Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

dotakon escribió:Ojo con lo de cancelar reservas, lo mismo no os lo devuelven en metálico sino en vales o saldo de socio. Es lo que me hicieron a mí cuando cancelé la reserva de la 3DS, me pusieron pegas para devolverme los 5 euros y al final me hicieron un vale.

Pues eso ya me escama mas
pablomoros escribió:
berts1990 escribió:
pablomoros escribió:No se van a vender 2.000 con plan renove en toda españa, no os preocupeis, que luego lo consigue todo el mundo.

¿Qué no? 2000 unidades en TODA España me parece muy poco eh...

La mayoria de la gente ni se entera de los cambiazos ni vende-cambia sus consolas para conseguir otra, ya verás como nadie tiene problema en conseguirla, al menos el primer y segundo dia.

Estoy de acuerdo

Leonsito escribió:
Danieru_sama escribió:acabo de llamar a game y me han dicho que es por orden de llegada, que da igual si la tienes reservada o no, el primero que llega se queda con el renove.
Pfff putadón.

Pues vaya plan... la putada para ellos, porque yo si no hay renove voy a cancelar la reserva sin más.

Lo mismo pienso hacer, si no hay renove no hay compra en game, así de fácil. Pero creo que no tendremos problemas ninguno.
No creo que se acabe el primer día. Además las ediciones especiales están fuera de promoción.
Yo estoy por ver si me cogen un Galaxy Note... A ver qué me ofrecen por él.
Xexteir escribió:Ahora se han vuelto un poco mas estrictos pero igual se informó mal.

quizás tenga razón. A lo mejor también depende del producto, no es lo mismo cancelar una consola que un juego xD
DeSi-DS escribió:¿Sabéis si se puede hacer el renove, teniendo YA una consola reservada? ¿se puede ir y hacer ya?
Gracias.

1-Aunque tengas la consola reservada se puede hacer el renove, 2-No se puede hacer todavía, lo haces el dia que te avisen por sms para recoger tu reserva, en ese momento llevas tu antigua consola para hacer el renove.
Sobre el plan renove yo ya e dicho que seguramente no sea una reserva aparte ni especial, simplemente es una reserva normal y el día que salga la consola vas con tu reserva normal y si llevas la consola te descuentan lo que te tengan que descontar y si no pues te cobran lo que valga la consola menos los 20€ de la reserva. No tiene sentido que tengan reservas normales por una parte y reservas del renove por otro lado.

Sobre lo de que el renove es para el primero que llegue sea con reservas o sin ella..... yo es que dudo mucho que las tiendas vayan a tener un stock grande de consolas sin reservas, todas las que les van a llegar seguramente sean todas las que se han reservado y como mucho un par sueltas.

De todas formas dudo que se terminen el primer día las 2000 unidades del renove... que game no es la única que vende la consola, hay mucha gente que tiene la reserva en otras tiendas así que en mi opinión la gente que a hecho reserva en game va a poder hacer el renove sin problemas.

Saludos!
Supongo que las consolaa dben de estar perfectas ¿¿¿no???? Tengo una dsi en el cajón pero con una visagra tocada
ducckke escribió:Supongo que las consolaa dben de estar perfectas ¿¿¿no???? Tengo una dsi en el cajón pero con una visagra tocada

obviamente tienen un baremo para ver cual coger y cual no xDD
jorge1414 escribió:
DeSi-DS escribió:¿Sabéis si se puede hacer el renove, teniendo YA una consola reservada? ¿se puede ir y hacer ya?
Gracias.

1-Aunque tengas la consola reservada se puede hacer el renove, 2-No se puede hacer todavía, lo haces el dia que te avisen por sms para recoger tu reserva, en ese momento llevas tu antigua consola para hacer el renove.

Perfecto, así lo haré :)
Espero/supongo que el primer día no habrá problemas....

