Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

1, 2, 3, 4, 542
xavillin escribió:Yo no voy a caer. Me lo planteaba...pero no. Para tener que poner 80 € para actualizarla (tengo la XL) y que encima me exijan algo que NO venía de serie con la consola, les pueden dar bien dados. Tenía muchas ganas de jugar al Xenoblade, pero de momento se quedará en eso, en ganas.
Cuando me compre la wiiu ya intentaré encontrar la versión de wii....

Yo estoy exactamente igual que tú. Tengo la 3DS XL (más que nada por el tamaño de mis manos, la consola portátil con peor ergonomía que he visto de adulto, con diferencia), y estoy encantado con ella. Apenas la he usado porque juegos de Nintendo solo voy a los que me gustan, y más con esos precios.

Pero me impresiona la política de Nintendo y lo que, a pesar de ello, sigue vendiendo. Te sacan la consola que deberían haber sacado en su momento, con el puto stick que tanto decían que no (han reculado, le pese a quien le pese) como una revisión, y a comprarla como locos. Y algunos hasta dos y tres o una o varias de cada tamaño. Acojonante me parece vamos. Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera con su pasta, pero que luego se critique la industria con sentido.

Un saludo.
inerttuna escribió:
xavillin escribió:Yo no voy a caer. Me lo planteaba...pero no. Para tener que poner 80 € para actualizarla (tengo la XL) y que encima me exijan algo que NO venía de serie con la consola, les pueden dar bien dados. Tenía muchas ganas de jugar al Xenoblade, pero de momento se quedará en eso, en ganas.
Cuando me compre la wiiu ya intentaré encontrar la versión de wii....

Yo estoy exactamente igual que tú. Tengo la 3DS XL (más que nada por el tamaño de mis manos, la consola portátil con peor ergonomía que he visto de adulto, con diferencia), y estoy encantado con ella. Apenas la he usado porque juegos de Nintendo solo voy a los que me gustan, y más con esos precios.

Pero me impresiona la política de Nintendo y lo que, a pesar de ello, sigue vendiendo. Te sacan la consola que deberían haber sacado en su momento, con el puto stick que tanto decían que no (han reculado, le pese a quien le pese) como una revisión, y a comprarla como locos. Y algunos hasta dos y tres o una o varias de cada tamaño. Acojonante me parece vamos. Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera con su pasta, pero que luego se critique la industria con sentido.

Un saludo.

Es que es eso joder. Por muy fan que seas de una compañía, hay que ver cuando se hace una guarrada y, esto, claramente lo es, y además es una guarrada para los fans que compraron la consola de salida, que se gastaron 250 pavazos en la 3DS. Pagar 100€ (en mi caso, al dar una 3DS normal) por conseguir una versión de esta, con botones (que ya tengo gracias al circle pad, todo sea dicho) nuevos y exclusivas... como que no. La cosa es que debería ser como tu dices, que la gente se de cuenta de la putada que ha hecho la compañía (que luego nada mas que criticar a las demás y decir que Nintendo es la mas "clásica", pero mucho se queja la gente de los DLC y no solo eso también lo está adoptando Nintendo, si no que encima tiene la política mas asquerosa en cuanto a consolas que hay actualmente). Lo dicho, que sacasen una consola completamente nueva, con características completamente nuevas, de acuerdo. Que te saquen una REVISIÓN y hagan que los usuarios que ya pagaron en su momento o pasen por caja nuevamente, o se jodan y no puedan tener esos exclusivos, es una putada.
Lo que no entiendo es que te pidan el cargador. Que se supone que van a hacer con el? Tienen cargadores originales y réplicas. Y cualquier persona que vaya a comprar una 3DS va a tener que comprar si o si un cargador. Entonces para que quieren mas cargadores?

Es que yo tengo el original de Nintendo y no se lo pienso dar. Me dan ganas de ir a un chino y comprar un cargador por dos euros y decirle ale toma, meteros el cargador por el culo a ver si os pega fuego.
esteban_tet escribió:
DeSi-DS escribió:Pues de 85 a 120 va un buen trecho. Yo llevo la que he cambiado por la Ambassador el Lunes.

