Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

1, 2, 3, 4, 542
hector de troya escribió:Lo que podemos hacer es esperar a un día sin IVA de MM y así compensar la bajada de precio de las 3ds actuales con la bajada del IVA que podremos aplicar a las New ese día.

lo iba a decir, sale más a cuenta comprarla el día sin iva que se te quede a unos 160 y luego vender la tuya aunque sea por menos.
no os dais cuenta que si vuestra consola no tiene codigo detras no os la cogen.La mia no lo tiene ,no se si la cogeran.
por la XL blanca dan 110€?
XV-VX escribió:no os dais cuenta que si vuestra consola no tiene codigo detras no os la cogen.La mia no lo tiene ,no se si la cogeran.

No la cogen, el dependiente me dijo por telefono que es tan imprescindible como llevar el cargador, si no no la cogen [bad]
Garcioso escribió:
XV-VX escribió:no os dais cuenta que si vuestra consola no tiene codigo detras no os la cogen.La mia no lo tiene ,no se si la cogeran.

No la cogen, el dependiente me dijo por telefono que es tan imprescindible como llevar el cargador, si no no la cogen [bad]

¿Y qué 3DS no lo lleva? ¿O es que hay gente que los quita? Si es una pegatina de nada...
Azulmeth escribió:
Garcioso escribió:

¿Y qué 3DS no lo lleva? ¿O es que hay gente que los quita? Si es una pegatina de nada...

Supongo que se les habra despegado, la de la mia empieza a despegarse ya un poco del uso.

Saludos
Azulmeth escribió:
Garcioso escribió:

La mía se despegó, por ejemplo, PERO la tengo guardada en una de las cajas de mis juegos de 3DS xD
MI PLAN RENOVE :

venden una 3ds XL por 90 euros... la quiero para vender en game y abaratar la nueva...antes de pillarla pregunte en GAME Girona cuanto me daban y son 110 en vales (entregar con cargador aunque sea chino)

Nosé si pillarla o no la de 90 euros... porque mientras llegue alomejor abaratan el precio en game.

A TODO ESTO, aproveché la visita al Game para reservar mi new 3ds XL azul :D.
Pues bueno, ¿cuanto dan por una 2ds?, para el plan renove.
bieffe escribió:Yo la iba a vender a otro particular pero viendo que el tiempo es crucial, también la he llevado al GAME pero no es justo, por la blanca dan 110, no se supone que es un modelo más nuevo que la plateada? [rtfm]
La he entregado sin la SD y ni lo han mirado, no sé si es que se les ha pasado o no hace falta, pero ya que hacen entregar el cargador, que se fastidien!

que suerte se les ha pasado mirarlo... pues a mi me lo pidieron xd

sigried escribió:Pues bueno, ¿cuanto dan por una 2ds?, para el plan renove.

Pues... si la venden a 99 € en game de segunda mano unos 55 € o asi...

Mi 3ds Xl era la negra de monster hunter me sorprende que por la blanca den menos D:
Xexteir escribió:
bieffe escribió:Yo la iba a vender a otro particular pero viendo que el tiempo es crucial, también la he llevado al GAME pero no es justo, por la blanca dan 110, no se supone que es un modelo más nuevo que la plateada? [rtfm]
La he entregado sin la SD y ni lo han mirado, no sé si es que se les ha pasado o no hace falta, pero ya que hacen entregar el cargador, que se fastidien!

que suerte se les ha pasado mirarlo... pues a mi me lo pidieron xd

Yo la di... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola, os explico mi caso.

Tengo una 3DS XL con los siguientes juegos digitales: Luigi's Mansion 2, Mario 3D Land, Animal Crossing New Leaf, Fire Emblem y los 20 juegos de embajadores. Así como algunos temas y eso.

El caso es, si vendo ahora la 3DS XL y en mi futura New 3DS vuelvo a conectarme con mi ID, qué podré descargarme de lo que ya tenia en esa consola? O se pierde todo?

Un saludo
THUNMORTAL escribió:Hola, os explico mi caso.

Tengo una 3DS XL con los siguientes juegos digitales: Luigi's Mansion 2, Mario 3D Land, Animal Crossing New Leaf, Fire Emblem y los 20 juegos de embajadores. Así como algunos temas y eso.

El caso es, si vendo ahora la 3DS XL y en mi futura New 3DS vuelvo a conectarme con mi ID, qué podré descargarme de lo que ya tenia en esa consola? O se pierde todo?

