mante escribió:Por cierto, 2000 unidades en toda España. Ojito que no es gran cosa, y la reserva no te asegura plan renove.
A ver son 2000 en toda España pero por parte de Game, no en total. Habra mucha gente que no la tenga reservada en Game sobre todo aquellos que han pillado la edición especial en otras tiendas. Yo sinceramente no creo que la gente se quede sin plan renove por que como ya e dicho mucha gente la tendrá reservada en otras tiendas y otras personas ya vendieron su consola con antelación.
Por la XL te la van a valorar por 120€ en el plan renove, luego el resto de juegos ya te darán los que ellos valoran esos juegos. Si tienes un móvil a mano puedes mirar cuanto te dan por los juegos con la aplicación de Game.
Sobre que te pidan el cargador oficial, me imagino que habrá sido un malentendido. Encima que la consola viene sin cargador no te pueden exigir un cargador oficial que no viene, te pedirán un cargador compatible y listo. Ya que como a muchos otros usuarios que no han llevado el cargador para vender le han cobrado 5€ por añadir uno suyo genérico.
jomjom escribió:En el GAME más cerca que tengo me han insistido que no hace falta hacer la transferencia... que con logear tu cuenta basta... menuda falta de información que tienen, y menudas sorpresas se van a llevar muchos incautos que les hagan caso...
Yo voy a ver que hago, quería sacrificar la XL por que se que si cambio no la voy a volver a usar más, pero si no me dejan hacer la transferencia... no voy a perder mi NNID, código amigo y mis juegos comprados... ya podría Nintendo crear algo para hacer backup de tu 3DS al PC o a la nube...
No hagas caso a lo que te dicen en ese game, tienes que hacer la transferencia si o si.
Yalm escribió:Para hacer la transferencia compras la consola con efectivo o con tarjeta, vuelves a casa, haces la transferencia y luego vuelves a game que te anulen la venta. Y que te vuelvan a hacer el tiquet. A sí me lo han hecho siempre en el game del splau.
Menudas complicaciones xD, ya han puesto mas atrás que en tienda dejaran hacer la transferencia (siempre puede haber excepciones). Se supone que con que activen en la tienda el Nintendo Zone se puede hacer sin necesidad del móvil (o eso creo) y no debería tardar mucho, simplemente llevar la tarjeta lo mas vacía posible.. vamos evitar tener instalado programas y demos "inútiles" para que así vaya mas rápido. En el caso de los juegos, si no me equivoco los puedes borrar para liberar espacio y cuando hagas la transferencia los puedes volver a bajar en la nueva consola ya que como se a traspasado el NNID es como si fuera la otra (corregidme si me equivoco).
La SD creo que no hace falta cambiarla, con que copies todo el contenido de la SD en el pc y cuando vuelvas copies ese contenido a la nueva SD debería valer igualmente.
Saludos!