Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Acabo de acercarme a game con el pdf impreso y han tenido que llamar para confirmarlo. Parece ser que ha sido un error de los de la web por mandar correos antes de tiempo pero si, a partir de la semana que viene se hace oficial :D

Tengo una 2DS y no puedo estar más contento xD
bebi escribió:Pero... no es necesario tener ambas consolas a la vez para poder pasar la información de una cuenta a otra?? porque sino se pierden los juegos digitales, no?? estoy un poco pez en este tema

Si hacen falta tener las dos consolas para hacer la transferencia. Lo que hará la gente es preguntar en el propio game a ver si les deja hacer la transferencia allí en tienda, depende de la cantidad de contenido que tengas pues se puede hacer en 10 minutos o que tarde mas pero bueno todo depende del dependiente xD. Yo lo que hice es pedirle la 3DS a un colega que la utiliza poco o menos y no tenia nada digital, así que hice la transferencia a su consola para guardar mis datos y cuando me pille la nueva pues me vuelvo a pasar los datos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bebi escribió:Pero... no es necesario tener ambas consolas a la vez para poder pasar la información de una cuenta a otra?? porque sino se pierden los juegos digitales, no?? estoy un poco pez en este tema

Si hacen falta tener las dos consolas para hacer la transferencia. Lo que hará la gente es preguntar en el propio game a ver si les deja hacer la transferencia allí en tienda, depende de la cantidad de contenido que tengas pues se puede hacer en 10 minutos o que tarde mas pero bueno todo depende del dependiente xD. Yo lo que hice es pedirle la 3DS a un colega que la utiliza poco o menos y no tenia nada digital, así que hice la transferencia a su consola para guardar mis datos y cuando me pille la nueva pues me vuelvo a pasar los datos xD.

Saludos!

Oh, pues es una opción... yo tengo una 3DS XL que es la que vendería y otra 3DS (normal, no XL) pero es Americana. Creo que ahí ya no se pueden hacer esos transfer, no? imagino que tendrán que ser las consolas de la misma región.
Este renove es interesante si te dejan hacer la transferencia, yo tengo 4 digitales y juego de gba
bebi escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Oh, pues es una opción... yo tengo una 3DS XL que es la que vendería y otra 3DS (normal, no XL) pero es Americana. Creo que ahí ya no se pueden hacer esos transfer, no? imagino que tendrán que ser las consolas de la misma región.

Pues eso... ya no lo se la verdad :P

Saludos!
dicsi escribió:Este renove es interesante si te dejan hacer la transferencia, yo tengo 4 digitales y juego de gba

Claro, eso es la clave, a ver si según se acerque la fecha la gente va preguntando en los distintos game y nos cuentan lo que dicen.
Perdonad si ya se ha dicho pero, ¿alguien sabe si el cargador de la 2DS sirve para New3DS?

PD: ¿A la hora de entregar la 2DS para el plan renove en game, te piden el cargador?

Gracias.
PHANTASIA escribió:Perdonad si ya se ha dicho pero, ¿alguien sabe si el cargador de la 2DS sirve para New3DS?

PD: ¿A la hora de entregar la 2DS para el plan renove en game, te piden el cargador?

Gracias.

Sí vale y sí te lo piden.
Elnef escribió:
PHANTASIA escribió:Perdonad si ya se ha dicho pero, ¿alguien sabe si el cargador de la 2DS sirve para New3DS?

Gracias.

Sí vale y sí te lo piden.