Pero... estos de game son un poco asquerosos ¿no? a ver de donde sale el limite a 2.000 consolas a ahora......
Capaces son de decir que si no entregas el cargador no te hacen renove...
Son muy tiquismiquis? Mi vita tiene algun que otro rayajo en la pantalla..

Por otro lado, he visto muchas consolas, en concreto, nintendos ds, que estaban super rayadisimas y las vendían de segunda mano..
sowoner escribió:Son muy tiquismiquis? Mi vita tiene algun que otro rayajo en la pantalla..

Por otro lado, he visto muchas consolas, en concreto, nintendos ds, que estaban super rayadisimas y las vendían de segunda mano..

Pásate por el game en el que has visto esas consolas rayadas y listo XD Depende del game y del dependiente serán más o menos tiquismiquis.
Metroid123 escribió:Espero/supongo que el primer día no habrá problemas....

Pero... estos de game son un poco asquerosos ¿no? a ver de donde sale el limite a 2.000 consolas a ahora......

Hombre algún limite tendrán que poner no? xD. Tampoco es plan que terminen en el almacén con miles de consolas que seguramente no tengan salida.

JFMC escribió:Capaces son de decir que si no entregas el cargador no te hacen renove...

Bueno se supone que para venderla te piden el cargador.. asi que para el renove también te lo pedirán, si no quieres darles el tuyo les compras en ese momento uno de 5€ genérico de game y les das ese xD.

Saludos!
A los que habéis reservado en game... ¿os pone: Campaña New 3DS XL Negro Metálic en el ticket?

Obviemanete según el modelo de consola cambia, pero eso de "Campaña", ¿será por el plan renove?
Nirekeyaki escribió:A los que habéis reservado en game... ¿os pone: Campaña New 3DS XL Negro Metálic en el ticket?

Obviemanete según el modelo de consola cambia, pero eso de "Campaña", ¿será por el plan renove?

Creo que no tiene nada que ver.
monkey360ct escribió:
Nirekeyaki escribió:A los que habéis reservado en game... ¿os pone: Campaña New 3DS XL Negro Metálic en el ticket?

Es que vengo de reservarla y me ha resultado raro lo de Campaña en el ticket. He insistido en game lo del plan renove y me han dicho que no habrá problemas, pero que intente ir temprano.

Por cierto, el cargador hay que llevarlo.
Nirekeyaki escribió:
monkey360ct escribió:

Es que vengo de reservarla y me ha resultado raro lo de Campaña en el ticket. He insistido en game lo del plan renove y me han dicho que no habrá problemas, pero que intente ir temprano.

Por cierto, el cargador hay que llevarlo.

Yo tengo la consola reservada hace un par de semanas, una reserva normal y corriente y me pone exactamente lo mismo que a ti "Campaña reserva New 3DS XL Negro Metalico. Como yo decía no hay ninguna reserva especial por ser renove ni nada, es una reserva normal y corriente, simplemente el día que salga vas a recogerla ya sea pagando lo que valga la consola o entregando una consola para el plan renove con lo que te descuentan lo que sea.

Saludos!
Yo tengo la consola reservada hace un par de semanas, una reserva normal y corriente y me pone exactamente lo mismo que a ti "Campaña reserva New 3DS XL Negro Metalico. Como yo decía no hay ninguna reserva especial por ser renove ni nada, es una reserva normal y corriente, simplemente el día que salga vas a recogerla ya sea pagando lo que valga la consola o entregando una consola para el plan renove con lo que te descuentan lo que sea.

Saludos!

Gracias por la aclaración, habrá que ir cuando abran por si las mocas.

Un saludo [oki]
Pues yo ya he reservado la mía. Me han dicho que mejor reservar y que vaya pronto a por la consola (no pronto de tiempo, sino en fecha, en plan que no vaya a por ella una semana tarde).

En mi caso venderé la Vita y hay que llevar consola y cargador y por una tarjeta de 16GB dan 10€ asique algo más que me llevo.
Jsk77 escribió:Pues yo ya he reservado la mía. Me han dicho que mejor reservar y que vaya pronto a por la consola (no pronto de tiempo, sino en fecha, en plan que no vaya a por ella una semana tarde).

