Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

javier1980agp escribió:Tranquilidad chavales, no se porque os poneis tan nerviosos , si la tenéis reservadas no tenéis que temer nada ¿ o si ? Bueno a lo que iba, ¿ me podéis hacer el favor de que si game os llaman un día antes ponerme un mensaje privado aquí? [risita] sin malos rollos.

Sinceramente ya con este mensaje me doy cuenta que solo quieres calentar al personal y mofarte. De verdad hace falta avisar cuando envían mensajes de game? Se va a saber de sobra cuando empiecen a enviar emails por que lo pondrán en el foro, no hace falta andar pidiendo que te avisen por privado... la única razón para decir eso es para seguir burlándote del personal que ademas de haber estado haciéndolo varios días ahora te regodeas pidiendo que te avisen por privado y encima decir "sin malos rollos", que aquí el único intentando crear mal rollo eres tu.

La gente no esta nerviosa ni tienen miedo de quedarse sin consola, por que si la tienen reservada la tienen asegurada el problema lo tiene el que no la tiene reservada. Sinceramente no se a que aspiras burlándote de la gente, espero que puedas conseguir tu consola el primer día sin reserva.. sin malos rollos eh?

mante escribió:El plan renove solo se aplicara a partir del dia 13, pero a los que no les interese seguramente la puedan conseguir a partir del 11.

Si las consolas empiezan a venderse antes el plan renove también va a adelantarse por que mucha gente que tiene la consola reservada va a hacer plan renove y no la van a tener esperando 2 o 3 días.

Saludos!
Yo he llamado esta mañana a primera hora al Game en el cual he hecho la reserva de la New 3DS XL, y les he preguntado por estas modificaciones del plan renove que se publicó ayer. A mi, en esa tienda me han dicho que no, que puedo hacer lo que os dije páginas atrás: Voy a la tienda, hago la transferencia allí mismo y me voy con la N3DS XL con mis datos por el precio renove, en mi caso 80 al entregar mi 3DS XL.

Preguntad en vuestras tiendas, porque los mismos dependientes de mi Game me han dicho que es un bulo de la propia central y que es una alternativa, no la única vía de plan renove.
omg cada día leo una cosa distinta a la del día anterior.. xD
Leechanchun escribió:Yo he llamado esta mañana a primera hora al Game en el cual he hecho la reserva de la New 3DS XL, y les he preguntado por estas modificaciones del plan renove que se publicó ayer. A mi, en esa tienda me han dicho que no, que puedo hacer lo que os dije páginas atrás: Voy a la tienda, hago la transferencia allí mismo y me voy con la N3DS XL con mis datos por el precio renove, en mi caso 80 al entregar mi 3DS XL.

Preguntad en vuestras tiendas, porque los mismos dependientes de mi Game me han dicho que es un bulo de la propia central y que es una alternativa, no la única vía de plan renove.

A mí me dijeron que me guardaban la consola y que tendría plan renove asegurado. Es más pienso ir nada más me envíen el mensaje, que espero que se adelante claro. Tengo ganas de ese 3D mejorado. jeje
Yo creo que va ha haber plan renove para todos, al menos el primer día, pero es una buena estrategia comercial, por otro lado quizá mediamarkt haga el tema del cambiazo es muy raro que se queden atrás, aunque quizá por ser revisión pasen de ello, aunque para mi que esta suscitando bastante mas interés del que pensaba.

En cualquier caso si estáis con la consola reservada y no vais ha hacer ningún traspaso de NNID, no creo que haya de que preocuparse la verdad, yo iré y creo que pasare de NNID, tengo 2 cosas de na.
Los de MM deberían aprovechar el lío de Game.
Tranquilo Lord Duke, hay un refrán que dice ` el que avisa no es traidor `, yo solo estoy avisando que no os confiéis aunque la tengáis reservada, que siempre hay posibilidades de que haya malentendidos , y yo ayer fui a Game y ya no habia XL para reservar, por eso es licito que intente aprovecharme de todo el follón de las transferencias para hacerme con una.
A las malas,muy malas,cuanto te dan por la 3ds xl en vale?
Yo he reservado la New Nintendo 3ds XL y lo he echo con la intención de entregar la PSVITA...y no las tengo todas conmigo.
Me gustaría pediros opinión a vosotros que sois consumidores de Nintendo DS que tal va la maquina y si alguno ha tenido las dos si merece la pena el cambio.

