Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

GOLELX escribió:¿Entonces hay que dar también el cargador de la consola que lleves para el plan renove? [buuuaaaa]

Si no llevas el cargador te pagan algo menos según han comentado varios compis de por aquí. Pero para que te den lo que dice la oferta del renové se necesita el cargador.
Tengo una duda. Tengo una PSVita y me interesa el plan renove ¿debería de reservar la consola o suele haber suficiente stock? Si no hubiese, ¿la oferta es de lanzamiento o podría hacerla más adelante?
Chrom escribió:
Xellos87 escribió:En casi todos los juegos fisicos se guardan en el cartucho, pero en los digitales no, por eso digo lo de salvar las partidas y copiar la SD al PC, luego entregas la 3DS en el game despues de hacer la transferencia sin juegos, que tardara 10 o 15 minutos y ya en casa copias todo los del PC a la microSD y no perderas las partidas de los juegos digitales. Supongo que funcionara así ya que la new 3DS se ha quedado con el identificador de la antigua y deberia poder leer los datos de la vieja.

Y del resto de datos de ID, registro de actividad, etc. Eso se tiene que pasar a la New o con la nueva consola poniendo tus datos y ya salen?

El ID, registro y todo lo demás se pasa al hacer la transferencia, pero durara menos si no tiene que copiar 10Gb en juegos.
keoth escribió:Tengo una duda. Tengo una PSVita y me interesa el plan renove ¿debería de reservar la consola o suele haber suficiente stock? Si no hubiese, ¿la oferta es de lanzamiento o podría hacerla más adelante?

Si lo tienes claro mejor resérvala por que no se yo que stock de lanzamiento habrá de la nueva 3DS, imagino que la promoción del renové será solo para los primeros días.
keoth escribió:Tengo una duda. Tengo una PSVita y me interesa el plan renove ¿debería de reservar la consola o suele haber suficiente stock? Si no hubiese, ¿la oferta es de lanzamiento o podría hacerla más adelante?

En principio me dijeron que la oferta sería en los días próximos al lanzamiento, si estuviese en tu caso me daría prisa en reservar. Me comentaron que nintendo sólo envía bajo pedido y que no tendrán muchas disponibles.
Sobre la transferencia de datos en el twitter de game han contestado a un usuario que hoy "lanzarán un tweet informativo" al respecto. A esperar.
Samu94 escribió:Si lo tienes claro mejor resérvala por que no se yo que stock de lanzamiento habrá de la nueva 3DS, imagino que la promoción del renové será solo para los primeros días.

IngMat escribió:En principio me dijeron que la oferta sería en los días próximos al lanzamiento, si estuviese en tu caso me daría prisa en reservar. Me comentaron que nintendo sólo envía bajo pedido y que no tendrán muchas disponibles

Tendré que acercarme, hombre se que siempre es lo más inteligente para evitar problemas el tema está en ver si saco tiempo para poder acercarme xD Yo por un lado pienso que no es una consola que vaya a tener una demanda brutal el primer día, pero lo mismo es lo que dices IngMat que el envío es mediante demanda.
keoth escribió:
Samu94 escribió:Si lo tienes claro mejor resérvala por que no se yo que stock de lanzamiento habrá de la nueva 3DS, imagino que la promoción del renové será solo para los primeros días.

IngMat escribió:En principio me dijeron que la oferta sería en los días próximos al lanzamiento, si estuviese en tu caso me daría prisa en reservar. Me comentaron que nintendo sólo envía bajo pedido y que no tendrán muchas disponibles

Tendré que acercarme, hombre se que siempre es lo más inteligente para evitar problemas el tema está en ver si saco tiempo para poder acercarme xD Yo por un lado pienso que no es una consola que vaya a tener una demanda brutal el primer día, pero lo mismo es lo que dices IngMat que el envío es mediante demanda.

Eso pensaba yo, pero estoy flipando de la cantidad de gente que la tiene reservada. Supongo que habrá unidades de sobra pero creo que voy a reservar esta misma mañana.
Creo que la demanda no va ser brutal... lo siguiente xD
Bueno, he visto que se puede hacer la reserva online para recogida... por cierto ¿20€ de señal? que locura, madre mía.