En mi caso venderé la Vita y hay que llevar consola y cargador y por una tarjeta de 16GB dan 10€ asique algo más que me llevo.

Mas que nada por que si vas una semana después ya no tienes la consola reservada. En GAME los productos solo se reservan 3 días desde que te llega el SMS para recogerlo
en twitter han dicho que no entraba en el renove las ediciones especiales pero en tienda me han dicho que si, que sin problema. Alguien ha preguntado en tienda y le han dicho que no? yo ya no se que creer...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vender mi 3DS por 70€ para que luego la vendan ellos a 100€ o mas? paso , sinceramente el plan renove de game(mas bien todo lo de game) me parece un timo
eR_pOty escribió:vender mi 3DS por 70€ para que luego la vendan ellos a 100€ o mas? paso , sinceramente el plan renove de game(mas bien todo lo de game) me parece un timo

Pues no la vendas, fácil.

Por la Vita me dan 120 y eso sique no me dan en ningún sitio [oki] [oki]
Jsk77 escribió:
eR_pOty escribió:vender mi 3DS por 70€ para que luego la vendan ellos a 100€ o mas? paso , sinceramente el plan renove de game(mas bien todo lo de game) me parece un timo

No he dicho que vaya a venderla, creo que ha quedado claro lo que pienso del cambiazo XD
por la vita no esta mal el cambiazo , pero tampoco es un chollo, piensa que 100€ te la compra un particular si o si. y si no tienes prisa incluso mas.

Hombre un beneficio tienen que sacar ellos no? xD Las 3DS normales las están vendiendo a 100€ mientras que la XL al están vendiendo a 130€. De todas formas 70€ por una 3DS es un poco bajo si, pero tampoco vas a venderla por mucho mas a un particular teniendo en cuenta que la XL esta por 130€ y la normal por 100€ vamos que como mucho le vas a sacar 10 o 15€ mas por que encima en game tienes garantía de 1 año al menos.

No te van a dar 80 ni 90€ por ella vendiéndola ellos a 100€ por que solo tendrían 10€ de beneficio y teniendo en cuenta que es una consola vieja... tiene poca salida ya y menos que la tendrá ahora con los nuevos modelos.. no es lo mismo que la XL que te la valoran por 120€ (en el renove) y ellos la venden por 130€... pero al menos la XL tiene mas salida.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Hombre un beneficio tienen que sacar ellos no? xD Las 3DS normales las están vendiendo a 100€ mientras que la XL al están vendiendo a 130€. De todas formas 70€ por una 3DS es un poco bajo si, pero tampoco vas a venderla por mucho mas a un particular teniendo en cuenta que la XL esta por 130€ y la normal por 100€ vamos que como mucho le vas a sacar 10 o 15€ mas por que encima en game tienes garantía de 1 año al menos.

No te van a dar 80 ni 90€ por ella vendiéndola ellos a 100€ por que solo tendrían 10€ de beneficio y teniendo en cuenta que es una consola vieja... tiene poca salida ya y menos que la tendrá ahora con los nuevos modelos.. no es lo mismo que la XL que te la valoran por 120€ (en el renove) y ellos la venden por 130€... pero al menos la XL tiene mas salida.

Saludos!
tienes razon, no es mucho margen lo que sacan con el cambiazo y si eso es asi sabes porque es?

por que les estas comprado una consola del cual tambien se llevan beneficio

pero bueno yo creo que se podrian haber estirado un poco mas XD
Prueba de vender la 3ds a una tienda de segunda mano que no sea Game, a aver si te dan algo más.