Tengo psPlus y una vez al mes regalan un juego o dos para vita....nada del otro mundo.

Existe algo parecido para Nintendo ?. Decir que entregando la psVITA tendría que pagar 80 € por la New 3ds. ¿ Como lo veis ?....a eso sumarle el precio de un cargador claro.

Un saludo y gracias.
Vengo de reservar la XL junto con el Majoras y me han dicho que no tendré ningún problema para hacer el renove.

Supongo que cuando se pueda ir a comprar ya me avisarán vía sms o me llamarán, ¿verdad? Es que es la primera vez que reservo algo en Game.
Meo aquí mucho nervioso y mucho agorero. GAME es una empresa, y como tal no va a dejar tirados a sus clientes. Ya veréis como todo el que reciba el cupón de renove, tendrá su renove válido hasta el 17 de febrero. Lo de las 2 mil unidades es un movimiento que siempre hacen las empresas para cubrirse las espaldas si hay una demanda exagerada que no se esperaba (tipo lanzamiento de iPhone nuevo). De hecho, cuando central considere oportuno, lo que cortará es el grifo de los cupones (o cambios directos por Vitas y consolas sin tener que hacer traspasos), no de recibir consolas de gente con cupón. Como empresa no van a querer ensuciar de esa forma su imagen ni recibir decenas de reclamaciones de Consumo.

Todo lo demás es un método de crear ansiedad a los compradores para vender todo el stock de la primera tirada en los primeros días. Al igual que hace Nintendo con los Amiibos.
New 3DS blanca reservada. Los botones de supernes han sido mi perdicion. Bueno eso y ver este cover:
Imagen

Me ha comentado el dependiente que seguramente llamen miércoles o jueves y que a día de hoy aun quedaban unas pocas reservas disponibles de XL negra y de ambos colores de las pequeñas.

Ahora falta buscar una funda y un protector que me lleguen esta semana y no dentro de 15 días como he visto en casi todos los sitios.
franaloper escribió:New 3DS blanca reservada. Los botones de supernes han sido mi perdicion. Bueno eso y ver este cover:
Imagen

Me ha comentado el dependiente que seguramente llamen miércoles o jueves y que a día de hoy aun quedaban unas pocas reservas disponibles de XL negra y de ambos colores de las pequeñas.

Ahora falta buscar una funda y un protector que me lleguen esta semana y no dentro de 15 días como he visto en casi todos los sitios.

No es mejor que envien sms? xd....
franaloper escribió:New 3DS blanca reservada. Los botones de supernes han sido mi perdicion. Bueno eso y ver este cover:
Imagen

¿Te refieres a que quedan XL sueltas, no del plan renove, no ?
javier1980agp escribió:
Imagen

¿Te refieres a que quedan XL sueltas, no del plan renove, no ?

Una reserva no garantiza el renove. Tu reservas y si eres de los primeros en llegar ese día a tienda tienes renove, sino no.
asesa escribió:Yo he reservado la New Nintendo 3ds XL y lo he echo con la intención de entregar la PSVITA...y no las tengo todas conmigo.
Me gustaría pediros opinión a vosotros que sois consumidores de Nintendo DS que tal va la maquina y si alguno ha tenido las dos si merece la pena el cambio.

Tengo psPlus y una vez al mes regalan un juego o dos para vita....nada del otro mundo.

Existe algo parecido para Nintendo ?. Decir que entregando la psVITA tendría que pagar 80 € por la New 3ds. ¿ Como lo veis ?....a eso sumarle el precio de un cargador claro.

Un saludo y gracias.

Buff para mi son dos consolas muy distintas, yo creo que no es buen cambio, cambiar una vita por una 3ds XL, conviven muy bien las 2 juntas, yo no me desprenderia de mi VITA pero claro yo soy amante del RPG, y del JRPG o japonesadas y desde luego me parece un cambio terrible sobre todo si tienes plus y vas a seguir pagandolo.

