Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Sincia escribió:Me estoy planteando seriamente pillar la new 3DS con el plan renove de Game dando mi PS Vita, diría que me la tasan mejor que en cualquier sitio.

Yo lo voy a hacer. La tengo muerta de risa y se venden mas baratas de 120 es una pena de consola, es mas viendo lo que vale si me arrepiento me compro otra en un futuro.
JFMC escribió:
v_i_l_e escribió:
Sincia escribió:Me estoy planteando seriamente pillar la new 3DS con el plan renove de Game dando mi PS Vita, diría que me la tasan mejor que en cualquier sitio.

No está mal teniendo en cuenta que ellos de 2º mano la venden a 99 euros (al menos a ese precio la compré hace algunos meses), y te la valoran en unos 120 con el plan renove.

¿Y si la entregamos para el renove y la volvemos a comprar por 99€?

Aliándote con un colega y llendo a varios game te sacarías una pasta [carcajad]
kmach escribió:

Yo lo voy a hacer. La tengo muerta de risa y se venden mas baratas de 120 es una pena de consola, es mas viendo lo que vale si me arrepiento me compro otra en un futuro.

Pues yo también estoy igual. Compré la Vita justo cuando iban a sacar el nuevo modelo, la usé hasta que se me acabó el plus que no renové por motivos obvios y ahí esta en el cajón desde entonces. La iba a guardar en plan coleccionista pero esta nueva 3DS me llama muy mucho...
el plan renove funciona también con las consolas limitadas (majora, monster hunter)¿?
Ojalá en el renove de MM (si es que hacen) no pidan cargador.
Sabéis si hace falta entregar la tarjeta de memori con la psvita?
wert escribió:Sabéis si hace falta entregar la tarjeta de memori con la psvita?

Esa si que no.
Es más la venden por separado por lo que si quieres vendersela también te la tienen que comprar por separado, aunque las venden muy baratas, así que no esperes que den mucho (recomiendo mejor guardarla en vez de venderla si en un futuro vais a haceros con otra vita cuando baje más).
Pinta que se van a comer un huevo de Vitas que luego no van a vender... XD
Yo con esto de los planes renove siempre tengo la misma duda.

Tal y como te lo pintan:
Tu entregas tu anterior consola (en este ejemplo: 3DS XL, sin cargador),
y te venden la nueva consola (en este ejemplo: n3DS XL),
por 85€.

Es decir, parece que te has gastado solo 85€ en una consola (el cargador ya lo tienes).

Pero como yo lo veo:

Te compraste una consola por 200€ (en este ejemplo: 3DS XL),
La entregas (por tanto, te quedas sin consola, y sin esos 200€)
por 85€.

Mas bien, te has gastado:
·200€ en un 1er tramo
·85€ en un 2º tramo
En total 285€ en tener una única consola.

Es mas, si ampliamos el ejemplo al renove de 3DS a 3DS XL y posteriormente al de 3DS XL a n3DS XL...
·250€ (170€ tras la rebaja oficial) en un 1er tramo
·85€ en un 2º tramo
·85€ en un 3º tramo
En total entre 340~420€ en tener una única consola. [flipa]

Casi que sale mas barato no renovarse y elegir entre:
A) mantenerse en el modelo que hayas comprado el resto de esa generación
B) no comprar la consola hasta que salga la última revision.

¿no? :-?
Cada uno se hace sus cuentas según su situación y lo que utilice la consola que va a cambiar.
Klonoa del Viento escribió:...

Según tu lógica no entiendo para qué te compras consolas si estás diciendo que el tiempo que has estado con tu consola no ha valido la pena.

No te has dejado 200€ en una consola para venderla. Los has empleado en una consola para disfrutarla y no considerar eso como un gasto añadido. Yo no comparto tu lógica, a mí me va a costar 85€.
Klonoa del Viento escribió:Yo con esto de los planes renove siempre tengo la misma duda.

