Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

jorge1414 escribió:
monkey360ct escribió:Pues no se si renovar, tengo la primera 3DS y las dos nuevas me gustan. Lo que me da cosa de la XL es que pese demasiado como para jugar con ella largos ratos...

Pesar si que pesa alrededor de 100g más, yo en tu lugar si estas comodo jugando con la 3DS original es que cojas la New normal.

A ver, estoy comodo, pero una pantalla tan grande como la XL mola mucho.
Guarismo escribió:En Game todavía no ha salido ningún plan renove, no hagáis caso.

Y de salir, que supongo que sí, apuesto a que será algo así como 3DS XL + 100 ó 150 euros y te llevas la new LL.

De la normal no tengo ni idea.

Menudo owned te has llevado, no? xD no te han mandado el correo o no eres socio? pensaba que puse el link, pero con gente en casa se me paso :_D Como se nota que no me conoces aun! e_e http://www.game.es/Imagenes/renove/Reno ... %7D&Type=I

Volviendo al tema me parece una estafa el plan renove, pero si esta bien con la 2DS owo Demasiado bien, que es lo que vale la consola nueva
Mas o menos lo que esperábamos muchos, al menos ya es oficial y puede ser interesante para todo aquel no sea capaz de vender la consola en mano. Lo que no entiendo es como valoran tanto la 2DS cuando además de fea es peor que la 3DS normal.

Tengo un primo chico con una 2DS, estoy por cambiársela por mi 3DS normal para el plan renové, me sale mas a cuenta y el ganara 3D.
Estoy pensando en hacer renove de DSI XL a New 3DS XL, pagando 140 lereles, cómo lo véis?¿??

Una cosa, los juegos de DSI en New 3DS XL se pueden jugar decentemente?¿? (tengo pendiente el Advance Wars y el Radiant Historia).
Pues a mi me parece mas que aceptable el plan renove señores, tener en cuenta que nadie os va a comprar la consola por más de 120/130€ y alli vais y enseguida lo teneis, a mi me parece de puta madre la verdad, otra cosa es que merezca la pena gastarse 80€ mas y de pena dar la consola en buen estado.
Vengo de reservar mi new blanquita. 120€ por la XL me parecen justos.
Me ha llegado el mensaje del plan renove, y me parece justo, es cierto que en el fondo no es plan renove, pero en el fondo era el plan que queria, me alegro de que al final sea asi y no 100E como me temia. Buenas noticias para todos.
Chrom escribió:Vengo de reservar mi new blanquita. 120€ por la XL me parecen justos.

¿ya hacen el plan renove con la reserva o hay que que esperar a que salga?
En caso que ya se pueda, ¿hay que entregar ya la 3ds/2ds/xl o te hacen una especie de recibo? (lo digo por la posibilidad de traspasar datos).
A mi me interesaría más entregarla el día que salga xD
Señores en España no hay plan renové confirmado por varios encargados de game.otra vez nos dejan tirados en España
ddragoneye escribió:Señores en España no hay plan renové confirmado por varios encargados de game.otra vez nos dejan tirados en España

Campeón, que el owned ya me lo he llevado yo. No agrandes más la lista.
ddragoneye escribió:Señores en España no hay plan renové confirmado por varios encargados de game.otra vez nos dejan tirados en España

Toma anda [ginyo]
viewtopic.php?p=1738122212
Una pregunta.

¿Si vendo la XL en Game además del cargador tengo que darles también la tarjeta de memoria?
Sabéis si la Vita OLED WiFi vale para la promo?

Sólo pone Vita, pero no específica modelo.
Yo sigo con dudas de si hacer plan renove o no: contras son los 80€, que la mía tiene sólo medio año, que ya tengo Xenoblade en Wii y que la azul me gusta menos que mi roja... pros básicamente dos: poder mover la cámara en el Majora´s y el 3D mejorado, que a mí el efecto me encanta pero en mi XL me cuesta horrores verlo...

Total, probablemente dependa de como esté económicamente a mediados del mes que viene y de si tengo un arrebato consumista o no xD, pero a lo que iba y lo que he entrado a preguntar: ¿para hacer plan renove en Game tienes que ser socio? ¿O es para cualquiera en general? Yo me registré hace tiempo online, pero como nunca lo he usado para nada en tienda no he ido a hacerme la tarjeta (que son 3 o 5€ creo, más un cargador a lo tonto 10€ que se esfuman en aire :-| ).

De momento Game parece el único sitio que hace renove, ¿no? No se ha hablado de posible cambiazo de Mediamarkt ni nada.
Capitán Dice escribió:Sabéis si la Vita OLED WiFi vale para la promo?