Yo por ahora es cierto que la 3ds tiene muy buenos juegos pero la vita tambien tiene unos muy buenos juegos aunque la gente piense que no. Y con las rebajas de sony puedes hacerte con juegos a precios muy bajos sin embargo en nintendo ummm no suele haber rebajas, y su sistema digital es muy poco recomendable.

Despues de estos 2 años de comvivencia entre las 2 puedo decir que la vita es una consola mucho mas barata de nutrir el. Tiene muy buenos juegos pero esta muy centrada en el JRPG si este genero no te gusta, entonces vendela, desde luego vendela. Pero si te gusta este genero, buff creo que vas a cortarte algo asi como el 60% del catalogo JRPG.

Ejemplo de ofertas :
Ys estuvo a 13 euros, el FFX a 18, el hatsune miku a 20, el sword art online a 18,el persona 4 a 18, el ragnarok lo compre a 13, los 2 dragarompa han estado a 14 euros tambien, sin olvidar el muramasa rebrith con todos los DLC a 18€, por otro lado el uncharted, el metal gear collection, el gravity rush, el souls sacrifice y el toukiden salieron por el PLUS.
En lo que llevo gastado en vita no habran superado los 120 euros en juegos y el plus lo voy a seguir pagando por la ps3/ps4. Y todo esto ademas puedes tener cuentas compartidas y pagar el 50% cada uno. Hay mucha diferencia en lo que hay que invertir en una y en la otra.

Sin embargo en la 3ds llevare unos 240 euros y tengo la mitad de juegos. Ahora bien como ya te he dicho depende de tus gustos. Es todo lo que te puedo aconsejar.
javier1980agp escribió:Tranquilo Lord Duke, hay un refrán que dice ` el que avisa no es traidor `, yo solo estoy avisando que no os confiéis aunque la tengáis reservada, que siempre hay posibilidades de que haya malentendidos , y yo ayer fui a Game y ya no habia XL para reservar, por eso es licito que intente aprovecharme de todo el follón de las transferencias para hacerme con una.

Si si el que avisa no es traidor, pero una cosa es avisar y la otra burlarse de la gente. Por que macho entre tus mensajes diciendo que la gente que tiene una 3DS la tiene que tener reventada, que no deberían permitir hacer transferencia de datos y que te deberían colar sin reserva por que tu vas a dar una PS Vita "impecable" y no tienes que hacer la transferencia.. tela.

De todas formas te lo vuelvo a repetir, si tiene reserva una persona tiene su consola garantizada por que a tienda envían una consola por reserva. Si 20 tios reservan van e enviar 20 consolas a esa tienda mínimo, que pueda existir un caso puntual.. pues si pero lo normal es que no.

Leechanchun escribió:Yo he llamado esta mañana a primera hora al Game en el cual he hecho la reserva de la New 3DS XL, y les he preguntado por estas modificaciones del plan renove que se publicó ayer. A mi, en esa tienda me han dicho que no, que puedo hacer lo que os dije páginas atrás: Voy a la tienda, hago la transferencia allí mismo y me voy con la N3DS XL con mis datos por el precio renove, en mi caso 80 al entregar mi 3DS XL.

Es que precisamente la forma mas fácil es hacer la transferencia allí mismo en tienda, te dejan hacer de las 2 formas o irte a casa y hacerlo cómodamente o hacerlo allí en la tienda. Obviamente en la tienda es un poco mas incomodo por que aparte que necesitas actualizar la consola vas a necesitar conectar la consola para la batería por que al tenerla tan baja no deja ni actualizar ni hacer la transferencia a menos que este enchufada con el cargador.

javier1980agp escribió:¿Te refieres a que quedan XL sueltas, no del plan renove, no ?

Ya se a dicho mas de una vez que el plan renove no tiene reserva, es una promoción que te hacen allí en el momento. Todas las reservas que hay son reservas normales, luego una vez en la tienda decides si hacer plan renove o pagarla directamente.

Por cierto yo sigo pensando que por mucho que pongan 2000 unidades del renove dudo que se quede la gente sin poder hacerlo, sobre todo los que tienen reserva. Para mi que van a hacer algún control mas o menos a la hora de repartir los ticket por que no creo que se quieran pillar los dedos con la gente que a ido a casa a hacer la transferencia y al volver ya no le hagan el renove.