Un saludo

Se pierde todo (incluida la ID), y todos esos juegos valen mucho más que la diferencia de precio entre los 120€ que dan ahora y lo que quiera que den dentro de un mes, así que te recomiendo esperar a comprar la New y hacer transferencia entre consolas entonces y luego ya venderla.
Unas dudillas,
1. ¿me dejarian hacer la transferencia de datos en el game, si es que hacen plan renove?
2. ¿en caso de que si me dejaran, si borro los juegos descargados en mi 3ds antes de la transferencia de datos, al completar la transferencia podria descargarlos en casa desde la new 3ds, lo digo por no eternizarme en la tienda?
3. ¿me cogerian la 3ds, teniendo en cuenta que el codigo de detras es apenas legible? esta practicamente borrado aunque se puede leerlos números.
Yo tengo una duda con el código de detrás de las 3ds.
Resulta qe traje de china una tapa trasera de mario y luigi ya que la mía no se que le pasó que la encontré rota al día siguiente aunque el resto estaba perfecto (solo la tapa que cubre la batería), por lo que el número es falso(o al menos no de aquí), pero conservo la pegatina original, valdrá y me la cogerán en Game? (es una xl roja).
Y luego mi hermana tiene una aqua con celo por detras porque la pegatina se despegó y se puso así para no perderla. También la cogerán?

Gracias!.
THUNMORTAL escribió:Hola, os explico mi caso.

Un saludo

Sí, lamentablemente perderías todo porque el sistema de cuentas de Nintendo parece del siglo pasado. Igual puedes intnetar vender la consola por este foro valorando el precio de los juegos comprados, porque en una tienda ni los van a mirar.
Tengo una pregunta, yo tengo una 2DS con varios juegos instalados, pero me da igual no tenerlos si consigo un precio justo, lo que pasa es que no quiero perder mi ID. Hay alguna manera de desvincular la cuenta nintendo de la consola y que conserve los juegos (para el comprador pueda jugarlos y tal)?

Un saludo y gracias.
Lanro escribió:Tengo una pregunta, yo tengo una 2DS con varios juegos instalados, pero me da igual no tenerlos si consigo un precio justo, lo que pasa es que no quiero perder mi ID. Hay alguna manera de desvincular la cuenta nintendo de la consola y que conserve los juegos (para el comprador pueda jugarlos y tal)?

Un saludo y gracias.

La única forma de conservar tu ID de Nintendo es tener dos 3ds y hacer transferencia de una a otra insitu. No hay otra posibilidad... El que le vendas la consola,jugará con tus juegos y también con tu ID....
eX-FeRNaL escribió:
Lanro escribió:Tengo una pregunta, yo tengo una 2DS con varios juegos instalados, pero me da igual no tenerlos si consigo un precio justo, lo que pasa es que no quiero perder mi ID. Hay alguna manera de desvincular la cuenta nintendo de la consola y que conserve los juegos (para el comprador pueda jugarlos y tal)?

Un saludo y gracias.

La única forma de conservar tu ID de Nintendo es tener dos 3ds y hacer transferencia de una a otra insitu. No hay otra posibilidad... El que le vendas la consola,jugará con tus juegos y también con tu ID....

Vaya, estos de nintendo todavia no saben hacer un buen sistema je... Muchas gracias por responder :) .
Si la nueva consola viene sin cargador porque carajo tengo que entregar el cargador de la antigua y comprarme uno nuevo.
Una cosa que os equivocais, creo. Yo entregué la consola SIN cargador, y me han dado esos 120 euros (100 ya que hice la reserva de la new 3DS).
Será en tu game.

En el mio me especificaron que SI se tiene que levar y añadió que podía ser uno chino no hacia falta que fuese el original.

No es que estemos equivocados ;)
arivper escribió:Será en tu game.

En el mio me especificaron que SI se tiene que levar y añadió que podía ser uno chino no hacia falta que fuese el original.

No es que estemos equivocados ;)

En el mío igual. Si la entregas sin cargador penalizan con 9 euros o una cosa así. Lo que hicieron fue añadir un cargador genérico de la tienda. Como son 5 euros, al final te sale a cuenta.
Klarth Ontarian escribió:Una cosa que os equivocais, creo. Yo entregué la consola SIN cargador, y me han dado esos 120 euros (100 ya que hice la reserva de la new 3DS).