Tal y como te lo pintan:
Tu entregas tu anterior consola (en este ejemplo: 3DS XL, sin cargador),
por 85€.

Es decir, parece que te has gastado solo 85€ en una consola (el cargador ya lo tienes).

Pero como yo lo veo:

Te compraste una consola por 200€ (en este ejemplo: 3DS XL),
La entregas (por tanto, te quedas sin consola, y sin esos 200€)
por 85€.

Mas bien, te has gastado:
·200€ en un 1er tramo
·85€ en un 2º tramo

Es mas, si ampliamos el ejemplo al renove de 3DS a 3DS XL y posteriormente al de 3DS XL a n3DS XL...
·85€ en un 2º tramo
·85€ en un 3º tramo

A ver, creo que lo que estás diciendo no tiene sentido, ya que no puedes mezclar cosas. Te estás comprando una consola nueva. Los 200€ que tu dices ya los has amortizado. Es decir, ya te compraste una XL y la disfrutaste el tiempo que sea (eso ya depende de cada usuario). Esos 200€ no tienen nada que ver con que luego te compras una consola nueva y diferente.

El plan renove es simplemente vender la vieja para comprarte la nueva, nada más. Es como si yo ahora tengo la Ps3 FAT y quiero la Slim. Si me costó 300€ en su día, ahora la vendo por 150€ y me compró una Slim por 200€ (estoy poniendo precios al tuntún), la Slim me habrá costado 50€, no 350€ como tú dices.

Eso es como todo, no puedes mezclar compras del pasado con compras del presente. A no ser que te compraras una XL ayer para hacer el plan renove, que eso ya seria otra cosa distinta [carcajad]
Klonoa del Viento escribió:Mas bien, te has gastado:
·200€ en un 1er tramo
·85€ en un 2º tramo

·85€ en un 2º tramo
·85€ en un 3º tramo

Ademas, el paso del tiempo devalua los precios. Las cosas se ponen viejas y del uso desgastadas. Esa consola costaria X en su día, pero nueva, brillante, impoluta y de ultima tecnologia. Ahora bien, la usas, le dejas marcas, huellas de dedos, la llenas de juegos y su software se va quedando obsoleto... no puedes esperar que valga lo mismo que el dia que la compraste. La tecnologia es lo que tiene. Ahora bien, si quieres comprarla mas barata y ahorrarte un dinero puedes esperar unos cuantos años a que baje de precio con la siguiente generacion de consolas

No se que harás con los ordenadores, pq es el mismo proceso salvo por el plan renove
AfoInvnt escribió:
Klonoa del Viento escribió:...

Según tu lógica no entiendo para qué te compras consolas si estás diciendo que el tiempo que has estado con tu consola no ha valido la pena.

No te has dejado 200€ en una consola para venderla. Los has empleado en una consola para disfrutarla y no considerar eso como un gasto añadido. Yo no comparto tu lógica, a mí me va a costar 85€.

No no, a ver, no digo que el tiempo que has usado la consola no ha valido la pena (evidentemente si la tienes desde que salió, la has disfrutado todo ese tiempo evidentemente), me refiero a que en realidad al final solo posees una única consola, y que su precio realmente es el total que has pagado al final.

berts1990 escribió:A ver, creo que lo que estás diciendo no tiene sentido, ya que no puedes mezclar cosas. Te estás comprando una consola nueva. Los 200€ que tu dices ya los has amortizado. Es decir, ya te compraste una XL y la disfrutaste el tiempo que sea (eso ya depende de cada usuario). Esos 200€ no tienen nada que ver con que luego te compras una consola nueva y diferente.

