Me acabo de pasar el Ocarina of time de la 3DS porque hacía eones que lo tenia aparcado en boss final por pereza y jugando desde mi 3DS XL me he estado fijando en detalles qué me hacen pensar si en el caso de poseer una N3DS con el nuevo Majora's Mask no echaría de menos una XL.
Una pantalla más grande con este tipo de juegos no perjudica a la jugabilidad, Link se ve bastante bien y los escenarios también (dentro de lo que cabe) con 3D ya cambia un poco la cosa en lo que viene a ser escenarios: las hojas de los arboles se ven bastante pixeladas. Lo positivo de la XL es que se ve tó grande tó bonito lo que pasa es que no puedo experimentar el mismo juego en una 3DS normal y agradablemente más portátil.
Menudo quebradero de cabeza con la N3DS y la N3DS XL pero al menos creo que en el nuevo Majora's Mask se verá igual de bien aunque por ejemplo en el Smash ya me tira para atrás que si en una XL ya lo veo pequeño no me quiero imaginar en una normalita.
Creéis que esta nueva N3DS será comoda para jugar en terminos de ergonomía? La pantalla sé que es pequeña, pero se puede soportar para jugar a juegos con gran requerimiento de agudeza visual como el Smash Bros?
Repito indefinidamente que estoy enamorado de la N3DS blanca pero la XL me da una gran comodidad para jugar que no sé si me la daría la N3DS (al menos un poquito). Estoy to rallao con el tema x_x