Lo que yo encuentro un timo es que actualmente esten vendiendo aún la 3ds XL normal a 199€, cuando en nada habrá la New 3ds a ese precio lol ¬_¬

Yo realmente nose que hacer, esta claro que si hiciera el renove sería de XL a XL. veo que saldría perdiendo si cambio mi XL actual por una new3ds pequeña.
Tinkiii escribió:Prueba de vender la 3ds a una tienda de segunda mano que no sea Game, a aver si te dan algo más.

Lo que yo encuentro un timo es que actualmente esten vendiendo aún la 3ds XL normal a 199€, cuando en nada habrá la New 3ds a ese precio lol ¬_¬

Yo realmente nose que hacer, esta claro que si hiciera el renove sería de XL a XL. veo que saldría perdiendo si cambio mi XL actual por una new3ds pequeña.

Obviamente por que aun no a salido la otra y habra gente que no tenga npi de que va a salir, intentaran rascar todo lo que puedan hasta la fecha xD.

Yo no me complique la vida y directamente cuando pude le di pista a la XL por 120€ para pillarme la New XL cuando salga xD.

Saludos!
eR_pOty escribió:
Jsk77 escribió:

No he dicho que vaya a venderla, creo que ha quedado claro lo que pienso del cambiazo XD
por la vita no esta mal el cambiazo , pero tampoco es un chollo, piensa que 100€ te la compra un particular si o si. y si no tienes prisa incluso mas.

Y para qué quiero andar buscando alguien para vender la consola por 100-120€ si me dan 120€ al momento?? Por una Vita es un chollazo.
Ya hice mi reserva
Se me olvido preguntarle al chico q si el cargador tenia q ser el original, xq habia leido q si, sabei algo vosotros?
vitty956 escribió:Ya hice mi reserva
Se me olvido preguntarle al chico q si el cargador tenia q ser el original, xq habia leido q si, sabei algo vosotros?

piden cargador original
Danieru_sama escribió:

piden cargador original

Lo que dice mucho de la confianza que tienen en el de su marca.
A mi me dijeron que valía cualquier cargador mientras funcionase.

Un saludo.
Entonces game es la única que va a hacer plan renove no?

Si les doy mi XL más 4 juegos (Smash, castlevania, revelations y SFIV), por cuánto creéis que me quedaría la New XL?

Por cierto, 2000 unidades en toda España. Ojito que no es gran cosa, y la reserva no te asegura plan renove.

Danieru_sama escribió:

piden cargador original

Dependerá de la tienda, porque yo cuando fui a tasar las mías me dijeron que valía el suyo.
Las tasaciones que están dando son muy altas para lo que suele ser. Yo pille la 2ds el mes pasado en mediamarkt por 99€ con un juego y ahora me la tasan a 90 al hacer el renove.

Por cierto ¿Sabéis si en el renove hay que entregar la tarjeta sd que venia al comprarla?

Me parece que mañana voy a ir a reservar. Lo que no me queda nada claro es si normal o xl.
Jsk77 escribió:
Y para qué quiero andar buscando alguien para vender la consola por 100-120€ si me dan 120€ al momento?? Por una Vita es un chollazo.

Que poco apego le teneis a la pobre vita, yo la mia no la vendere lo tengo claro, hara compañia a mi psp 2000, encima que te den 10 miseros euros por una tarjeta de 16 GB.... vaya tela
jomjom escribió:En el GAME más cerca que tengo me han insistido que no hace falta hacer la transferencia... que con logear tu cuenta basta... menuda falta de información que tienen, y menudas sorpresas se van a llevar muchos incautos que les hagan caso...

Yo voy a ver que hago, quería sacrificar la XL por que se que si cambio no la voy a volver a usar más, pero si no me dejan hacer la transferencia... no voy a perder mi NNID, código amigo y mis juegos comprados... ya podría Nintendo crear algo para hacer backup de tu 3DS al PC o a la nube...

Para hacer la transferencia compras la consola con efectivo o con tarjeta, vuelves a casa, haces la transferencia y luego vuelves a game que te anulen la venta. Y que te vuelvan a hacer el tiquet. A sí me lo han hecho siempre en el game del splau.
mante escribió:Por cierto, 2000 unidades en toda España. Ojito que no es gran cosa, y la reserva no te asegura plan renove.