Sólo pone Vita, pero no específica modelo.

La Vita wifi normal daban en Game 90€ en vales, lo se por que ayer preguntaron delante mía, así que debería de valerte.
Las dos que tengo vienen con cargador, estas nuevas vienen sin cargador creo. Hay que entregarles el viejo? en las 2 venían con su correspondiente cargador. A unas malas me pillo uno USB y las cargo por ahí y así siempre lo puedo usar con la batería portátil.. la dock de la 3ds hay que entregarla?

Saludos.
Unas dudas ^^

1º¿A alguien más le ha llegado el correo para confirmar que ees veridico?xD
2º A quienes hayan vendido la n3ds...¿tienes que venderla con tarjeta sd también?xD y algunos dicen que la han vendido con y otros sin cargador...wtf?xD

creo que esta es la primera cosa buena del game que veo en 2 años xd..
Da igual el color de la consola XL para hacer el renove??
Nekozero escribió:
Chrom escribió:Vengo de reservar mi new blanquita. 120€ por la XL me parecen justos.

¿ya hacen el plan renove con la reserva o hay que que esperar a que salga?
En caso que ya se pueda, ¿hay que entregar ya la 3ds/2ds/xl o te hacen una especie de recibo? (lo digo por la posibilidad de traspasar datos).

A mi no me ha llegado el correo y el dependiente me ha dicho que no sabia nada, pero entre su sonrisa y insitiendo en que hiciera reserva para el 13... que estuviera pendiente de la web y del correo. A buen entendedor...
A mi me ha llegado el correo de game con lo del plan renove, y te aseguro que es cierto.
Metroid123 escribió:Unas dudas ^^

2º A quienes hayan vendido la n3ds...¿tienes que venderla con tarjeta sd también?xD y algunos dicen que la han vendido con y otros sin cargador...wtf?xD

1º confirmados en EOL me tienes a mi y a @yuluga, a ambos nos ha llegado el correo ( viewtopic.php?p=1738122212 )
Si sigues sin confiar creo que un .pdf de la propia game te puede servir de ayuda y tal:
http://www.game.es/Imagenes/renove/Renove_new_3ds.pdf

2º A mi me pidieron si o si la tarjeta sd porque si que entra con la consola, y el cargador te dejan elgir si entregarlo o quedartelo a cambio de descontarte X€ (cada tienda te dice un valor diferente).
Me parece un timo que den más dinero por la 2DS que además pierde la gracia de la consola que por la 3DS original. Me toca pagar 100 pavos para el renove y NO voy a pagarlos ni de broma (más aún cuando mi 3DS blanca tiene menos de un año) xD
Lázaro escribió:Me parece un timo que den más dinero por la 2DS que además pierde la gracia de la consola que por la 3DS original. Me toca pagar 100 pavos para el renove y NO voy a pagarlos ni de broma (más aún cuando mi 3DS blanca tiene menos de un año) xD

nadie te obliga a cambiar bro
A mi también me llego el correo con lo del plan renove de la consola, lo que hace falta es saber si los del Game en las tiendas están al tanto del tema.
Nekozero escribió:

1º confirmados en EOL me tienes a mi y a @yuluga, a ambos nos ha llegado el correo ( viewtopic.php?p=1738122212 )
Si sigues sin confiar creo que un .pdf de la propia game te puede servir de ayuda y tal:

2º A mi me pidieron si o si la tarjeta sd porque si que entra con la consola, y el cargador te dejan elgir si entregarlo o quedartelo a cambio de descontarte X€ (cada tienda te dice un valor diferente).

Gracias compi! Con link y todo de game nos ponen en la duda.... :( Anda que! A ver que conseguimos engañando a la gente!
Metroid123 escribió:

nadie te obliga a cambiar bro

Solo faltaría eso xD
Acabo de ver el correo electrónico y me a llegado también el email del plan renové de Game, y me pasado por aquí a ver si alguien fue a tienda a preguntar, yo mañana me pasare por algún Game a ver que se cuentan.
A otro que tambien le ha llegado el correo para el plan renove.
Alguien sabe si el plan renové afecta a las ediciones especiales?
Bueno al final vender la consola XL antes de tiempo por los 120€ viene a ser lo mismo que el plan renove xD. Lastima lo de la 3DS si me hubiera esperado al plan renove hubiera sacado 10€ mas de los 60 que me dieron por vale ya que te la valoran en 70€.

