Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

[/quote]Pues nop. No lleva [+risas] Yo entregaré el mío si ponen pegas, pero en principio pienso quedármelo y me ahorro lo que cueste uno nuevo.[/quote]

Pero como es posible que vendan un producto sin poder ser operativo ? Que no hablamos de pilas... hablamos de cargador... Madre mía....
arivper escribió:
Nexus_G escribió:Al principio cuando me llegó el mail del plan renove de mi 3DS XL por una N3DS blanca a 50€ me emocioné pero ahora ya estoy dudando ¬_¬

Con la XL azul aún vas a dudar más jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=ktpcAgtgxkI

La N3DS XL azul no la encuentro especialmente bonita, me gusta más la N3DS blanca con sus botones a lo SNES. Malo malo es que la pantalla sea más pequeña y que hayan pegas con la transferencia de datos con el plan Renove.
MAÑANA DICEN INFORMACIÓN DETALLADA DEL PLAN RENOVE, HOY NO DARÁN MÁS INFORMACIÓN SALVO SORPRESA

Nexus_G escribió:La N3DS XL azul no la encuentro especialmente bonita, me gusta más la N3DS blanca con sus botones a lo SNES. Malo malo es que la pantalla sea más pequeña y que hayan pegas con la transferencia de datos con el plan Renove.

Estamos todos igual, queremos la blanca con sus botones y pantalla grande. Estos de Nintendo... jajjajajaj
Ya no quedan reservas no? He leido a un usuari opreguntando hoy mismo pero no he vist orespuesta alguna :S
(Perdon, lo queria poner en el hilo de la del Zelda)
monkey360ct escribió:MAÑANA DICEN INFORMACIÓN DETALLADA DEL PLAN RENOVE, HOY NO DARÁN MÁS INFORMACIÓN SALVO SORPRESA

Nexus_G escribió:La N3DS XL azul no la encuentro especialmente bonita, me gusta más la N3DS blanca con sus botones a lo SNES. Malo malo es que la pantalla sea más pequeña y que hayan pegas con la transferencia de datos con el plan Renove.

Estamos todos igual, queremos la blanca con sus botones y pantalla grande. Estos de Nintendo... jajjajajaj

Con lo de información detallada me imagino que se daran detalles del tema de traspaso de datos y todo eso ¿No creeis?
El cargador de la 2DS vale para la new? son todos iguales no?
quecurioso escribió:El cargador de la 2DS vale para la new? son todos iguales no?

A partir de DSi/DSi XL en adelante se utiliza el mismo cargador para todas.
THUNMORTAL escribió:De la Vita que es lo que hay que llevar? Caja y cargador? O la caja no hacer falta?

Hay que reservar la consola para entrar en el plan renove? O no hace falta?

De la Vita me han dicho a mí que vale con la consola y el cargador, la caja no hace falta.
A mi en Valencia me han dicho que el cargador de la 3DS no tiene que ser el de Nintendo, que vale cualquiera mientras funcione.

Un saludo.
La Vita sin caja me han dicho, cable y consola. Yo ya hice la reserva hoy... Ahora me toca decidir con que juego empiezo a reengancharme al mundo Nintendo, tengo muchos pendientes y no me decido...
Viendo que son unidades limitadas me tendré que pasar a reservar la mía, a ver si tengo un hueco un día de estos, que con lo tentador que es la oferta no quiero quedarme sin ella.
Sincia escribió:Viendo que son unidades limitadas me tendré que pasar a reservar la mía, a ver si tengo un hueco un día de estos, que con lo tentador que es la oferta no quiero quedarme sin ella.

haces bien yo hice eso mismo por lo que pase más vale asegurar [+risas]
vitty956 escribió:Cobran por reservar?

Si. En game son 20 € por la consola.
Sabeis si va a ver renove en mm o en otros sitios qno sea game?
vitty956 escribió:Sabeis si va a ver renove en mm o en otros sitios qno sea game?

De momento la única tienda que ha confirmado renove es Game, de las demás sigue sin haber novedades.
creeis que soltaran en Game la consola antes del 13 de Febrero a los que la tenemos reservada? como pasa con algunos lanzamientos de juegos?? :-|
Me acabo de pasar el Ocarina of time de la 3DS porque hacía eones que lo tenia aparcado en boss final por pereza y jugando desde mi 3DS XL me he estado fijando en detalles qué me hacen pensar si en el caso de poseer una N3DS con el nuevo Majora's Mask no echaría de menos una XL.

Una pantalla más grande con este tipo de juegos no perjudica a la jugabilidad, Link se ve bastante bien y los escenarios también (dentro de lo que cabe) con 3D ya cambia un poco la cosa en lo que viene a ser escenarios: las hojas de los arboles se ven bastante pixeladas. Lo positivo de la XL es que se ve tó grande tó bonito lo que pasa es que no puedo experimentar el mismo juego en una 3DS normal y agradablemente más portátil.