Quien quiera rascar algo más en efectivo, en CEX dan 96€.

Pues eso es más interesante. La verdad es que la tienen en venta en el Cash Converters por 119€, así que no te pueden dar mucho más de lo que dan en cualquier sitio.
Pues por mi parte, consola reservada en MM de Granada. Con la Ambassador no sé qué pasará. Después de tanto tiempo con la XL esta pantalla me cuesta mantenerla. El problema es que de venderla tendrá que ser cuanto tuviese la Majora's porque hice la transferencia de la XL a ésta como un tonto, y ahora no puedo volver atrás.

Pues mira yo estoy igual. En casa tenemos dos XL y como una apenas se usa, sus datos han sido transferidos a la Ambassador, y también he pensado en venderla aunque sea por lo que me costó. Sé que en ella se jugarán partidas muy esporádicas y pienso...pffff, 200 pavos al aire...pero luego la miro y... [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Mientras no me haga falta el dinero, en casa se queda, además, no querría perder los datos ni la NNID que hay en ella.
A esperar el plan Renove y luego tocará decidir que hacer. Paciencia.
Vendida en Game por 120€, me parece buen precio la verdad, me va a salir la New por 50 eurillos. :) :)
Yo espero sacarme 130 entre particulares por mi 3dsxl blanca impecable,con caja y todo,y asi financiarme la new 3ds xl. pagar 70 euros de diferencia me parece razonable. Lo que me cuesta es desprenderme de ella por el cariño que le tengo,¿creeis que la echaré de menos con las funcionalidades que trae la new?un sa,udo
lalioparda escribió:Yo espero sacarme 130 entre particulares por mi 3dsxl blanca impecable,con caja y todo,y asi financiarme la new 3ds xl. pagar 70 euros de diferencia me parece razonable. Lo que me cuesta es desprenderme de ella por el cariño que le tengo,¿creeis que la echaré de menos con las funcionalidades que trae la new?un sa,udo

"A rey muerto, rey puesto"
"Un clavo saca otro clavo"

Ehem...sigo? [risita]
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
lalioparda escribió:Yo espero sacarme 130 entre particulares por mi 3dsxl blanca impecable,con caja y todo,y asi financiarme la new 3ds xl. pagar 70 euros de diferencia me parece razonable. Lo que me cuesta es desprenderme de ella por el cariño que le tengo,¿creeis que la echaré de menos con las funcionalidades que trae la new?un sa,udo

Ehem...sigo? [risita]

jajaja...cuanta razón.lo malo el color.Tendré que pillar la azul,y no veré más a mi blanquita xl en mi estanteria. Ojala se vea tan sólida como la actual xl,que estoy realmente contento con ella.
lalioparda escribió:
DeSi-DS escribió:

Ehem...sigo? [risita]

jajaja...cuanta razón.lo malo el color.Tendré que pillar la azul,y no veré más a mi blanquita xl en mi estanteria. Ojala se vea tan sólida como la actual xl,que estoy realmente contento con ella.

Jaja, a mí lo del color también me pasa, pero en mi caso la que tengo es la XL roja y me gusta mucho más que la XL azul, que sería por la que optase si al final pico.
Yo voy a por la negra,...es suuuuuuuuuuper elegante XD
Yo ya tengo reservada una Majora's, aunque no me convence demasiado. Con lo que me gusta la del ALBW...
Al igual pago yo más de 80€ + 3DSXL por la N3DS XL, vamos sería una tomadura de pelo curiosa. De game me espero cualquier mierda en plan dame tu 3dsxl 3 juegos a tu madre y tu perro y te la damos.