Bajo mi punto de vista, yo entiendo que el precio que pagas por la consola se amortiza según el momento/precio que tiene cuando la compras, una vez llegas al final de la generación con ella (con un uso frecuente/normal).
Por ejemplo:
3DS: 170€ (si la compraste en el momento que se rebajo a ese precio, y llegas con ella al final de la generacion).
3DSXL (la primera revision): 200€ (si la compraste cuando salio y llegas con ella al final de la generacion).
A partir de ese momento, depende de en que momento de la generación la compres (cuanto tiempo le quede a la generacion y sigan sacando juegos para ella) y el precio que tenga cuando la compres.

berts1990 escribió:El plan renove es simplemente vender la vieja para comprarte la nueva, nada más. Es como si yo ahora tengo la Ps3 FAT y quiero la Slim. Si me costó 300€ en su día, ahora la vendo por 150€ y me compró una Slim por 200€ (estoy poniendo precios al tuntún), la Slim me habrá costado 50€, no 350€ como tú dices.

Eso es como todo, no puedes mezclar compras del pasado con compras del presente. A no ser que te compraras una XL ayer para hacer el plan renove, que eso ya seria otra cosa distinta [carcajad]

Entiendo el ejemplo que pones, pero en ese caso yo creo que se ajustaría mas a un renove de "salto generacional" (de PS3 a PS4). Ahi si que no "mezclaría" como tu dices.

Pero cuando hablamos de revisiones de una misma plataforma, dentro de una misma generación, en la que cambias el hardware pero sigues usando los mismos juegos (los 3 o 4 sueltos exclusivos que puedan salir no seran la mayoria), no es realmente una consola "nueva y diferente". Pues la sensación que da, es que por una unica plataforma de juegos, el total al final si optas por pasar por los renoves, es ese.

En esencia, por una consola (plataforma de juegos) al final has pagado esa cifra total.

No se si me explico, o se entiende lo que quiero decir.
A ver, yo entiendo lo que dice Klonoa del Viento. En mi caso, yo tengo mi 3DS embajadora, la compré con el Ocarina of Time recién salido y en mi caso la consola se ha amortizado solita. De hecho me planteo seriamente mantener la 3DS que tengo, esperar a la siguiente generación ya que la consola me sigue funcionando y me aterra que Nintendo en el E3 anuncie la siguiente portátil habiéndome dejado 100€ en su portátil. Aunque eso ya es otra historia.

En el caso de haber cambiado la original por la XL en su momento, me parecería un despilfarro renovar otra vez la 3DS por un 3D mejorado y el uso de amiibos, que realmente están imposibles de conseguir... Cada uno hace lo que quiera con su dinero, por supuesto, pero eso de renovar en una misma generación tres veces la misma consola, o incluso más veces, me parece un consumismo excesivo.

A los que decís que la consola cuesta solo 85€, pensad que estáis gastando ese dinero en un par de mejoras. No en una consola con títulos exclusivos (Y no me vengáis con historias del Xenoblade, exclusivos para la N3DS vendrán contados).

Dicho esto, yo renovaré la consola ya que la mía tiene algún botón jodido y me viene bien el cambio, pero los que tenéis la 3DS XL impecable, ¿De verdad ganáis algo?
Klonoa del Viento escribió:
berts1990 escribió:A ver, creo que lo que estás diciendo no tiene sentido, ya que no puedes mezclar cosas. Te estás comprando una consola nueva. Los 200€ que tu dices ya los has amortizado. Es decir, ya te compraste una XL y la disfrutaste el tiempo que sea (eso ya depende de cada usuario). Esos 200€ no tienen nada que ver con que luego te compras una consola nueva y diferente.