Yo lo de la demanda lo digo sin conocer la expectativas de venta reales. Al ser una evolución de una misma generación de consola no me imaginaba que hubiera mucha gente dispuesta a cambiar, pero vosotros sois los expertos xD
keoth escribió:Bueno, he visto que se puede hacer la reserva online para recogida... por cierto ¿20€ de señal? que locura, madre mía.

Yo lo de la demanda lo digo sin conocer la expectativas de venta reales. Al ser una evolución de una misma generación de consola no me imaginaba que hubiera mucha gente dispuesta a cambiar, pero vosotros sois los expertos xD

Sobre todo con el aluvión de críticas que recibió inicialmente xD
Tengo la 3ds XL, pero ando apuradillo de pasta xD...veis con buenos ojos hacer el plan renove y pillarme la New 3ds por 49,95 o mejor intento ahorrar y pillar la New 3ds XL?

¿Se nota mucho el cambio de una XL normal a una New 3ds pequeña? Se que como consola será mejor pero el tamaño de la pantalla y eso nose si algunos juegos perderá algo...
CONFIRMADO, NO HAY RENOVE CON EDICIONES ESPECIALES.
monkey360ct escribió:CONFIRMADO, NO HAY RENOVE CON EDICIONES ESPECIALES.

are you serious? madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
monkey360ct escribió:Confirmadisimo.

Ok, agregado al post principal:

ESTE RENOVE NO SE APLICARÁ CON LAS EDICIONES ESPECIALES DE NEW NINTENDO 3DS XL.
Yo estoy flipando!! ¬_¬ , he preguntado en el game de alcampo (sevilla) y me dicen que no tienen ni idea de plan renove, y que me valoran la xl en 90€ :-? , le he enseñado el pdf que pusísteis aquí, y se queda flipada diciendo que a ella aún no le han comunicado nada [comor?] . Luego me ha dicho que quizás haya salido la oferta primero en la web y que mas tarde se lo comunicarían a ellos.
No sé si se ha dicho ya, pero se sabe si se pueden entregar dos consolas al mismo tiempo para sumar en el plan renove?
monkey360ct escribió:CONFIRMADO, NO HAY RENOVE CON EDICIONES ESPECIALES.

Bye
a que se refiere lo de ediciones especiales? A que los que tenemos por ejemplo una XL edición especial no podemos entregarla o que no se puede hacer renove para sacar la del Majora's por ejemplo?
THUNMORTAL escribió:a que se refiere lo de ediciones especiales? A que los que tenemos por ejemplo una XL edición especial no podemos entregarla o que no se puede hacer renove para sacar la del Majora's por ejemplo?

La del Majoras y la del MH4. Esos renoves no valen para adquirir una de estas dos.

¿Dónde han dicho eso?
AfoInvnt escribió:
THUNMORTAL escribió:a que se refiere lo de ediciones especiales? A que los que tenemos por ejemplo una XL edición especial no podemos entregarla o que no se puede hacer renove para sacar la del Majora's por ejemplo?

La del Majoras y la del MH4. Esos renoves no valen para adquirir una de estas dos.

¿Dónde han dicho eso?

Twitter oficial de Game.

Significa que tienes que pagar los 230€.
A ver que os parece mi plan:

Voy al GAME a hacer el Plan Renove llevando mi Vita (me quedo con la tarjeta de 4GB que tengo).
Pillo la New 3DS por 49,95€
Vuelvo a casa, hago la transferencia de mi XL a la New 3DS
Vendo la XL y me saco otra Vita de segunda mano, o en este mismo foro cambio mi 3DS por una Vita

Creo que el plan es perfecto [carcajad] lo que no sé es si perdería algo de la vita (mi cuenta o juegos o algo)

Alguien que me ilumine?
Carlos ‏@BareaCharlie 15 minhace 15 minutos
@VideojuegosGAME y si llevo dos consolas, es acumulable?
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 14 minhace 14 minutos
@BareaCharlie Puedes usar una consola para el Plan Renove, y por la otra te darían al valoración normal de ese producto en vale, que podrías
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más