Quizá Media markt haga algo más sensato, quizá; 3dsxl + 1 o 2 juegos a tu elección, das los juegos más mierder que tengas y ale.
Hombre, no te la van a regalar,no? Te dicen un precio y ya luego tú eliges si comprarla o no, pero no creo que eso sea tomar el pelo a nadie. La electrónica simplemente se devalúa. También decir que es difícil que un particular te dé más de esos 120€ que te da Game en cheque. El tema de si merece la pena el cambio o no ya es otro rollo. Yo estoy cambiando, pero soy consciente de que no compensa en absoluto.
Cistrol escribió:Al igual pago yo más de 80€ + 3DSXL por la N3DS XL, vamos sería una tomadura de pelo curiosa. De game me espero cualquier mierda en plan dame tu 3dsxl 3 juegos a tu madre y tu perro y te la damos.

Quizá Media markt haga algo más sensato, quizá; 3dsxl + 1 o 2 juegos a tu elección, das los juegos más mierder que tengas y ale.

Eso sí que sería una tomadura de pelo curiosa [carcajad]
soyun escribió:
Cistrol escribió:Al igual pago yo más de 80€ + 3DSXL por la N3DS XL, vamos sería una tomadura de pelo curiosa. De game me espero cualquier mierda en plan dame tu 3dsxl 3 juegos a tu madre y tu perro y te la damos.

Eso sí que sería una tomadura de pelo curiosa [carcajad]

Como hagan eso los del mediamark, la cambio seguro. Tengo el dead trigger, que ni lo he abierto, y un sudoku que tampoco lo he abierto, que me costaron los dos en su dia (en mediamark) 5 euros (1.99 y 2.99).

Un saludo.
¿Ya de 2ds ni hablamos lo poco que dan no? (mi hermano quiere hacer el cambio con la sulla)
120 en vale + 80€ es bastante justo, a no ser que tu consola tenga 6 meses. A mi lo que me da rabia es poner el cargador, y más teniendo en cuenta que llevo la caja y todo impoluto, pero me temo que tendré que pasar por el aro. De quedarme sin ella, a pagar 80€...pues pago 80€ y no es ningún timo. Ellos tienen que revender esas consolas, y las que no...se las comerán, asumen bastantes riesgos....mientras que venden la nueva, algo tienen que ganar.
Es una invitación a renovarse, que la acepte quien la quiera, y quien no pues tan feliz. A ver donde te cambian un coche nuevo y último modelo por tu carroza a cambio de solo un 10% más.
Seamos serios.
DeSi-DS escribió:120 en vale + 80€ es bastante justo, a no ser que tu consola tenga 6 meses. A mi lo que me da rabia es poner el cargador, y más teniendo en cuenta que llevo la caja y todo impoluto, pero me temo que tendré que pasar por el aro. De quedarme sin ella, a pagar 80€...pues pago 80€ y no es ningún timo. Ellos tienen que revender esas consolas, y las que no...se las comerán, asumen bastantes riesgos....mientras que venden la nueva, algo tienen que ganar.
Es una invitación a renovarse, que la acepte quien la quiera, y quien no pues tan feliz. A ver donde te cambian un coche nuevo y último modelo por tu carroza a cambio de solo un 10% más.
Seamos serios.

Justo mi caso, consola comprada a últimos de junio xD. Indecisión everywhere [carcajad] .
Kemyi escribió:
DeSi-DS escribió:120 en vale + 80€ es bastante justo, a no ser que tu consola tenga 6 meses. A mi lo que me da rabia es poner el cargador, y más teniendo en cuenta que llevo la caja y todo impoluto, pero me temo que tendré que pasar por el aro. De quedarme sin ella, a pagar 80€...pues pago 80€ y no es ningún timo. Ellos tienen que revender esas consolas, y las que no...se las comerán, asumen bastantes riesgos....mientras que venden la nueva, algo tienen que ganar.
Seamos serios.

Justo mi caso, consola comprada a últimos de junio xD. Indecisión everywhere [carcajad] .