Menudo quebradero de cabeza con la N3DS y la N3DS XL pero al menos creo que en el nuevo Majora's Mask se verá igual de bien aunque por ejemplo en el Smash ya me tira para atrás que si en una XL ya lo veo pequeño no me quiero imaginar en una normalita.

Creéis que esta nueva N3DS será comoda para jugar en terminos de ergonomía? La pantalla sé que es pequeña, pero se puede soportar para jugar a juegos con gran requerimiento de agudeza visual como el Smash Bros?
Repito indefinidamente que estoy enamorado de la N3DS blanca pero la XL me da una gran comodidad para jugar que no sé si me la daría la N3DS (al menos un poquito). Estoy to rallao con el tema x_x
Nexus_G escribió:Me acabo de pasar el Ocarina of time de la 3DS porque hacía eones que lo tenia aparcado en boss final por pereza y jugando desde mi 3DS XL me he estado fijando en detalles qué me hacen pensar si en el caso de poseer una N3DS con el nuevo Majora's Mask no echaría de menos una XL.

Una pantalla más grande con este tipo de juegos no perjudica a la jugabilidad, Link se ve bastante bien y los escenarios también (dentro de lo que cabe) con 3D ya cambia un poco la cosa en lo que viene a ser escenarios: las hojas de los arboles se ven bastante pixeladas. Lo positivo de la XL es que se ve tó grande tó bonito lo que pasa es que no puedo experimentar el mismo juego en una 3DS normal y agradablemente más portátil.

Menudo quebradero de cabeza con la N3DS y la N3DS XL pero al menos creo que en el nuevo Majora's Mask se verá igual de bien aunque por ejemplo en el Smash ya me tira para atrás que si en una XL ya lo veo pequeño no me quiero imaginar en una normalita.

Creéis que esta nueva N3DS será comoda para jugar en terminos de ergonomía? La pantalla sé que es pequeña, pero se puede soportar para jugar a juegos con gran requerimiento de agudeza visual como el Smash Bros?
Repito indefinidamente que estoy enamorado de la N3DS blanca pero la XL me da una gran comodidad para jugar que no sé si me la daría la N3DS (al menos un poquito). Estoy to rallao con el tema x_x

Para mi es más importante el interior que el exterior xD,a mi forma de ver lo importante es la satisfacción mientras juegas que mientras la ves en el mueble o en la funda
Acabo de pasarme a un GAME y...

- Están flipando, en solo 24 horas ya tienen reservadas 12 para el renove solo en esa tienda.
- Lo de la transferencia solo por wifi o 4G. Nada de fiarse del cliente y decir que ya volverán con las 2 consolas.
- 13 de febrero. Ven difícil que se adelanten a la fecha oficial.
vitty956 escribió:Como q solo x wifi

Pues imagino que se refiere a que no te puedes llevar la consola a casa hacer la transferencia y volver...
Game de Berceo (Logroño), me han dicho que podría hacer la transferencia sin problemas allí. Eso sí, que no saben si me podrían coger la 3DS XL PAL Alemania, que eso sería llevársela y a ver qué pueden hacer.

La verdad es que los dependientes de esta tienda siempre han sido majetes conmigo XD
Chicos entonces recomendais reservar la consola esta semana para el renove? Luego cuando vayais a hacer el renove el día 13 en la tienda se entrega el ticket reserva y te descuentan los 20 pavos supongo no?
onitaku escribió:

Pues imagino que se refiere a que no te puedes llevar la consola a casa hacer la transferencia y volver...

Con lo bueno agradecidos que somos algunos seguro que aprovechariamos el buen gesto de Game y no volveríamos por alli xD.Lo que si es cierto es que Game facilitara de alguna manera este cambio de consolas
onitaku escribió:

Hombre eso ya me lo imaginaba qno t dejarian jajaja, mñana ire a preguntar a ver qme dicen
Yo al final he conseguido vender la consola esta misma tarde en mano por 90€, así que ya me olvido de renove y cuando salga a la venta la pillare donde mejor oferta vea, no me corre prisa.
abeliyo86 escribió:Yo al final he conseguido vender la consola esta misma tarde en mano por 90€, así que ya me olvido de renove y cuando salga a la venta la pillare donde mejor oferta vea, no me corre prisa.

Cual la XL?

Saludos!
Lord Duke escribió:
abeliyo86 escribió:Yo al final he conseguido vender la consola esta misma tarde en mano por 90€, así que ya me olvido de renove y cuando salga a la venta la pillare donde mejor oferta vea, no me corre prisa.

Cual la XL?

Saludos!

La normal en color roja, he tenido suerte, la vendí por wallapop, la primera vez que consigo vender algo por hay.
abeliyo86 escribió:
Lord Duke escribió:

Cual la XL?

Saludos!

