Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Yo pregunte al Game de Diagonal Mar y me dijo el chico que seguramente sí que harían plan renove, pero que no sabía si darían más de lo que están dando ahora por la consola, medio diciéndome que después ya darán menos (cosa que ya pensamos todos XD). Le pregunté también por la transferencia y me dijo que no lo sabía, pero que creía que ahora ya no hacía falta hacerla...
Vamos, que no sabían nada XD
Lord Duke escribió:Una duda a ver si sabe alguien, acabo de mirar el ticket que me han dado al vender la 3DS XL y me sale saldo en el monedero 120€ y luego los puntos que tengo, pero mirando desde el móvil me sale que tengo 150€ de saldo con lo que imagino que me esta sumando los 120€ del monedero y los puntos... pero cuando vaya a comprar la consola puedo decir que solo me gasten los 120€ y no toquen los puntos o al meter ese dinero en el monedero se a juntado todo y tengo que gastarlo todo junto (osea gastando puntos también).... no se si me explico xD. Me gusta acumular los puntos para cuando tengo que hacer compras mas grandes :P

Saludos!

no te deberían de poner ninguna pega al decir que solo quieres utilizar los 120€
hellknight escribió:yo con que pongan que entregando la 3ds te sale la new 3ds xl a 125 euros , lo hago sin dudarlo .

te estan dando 70 euros por la 3ds... ¿rentable de verdad?
He pensado lo siguiente, para aquellos que no se esperen al plan Renove y no quieran perder los datos de la consola.

1. Compro una 3DS de segunda mano en Game para poder hacer la transferencia de datos desde mi consola.
2. Vendo mi consola a Game.
3. El 13 de Febrero paso mis datos de la consola comprada de Game a la New 3DS.
4. Devuelvo la consola que le compré a Game.

Dudas:

1. Cuantos días tengo para poder devolver una consola de 2ª mano comprada en Game.
2. Me devuelven el importe íntegro en efectivo?

Qué opináis?
fenix1978 escribió:He pensado lo siguiente, para aquellos que no se esperen al plan Renove y no quieran perder los datos de la consola.

1. Compro una 3DS de segunda mano en Game para poder hacer la transferencia de datos desde mi consola.
2. Vendo mi consola a Game.
3. El 13 de Febrero paso mis datos de la consola comprada de Game a la New 3DS.
4. Devuelvo la consola que le compré a Game.

Dudas:

1. Cuantos días tengo para poder devolver una consola de 2ª mano comprada en Game.
2. Me devuelven el importe íntegro en efectivo?

Qué opináis?

Yo compré hace poco un juego de segunda mano en GAME y lo devolví porque lo había encontrado más barato. Al dependiente le dije que era un regalo y que me había equivocado de juego pero tampoco vi que le importara demasiado. Muy amablemente me hizo la devolución y todo perfecto.

No creo que haya problema a la hora de devolverla, en principio. Ahora bien, los días que tienes ya no lo sé, eso deberías acercarte y preguntarlo en persona. Y también si en caso de devolución te la realizan en vales o en efectivo, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
Ayer llamé a Game y dicen que todavía no saben nada...que hasta que no se acerque el lanzamiento nada de nada. El dependiente me aconsejó que si tenía la intención de cambiar a la new 3ds xl que les vendiera la 3ds xl que estaban dando 120 euros por ella. De aquí a unas semanas darán una miseria... Yo no me he querido arriesgar y me he asegurado 120 pavos por lo que pueda pasar. Pagar 80 euros me parece razonable, considerando las mejoras que tendremos y los títulos exclusivos que vendrán. Además, no me han pedido el cargador ni nada. Igual en el plan renove si que lo piden, a saber.
Fulminador escribió:Ayer llamé a Game y dicen que todavía no saben nada...que hasta que no se acerque el lanzamiento nada de nada. El dependiente me aconsejó que si tenía la intención de cambiar a la new 3ds xl que les vendiera la 3ds xl que estaban dando 120 euros por ella. De aquí a unas semanas darán una miseria... Yo no me he querido arriesgar y me he asegurado 120 pavos por lo que pueda pasar. Pagar 80 euros me parece razonable, considerando las mejoras que tendremos y los títulos exclusivos que vendrán. Además, no me han pedido el cargador ni nada. Igual en el plan renove si que lo piden, a saber.