Pues en ese caso, quien decide es el bolsillo. Si te lo puedes permitir y usas mucho la consola, p'alante con ella! XD
Pues sinceramente yo creo que no merece la pena. Compré en su día la xl en el día sin iva y creo recordar que me salió por 140 euros. Yo esperare a algo similar.
Lo del cambio en Game no está mal del todo, lo único que no me convence es no poder hacer la transferencia de datos y perder mi id, las partidas y algun juego preinstalado al entregar primero mi 3ds xl.
yele escribió:Pues sinceramente yo creo que no merece la pena. Compré en su día la xl en el día sin iva y creo recordar que me salió por 140 euros. Yo esperare a algo similar.

+1 en el proximo dia sin iva la tendran la new 3ds tirada de precio , si no la quitan de la venta misteriosamente [+risas] [+risas]
Se podrá cambiar una 3DS XL por un N3DS?

Si me dan 120 por mi XL solo tendría que poner 50 euros mas
jrlmamml escribió:Lo del cambio en Game no está mal del todo, lo único que no me convence es no poder hacer la transferencia de datos y perder mi id, las partidas y algun juego preinstalado al entregar primero mi 3ds xl.

Eso es preguntarlo, porque en muchos casos anteriores si han dejado hacerlo.

Sobre dias sin IVA y demas, el tema del renove es para los que queremos tenerla el primer día o no esperar,...todo lo demás está fuera de lugar,...si me espero un año también me saldrá más barata y el renove no me interesa para nada xD
Wizher escribió:Se podrá cambiar una 3DS XL por un N3DS?

Si me dan 120 por mi XL solo tendría que poner 50 euros mas

Claro, eso es precisamente lo que he hecho yo cuando han aconsejado por aquí que es mejor venderla ahora que luego el mes que viene probablemente se devalúe por la gran cantidad de consolas que se venderán/renovarán.
Yo hoy he vendido mi 3ds aqua blue por 80€ a un particular ,aparte tenia un tanto ahorrado para cuando saliese la new xD
Yo la llevaria sin pensarmelo 2 veces, pero tengo 5 juegos digitales y no estoy por la labor de perderlos, prefiero palmar algo de pasta mas tarde si se devaloriza que perder los juegos :(
Xellitoss escribió:Yo la llevaria sin pensarmelo 2 veces, pero tengo 5 juegos digitales y no estoy por la labor de perderlos, prefiero palmar algo de pasta mas tarde si se devaloriza que perder los juegos :(

Estoy como tú... ojalá fuese todo con la Nintendo ID para poder venderla ahora, aunque perdiese las partidas guardadas [triston]
Xellitoss escribió:Yo la llevaria sin pensarmelo 2 veces, pero tengo 5 juegos digitales y no estoy por la labor de perderlos, prefiero palmar algo de pasta mas tarde si se devaloriza que perder los juegos :(

Ídem.
Pero ya han dicho algo oficial del plan renove o son todo suposiciones aun?

Saludos!
Bueno, pues vengo de GAME de depositar mi XL.
Efectivamente, me han hecho un vale de 120€ pero como no he llevado ninguno de mis dos cargadores oficiales, me han descontado 4.95€ de su cargador clónico.
Apenas se ha mirado la consola, me ha preguntado si tenia control parental y ha visto que estaba formatada, pero mada más...como si un botón no va, que se la tragan...y ha tirado delante de mi tanto caja como manuales...todo, aunque antes me ha preguntado si quería conservar algo.
Aparte de eso, descuentan otros 20€ por la reserva de la New, que en mi caso será negra...asi que en total la cosa se queda en 85€ a pagar el día 13.

Imagen

Me ha dicho que hacía bien en venderla ya, porque no cree que hagan plan renove..., y hasta se ha sorprendido de la cantidad que le marcaba el ordenador, porque se esperaba mucho menos por ella.