A ver son 2000 en toda España pero por parte de Game, no en total. Habra mucha gente que no la tenga reservada en Game sobre todo aquellos que han pillado la edición especial en otras tiendas. Yo sinceramente no creo que la gente se quede sin plan renove por que como ya e dicho mucha gente la tendrá reservada en otras tiendas y otras personas ya vendieron su consola con antelación.

Por la XL te la van a valorar por 120€ en el plan renove, luego el resto de juegos ya te darán los que ellos valoran esos juegos. Si tienes un móvil a mano puedes mirar cuanto te dan por los juegos con la aplicación de Game.

Sobre que te pidan el cargador oficial, me imagino que habrá sido un malentendido. Encima que la consola viene sin cargador no te pueden exigir un cargador oficial que no viene, te pedirán un cargador compatible y listo. Ya que como a muchos otros usuarios que no han llevado el cargador para vender le han cobrado 5€ por añadir uno suyo genérico.

jomjom escribió:En el GAME más cerca que tengo me han insistido que no hace falta hacer la transferencia... que con logear tu cuenta basta... menuda falta de información que tienen, y menudas sorpresas se van a llevar muchos incautos que les hagan caso...

Yo voy a ver que hago, quería sacrificar la XL por que se que si cambio no la voy a volver a usar más, pero si no me dejan hacer la transferencia... no voy a perder mi NNID, código amigo y mis juegos comprados... ya podría Nintendo crear algo para hacer backup de tu 3DS al PC o a la nube...

No hagas caso a lo que te dicen en ese game, tienes que hacer la transferencia si o si.

Yalm escribió:Para hacer la transferencia compras la consola con efectivo o con tarjeta, vuelves a casa, haces la transferencia y luego vuelves a game que te anulen la venta. Y que te vuelvan a hacer el tiquet. A sí me lo han hecho siempre en el game del splau.

Menudas complicaciones xD, ya han puesto mas atrás que en tienda dejaran hacer la transferencia (siempre puede haber excepciones). Se supone que con que activen en la tienda el Nintendo Zone se puede hacer sin necesidad del móvil (o eso creo) y no debería tardar mucho, simplemente llevar la tarjeta lo mas vacía posible.. vamos evitar tener instalado programas y demos "inútiles" para que así vaya mas rápido. En el caso de los juegos, si no me equivoco los puedes borrar para liberar espacio y cuando hagas la transferencia los puedes volver a bajar en la nueva consola ya que como se a traspasado el NNID es como si fuera la otra (corregidme si me equivoco).

La SD creo que no hace falta cambiarla, con que copies todo el contenido de la SD en el pc y cuando vuelvas copies ese contenido a la nueva SD debería valer igualmente.

Saludos!
mante escribió:Por cierto, 2000 unidades en toda España. Ojito que no es gran cosa, y la reserva no te asegura plan renove.

Tiene que ser una broma, este tipo de cosas deberían ponerla claramente en la publicidad. Mañana me tocará llamar hasta que confirmen que mi reserva entra en la promoción.
IngMat escribió:

Tiene que ser una broma, este tipo de cosas deberían ponerla claramente en la publicidad. Mañana me tocará llamar hasta que confirmen que mi reserva entra en la promoción.

ni tu reserva ni la de nadie entra. El primero que llegue se queda el renove. Me lo han confirmado por telefono esta tarde
IngMat escribió:

Que la reserva que hacéis no es ninguna promoción, que es una reserva normal y corriente. La promoción es que el día que vayas a comprarla puedes llevar una consola para abaratar costes, no hay una reserva "para el plan renove". Cualquiera que tenga una reserva puede hacer el plan renove, son 2000 unidades para las 2000 personas que vayan y hagan renove.