Esto dijo el del twitter de GAME sobre llevar 2 consolas para el renove. Lo pongo para los que habéis preguntado.
jorge1414 escribió:Yo estoy flipando!! ¬_¬ , he preguntado en el game de alcampo (sevilla) y me dicen que no tienen ni idea de plan renove, y que me valoran la xl en 90€ :-? , le he enseñado el pdf que pusísteis aquí, y se queda flipada diciendo que a ella aún no le han comunicado nada [comor?] . Luego me ha dicho que quizás haya salido la oferta primero en la web y que mas tarde se lo comunicarían a ellos.

Ayer mismo reserve yo mi New 3ds en Game (Torrevieja) y le comente que era para el plan renove, y también se quedaron a cuadros...
Bardag escribió:
jorge1414 escribió:Yo estoy flipando!! ¬_¬ , he preguntado en el game de alcampo (sevilla) y me dicen que no tienen ni idea de plan renove, y que me valoran la xl en 90€ :-? , le he enseñado el pdf que pusísteis aquí, y se queda flipada diciendo que a ella aún no le han comunicado nada [comor?] . Luego me ha dicho que quizás haya salido la oferta primero en la web y que mas tarde se lo comunicarían a ellos.

Ayer mismo reserve yo mi New 3ds en Game (Torrevieja) y le comente que era para el plan renove, y también se quedaron a cuadros...

Alguien dijo el sábado que los de la web se equivocaron y adelantaron los mails con la promoción, que hasta esta semana no iba a hacerse pública. Por lo que muchos empleados no han sido informados, me imagino que a lo largo del día de hoy les llegará la info a todos los GAME.
berts1990 escribió:No sé si se ha dicho ya, pero se sabe si se pueden entregar dos consolas al mismo tiempo para sumar en el plan renove?

Se pueden llevar las que quieras, pero solo una te la cogerán al precio del renove y la otra a precio normal de valoración que marque el ordenador del Game.

Por ejemplo, la 3DS normal dan para el renove 70€, 10€ mas que ahora, por lo que si llevaras 2 3DS te darían por una 70€ y por la otra 60€, que es lo que dan normalmente.
A ver si confirman si entregando una XL, hay que entregar también el cargador... por que entiendo que pedirán cargador con las que si venía con la consola (PS Vita, la primera 3DS, etc.), pero con una que no lo lleve, no tiene sentido... eso ha sido comprado a parte...
Bardag escribió:A ver si confirman si entregando una XL, hay que entregar también el cargador... por que entiendo que pedirán cargador con las que si venía con la consola (PS Vita, la primera 3DS, etc.), pero con una que no lo lleve, no tiene sentido... eso ha sido comprado a parte...

Te lo piden, si no te descuenta 4-5€.
Hoy he reservado en el Game de San Vicente y al chaval le ha dado la risa cuando le he preguntado por el plan renove, dice que oficialmente las tiendas aún no han sido informadas de nada, y que lo que saben los empleados lo saben por la información que han recibido como clientes por email.
Pues voy a entregar mi Vita y luego venderé, con mucho dolor eso si, mi edición de Smash Bros, y lo mismo me hago de nuevo con la Vita y sacando algo de dinero XD

Es cojonuda la oferta, 120 pavos por la Vita....
Marietti escribió:Hoy he reservado en el Game de San Vicente y al chaval le ha dado la risa cuando le he preguntado por el plan renove, dice que oficialmente las tiendas aún no han sido informadas de nada, y que lo que saben los empleados lo saben por la información que han recibido como clientes por email.

Imagino que habiéndolo puesto Game en su Twitter la propia promo... será, digamos, real... xD
A mi me comentaron en Game que era posible que no recibieran aun la información por ser fin de semana, pero vamos... hoy ya es lunes... no se a que esperan... xD
Sí, la promoción es real, pero en las tiendas hay una desinformación tremenda xD
¿Hay que ser socio si o si?
¿Y solo en GAME?
KingSora escribió:¿Hay que ser socio si o si?
¿Y solo en GAME?