Bajo mi punto de vista, yo entiendo que el precio que pagas por la consola se amortiza según el momento/precio que tiene cuando la compras, una vez llegas al final de la generación con ella (con un uso frecuente/normal).
Por ejemplo:
3DS: 170€ (si la compraste en el momento que se rebajo a ese precio, y llegas con ella al final de la generacion).
3DSXL (la primera revision): 200€ (si la compraste cuando salio y llegas con ella al final de la generacion).
A partir de ese momento, depende de en que momento de la generación la compres (cuanto tiempo le quede a la generacion y sigan sacando juegos para ella) y el precio que tenga cuando la compres.

berts1990 escribió:El plan renove es simplemente vender la vieja para comprarte la nueva, nada más. Es como si yo ahora tengo la Ps3 FAT y quiero la Slim. Si me costó 300€ en su día, ahora la vendo por 150€ y me compró una Slim por 200€ (estoy poniendo precios al tuntún), la Slim me habrá costado 50€, no 350€ como tú dices.

Entiendo el ejemplo que pones, pero en ese caso yo creo que se ajustaría mas a un renove de "salto generacional" (de PS3 a PS4). Ahi si que no "mezclaría" como tu dices.

Pero cuando hablamos de revisiones de una misma plataforma, dentro de una misma generación, en la que cambias el hardware pero sigues usando los mismos juegos (los 3 o 4 sueltos exclusivos que puedan salir no seran la mayoria), no es realmente una consola "nueva y diferente". Pues la sensación que da, es que por una unica plataforma de juegos, el total al final si optas por pasar por los renoves, es ese.

En esencia, por una consola (plataforma de juegos) al final has pagado esa cifra total.

No se si me explico, o se entiende lo que quiero decir.

Entiendo lo que dices pero sigo sin compartir tu opinión. Aunque no se trate de un salto generacional, se trata de una consola distinta. No es una revisión. Ps3 Slim no tiene ninguna mejora aparte de la capacidad, el tamaño de la consola y componentes. La New 3ds tiene pocas mejoras, sí, pero suficientes como para que alguien pueda replantearse su compra, aún teniendo la 3ds.

Yo lo veo como te digo. Si te compras hoy la XL y luego haces el plan renove, entonces sí que te has gastado lo que tu dices por una consola, ya que no has aprovechado la XL. Pero si hace años que disfrutas de la XL y ahora te apetece cambiar a la New, ya pagaste por tu XL. Ahora estás pagando por otra.

Evidentemente si nos ponemos a sumar precios podríamos meter en el saco juegos y accesorios, o juegos que te has vendido y comprado de segunda mano, etc. Pero creo que no es el caso.

monkey360ct escribió:A ver, yo entiendo lo que dice Klonoa del Viento. En mi caso, yo tengo mi 3DS embajadora, la compré con el Ocarina of Time recién salido y en mi caso la consola se ha amortizado solita. De hecho me planteo seriamente mantener la 3DS que tengo, esperar a la siguiente generación ya que la consola me sigue funcionando y me aterra que Nintendo en el E3 anuncie la siguiente portátil habiéndome dejado 100€ en su portátil. Aunque eso ya es otra historia.

En el caso de haber cambiado la original por la XL en su momento, me parecería un despilfarro renovar otra vez la 3DS por un 3D mejorado y el uso de amiibos, que realmente están imposibles de conseguir... Cada uno hace lo que quiera con su dinero, por supuesto, pero eso de renovar en una misma generación tres veces la misma consola, o incluso más veces, me parece un consumismo excesivo.

A los que decís que la consola cuesta solo 85€, pensad que estáis gastando ese dinero en un par de mejoras. No en una consola con títulos exclusivos (Y no me vengáis con historias del Xenoblade, exclusivos para la N3DS vendrán contados).

Dicho esto, yo renovaré la consola ya que la mía tiene algún botón jodido y me viene bien el cambio, pero los que tenéis la 3DS XL impecable, ¿De verdad ganáis algo?