Así que bueno, espero que el tocho os sirva de algo. En mi opinión la jugada es buena.
Yo creo que voy a pasar, a no ser que el plan sea super bueno(que no creo)
compré la xl edicion monster con el circle pad hace 1 año y medio (230 en total)y conociendo a nintendo, pasas por caja y en 4 días te sacan su nueva portatil que seguro será retro con la 3ds y a palmar otra vez.
Efectivamente, me han hecho un vale de 120€ pero como no he llevado ninguno de mis dos cargadores oficiales, me han descontado 4.95€ de su cargador clónico.
Apenas se ha mirado la consola, me ha preguntado si tenia control parental y ha visto que estaba formatada, pero mada más...como si un botón no va, que se la tragan...y ha tirado delante de mi tanto caja como manuales...todo, aunque antes me ha preguntado si quería conservar algo.
Aparte de eso, descuentan otros 20€ por la reserva de la New, que en mi caso será negra...asi que en total la cosa se queda en 85€ a pagar el día 13.

Si te han dado 120 y otros 20 por reservar, ¿como es que pagas 85 si la new vale 170?
Es que no me ha quedado claro y estoy pensando en llevar mi XL el lunes.
zackfair24 escribió:

Si te han dado 120 y otros 20 por reservar, ¿como es que pagas 85 si la new vale 170?

Yo la he llevado hoy con mi cargador y me dieron 120 en vale y me han descontado 20 € de la reserva. En mi caso es azul metálica. Yo aconsejo que no os lo penséis mucho si no teneis cosas que valga la pena conservar de vuestra consola ya que el precio va a caer en picado por no haber por ahora un plan renove.
zackfair24 escribió:

120 es la XL en vales. 20 se descuentan de la reserva y luego cuando vas a por ella te los devuelven (al vale). Y otros 5 se descuentan del cargador, ergo:

120 - 5 = 115
200 la New XL - 115 = 85€ a pagar.
Como desvinculais el Nintendo Network ID de la 3ds? Me encuentro con el problema de que le doy a formatear la 3ds y me dice que el NNid de mi 3ds no se puede vincular a otra consola 3ds de la misma familia. Que solo lo pu3do vincular mediante transferencia. se supone que si formateo mi 3ds luego si podre poner mi NNid en la new 3ds? Estoy en el game y no tienen ni puta idea. Necesito alguna ayuda ya,porque probablemente el lunes ya no de 120€. Vamos según me ha dicho hoy es más que probable que sea el último día de los 120€ en Game.
eX-FeRNaL escribió:Como desvinculais el Nintendo Network ID de la 3ds? Me encuentro con el problema de que le doy a formatear la 3ds y me dice que el NNid de mi 3ds no se puede vincular a otra consola 3ds de la misma familia. Que solo lo pu3do vincular mediante transferencia. se supone que si formateo mi 3ds luego si podre poner mi NNid en la new 3ds? Estoy en el game y no tienen ni puta idea. Necesito alguna ayuda ya,porque probablemente el lunes ya no de 120€. Vamos según me ha dicho hoy es más que probable que sea el último día de los 120€ en Game.

Siento decirte que la consola tiene razón. No se puede, o haces transferencia o pierdes el NNID.
Un NNID, una 3DS.
Nintendo y su maldita política de cuentas...
DeSi-DS escribió:
eX-FeRNaL escribió:Como desvinculais el Nintendo Network ID de la 3ds? Me encuentro con el problema de que le doy a formatear la 3ds y me dice que el NNid de mi 3ds no se puede vincular a otra consola 3ds de la misma familia. Que solo lo pu3do vincular mediante transferencia. se supone que si formateo mi 3ds luego si podre poner mi NNid en la new 3ds? Estoy en el game y no tienen ni puta idea. Necesito alguna ayuda ya,porque probablemente el lunes ya no de 120€. Vamos según me ha dicho hoy es más que probable que sea el último día de los 120€ en Game.

Siento decirte que la consola tiene razón. No se puede, o haces transferencia o pierdes el NNID.
Un NNID, una 3DS.

Pues haz la transferencia que te recomienda la 3ds, de esa manera se formatea la que quieres vender. No sé si te he entendido bien de todas maneras.
DeSi-DS escribió:

Un NNID, una 3DS.