Una de cal y otra de arena XD
No habia pensado en el tema de la transferencia... a ver si hablo con un colega y me daja su 3ds como almacen temporal [+risas]
Yo acabo de llegar de dar una vuelta, y me he pasado por el Game y los chicos que me han atendido si estaban conscientes del tema del renove, tienen allí el PDF y sin problemas, me han dicho que se lleva la consola el día de la compra de la nueva, y que solo necesitan la consola y el cargador, la caja o demás accesorios no hacen falta.
abeliyo86 escribió:Yo acabo de llegar de dar una vuelta, y me he pasado por el Game y los chicos que me han atendido si estaban conscientes del tema del renove, tienen allí el PDF y sin problemas, me han dicho que se lleva la consola el día de la compra de la nueva, y que solo necesitan la consola y el cargador, la caja o demás accesorios no hacen falta.

va a ver una cola que va llegar al parking del carrefour...
A ver si dicen hasta qué fecha es el renove, porque a mí ahora mismo me pilla un poco justo de dinero. :/
Pero la New la voy a comprar sí o sí en un futuro y no quiero dejar pasar la ocasión porque, total, una vez tenga la nueva la vieja no la voy a usar.
Ahora el problema será la transferencia de datos, he llamado a Game y la tipa me ha dicho: "Yo lo que no puedo hacer es esperar con una consola nueva se use para cogerte la vieja". Ya empezamos, ¡Entonces perdería todos mis juegos!
monkey360ct escribió:Ahora el problema será la transferencia de datos, he llamado a Game y la tipa me ha dicho: "Yo lo que no puedo hacer es esperar con una consola nueva se use para cogerte la vieja". Ya empezamos, ¡Entonces perdería todos mis juegos!

Dilemas... pero esto no es culpa de game esto es culpa de nintendo. Esque si solo hay un empleado en una tienda como verás la cola va llegar hasta maruecos... Yo desde luego no voy a hacer cola por culpa de esta mierda. Lo tengo clarisimo. Porque si no va ser todo un caos.
Xexteir escribió:
monkey360ct escribió:Ahora el problema será la transferencia de datos, he llamado a Game y la tipa me ha dicho: "Yo lo que no puedo hacer es esperar con una consola nueva se use para cogerte la vieja". Ya empezamos, ¡Entonces perdería todos mis juegos!

Dilemas... pero esto no es culpa de game esto es culpa de nintendo. Esque si solo hay un empleado en una tienda como verás la cola va llegar hasta maruecos... Yo desde luego no voy a hacer cola por culpa de esta mierda. Lo tengo clarisimo. Porque si no va ser todo un caos.

Totalmente, no se puede tener un sistema así, busca la manera para que la gente pueda descargar juegos y partidas con su Nintendo ID, no con una transferencia en la que se necesita internet de por medio.
monkey360ct escribió:
Xexteir escribió:

Totalmente, no se puede tener un sistema así, busca la manera para que la gente pueda descargar juegos y partidas con su Nintendo ID, no con una transferencia en la que se necesita internet de por medio.

Tan difícil es poner un sistema como el de STEAM o de otras aplicaciones (juegos vinculador a una cuenta) ? No lo entiendo... Esto es un dolor de huevos.
¿te cojen la 3ds sin codigo ,la mia se le borro el codigo, y antes de que se borrara por completo lo copie y lo pege a la consola les dara igual?
Pues si me dejan hacer transferencia en tienda llevaré mi XL y me pillaré una New
Alguien sabe si a los packs de new 3ds nos hacen renove? (Me refiero al pack de Zelda y el de MH)
¿Sabéis si lo del precio de 2DS y 3DS es un error? No tiene sentido que den más por la 2DS que por la 3DS.
Yo he llamado y no dejan hacer la Trasferencia :-|
Y los que vendieron la 3DS XL por 90€ en vale que pasa con el renove? :O
Pero a dónde llamáis, a la central o a la tienda de vuestra ciudad?
voy a llamar al Game de armilla en granada a ver que dicen de la transferencia
Juancafr escribió:Yo he llamado y no dejan hacer la Trasferencia :-|

no es en la única tienda que va pasar... horda incoming
El dependiente no tenia ni puta idea, me ha dicho que pregunte a Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juancafr escribió:Yo he llamado y no dejan hacer la Trasferencia :-|