Bueno eso ya depende de las preferencias de cada uno. Depende de lo importantes que sean para cada uno las novedades. Por mi parte, vinendo de una XL que me costó 113€ (contando alguna que otra venta) el cambio me viene de perlas. Aparte, al hacer poco que tengo la 3ds, para acabar bien la generación prefiero hacerlo con la última versión y me olvido ya de consola.
Bueno, imagino que la consola al ser algo más potente ofrecerá más estabilidad en los juegos. Quiero decir que por ejemplo pokemon en una xl en algunos combates bajan algo los fps, si la consola es más potente debería ir bien de fps por poner un ejemplo. Con lo cual debería de valer la pena para los juegos que sufran de estas cosas, en el caso de que la N3ds mejore ese tema
¿Alguien sabe si en los planes renove aceptan consolas con la pantalla interior rota (superior)? [+risas] [+risas] [+risas]
En mi caso tengo la 3DS de la primera tanda que salió a 250 euros (sí, con el plan embajadores y eso xD), por lo que el pasar a New Nintendo 3DS no se me hace tan sangrante considerando que la he amortizado bastante. Ya veremos qué pasa con lo de la transferencia de datos en cualquier caso, porque si no, sintiéndolo mucho me quedo con la que tengo.
zirtana escribió:Ademas, el paso del tiempo devalua los precios. Las cosas se ponen viejas y del uso desgastadas. Esa consola costaria X en su día, pero nueva, brillante, impoluta y de ultima tecnologia. Ahora bien, la usas, le dejas marcas, huellas de dedos, la llenas de juegos y su software se va quedando obsoleto... no puedes esperar que valga lo mismo que el dia que la compraste. La tecnologia es lo que tiene. Ahora bien, si quieres comprarla mas barata y ahorrarte un dinero puedes esperar unos cuantos años a que baje de precio con la siguiente generacion de consolas

No se que harás con los ordenadores, pq es el mismo proceso salvo por el plan renove

Yo creo que el estado de conservación/funcionamiento del producto usado que estamos vendiendo, a la hora de valorar el precio al que comprar/vender cosas de segunda mano, lo miramos los "usuarios particulares".

Pero en este tipo de iniciativas/planes renove que hacen "cadenas de tiendas", el producto en sí no tiene ningun valor, es solo una moneda de cambio para recibir un descuento, en la compra de un producto en esa misma tienda.

A ellos les da igual la caja, manuales, etc etc. Lo que hacen luego con el producto que te han comprado puede ir desde:
-Revenderlo (y con los beneficios recuperar parte de lo que han perdido con el descuento del renove).
-Retirar el producto de circulación para
A) Regalarlo a beneficiencia, y obtener descuentos del gobierno en el pago de impuestos.
B) Aumentar la presencia del nuevo producto en las tiendas, en comparacion con el anterior.

Por eso el valor/precio/mimo que ponen los usuarios cuando se compravenden entre ellos, suele estar mas ajustado que lo poco por lo que compran las tiendas y lo caro a lo que luego lo venden.
Yo estoy superliado, porque algunos dicen que el proceso de transferencia es cambiar la sd de una consola a otra, otros que la consola te da la opción de transferir datos, y otros que dicen que la consola te da la opción pero a la vez hay que destornillar nosequé xDDD. En Game que todo eso se hace "por un servicio en la nube??? WTF?"

Y la verdad yo tengo un lío total. Así que si alguien me pudiese aclarar, que tengo que hacer tras comprarme la new 3ds xl para pasar mis juegos y mis saves de la 2ds a esta??
Ashuel escribió:Yo estoy superliado, porque algunos dicen que el proceso de transferencia es cambiar la sd de una consola a otra, otros que la consola te da la opción de transferir datos, y otros que dicen que la consola te da la opción pero a la vez hay que destornillar nosequé xDDD. En Game que todo eso se hace "por un servicio en la nube??? WTF?"

Y la verdad yo tengo un lío total. Así que si alguien me pudiese aclarar, que tengo que hacer tras comprarme la new 3ds xl para pasar mis juegos y mis saves de la 2ds a esta??

Tras buscar un poco, este es el tutorial oficial que da Nintendo sobre el tema.
De Renove a una edicion especial ni se saben los precios, no?
AfoInvnt escribió:De Renove a una edicion especial ni se saben los precios, no?