Saludos!
Hay una cosa que no he comentado que me ha dicho el dependiente y me ha puesto la mosca detrás de la oreja.

Según el la cotización de la consola entregada en el plan renove depende de la fecha de reserva. Y que probablemente a los que reservemos desde ayer tengamos que pagar unos diez euros más que lo que pone en la promoción. La semana que viene la devalucion del material entregado será aun mayor debido a la aparición de los nuevos modelos.

Yo tengo muy claro que si no me dan 90€ por mi 2ds lo primero que hago es poner una hoja de reclamación por publicidad engañosa y acto seguido cancelo mi reserva y que me devuelvan los 20 euros.

Yo de vosotros si vais a reservar ahora y tenéis pensado hacer plan renove preguntar esto en tienda.
franaloper escribió:Hay una cosa que no he comentado que me ha dicho el dependiente y me ha puesto la mosca detrás de la oreja.

Según el la cotización de la consola entregada en el plan renove depende de la fecha de reserva. Y que probablemente a los que reservemos desde ayer tengamos que pagar unos diez euros más que lo que pone en la promoción. La semana que viene la devalucion del material entregado será aun mayor debido a la aparición de los nuevos modelos.

Yo tengo muy claro que si no me dan 90€ por mi 2ds lo primero que hago es poner una hoja de reclamación por publicidad engañosa y acto seguido cancelo mi reserva y que me devuelvan los 20 euros.

Yo de vosotros si vais a reservar ahora y tenéis pensado hacer plan renove preguntar esto en tienda.

Seriously? X'D
multiplicate escribió:Meo aquí mucho nervioso y mucho agorero. GAME es una empresa, y como tal no va a dejar tirados a sus clientes. Ya veréis como todo el que reciba el cupón de renove, tendrá su renove válido hasta el 17 de febrero. Lo de las 2 mil unidades es un movimiento que siempre hacen las empresas para cubrirse las espaldas si hay una demanda exagerada que no se esperaba (tipo lanzamiento de iPhone nuevo). De hecho, cuando central considere oportuno, lo que cortará es el grifo de los cupones (o cambios directos por Vitas y consolas sin tener que hacer traspasos), no de recibir consolas de gente con cupón. Como empresa no van a querer ensuciar de esa forma su imagen ni recibir decenas de reclamaciones de Consumo.

Todo lo demás es un método de crear ansiedad a los compradores para vender todo el stock de la primera tirada en los primeros días. Al igual que hace Nintendo con los Amiibos.

Es lo más sensato que he leído en este hilo en los últimos días. Joder cuánto histérico hay suelto. Parece que estáis hablando de un medicamento que os salvará la vida o algo.
franaloper escribió:Hay una cosa que no he comentado que me ha dicho el dependiente y me ha puesto la mosca detrás de la oreja.

Eso no tiene sentido, yo croe que se a tenido que liar por que en el folleto no dice nada de eso. Ellos te van a valorar la consola por lo que pone en el folleto independientemente de cuando hicieras la reserva.

Lo pone bien claro, si llevas una XL te descuentan 120€ de la consola que compres independientemente de cuando hicieras la reserva.

Yo creo que el chico se confundiría con vender la consola a ellos que eso es obvio que se va a devaluar estos días.

ricardo2c_ escribió:
multiplicate escribió:Meo aquí mucho nervioso y mucho agorero. GAME es una empresa, y como tal no va a dejar tirados a sus clientes. Ya veréis como todo el que reciba el cupón de renove, tendrá su renove válido hasta el 17 de febrero. Lo de las 2 mil unidades es un movimiento que siempre hacen las empresas para cubrirse las espaldas si hay una demanda exagerada que no se esperaba (tipo lanzamiento de iPhone nuevo). De hecho, cuando central considere oportuno, lo que cortará es el grifo de los cupones (o cambios directos por Vitas y consolas sin tener que hacer traspasos), no de recibir consolas de gente con cupón. Como empresa no van a querer ensuciar de esa forma su imagen ni recibir decenas de reclamaciones de Consumo.

Es lo más sensato que he leído en este hilo en los últimos días. Joder cuánto histérico hay suelto. Parece que estáis hablando de un medicamento que os salvará la vida o algo.