En serio? Me parece completamente surrealista. Feliz 1999!. Pues nada le van a dar ,porque no estoy dispuesto a perder mi Nintendo ID. Bueno y se vendo mi 3ds el que la compre tendría mi ID. Es acojonante.
eX-FeRNaL escribió:
DeSi-DS escribió:

Un NNID, una 3DS.

En serio? Me parece completamente surrealista. Feliz 1999!. Pues nada le van a dar ,porque no estoy dispuesto a perder mi Nintendo ID. Bueno y se vendo mi 3ds el que la compre tendría mi ID. Es acojonante.

De eso es todo cierto excepto que si la formateas y la vendes, la persona que la comprar tendría tu NNID, porque al formatear se pierde.
Pues nada ,yo entonces esperare a que salga la New 3ds,la comprare,haré la transferencia con mi 3ds actual y la venderé aunque pierda 30-40€. Los que habéis vendido la consola os da igual perder vuestro Nintendo id? O es que tenéis 2 3ds para hacer transferencias?
eX-FeRNaL escribió:Pues nada ,yo entonces esperare a que salga la New 3ds,la comprare,haré la transferencia con mi 3ds actual y la venderé aunque pierda 30-40€. Los que habéis vendido la consola os da igual perder vuestro Nintendo id? O es que tenéis 2 3ds para hacer transferencias?

Y yo recomendándote que hicieras la transferencia xD, pensaba que la estabas comprando ya vendiendo la tuya [mad] [carcajad] . Yo tenía 2 sí, la aqua blue que fue la primera y la XL roja.
dotakon escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pues nada ,yo entonces esperare a que salga la New 3ds,la comprare,haré la transferencia con mi 3ds actual y la venderé aunque pierda 30-40€. Los que habéis vendido la consola os da igual perder vuestro Nintendo id? O es que tenéis 2 3ds para hacer transferencias?

Y yo recomendándote que hicieras la transferencia xD, pensaba que la estabas comprando ya vendiendo la tuya [mad] [carcajad] . Yo tenía 2 sí, la aqua blue que fue la primera y la XL roja.

Hombre haría la transferencia si estuviera ya hoy a la venta la new 3ds,pero hasta el 13 de febrero nada...y el 14 de febrero no nos van a dar esos 120€...

Si, yo tengo una New 3DS Ambassador a la que le transferí todo. No pierdo mi NNID.
En caso de vender la consola, el futuro poseedor tendrá tu NNID, salvo formateo o transferencia de la suya, puesto que como ya hemos comentado, solo se permite un NNID.

De verdad espero que Nintendo recapacite algún día. Las cosas que compramos nos deben pertenecer a nosotros, a nuestra cuenta, no a las consolas.
Yo la iba a vender a otro particular pero viendo que el tiempo es crucial, también la he llevado al GAME pero no es justo, por la blanca dan 110, no se supone que es un modelo más nuevo que la plateada? [rtfm]
La he entregado sin la SD y ni lo han mirado, no sé si es que se les ha pasado o no hace falta, pero ya que hacen entregar el cargador, que se fastidien!
¿ Si yo doy en el game mi 3ds normal,cuanto me darían por la new 3ds xl o la normal?y otra mas ¿si no hay plan renove y les vendo mi 3ds me bajarían el precio dela new 3ds pequeña o xl? :-?
Yo he llevado mi 3ds xl azul y el dependiente que me toco que ya me hizo el lio con la reserva del smash me decía que le tenia que llevar un cargador oficial de nintendo que no valían genéricos, pues le dije que como pedían cargador y además oficial cuando la propia consola no trae ninguno y depende del usuario si lo compra oficial o genérico.

Al final le comento el compañero que valía cualquiera así que ya tengo reserva hecha por una preciosa new 3ds negra ^_^, lo único que perdí el layton que me regalaron digital y mi id, no tengo 2 3ds pero bueno el layton lo tengo físico.
Lo que podemos hacer es esperar a un día sin IVA de MM y así compensar la bajada de precio de las 3ds actuales con la bajada del IVA que podremos aplicar a las New ese día.
2097 respuestas
1, 2, 3, 4, 542