Yo he preguntado por Twitter al CM de Game, aunque aún no ha respondido, supongo que en caso de haber será igual solo que habrá que apoquinar 25€ más en el renove al ser la diferencia entre uno y otro.
ZERO_SPAIN escribió:
AfoInvnt escribió:De Renove a una edicion especial ni se saben los precios, no?

Yo he preguntado por Twitter al CM de Game, aunque aún no ha respondido, supongo que en caso de haber será igual solo que habrá que apoquinar 25€ más en el renove al ser la diferencia entre uno y otro.

Yo también he preguntado por Twitter, aún sin respuesta. He llamado a tienda y no tenían idea.
rocinante escribió:
Ashuel escribió:Yo estoy superliado, porque algunos dicen que el proceso de transferencia es cambiar la sd de una consola a otra, otros que la consola te da la opción de transferir datos, y otros que dicen que la consola te da la opción pero a la vez hay que destornillar nosequé xDDD. En Game que todo eso se hace "por un servicio en la nube??? WTF?"

Tras buscar un poco, este es el tutorial oficial que da Nintendo sobre el tema.

Puf, acabo de leer que para una transferencia igual se está cuatro horas (supongo, que variará segun la velocidad de internet que tengas). Creo que voy a pasar del plan renove, ya que no creo que los de game me dejen estar un buen rato alli esperando que se termine la transferencia.
Bueno, no sé cuántas cosas tenéis cada uno... pero yo hace poco hice una transferencia y duró como muchisimo 15 minutos, que no creo ni que llegara... Tenía un Animal Crossing Digital, algún fondo...
DevilKeeper escribió:Bueno, no sé cuántas cosas tenéis cada uno... pero yo hace poco hice una transferencia y duró como muchisimo 15 minutos, que no creo ni que llegara... Tenía un Animal Crossing Digital, algún fondo...

Yo por ejemplo he borrados juegos que podré descargar una vez haya copiado todo lo esencial a la consola nueva y solo tengo ocupados 300mb, digo yo que eso tardará nada y menos.
Yo tengo solo el pokemon zafiro (puedo pasar los pokes al x físico), link between worlds que apenas jugué y el pokebank. Lo borraré todo y no creo que la transferencia dure más de 15 min.
En el GAME más cerca que tengo me han insistido que no hace falta hacer la transferencia... que con logear tu cuenta basta... menuda falta de información que tienen, y menudas sorpresas se van a llevar muchos incautos que les hagan caso...

Yo voy a ver que hago, quería sacrificar la XL por que se que si cambio no la voy a volver a usar más, pero si no me dejan hacer la transferencia... no voy a perder mi NNID, código amigo y mis juegos comprados... ya podría Nintendo crear algo para hacer backup de tu 3DS al PC o a la nube...
jomjom escribió:En el GAME más cerca que tengo me han insistido que no hace falta hacer la transferencia... que con logear tu cuenta basta... menuda falta de información que tienen, y menudas sorpresas se van a llevar muchos incautos que les hagan caso...

A mí me dijeron ayer lo mismo que a ti, totalmente convencidos de lo que estaban diciendo aunque yo les dijera que no era eso lo que había leído. Pinta mal la cosa, la verdad :(
jomjom escribió:En el GAME más cerca que tengo me han insistido que no hace falta hacer la transferencia... que con logear tu cuenta basta... menuda falta de información que tienen, y menudas sorpresas se van a llevar muchos incautos que les hagan caso...

Yo voy a ver que hago, quería sacrificar la XL por que se que si cambio no la voy a volver a usar más, pero si no me dejan hacer la transferencia... no voy a perder mi NNID, código amigo y mis juegos comprados... ya podría Nintendo crear algo para hacer backup de tu 3DS al PC o a la nube...