Yo es lo que imagino por que si no, no tendría sentido entregar un ticket especial. Para eso te bastaría con volver a la tienda con la consola vieja y el ticket de compra y que te hagan la diferencia. El que te entreguen un ticket extra yo le veo mas sentido que sea para controlar la cantidad de gente que lo pide y cuando repartan 2000 tickets se cierra el grifo.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Eso no tiene sentido, yo croe que se a tenido que liar por que en el folleto no dice nada de eso. Ellos te van a valorar la consola por lo que pone en el folleto independientemente de cuando hicieras la reserva.

Lo pone bien claro, si llevas una XL te descuentan 120€ de la consola que compres independientemente de cuando hicieras la reserva.

Yo creo que el chico se confundiría con vender la consola a ellos que eso es obvio que se va a devaluar estos días.

Saludos!

Opino igual es que no le veo que sentido lleva x'D
Nowcry escribió:
asesa escribió:Yo he reservado la New Nintendo 3ds XL y lo he echo con la intención de entregar la PSVITA...y no las tengo todas conmigo.

Un saludo y gracias.

Buff para mi son dos consolas muy distintas, yo creo que no es buen cambio, cambiar una vita por una 3ds XL, conviven muy bien las 2 juntas, yo no me desprenderia de mi VITA pero claro yo soy amante del RPG, y del JRPG o japonesadas y desde luego me parece un cambio terrible sobre todo si tienes plus y vas a seguir pagandolo.

Yo por ahora es cierto que la 3ds tiene muy buenos juegos pero la vita tambien tiene unos muy buenos juegos aunque la gente piense que no. Y con las rebajas de sony puedes hacerte con juegos a precios muy bajos sin embargo en nintendo ummm no suele haber rebajas, y su sistema digital es muy poco recomendable.

Despues de estos 2 años de comvivencia entre las 2 puedo decir que la vita es una consola mucho mas barata de nutrir el. Tiene muy buenos juegos pero esta muy centrada en el JRPG si este genero no te gusta, entonces vendela, desde luego vendela. Pero si te gusta este genero, buff creo que vas a cortarte algo asi como el 60% del catalogo JRPG.

Ejemplo de ofertas :
Ys estuvo a 13 euros, el FFX a 18, el hatsune miku a 20, el sword art online a 18,el persona 4 a 18, el ragnarok lo compre a 13, los 2 dragarompa han estado a 14 euros tambien, sin olvidar el muramasa rebrith con todos los DLC a 18€, por otro lado el uncharted, el metal gear collection, el gravity rush, el souls sacrifice y el toukiden salieron por el PLUS.
En lo que llevo gastado en vita no habran superado los 120 euros en juegos y el plus lo voy a seguir pagando por la ps3/ps4. Y todo esto ademas puedes tener cuentas compartidas y pagar el 50% cada uno. Hay mucha diferencia en lo que hay que invertir en una y en la otra.

Sin embargo en la 3ds llevare unos 240 euros y tengo la mitad de juegos. Ahora bien como ya te he dicho depende de tus gustos. Es todo lo que te puedo aconsejar.

Muchas gracias. La verdad es que la Vita la tengo bastante muerta de
risa... de echo me he acordado de ella al ver el plan renove este. Tengo la
play 4 y si hay juegos guapos...no dudo en pillarlos para la play 4 antes
que para la vita. La ds me gusta por juegos miticos como zelda , super
mario , mario kart, donkey kong....de pequeño tube nintendo y nintendo 64 y
echo de menos esos juegos... Lo que nose es si el cambio es economicamente
rentable. Gracias por tu gran aporte :)
Nowcry escribió:

Un saludo y gracias.

Ejemplo de ofertas :

Yo pongo el punto en contra a tu argumento, aunque lo respeto, y por el cual he decidido cambiarme a una New3DS pequeña. PSN+ da alguna joya que otra pero la mayoría son indies... alguno entretenido y la mayoría de genero plataforma (para plataformas juego a clásicos de nintendo, es algo subjetivo), que lo tengo que pagar para para la PS4 si o si y me da igual lo que traiga pero tampoco me parece un aliciente para quedarme en la plataforma de Sony.