En el plan renove de la XL original, me pasé por el game y vi gente haciendo la transferencia en la tienda antes de entregarla. Así que no sé, dependerá de la tienda si te dejan o no supongo.
Lo de la transferencia dependerá de con quien te topes y de la cola que haya, todo va a depender de los dependientes
¿Lo del cargador tiene que ser con la 3ds xl también? La consola me venía sin cargador, ¿tengo que regalárselo? :O

Otra cosa es que la new 3ds xl me vaya a venir con cargador incluido, o que su cargador sea distinto, por que si no... no lo entiendo... :-?
Imagino que si te pasas por una tienda con poca gente en un horario de poco transito, pues te dejarán hacer la transferencia sin problemas. Y sino, pues le dices "Aja, vale gracias, pues me iré a otra tienda" y a freir esparragos.
Y el cargador tiene que ser el original de Nintendo? O puede ser uno cualquiera?

Un saludo.
Se sabe la fecha límite para el plan renove?
Khratos escribió:Se sabe la fecha límite para el plan renove?

No me lo han sabido decir con seguridad pero creen que será hasta 3 días después de la salida de la consola.

Es muy poco tiempo, no se si finalmente será así (aún no les había llegado toda la información).
Y sabéis si se puede reservar la consola vía web o vía tienda y luego, al ir a recogerla, hacer el plan renove? O si se reserva, luego sólo se puede comprar por el precio reservado?
Es que el 13 salgo de trabajar a las 15:00 y tengo miedo de que se hayan agotado ya [+risas]
IngMat escribió:
Khratos escribió:Se sabe la fecha límite para el plan renove?

No me lo han sabido decir con seguridad pero creen que será hasta 3 días después de la salida de la consola.

Es muy poco tiempo, no se si finalmente será así (aún no les había llegado toda la información).

Sólo del 13 al 16 de febrero? Es poquísimo tiempo, no puede ser así.
berts1990 escribió:Y sabéis si se puede reservar la consola vía web o vía tienda y luego, al ir a recogerla, hacer el plan renove? O si se reserva, luego sólo se puede comprar por el precio reservado?
Es que el 13 salgo de trabajar a las 15:00 y tengo miedo de que se hayan agotado ya [+risas]

Yo diría que el plan renove si entra con las reservas, si básicamente el plan renove es valorarte la consola y decontarte ese precio en la nueva. Por lo tanto tu cuando vayas a por tu reserva le das la vieja y te descontara del precio lo que te tenga que descontar, con las consolas de las ediciones especiales yo creo que sera igual salvo que sera 30€ mas caro vamos que en vez de ser 80€ (en caso de llevar una XL) seria 110€.

Sobre el tema de la transferencia... pues eso va a depender de los dependientes y de la cantidad de gente, si son majos pues dejaran hacerla.. pero claro si derrepente se juntan con 20 tíos... De todas formas si tienes pocos datos pues se pasa rápido yo creo que tenia unos 3GB ocupados y me tardo 10 min. Lo que no se como andará el tema de devoluciones en game por que siempre puedes comprar un par de días una 3DS o una 3DS XL hacer la transferencia a esa, vender la tuya y cuando hagas la transferencia a la nueva devolver la otra xD.. eso si entre transferencia y transferencia tienen que pasar 7 días.

Saludos!
Pufff mis dudas tengo, la quiero pero partiendo de la base de que no tengo la SD que venía y si hay que entregar el cargador es una gran putada... sin contar el rollazo de la transferencia en la tienda que si hay que tirar de tethering se te funden los datos en 2 segundos... a ver como va el asunto, ese dia va a ser demoledor para el bolsillo jajaja
shark_ean escribió:Pufff mis dudas tengo, la quiero pero partiendo de la base de que no tengo la SD que venía y si hay que entregar el cargador es una gran putada... sin contar el rollazo de la transferencia en la tienda que si hay que tirar de tethering se te funden los datos en 2 segundos... a ver como va el asunto, ese dia va a ser demoledor para el bolsillo jajaja

Lo peor es que ambas consolas tienen que estar actualizadas.... no se cuanto ocupara la actualizacion de la version en la que venga a la ultima :/
XV-VX escribió:¿te cojen la 3ds sin codigo ,la mia se le borro el codigo, y antes de que se borrara por completo lo copie y lo pege a la consola les dara igual?