No creo que tengan problemas en dejar que transfieras los datos por la opcion que te de la consola, simplemente ve a game con todos los juegos borrados y así la transferencia se hace en 0,. Quizás lo que no te dejen (que es lo que al final a mi no me dejan) es cambiar las tarjetas sd ya que para eso hay que abrir la consola nueva. Pero vamos si haces la transferencia correctamente borrando todos los juegos tardas 15 min. y ya cuando llegues a tu casa te los vuelves a bajar. Lo único que pierdes tus partidas guardadas, ya tienes que ser tú el que vea si merece la pena.
En mi caso si me dan 90€ por mi 2ds xDD creo que merece la pena perder las pocas partidas guardadas que tengo xDD
Ashuel escribió:

No creo que tengan problemas en dejar que transfieras los datos por la opcion que te de la consola, simplemente ve a game con todos los juegos borrados y así la transferencia se hace en 0,. Quizás lo que no te dejen (que es lo que al final a mi no me dejan) es cambiar las tarjetas sd ya que para eso hay que abrir la consola nueva. Pero vamos si haces la transferencia correctamente borrando todos los juegos tardas 15 min. y ya cuando llegues a tu casa te los vuelves a bajar. Lo único que pierdes tus partidas guardadas, ya tienes que ser tú el que vea si merece la pena.
En mi caso si me dan 90€ por mi 2ds xDD creo que merece la pena perder las pocas partidas guardadas que tengo xDD

Las partidas de los juegos digitales las puedes guardar para luego restaurarlas, por lo qu eno perderias las partidas, se hace poniendote encima del juego y pulsando la flecha que sale abajo y te da la opción de copiar o restaurar partidas.
Xellos87 escribió:
Ashuel escribió:

Las partidas de los juegos digitales las puedes guardar para luego restaurarlas, por lo qu eno perderias las partidas, se hace poniendote encima del juego y pulsando la flecha que sale abajo y te da la opción de copiar o restaurar partidas.

Entonces para que se empeña la gente en lo de abrir la new 3ds xl en mitad del game? xDD por la perrera de tener que bajarte los juegos de nuevo de la eshop... xDD. Madre Mía.
Entonces si no quiero perder mi partida guardada del zafiro le doy a copiar partida en la opción del juego (ya encontré esa opción), borro el juego. Hago la transferencia. Me bajo de nuevo el juego y "restaurar partidas". Todo correcto?
Los juegos de embajadores, eso que dieron al principio, también se se pueden descargar desde la eshop otra vez?
Ashuel escribió:Entonces para que se empeña la gente en lo de abrir la new 3ds xl en mitad del game? xDD por la perrera de tener que bajarte los juegos de nuevo de la eshop... xDD. Madre Mía.
Entonces si no quiero perder mi partida guardada del zafiro le doy a copiar partida en la opción del juego (ya encontré esa opción), borro el juego. Hago la transferencia. Me bajo de nuevo el juego y "restaurar partidas". Todo correcto?

No me ha tocado hacerlo nunca, lo voy a hacer esta vez porque por lo que he entendido funcionaria así, pero si alguien lo puede confirmar mejor xD, así solo pasamos el ID en 10min y ya copiaremos los datos de la SD en casa desde el PC
Las partidas se pueden guardar en un PC y luego del PC a la microSD de la New 3ds? O hay que hacer sí o sí la transferencia esa para no perder las partidas? La verdad es que a mi no me importa mucho perder mi Profesor Layton de la eShop... pero lo que si que me molestaría mucho sería perder mi partida del Fire Emblem...! :(
Xellos87 escribió: y ya copiaremos los datos de la SD en casa desde el PC