Vamos al final con el plan renove te están valorando la XL en 120€ y la normal en 70€. Al final el plan renove no me parece tan malo, no han hecho la conversión de libra a euro xD ya que en UK si entregabas una XL te costaba 80 libras la New XL al igual que aquí te piden 80€ xD.

Saludos!
Recién recibido por correo de GAME. Tenéis la tabla de precios con plan renove

http://www.game.es/Imagenes/renove/Reno ... pdf?crmID=
Omg y yo la entregue hoy por 90e en vale jajaja mañana me vuelvo acercar a ver que me dicen si me suben el vale o algo el no ya lo llevo delante
Nekozero escribió:

Yo la lleve hace unos dias y la sd ni la llevaba directamente, que yo sepa en caso de llevar sd te la valoran aparte (por una miseria)
A mi también me ha llegado el correo del renove y la dependienta del game me aseguraba hace dos días que fijo que no saldría nada de renove ni subirían el precio....XD
lo que ya pongo en duda es que me dijo que hiciera la reserva porque se estaban agotando y la hice y me la coló
A mi también me ha llegado el correo. Pensaba vender la 3DS normal por algo mas, pero lo mismo merece el cambio y quitarse de problemas.

Eso si, me tienen que dejar pasar los datos de una consola a otra.
70 pavos por la 3DS según el parece en el mail que he recibido. No es mala oferta y te quitas de rollos. La mía era UK y de cara a todo es indiferente, pero Game no compra UK si no recuerdo mal al no reconocer el código de barras. Yo le saqué 110€ con varios accesorios y juegos y estoy contento. Ninguna tienda me iba a dar eso.
Yo tengo una 3DS XL UK, por lo que decís no me la cogerían en Game verdad? Y que tengas que llevar un adaptador cuando el packaging original no lo trae es bastante rastrero.
A ver, yo ya tengo hecha la reserva en Game, solo pagué el precio de la reserva y tengo una 2DS que pensaba entregar el día que fuese a recogerla. ¿Me aceptaran el plan renove?, ¿tendria que llevarla antes del lanzamiento con el ticket de la reserva?. Gracias por vuestra ayuda!!

PD: Lo que dan por la 2DS es mas de lo que me costo en su día, parece que me va a salir bien la jugada xD
ZYimou escribió:Yo tengo una 3DS XL UK, por lo que decís no me la cogerían en Game verdad? Y que tengas que llevar un adaptador cuando el packaging original no lo trae es bastante rastrero.

Hombre en el email no lo dice pero luego te avisa de que en el mostrador te informes de la promo, pero me parece muy cabrón por su parte

jondaime_sama escribió:A ver, yo ya tengo hecha la reserva en Game, solo pagué el precio de la reserva y tengo una 2DS que pensaba entregar el día que fuese a recogerla. ¿Me aceptaran el plan renove?, ¿tendria que llevarla antes del lanzamiento con el ticket de la reserva?. Gracias por vuestra ayuda!!

PD: Lo que dan por la 2DS es mas de lo que me costo en su día, parece que me va a salir bien la jugada xD

Partiendo de una 2DS me parece una oportunidad que te cagas, yo cuando he reservado alguna vez, en el momento de la compra he podido aprovechar otros plan renove, así que no creo que tengas mayor problema.
Alguien sabe si lo que te descuentan es acumulable para una sola new 3ds? Ejemplo: psp 2000 + psp 3000 y que te hagan en descuento de las dos en una sola new 3ds
¿Sabeis si valoran algo más que lleve algún accesorio la consola? Como por ejemplo una funda oficial xD
Yo tengo una 3DS de las primeras, la que venia con la base de carga, sabéis si ese accesorio lo compran aparte? por que en un game vi que las tenían seminuevas a 5€.
Acabo de recibir el correo de Game con el pdf del plan renove. Que nadie se quede con la duda.
Yo personalmente prefiero esperarme al día sin iva de media markt y sigo tirando con la mía. La calma me hará ahorrarme unos euros sin deshacerme de la actual por cuatro duros.
Y porqué mantener la actual teniendo la nueva? Yo seguro que quiero venderla y sacarle beneficio, lo que hay que pensar es si compensa mas venderla o hacer el renove.
Pero... no es necesario tener ambas consolas a la vez para poder pasar la información de una cuenta a otra?? porque sino se pierden los juegos digitales, no?? estoy un poco pez en este tema
Pues tocará cambiar mi 3ds xl yoshi... asi se me quedan en 80€ XD
Me tendrían que pagar los de game por mi 3dxl edición zelda para hacer el plan renové.
Yo esperare a cuando saquen juegos que solo sean compatibles con la new.
2097 respuestas
15, 6, 7, 8, 942