Hombre... si no cómo tendrían tus datos? Hay que ser socio si... (si vienes de GS gratis, sino 3€ creo)
En MM/Fnac/ECI no sé nada (creo)

Saludos
DrJordi escribió:
KingSora escribió:¿Hay que ser socio si o si?
¿Y solo en GAME?

Hombre... si no cómo tendrían tus datos? Hay que ser socio si... (si vienes de GS gratis, sino 3€ creo)
En MM/Fnac/ECI no sé nada (creo)

Saludos

Yo creo que el Renove no va a salir de GAME. Fnac y ECI no han hecho nunca, MM no se ha pronunciado...y estanfo GameStop fuera de juego, creo que se va a quedar la cosa ahí.
En twitter dice GAME que no hace falta ser socio para acogerse al Plan Renove.
¿Y como traspasaria los datos de mi XL a la New?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
KingSora escribió:¿Y como traspasaria los datos de mi XL a la New?

Es lo mismo para todas las 3DS, Leer aquí
keoth escribió:En twitter dice GAME que no hace falta ser socio para acogerse al Plan Renove.

Y también que sólo vale entregar el cargador oficial [facepalm] . Me parece el colmo, que encima se pongan exquisitos con el cargador que aceptan cuando la consola no lo lleva de serie.
Kemyi escribió:
keoth escribió:En twitter dice GAME que no hace falta ser socio para acogerse al Plan Renove.

Y también que sólo vale entregar el cargador oficial [facepalm] . Me parece el colmo, que encima se pongan exquisitos con el cargador que aceptan cuando la consola no lo lleva de serie.

Con no coger la promo.... [carcajad]
Por no llevar el dichoso cargador qué pueden descontar?
josev_d escribió:Por no llevar el dichoso cargador qué pueden descontar?

Hasta ahora 5€ porque era como que les comprabas uno de los suyos clónicos, pero si se ponen tontos con lo de que sea el oficial pues supongo que al precio que lo tengan en tienda, que será 7-10€.

Creo que eran 5€. Osea que sale más a cuenta no llevarlo a comprar uno nuevo xD
De la Vita que es lo que hay que llevar? Caja y cargador? O la caja no hacer falta?

Hay que reservar la consola para entrar en el plan renove? O no hace falta?
DavidPSN escribió:

Yo tengo el cargador de la 3ds normal. Mi pregunta es:

La nueva nintendo 3ds NO viene con el cargador??? De verdad siguen haciendo eso los de Nintendo?
Al principio cuando me llegó el mail del plan renove de mi 3DS XL por una N3DS blanca a 50€ me emocioné pero ahora ya estoy dudando ¬_¬
Kuromao escribió:
DavidPSN escribió:

Yo tengo el cargador de la 3ds normal. Mi pregunta es:

La nueva nintendo 3ds NO viene con el cargador??? De verdad siguen haciendo eso los de Nintendo?

Pues nop. No lleva [+risas] Yo entregaré el mío si ponen pegas, pero en principio pienso quedármelo y me ahorro lo que cueste uno nuevo.
Nexus_G escribió:Al principio cuando me llegó el mail del plan renove de mi 3DS XL por una N3DS blanca a 50€ me emocioné pero ahora ya estoy dudando ¬_¬

Con la XL azul aún vas a dudar más jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=ktpcAgtgxkI
Me están empezandoa tocar las narices en Game con no responder nada acerca de la transferencia de datos. Preguntad tambien vosotros y a ver si hay alguna respuesta oficial, es lo unico que queda por saber.

arivper escribió:
Nexus_G escribió:Al principio cuando me llegó el mail del plan renove de mi 3DS XL por una N3DS blanca a 50€ me emocioné pero ahora ya estoy dudando ¬_¬

Con la XL azul aún vas a dudar más jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=ktpcAgtgxkI

Puto seas... Me acabas de vender la azul, y antes la veía fea, joder.
2097 respuestas