La normal en color roja, he tenido suerte, la vendí por wallapop, la primera vez que consigo vender algo por hay.

A bueno si es la pequeña entonces bien xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:A bueno si es la pequeña entonces bien xD.

Saludos!

Esta la cosa jodida, con el bajón que han dado las XL cuesta trabajo vender las 3DS normales. Así que al final no fue mal la cosa. Ahora a esperar el día de salida a ver si MM o alguna otra cadena hace alguna oferta o pack interesante.
Pero ¿Si yo doy mi 3ds normal con su cargador ,en cuanto se me queda la new 3ds o la new 3ds xl y cuanto dura el renove?
XV-VX escribió:Pero ¿Si yo doy mi 3ds normal con su cargador ,en cuanto se me queda la new 3ds o la new 3ds xl y cuanto dura el renove?

Imagen

99,95€ para la new 3DS o 129,95€ para la new 3DS XL
Yo entregare mi psvita la tengo muerta de asco hace meses, una pena pense que le darian bombo a una maquina portatil tan potente.

Esto se puede ir el dia de salida a cualquier game y hacer el plan renove no? es el dia de salida que se hace esto? O hay mas dias para hacerlo. Porque entregando vita se me queda muy bien de precio y se que le dare mas uso a 3ds
sitanglo escribió:Yo entregare mi psvita la tengo muerta de asco hace meses, una pena pense que le darian bombo a una maquina portatil tan potente.

Esto se puede ir el dia de salida a cualquier game y hacer el plan renove no? es el dia de salida que se hace esto? O hay mas dias para hacerlo. Porque entregando vita se me queda muy bien de precio y se que le dare mas uso a 3ds

yo siempre he ido el dia del lanzamiento o antes ya que siempre la reservo para no quedarme sin ella y si puedes hacer el renove en ese mismo momento.
Yo lo que no voy a hacer es entregarles mi cargador para... ¿comprar otro? Es absurdo. Si me descuentan 5€ pues ya me renta más que coger otro nuevo.
He leido en twiiter que no se puede hacer plan renove con las ediciones especiales de majora y mh4??? WTF??? si en tienda me dijeron ayer que si y les salia en el papel!!!
Supuestamente hoy daban detalles del plan renove de Game, a ver en que queda todo.
A ver si dicen algo de lo de la transferencia de datos, yo estoy dejandolo para ir a reservarlo al game pero tampoco quiero dejarlo pasar mucho mas.
Yo ya reservé la XL negra ayer para hacer el renove. En mi tienda, cuando hice el renove de la anterior (de la normal a la XL), había varios crios haciendo la transferencia, con lo que no creo que me pongan problemas,montaré un AP wifi con el móvil y a correr.
En teoría si borras todo lo que tienes descargado la transferencia de ID se debería hacer mucho más rápida, ¿no?
GamuTennosuke escribió:En teoría si borras todo lo que tienes descargado la transferencia de ID se debería hacer mucho más rápida, ¿no?

Si, deberia.
Yo he reservado la mía... Ahora a rezar con el tema de la transferencia.
resakosix escribió:Yo ya reservé la XL negra ayer para hacer el renove. En mi tienda, cuando hice el renove de la anterior (de la normal a la XL), había varios crios haciendo la transferencia, con lo que no creo que me pongan problemas,montaré un AP wifi con el móvil y a correr.

Ya te podrían abrir WiFi en tienda xD
onitaku escribió:
resakosix escribió:Yo ya reservé la XL negra ayer para hacer el renove. En mi tienda, cuando hice el renove de la anterior (de la normal a la XL), había varios crios haciendo la transferencia, con lo que no creo que me pongan problemas,montaré un AP wifi con el móvil y a correr.

Ya te podrían abrir WiFi en tienda xD

Ya te digo, te dan WiFi hasta los bares, podrian ponerles un punto de acceso para estas cosas.
Estoy pensando en hacer el plan renove pero me surge una duda:
El dinero que tienes en el monedero se pierde al cambiar de consola?
a mi me comentaron que en teoría con el Nintendo Zone se podría hacer la transferencia de ID pero que no estaban seguros
Me comenta el CM de Game por el pinganillo que pondrán detalles vía blog, y que somos unos pesados ajajajajja
monkey360ct escribió:Me comenta el CM de Game por el pinganillo que pondrán detalles vía blog, y que somos unos pesados ajajajajja

Eso ha dicho? Si casi nunca responde a la gente por twitter... madre mia cada día me cae peor xD
Xexteir escribió:
monkey360ct escribió:Me comenta el CM de Game por el pinganillo que pondrán detalles vía blog, y que somos unos pesados ajajajajja

Eso ha dicho? Si casi nunca responde a la gente por twitter... madre mia cada día me cae peor xD

Son varios, el de hoy es buenrollista, no tanto como el de Mediamarkt, pero mola.

El de ayer era cáncer.
2097 respuestas