He llamado a game, porque en mi caso he perdido la pegatina, y me han dicho que es imprescindible.

Por si a alguien le es de utilidad he encontrado el número de serie en la parte interior, debajo de la batería (como es lógico, sería ridículo que algo tan importante estuviese únicamente en la parte externa de la consola).
Partiendo de la base de que se necesita WIFI para hacer la transferencia y para actualizar las consolas, y en las tiendas no tienen zona Wifi...... me imagino que no se podrá hacer la transferencia en el momento.
Solo 70€ te dan por la 3DS y encima pagas un sobreprecio por la consola (200€)...
Creo que compraré la New 3DS XL en otra tienda más barata, haré "tranquilamente" la transferencia, y venderé mi 3DS antigua por otros medios, que seguro que me dan más dinero por ella.
spaizor6 escribió:Solo 70€ te dan por la 3DS y encima pagas un sobreprecio por la consola (200€)...
Creo que compraré la New 3DS XL en otra tienda más barata, haré "tranquilamente" la transferencia, y venderé mi 3DS antigua por otros medios, que seguro que me dan más dinero por ella.

Eso pensé yo pero hay una incógnita, el que sea pirateable. Está claro que con la llegada de las New, el resto de ediciones van a bajar de precio así que hay que ir olvidándose de sacar pasta decente, lo que puede pasar es que la new no se pueda piratear (cosa que me parece improbable) y que se revaloricen las otras...
Pero según el pdf el precio que aparece en la lista de que consola entregues, es el precio en el que se te queda la New 3ds no? o es lo que te descuentan por comprarla? había entendido lo primero pero ya estoy dudando
quecurioso escribió:Pero según el pdf el precio que aparece en la lista de que consola entregues, es el precio en el que se te queda la New 3ds no? o es lo que te descuentan por comprarla? había entendido lo primero pero ya estoy dudando

Es el precio al que se te queda la nueva consola.
v_i_l_e escribió:
quecurioso escribió:Pero según el pdf el precio que aparece en la lista de que consola entregues, es el precio en el que se te queda la New 3ds no? o es lo que te descuentan por comprarla? había entendido lo primero pero ya estoy dudando

Jaja, molaría un montón que te descontaran 160 € por una PSP XD
bictor_spirit escribió:
v_i_l_e escribió:

Jaja, molaría un montón que te descontaran 160 € por una PSP XD

Eso iba a decir, que se podía deducir por ejemplo teniendo en cuenta que la Vita marca 49,95 y la PSP 2000 139,95 :p
Yo lo que tengo muy claro es que no voy a perder mis juegos por que no me dejen hacer la transferencia. Espero que Game haga un comentario al respecto, ¿Sabéis si hay algun mail de contacto?
monkey360ct escribió:Yo lo que tengo muy claro es que no voy a perder mis juegos por que no me dejen hacer la transferencia. Espero que Game haga un comentario al respecto, ¿Sabéis si hay algun mail de contacto?

http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... P_CUSTOMER

Ahí lo llevas
bictor_spirit escribió:Partiendo de la base de que se necesita WIFI para hacer la transferencia y para actualizar las consolas, y en las tiendas no tienen zona Wifi...... me imagino que no se podrá hacer la transferencia en el momento.

Haciendo una zona wifi desde un smartphone no tienes ese problema, es lo que hice cuando hice la transferencia desde la 3ds hasta la 3ds XL en el anterior plan renové.
2097 respuestas