No, no nos equivocamos, el que se equivocó fue el que te atendió XD
Yo a sabiendas me hice la longui...pero el tio insistió en que sin cargador, nada. Política de GAME, a lo que añadió que él tampoco lo entendía.
La reserva se descuenta en la compra, por cierto, asi que si te dieron un vale de 120, son 120. Suerte la tuya.

Estaría bueno saber si hoy Lunes siguen dando los 120, porque yo creo que deben estar recibiendo consolas a cascoporro y pronto se va a terminar el chollo. El chaval que me atendió a mi alucinó con el precio de compra de 120€ y me dijo que hacía bien vendiendola ya, porque además no creia que se fuera a hacer plan renove, ya que suelen avisarles con 1 mes de antelación y aún no les habían comunicado nada.
Fijo que game tiene renove
Eso espero, yo mañana por la tarde me pasare haber si me dan los 120€ en vale que creo que es la mejor opción y ahí pues reservar la new 3ds xl con zelda :)
Con la aplicación movil de GAME viene un escaner de productos en el que leyendo con la cámara cualquier código de barras pal españa se muestra el precio de compra en vales. Ahí podeis chequear el precio actual.

EDIT: Con consolas no funciona.
Buenos días, os comparto mi venta en Game:

En agosto o septiembre me dieron 120 por la XL plateada, con un arañazo de un cm en la parte superior (se veía mucho porque faltaba la pintura plateada y se veía el plástico negro). No me pidieron el cargador (se lo ofrecí al chico) y también me dio la SD, pese haberle dicho que la había formateado.
Les llevé la caja con todo lo que venía, y me comentaron que la caja de poco les servía, ya que venden solo la consola.
Tenía también la base de carga con el cargador extra, que obviamente también denegaron. Así que volví a casa con esos dos cargadores extra que creía que no valían para nada y ahora me valdrán para la New [qmparto]

Decir que antes de ir miré los precios con la aplicación movil, al poner el código de barras te dice lo que te ofrecen, y fue lo mismo que en tienda, tanto con la 3DS XL como con los juegos.
Lo que no entiendo es por que según el GAME dan 110 o 120 ... ¬_¬
arivper escribió:Lo que no entiendo es por que según el GAME dan 110 o 120 ... ¬_¬

cada game hace lo que le sale del pepino xD
Xexteir escribió:
arivper escribió:Lo que no entiendo es por que según el GAME dan 110 o 120 ... ¬_¬

Ya lo veo... suerte que son franquicias y se supone que siguen un patrón ¬_¬ }:/
arivper escribió:
Xexteir escribió:

Ya lo veo... suerte que son franquicias y se supone que siguen un patrón ¬_¬ }:/

¿Los vales se pueden canjear en cualquier Game o sólo son válidos en la tienda en la que te lo hayan dado?
DeSi-DS escribió:Con la aplicación movil de GAME viene un escaner de productos en el que leyendo con la cámara cualquier código de barras pal españa se muestra el precio de compra en vales. Ahí podeis chequear el precio actual.

Yo mire el precio de la 3DS y la 3DS XL y me salia el precio, asi que si funciona xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DeSi-DS escribió:Con la aplicación movil de GAME viene un escaner de productos en el que leyendo con la cámara cualquier código de barras pal españa se muestra el precio de compra en vales. Ahí podeis chequear el precio actual.

Yo mire el precio de la 3DS y la 3DS XL y me salia el precio, asi que si funciona xD.

Saludos!

Pues dinos cómo lo hiciste, porque acabo de probar y dice que no encuentra el código/producto... En mi caso es una XL que compré en Game.
Misantropo escribió:
Pues dinos cómo lo hiciste, porque acabo de probar y dice que no encuentra el código/producto... En mi caso es una XL que compré en Game.

Tienes que escanear el codigo de barras de la caja, en vez del de la consola, a mi con la 2DS si me funciona.
TSensei escribió: ¿Los vales se pueden canjear en cualquier Game o sólo son válidos en la tienda en la que te lo hayan dado?

en cualquier tienda de game te valen
bretto escribió:
Misantropo escribió:

Tienes que escanear el codigo de barras de la caja, en vez del de la consola, a mi con la 2DS si me funciona.

Exacto, yo escanee el código de barras de la caja de la consola.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bretto escribió:
Misantropo escribió:

Exacto, yo escanee el código de barras de la caja de la consola.