Cuando entregas la consola tb tienes que entregar la sd que hay dentro. Ahora hacer una copia de seguridad en casa antes de ir a Game y pasar esos datos a la nueva consola... no estoy seguro que funcione.
Al final lo que jode no son las dudas sino la ineptitud de los trabajadores de Game.
Tengo una duda, si ya tengo mi New 3DS XL reservada con un vale de 115€ por una 3DS XL, entiendo que podré poner mi PS Vita en el renove y usar ambos vales, no?
¿Se puede hacer ya, o el renove es en el momento de retirar la New?
Pero las partidas no se guardan en la memoria del cartucho?
En casi todos los juegos fisicos se guardan en el cartucho, pero en los digitales no, por eso digo lo de salvar las partidas y copiar la SD al PC, luego entregas la 3DS en el game despues de hacer la transferencia sin juegos, que tardara 10 o 15 minutos y ya en casa copias todo los del PC a la microSD y no perderas las partidas de los juegos digitales. Supongo que funcionara así ya que la new 3DS se ha quedado con el identificador de la antigua y deberia poder leer los datos de la vieja.
DeSi-DS escribió:Tengo una duda, si ya tengo mi New 3DS XL reservada con un vale de 115€ por una 3DS XL, entiendo que podré poner mi PS Vita en el renove y usar ambos vales, no?

Me imagino que el vale de 115€ lo tienes por haber vendido la XL suelta no? Me imagino que no habrá problemas ya que el vale de 115€ es un vale de crédito, vamos que tienes en tu cuenta de Game 115€ para gastar en lo que quieras con lo que imagino que podrás entregar tu vita para el plan renove y pagar el resto con ese vale.

Saludos!
Anda, no me había fijado que el renove se puede hacer con la Vita, teniendo en cuenta que tengo 2 igual me deshago de una xD
Lord Duke escribió:
DeSi-DS escribió:Tengo una duda, si ya tengo mi New 3DS XL reservada con un vale de 115€ por una 3DS XL, entiendo que podré poner mi PS Vita en el renove y usar ambos vales, no?

Me imagino que el vale de 115€ lo tienes por haber vendido la XL suelta no? Me imagino que no habrá problemas ya que el vale de 115€ es un vale de crédito, vamos que tienes en tu cuenta de Game 115€ para gastar en lo que quieras con lo que imagino que podrás entregar tu vita para el plan renove y pagar el resto con ese vale.

Saludos!

Pues eso espero! Y si, el de 115 es de una XL vendida en vales, cuyo papelito está pegado al de la reserva, por lo que entiendo que no es un renove, sino que el renove se hará con la Vita. Ya contaré. Lo que no se es si se puede hacer ya.
En el renove del game entra el primero modelo de vita? Es que no la uso para nada XD
Un saludo!
sowoner escribió:En el renove del game entra el primero modelo de vita? Es que no la uso para nada XD
Un saludo!

No especifica modelo así que valen las dos, las únicas que especifican modelo son las PSP que solo admiten la 2000 o la 3000.

Saludos!
Alguien le ha preguntado al CM de Media Markt por el plan renove? Estaría bien que nos informasemos
THUNMORTAL escribió:Alguien le ha preguntado al CM de Media Markt por el plan renove? Estaría bien que nos informasemos

De ahi vengo yo y no suelo entrar mucho por twitter pero es un delirio esa comunidad :D

Edito: Se lo acabo de preguntar
Xellos87 escribió:En casi todos los juegos fisicos se guardan en el cartucho, pero en los digitales no, por eso digo lo de salvar las partidas y copiar la SD al PC, luego entregas la 3DS en el game despues de hacer la transferencia sin juegos, que tardara 10 o 15 minutos y ya en casa copias todo los del PC a la microSD y no perderas las partidas de los juegos digitales. Supongo que funcionara así ya que la new 3DS se ha quedado con el identificador de la antigua y deberia poder leer los datos de la vieja.

Y del resto de datos de ID, registro de actividad, etc. Eso se tiene que pasar a la New o con la nueva consola poniendo tus datos y ya salen?
¿Entonces hay que dar también el cargador de la consola que lleves para el plan renove? [buuuaaaa]
2097 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242