Yo tengo una reserva normal y corriente y si voy el día que sale y llevo una consola de la promoción puedo beneficiarme a menos que ya lo hayan hecho 2000 personas y sinceramente dudo que sea el caso que el primer día vayan 2000 personas a comprar la New 3DS a game y que lleven una consola. Algunos la compraran a toca teja por que no quieran llevar otra o por que no tengan o no lo sepan, otros muchos tendrán reservas en otras tiendas.... la verdad no creo que nadie se vaya a quedar sin poder hacer el plan renove (al menos no los dos primeros dias).

Saludos!
CASTIGADOR escribió:
Jsk77 escribió:

Que poco apego le teneis a la pobre vita, yo la mia no la vendere lo tengo claro, hara compañia a mi psp 2000, encima que te den 10 miseros euros por una tarjeta de 16 GB.... vaya tela

Para tenerla cogiendo polvo, la vendo por 120€ y cuando saquen algo decente ya la pillaré por menos de 100€ [oki]
mante escribió:Entonces game es la única que va a hacer plan renove no?

Si les doy mi XL más 4 juegos (Smash, castlevania, revelations y SFIV), por cuánto creéis que me quedaría la New XL?

Por cierto, 2000 unidades en toda España. Ojito que no es gran cosa, y la reserva no te asegura plan renove.

El Smash te lo compran a 18€, los otros no los sé.
Pues a mí no me parece mal los precios que se están ofreciendo por el renove.

De hecho acabo de reservar mi New XL, dando una XL normal a cambio. 120€ son los precios que se barajan ahora mismo de segunda mano, no sé cómo a alguno le parece poco. Ellos la venden por 130 y con 1 año de garantía...
El cargador... uno chino que compré por ebay por 2€, me dicen que les vale, mientras cargue...

Por cierto,¿las reservas estas se pueden anular y te devuelven los 20€ no? Por si lo repensara o algo, que he sido un poco impulsivo
hola , tengo una duda (no sé si se ha resuelto ya). La 3ds XL no traía cargador originalmente, por lo tanto no habría que entregar uno verdad?
Grimsley escribió:hola , tengo una duda (no sé si se ha resuelto ya). La 3ds XL no traía cargador originalmente, por lo tanto no habría que entregar uno verdad?

Sí, y se ha dicho como 10 veces [carcajad] . Se tiene que entregar cargador funcional (no hace falta que sea oficial de Nintendo) tanto en la XL como en la normal. Si no lo entregas te descuentan unos 5€ del precio, según he leído.
Lord Duke escribió:
Chrom escribió:
vitty956 escribió:Pues si no kieres perder lsta de amigos etc tienes q hacer la transferencia

Ok gracias. Es que no sabía si tenía que hacerlo así o como en las consolas de Sony, que solo es poder tu ID y listo.

Para lo poco que tienes, yo haría la transferencia. No creo que tarde mucho tiempo en hacerla, borra las demos que no te interesen y listo, yo también tengo el Layton y lo e usado poco pero bueno a caballo regalado.. aunque no lo uso tampoco quiero perderlo xD. Yo con el Layton, algunas demos y un par de juegos de la eshop no me tardo ni 10 minutos en hacer la transferencia.

Gracias por la info ;)
Claro, 5€ que es lo que vale su cargador de marca blanca. Es decir, como si se lo comprases, y luego lo entregases con la consola. No saben ná los pájaros estos.
Pero lo que es peor es lo de Nintendo, me parece una estrategia muy cerda lo que están haciendo con el tema cargadores, indefendible por donde se mire [lapota]
Pero que una estrategia cerdísima así de claro (con los cargadores).

A ver, si yo en su día he comprado una XL en GAME sin cargador... ¡¡¿por qué narices tengo que entregarla con un cargador?!!
¡¿Me están obligando a dar un cargador (comprado aparte en su momento), para luego al recibir la New 3DS, volver a tener que gastarme sí o sí el dinero en otro cargador?!

A eso se le llama jugar sucio (o estafa... así de claro).
2097 respuestas