Saludos!

Sí, sí, escaneé el código y me dice que nanai.
bretto escribió:
Misantropo escribió:

¿Y cuanto dan en vale por ella?
Misantropo escribió:
Sí, sí, escaneé el código y me dice que nanai.

Pues que raro, acabo de volver a probarlo y me a leído el código sin problemas. Prueba a escribirlo a mano.

Saludos!
Lanro escribió:
bretto escribió:
Misantropo escribió:

Segun dice la aplicacion, por la Negra y azul, dan 80€ en vales (no se muy bien si en tienda diran otra cosa, o si al salir la nueva bajara aun mas)
sabeis si los vales se pueden usar en la web? voy a llevar ahora mi 3ds xl a game tienda, y pensaba usar el vale a través de la web.
Yukonekoi escribió:sabeis si los vales se pueden usar en la web? voy a llevar ahora mi 3ds xl a game tienda, y pensaba usar el vale a través de la web.

Creo que en tienda te tienen que activar una opcion para que en lugar de vale te den en saldo virtual o algo asi... Claro esta lo suyo es vender en tienda y ahorrarse 5e por pedirlo en web

Haber si alguien lo ha realizado y te puede explicar a mi me lo hicieron en la ultima venta en tienda pero todavia no he llegado a hacerlo ya que canjee inmediatamente el vale , si no me deberia haber aparecido para compra desde la app de game
por la 3ds roja solo dan 60 .
Acabo de salir del MM de la calle Alcalá y me ha dicho una dependienta que no van a hacer el cambiazo. Que nunca lo han hecho con consolas.

A lo cual la he mirado con cara de poner y me ido.

Quiero entender que... O no sabe si lo van a hacer...
O si lo van a hacer todavía no se lo han dicho...
Pero me resulta extraño que sea tan tajante y diga que no se va a hacer y que nunca se a hecho.

A mi me dieron 110 pero porque era una XL blanca. A alguien le ha pasado con otro color?
Quizá es que simplemente tienen registros diferentes dependiendo del color o a saber [tomaaa]
bretto escribió:
Lanro escribió:

Segun dice la aplicacion, por la Negra y azul, dan 80€ en vales (no se muy bien si en tienda diran otra cosa, o si al salir la nueva bajara aun mas)[/quote]

Imagino que te refieres a la 2DS Negra y Azul no? por la 3DS XL siguen dando 120€.

Tengo una duda con respecto a las cuentas de nintendo. Se puede borrar de una 3DS la cuenta que este vinculada? Supongo que formateandola servirá pero la Nintendo ID se borrara también pero se puede volver a poner? Tengo un colega que tiene la 3DS XL que le a dado poco uso y no tiene nada digital comprado así que estaba pensando en pedirle que me la deje formatearla y pasar todos mis datos a su consola y así poder vender la mía ahora y dentro de 1 mes cuando salga la New pues paso mis datos a la nueva consola y que mi colega pues vuelva a poner la cuenta en su consola.

Saludos!
Admoniser escribió:
Yukonekoi escribió:sabeis si los vales se pueden usar en la web? voy a llevar ahora mi 3ds xl a game tienda, y pensaba usar el vale a través de la web.

Creo que en tienda te tienen que activar una opcion para que en lugar de vale te den en saldo virtual o algo asi... Claro esta lo suyo es vender en tienda y ahorrarse 5e por pedirlo en web

Haber si alguien lo ha realizado y te puede explicar a mi me lo hicieron en la ultima venta en tienda pero todavia no he llegado a hacerlo ya que canjee inmediatamente el vale , si no me deberia haber aparecido para compra desde la app de game

Gracias. Acabo de volver de Game ahora mismo, y efectivamente son 120 euros lo que dan por la consola en vale, eso sí, les tuve que comprar un cargador, pero me quedé con la tarjeta de memoria.
El vendedor me dijo que el vale no se podía canjear a través de la web, pero aún así me lo convirtió en saldo virtual.
Reservé allí mismo en la tienda la new xl azul [360º]
En game dan en vale por la 2ds 80 euros, considero que es un buen precio. He vendido la mia hace un rato
Para el que le interese:

Acabo de cambiar mi 3DS XL Azul en el GAME de La Vaguada (Madrid Capital) por un vale de 120€ y no me pidieron ni cargador ni SD.
2097 respuestas
1, 2, 3, 4, 542