Te han pedido la tarjeta SD?

Gracias.
Sí. Me ha dicho que como la sd de 4gb iba con el pack la tenía que dar.
Fulminador escribió:Sí. Me ha dicho que como la sd de 4gb iba con el pack la tenía que dar.

Pues gracias por el aviso, esta tarde toca visita. Sabeis cuanto dan por la normal?
Yalm escribió:
Fulminador escribió:Sí. Me ha dicho que como la sd de 4gb iba con el pack la tenía que dar.

Pues gracias por el aviso, esta tarde toca visita. Sabeis cuanto dan por la normal?

Por la normal están dado ahora 60€, al menos por la Cosmos Black.

Saludos!
ducckke escribió:
hellknight escribió:yo con que pongan que entregando la 3ds te sale la new 3ds xl a 125 euros , lo hago sin dudarlo .

Lo peor es que si nos fiamos del plan renove de game uk no son 125 € son 125 libras, vamos que tendrías que entregar tu 3ds original más 166 € para que te dieran la new3ds xl
leylha escribió:
ducckke escribió:

Lo peor es que si nos fiamos del plan renove de game uk no son 125 € son 125 libras, vamos que tendrías que entregar tu 3ds original más 166 € para que te dieran la new3ds xl

Por las 3DS normales están dando en game 60€ asi que yo asumo que el plan renove para la New XL rondara en 3DS+150€ o 140€. Luego supongo que si llevas una 3DS XL sera algo así como XL+80€ o 90€.

Eso teniendo en cuenta el valor actual de las consolas, pero seguramente bajen un poco de precio...

Yo me cubierto la espalda y como me podían dejar una consola para hacer el traspaso de datos para no perderlos he vendido mi XL ya que lo que están dando ahora mismo en game es casi lo mismo por lo que se esta vendiendo en el foro de C/V.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Por las 3DS normales están dando en game 60€ asi que yo asumo que el plan renove para la New XL rondara en 3DS+150€ o 140€. Luego supongo que si llevas una 3DS XL sera algo así como XL+80€ o 90€.

Eso teniendo en cuenta el valor actual de las consolas, pero seguramente bajen un poco de precio...

Yo me cubierto la espalda y como me podían dejar una consola para hacer el traspaso de datos para no perderlos he vendido mi XL ya que lo que están dando ahora mismo en game es casi lo mismo por lo que se esta vendiendo en el foro de C/V.

Saludos!

Si, yo supongo que será así, 140 € más la 3ds, pero vamos, que sigue siendo una miseria lo que dan por la 3ds.
En game me han dicho que normalmente siempre que han hecho plan renove dan 20€ más de lo que dan habitualmente. Yo por si acaso ya les he vendido la 3dsxl que me han dado 120€ menos 6€ por no llevar cargador y pillar uno de los suyos, se queda en 114. Teno la 3ds normal que en un principio dan 60€ y si cumplen lo de los 20€ me daran 80 cuando vaya a buscar la reserva de la new 3dsxl. Así que confirmo que lo que dijisteis por aquí se cumple en todas las tiendas.

Un saludo
¿Pero con la XL que hay que comprar el cargador a parte también hay que llevar cargador? Vaya jetas estos...
Pues a ver si es verdad porque yo que tengo una XL y me quiero pillar la normal... Si me dan 140 por la XL y compro la normal por 165...
Con poner 25 euros tengo consola nueva con el plan renove
Wizher escribió:Pues a ver si es verdad porque yo que tengo una XL y me quiero pillar la normal... Si me dan 140 por la XL y compro la normal por 165...

