La tía del GAME creo que me ha timado un poquito. Con lo de la transferencia de datos va y me dice "ah, eso lo tienes que mandar todo a la nube. Pasas tu ID a la nueva consola y ya está, como pasa en PlayStation por ejemplo". Le he dicho que eso no es lo que había leído, que tenías que tener la consola de origen y la de destino al lado además de un punto de acceso a internet para hacer la transferencia de datos. Total, que me dice que duda que sea así porque ella misma tiene una 3DS con el plan embajadores que no quiere perder y que se ha informado, además de que ellos no tienen WiFi en la tienda (un problema como habéis comentado, la verdad) y que me entere en la web de Nintendo :/
Total, que ahora no sé qué hacer. ¿No se puede desvincular la ID de mi 3DS actual y pasarlo a la nueva sin necesidad de tener delante las dos consolas, verdad? Es que tengo bastante contenido digital que no me gustaría perder por una subnormalidad de este tipo. Ya simplemente por tener el historial de compras y volver a bajar las aplicaciones si hace falta.