varios dias.

Tener en cuenta que mucha gente ya a vendido la 3DS XL con antelación por el tema de la bajada de precios.

Saludos!
Es que lo que me preocupa a mí es el tema de las reservas. Por lo que leo si tienes tu reserva no tienes el plan renove asegurado, sino que va aparte. Mañana voy a ir al Game de mi ciudad y voy a reservarla pero volando. Ya veo que o me quedo sin consola o me quedo sin plan renove xD

Por cierto, alguien sabe cuánto dan por una 2ds en Game? Sin tener en cuenta el plan renove.
monkey36 @ 0ct escribió:Yo paso de pelearme con la peña, que es lo que va a pasar, paso del plan renove, esta tarde vuelvo a cancelar la reserva, ¿Dos mil unidades a territorio nacional? Esto es una tomadura de pelo, vaya...

¿Si cancelas reserva en Game te devuelven el dinero de la fianza? Nunca he necesitado hacerlo...
keoth escribió:
monkey36 @ 0ct escribió:Yo paso de pelearme con la peña, que es lo que va a pasar, paso del plan renove, esta tarde vuelvo a cancelar la reserva, ¿Dos mil unidades a territorio nacional? Esto es una tomadura de pelo, vaya...

¿Si cancelas reserva en Game te devuelven el dinero de la fianza? Nunca he necesitado hacerlo...

A mi el chico de Game me dijo que si, que te dan los 20€ íntegros, lo que me duele es haber comprado la tarjeta de socio cuando no la quería para nada jajjajaj
Son 2000 consolas para toda España, a mí me parece que esas no se venden ni en una semana. Descontad, como han dicho antes, los que han vendido ya la consola, los que la van a comprar en otra tienda, etc, etc.
josev_d escribió:Son 2000 consolas para toda España, a mí me parece que esas no se venden ni en una semana. Descontad, como han dicho antes, los que han vendido ya la consola, los que la van a comprar en otra tienda, etc, etc.

Cierto, mas los q tienen la embajadora
Cuánto drama por dios!!!
berts1990 escribió:Es que lo que me preocupa a mí es el tema de las reservas. Por lo que leo si tienes tu reserva no tienes el plan renove asegurado, sino que va aparte. Mañana voy a ir al Game de mi ciudad y voy a reservarla pero volando. Ya veo que o me quedo sin consola o me quedo sin plan renove xD

Por cierto, alguien sabe cuánto dan por una 2ds en Game? Sin tener en cuenta el plan renove.

Yo sinceramente es que dudo muchisimo que las reservas del plan renove vayan aparte de las otras. Para mi sinceramente serán las mismas, vamos una reserva normal y lo unico que tienes que hacer el dia de salida es llevar la consola y te descuentan loq ue tengan que descontarte a tu reserva.

Dudo mucho que no les hagan plan renove a los que tenían la consola reservada desde hace tiempo por que ya dijeron que en caso de hacerse un plan renove entrarían las reservas anteriores. De todas formas tiene facil solución, el que haya hecho ya una reserva hoy o ayer para el plan renove, le pone algo de renove en el ticket? o le pone lo mismo que el resto "Campaña New 3DS ---- 20€? junto con el ticket de "Cupon de reserva".

keoth escribió:

Se supone que si cancelas una reserva te devuelven la pasta si.

vitty956 escribió:
josev_d escribió:Son 2000 consolas para toda España, a mí me parece que esas no se venden ni en una semana. Descontad, como han dicho antes, los que han vendido ya la consola, los que la van a comprar en otra tienda, etc, etc.

Cierto, mas los q tienen la embajadora

Mas los que han reservado en otras tiendas las ediciones especiales o normales etc...

Saludos!
Si. La verdad esque yo creo tb que habrá renove para todos. No es mi caso pero no os preocupéis.
No os preocupeis, todos tendreis renove si vais el dia que os envien el SMS. Yo voy a reservarla, y el miercoles 11 por la tarde ó el jueves hay que estar atento porque se abrirá la veda. Si no me hicieran el renove peor para ellos iva a ser porque cancelaría la reserva y me esperaría al dia sin IVA de MM.
acabo de llamar a game y me han dicho que es por orden de llegada, que da igual si la tienes reservada o no, el primero que llega se queda con el renove.
Pfff putadón.
Danieru_sama escribió:acabo de llamar a game y me han dicho que es por orden de llegada, que da igual si la tienes reservada o no, el primero que llega se queda con el renove.
Pfff putadón.

Bueno, yo tengo que ir por la tarde. Espero que en una mañana no se terminen los renove. Sino, como ya han dicho, cancelo reserva y a tomar por culo.
berts1990 escribió:
pablomoros escribió:No se van a vender 2.000 con plan renove en toda españa, no os preocupeis, que luego lo consigue todo el mundo.

¿Qué no? 2000 unidades en TODA España me parece muy poco eh...

La mayoria de la gente ni se entera de los cambiazos ni vende-cambia sus consolas para conseguir otra, ya verás como nadie tiene problema en conseguirla, al menos el primer y segundo dia.
Danieru_sama escribió:acabo de llamar a game y me han dicho que es por orden de llegada, que da igual si la tienes reservada o no, el primero que llega se queda con el renove.
Pfff putadón.

Pues vaya plan... la putada para ellos, porque yo si no hay renove voy a cancelar la reserva sin más.
el plan renove debería de ser en función de las reservas. No hay mas. No es justo que yo (con la consola reservada desde el 1er dia) no pueda ir por motivos de trabajo a por ella y luego por la tarde cuando me acerque me quede sin renove porque alguien sin reserva si quiera se la ha llevado.

Como no tenga renove cancelo reserva, lo tengo clarisimo. 80e si estoy dispuesto a pagar por la NewXL, 200 no.
Ojo con lo de cancelar reservas, lo mismo no os lo devuelven en metálico sino en vales o saldo de socio. Es lo que me hicieron a mí cuando cancelé la reserva de la 3DS, me pusieron pegas para devolverme los 5 euros y al final me hicieron un vale.
berts1990 escribió:
Pfff putadón.

Bueno, yo tengo que ir por la tarde. Espero que en una mañana no se terminen los renove. Sino, como ya han dicho, cancelo reserva y a tomar por culo.

Tengo entendido que si cancelas la reserva el mismo día pierdes los 20 € creo. Creo que alguien lo dijo unos post atrás. Ojo con cancelarla el día de salida...
Xexteir escribió:
berts1990 escribió:
Pfff putadón.

Tengo entendido que si cancelas la reserva el mismo día pierdes los 20 € creo. Creo que alguien lo dijo unos post atrás

eso no es verdad, yo he llegado a cancelar reservas hasta el dia siguiente de salida de un producto y el dinero me lo han devuelto.
¿Sabéis si se puede hacer el renove, teniendo YA una consola reservada? ¿se puede ir y hacer ya?
Gracias.
Ahora se han vuelto un poco mas estrictos pero igual se informó mal.
2097 respuestas