Yo esque por ese precio ni me lo pensaba. La mía lo q pasa q la personalice y no le puedo hacer el plan renove, pero para los q puedan por ese precio la cambiaba del tirón >_<
Ojalá hicieran un plan renové decente donde no hubiera que poner mas de 100€ para adquirí la nueva, sinceramente desprenderme de mi actual 3DS por 60€ lo veo un poco tonto, prefiero quedarmela que venderla a ese precio a un GAME.
Wizher escribió:Pues a ver si es verdad porque yo que tengo una XL y me quiero pillar la normal... Si me dan 140 por la XL y compro la normal por 165...

Con un cambio así firmaba ahora mismo, y más prefiriendo resolución a tamaño.
Manint escribió:

Es que si fuera así sería un chollazo. Suena demasiado bien para ser real. [carcajad]
josev_d escribió:
Manint escribió:

Es que si fuera así sería un chollazo. Suena demasiado bien para ser real. [carcajad]

Lo que nos podemos encontrar es que a partir de la semana que viene den menos dinero por la xl y luego lo suban a 120 con el renove. Lo del cargador es una putada, pues las nuevas vienen sin cargador, pero con la excusa se ganan unos euretes, al menos son solo 6€, podría ser peor.

Un saludo
Yalm escribió:Lo que nos podemos encontrar es que a partir de la semana que viene den menos dinero por la xl y luego lo suban a 120 con el renove. Lo del cargador es una putada, pues las nuevas vienen sin cargador, pero con la excusa se ganan unos euretes, al menos son solo 6€, podría ser peor.

Un saludo

Yo creo que es eso lo que pasará. Bajarán la valoración a 90 o 100 euros (más los 20 euros extra mientras dure la promoción renove), con lo que los habéis vendido a 120 yo creo que habéis hecho bien, me parece un muy buen precio de venta teniendo en cuenta lo poco que suelen dar.
Scharlach escribió:
Yalm escribió:Lo que nos podemos encontrar es que a partir de la semana que viene den menos dinero por la xl y luego lo suban a 120 con el renove. Lo del cargador es una putada, pues las nuevas vienen sin cargador, pero con la excusa se ganan unos euretes, al menos son solo 6€, podría ser peor.

Un saludo

Yo creo que es eso lo que pasará. Bajarán la valoración a 90 o 100 euros (más los 20 euros extra mientras dure la promoción renove), con lo que los habéis vendido a 120 yo creo que habéis hecho bien, me parece un muy buen precio de venta teniendo en cuenta lo poco que suelen dar.

Esto me lo insinuó a mi el dependiente de Game que me atendió, que habría renove, pero que seguramente se daría lo mismo que ahora sin renove...
Yo me pregunto cuando coño pretenden anunciar los planes renove, que faltan menos de 3 semanas y aún no se han pronunciado. Me parece un poco absurdo que no lo estén anunciando a bombo y platillo ya
¿Hay alguna cifra mas o menos apoximad de por cuanto saldria? Compré en navidades la XL.

Sinceramente me da igual tener una u otra pero si la diferencia no es mucha la cambio sin problemas
Otro esperando el renove para mi XL por el tema de la transferencia. Tengo varios juegos de eshop comprados y no voy a perderlos.
Hola.
Confirmado lo de la 3ds xl mía.
La pegatina estaba despegada, la pegué un poco y pude venderla, aunque estaba despegada por ambas esquinas un poco (el pegamento la verdad es que no pegaba bien) el chico me dijo que mientras estuviese puesta en la consola valía. Eso sí, SD y cargador entregados (cargador generico suyo).
Saludos y gracias por el consejillo del pegamento jeje.
Imagen

Han bajado la valoración de la XL de 120€ a 90€ para el cambio.
Seguimos sin plan renove...
DeSi-DS escribió:Imagen

Menos mal que la vendi a tiempo, ya me veo un plan renove en plan 3ds xl + 100€ por la new xl o +65€ por la new normal :_D
Bueno, pues supongo que será lo que me insinuaron a mi en Diagonal Mar, que en plan renove darán lo que estaban dando hasta ahora.
Esperemos que sea así.
Aunque por esperar, mejor esperar que me toque una de las que sortean múltiples webs XD
vitoxbc escribió:Bueno, pues supongo que será lo que me insinuaron a mi en Diagonal Mar, que en plan renove darán lo que estaban dando hasta ahora.
Esperemos que sea así.
Aunque por esperar, mejor esperar que me toque una de las que sortean múltiples webs XD

Quieres decir que te dejaron caer que volverían a dar los 120€?
Chrom escribió:
vitoxbc escribió:Bueno, pues supongo que será lo que me insinuaron a mi en Diagonal Mar, que en plan renove darán lo que estaban dando hasta ahora.
Esperemos que sea así.

Me dijeron "seguramente sí que habrá plan renove, pero seguramente daremos lo mismo que damos ahora sin él, por si me la quieres traer ya".
Vaya, me insinuaron eso, que bajarían el precio y que el precio anterior sería el renove. XD
vitoxbc escribió:
Chrom escribió:
Esperemos que sea así.

Me dijeron "seguramente sí que habrá plan renove, pero seguramente daremos lo mismo que damos ahora sin él, por si me la quieres traer ya".
Vaya, me insinuaron eso, que bajarían el precio y que el precio anterior sería el renove. XD

A estas alturas eso sería genial. Yo cogiendome a un clavo ardiendo... pero ojalá se cumpla :p
Pufff valla bajona me a dado a leer que te dan solo 90 euros, y eso que hoy e llamado y no me lo a confirmado la chica, pero me dijo que daban eso unos 120 euros y que seguramente a estas alturas si no han dicho nada de algun plan renove duda mucho que lo hagan. no se pienso que ahora es mal venderla un poco.
Alguien sabe si siguen dando 80 por la 2ds? o habra bajado tambien?
Un saludo.
vitoxbc escribió:
Chrom escribió:
Esperemos que sea así.

Pues ojalá, porque me he llevado un chasco y no me ha dado tiempo a hacer la transferencia a mi otra 3ds vieja, ya que por suerte tenemos vida aparte del vicio, y entre el trabajo, y otras tareas cotidianas no me ha dado lugar.

Eso sí, tengo claro que no voy a vender mi XL por 90€ en vales, para eso espero al dia sin iva y hago la inversion completa en la new. Si el plan renove de game te dan 120€(o 110€ como muy poco) haré el renove, como den menos no me compensa sólo 90€.

Madre, por los pelos...
A mi me dijeron en su día (este domingo) que hacia bien en venderla puesto que se les estaban acumulando (xl me dijo que tenía más de 32, y había dos o tres en la cola con su consola en la mano, creo que para lo mismo).
Por cierto, el símbolo de la trifuerza en la cobertura del iphone como lo has puesto por curiosidad (y porque yo quiero!!! xd).
ZERO_SPAIN escribió:

Madre, por los pelos...
A mi me dijeron en su día (este domingo) que hacia bien en venderla puesto que se les estaban acumulando (xl me dijo que tenía más de 32, y había dos o tres en la cola con su consola en la mano, creo que para lo mismo).
Por cierto, el símbolo de la trifuerza en la cobertura del iphone como lo has puesto por curiosidad (y porque yo quiero!!! xd).

Ni a 120 ni a pollas tebla quedas y ya pillaras lq n3ds en u dia buenlo demas es robo total

me limpio yo el culo con la promo
termita1979 escribió:
ZERO_SPAIN escribió:

Madre, por los pelos...

Ni a 120 ni a pollas tebla quedas y ya pillaras lq n3ds en u dia buenlo demas es robo total

me limpio yo el culo con la promo

Hombre si te valoran la XL a 120€ mas o menos es un buen precio, yo llevo casi 2años con la xl, pero de ese modo se te quedaría el cambio a new por 50€, y a newXL por 80€. No es que esté genial pero si sería una oferta decente que unida a puntos acumulados o alguna morralla que tengas para vender hacen que se abarate mas la cosa.

Aunque por supuesto cada cuál debe saber lo que le conviene, y si le da mucho uso o hay alguna característica en concreto que le guste mucho como el 3D estable o el xenoblade, estos lo veran de otra manera.

Pero estoy muy de acuerdo contigo en que por 90€ es malvenderlas.
Menos mal, que la vendí el sábado, que justo.

Espero que os respeten el precio de 120 € a los que esperáis el plan renove.
ZERO_SPAIN escribió:

Ni idea, la imagen ni es mia.
En caso de haber plan renove(que estoy casi seguro de que va a haber), se anunciará como muy tarde la semana que viene(principios de febrero).
jorge1414 escribió:En caso de haber plan renove(que estoy casi seguro de que va a haber), se anunciará como muy tarde la semana que viene(principios de febrero).

tendrian que haber hecho el plan renove mucho antes no ahora... desde luego
ZERO_SPAIN escribió:

Madre, por los pelos...

Se necesita tener jailbreak al iPhone y un tweak que se llama zeppelin.

Yo tengo el símbolo de Batman por ejemplo XD

Imagen
O sea, con ese supuesto plan renove una New 3DS XL sería la 3DS XL vieja + 80 euros? Con la posibilidad de que puedes hacer el traspaso de datos de la vieja a la nueva.
josev_d escribió:O sea, con ese supuesto plan renove una New 3DS XL sería la 3DS XL vieja + 80 euros? Con la posibilidad de que puedes hacer el traspaso de datos de la vieja a la nueva.

es una 3ds xl y 110 napos por una n3ds xl aparte un cargador que tendras que comprar
Vamos un robo a mano armada
Wanderlei escribió:
ZERO_SPAIN escribió:

Madre, por los pelos...

Se necesita tener jailbreak al iPhone y un tweak que se llama zeppelin.

Yo tengo el símbolo de Batman por ejemplo XD

Imagen

Uooo!!!, gracias!, en cuanto me cambien la batería por garantía le meto Jailbreak
, decidido [babas]
tenía pensado ir hoy o mañana a vender mi 3dsxl en game por 120. me encuentro que baja a 90 y paso.

Si finalmente en febrero no sale un plan renove minimamente "justo" (creo que 120e en vale en game estaba bien.. ) han perdido un cliente de new 3ds ^^y me comprare solo el monster hunter y de resto que le den :3
Que pasote, han bajado 30€ del tirón y aun quedan dos semanas para la llegada de la nueva consola, imagino que habrán ido en manadas a entregar las XL los que han reservados las nuevas y debido a que tendrán muchas han bajado la valoración.
termita1979 escribió:
josev_d escribió:O sea, con ese supuesto plan renove una New 3DS XL sería la 3DS XL vieja + 80 euros? Con la posibilidad de que puedes hacer el traspaso de datos de la vieja a la nueva.

es una 3ds xl y 110 napos por una n3ds xl aparte un cargador que tendras que comprar
Vamos un robo a mano armada

90 adía de hoy, osea que cuando salga igual dan menos.
Por fechas sale más rentable en MM que tienen de precio a 196, en mayo-junio hará el día sin iva que se te queda en 160, vendes las otra a 90-100 y te sale a 60-70 euros el cambio
Yo no creo que bajen mas de precio las 3DS XL, como mucho lo que harán ahora es valorarla un poco mas si hacen plan renove. Por la normal siguen dando 60€ asi que por eso dudo que bajen mas de 90€ la XL.

Saludos!
2097 respuestas
13, 4, 5, 6, 742