Con respecto a los JRPG, si, hay muchos... pero la mayoría llegan sin doblar al castellano cosa que no tengo ningún problema pero si me gasto 50 euros (que puedes pillar una oferta puntal pero el precio es ese) prefiero jugarlos en mi lengua natal. Por otro lado, la 3DS no está escaso de JRPG's y por el contrario llegan en español (le tengo muchas ganas a ese Bravely Default y su futura secuela, a la versión cuestionable de Xenoblade 3D, y a toda una generación de juegos de NDS ya que en PSP tenía el mismo problema y menor nivel de inglés).

Después, con respecto a Uncharted, Killzone y demás... parece que Sony ha dejado bastante claro que no va a apoyar mucho a su consola con triples a... De hecho hace poco leí incluso un artículo de como ND se había negado a sacar una segunda secuela de Uncharted para vita y que incluso habían cancelado un proyecto ya empezado...
keoth escribió:
Yo pongo el punto en contra a tu argumento, aunque lo respeto, y por el cual he decidido cambiarme a una New3DS pequeña. PSN+ da alguna joya que otra pero la mayoría son indies... alguno entretenido y la mayoría de genero plataforma (para plataformas juego a clásicos de nintendo, es algo subjetivo), que lo tengo que pagar para para la PS4 si o si y me da igual lo que traiga pero tampoco me parece un aliciente para quedarme en la plataforma de Sony.

Con respecto a los JRPG, si, hay muchos... pero la mayoría llegan sin doblar al castellano cosa que no tengo ningún problema pero si me gasto 50 euros (que puedes pillar una oferta puntal pero el precio es ese) prefiero jugarlos en mi lengua natal. Por otro lado, la 3DS no está escaso de JRPG's y por el contrario llegan en español (le tengo muchas ganas a ese Bravely Default y su futura secuela, a la versión cuestionable de Xenoblade 3D, y a toda una generación de juegos de NDS ya que en PSP tenía el mismo problema y menor nivel de inglés).

Después, con respecto a Uncharted, Killzone y demás... parece que Sony ha dejado bastante claro que no va a apoyar mucho a su consola con triples a... De hecho hace poco leí incluso un artículo de como ND se había negado a sacar una segunda secuela de Uncharted para vita y que incluso habían cancelado un proyecto ya empezado...

Hombre que yo sepa la mayoría de juegos de PS Vita su precio de salida suele ser 40€ para los típicos juegos conocidos y 30€ para los menos conocidos. De 50€ no me suena haber visto ningún juego (habrá alguno seguro), salvo que sea una edición especial o sea importado etc.. xD

Saludos!
Pues nada, una New 3DS XL de color azul reservada esta mañana, voy a entregar una XL si bien tengo que salvar todo lo que tengo en la consola (tengo el programa embajadores), entonces no sé cual es la mejor manera de hacerlo:

- Si hacer la copia a una 3DS normal y luego de ahí a la NEW 3DS (parece que se puede hacer la transferencia una vez por semana)

- Hacer la copia de seguridad a una Micro SD en la origen y copiarla a la Micro SD de destino (que me da que va a ser la misma)

Creo que me decantaré por la segunda opción por ser lo mejor ¿no créeis?, lo que me han dicho es que tengo 4 días desde que te envian el SMS para avisarte que la consola está lista para recoger (que puede ser a partir del jueves o viernes)
Una duda, si para transferencia tienen que estar las dos 3ds actualizadas, y la NEW nos viene con 9.2... tendremos que actualizarla a 9.5, no? Por que me veo en GAME gastando datos media hora mientras se actualiza u.u
Lord Duke escribió:
keoth escribió:

Hombre que yo sepa la mayoría de juegos de PS Vita su precio de salida suele ser 40€ para los típicos juegos conocidos y 30€ para los menos conocidos. De 50€ no me suena haber visto ningún juego (habrá alguno seguro), salvo que sea una edición especial o sea importado etc.. xD

Saludos!

Sí sí, ha sido un error tipográfico, quería decir 40 (39,99 precio de PSN Store vaya).
arnauete52 escribió:Una duda, si para transferencia tienen que estar las dos 3ds actualizadas, y la NEW nos viene con 9.2... tendremos que actualizarla a 9.5, no? Por que me veo en GAME gastando datos media hora mientras se actualiza u.u

exacto.
A las malas,muy malas,cuanto te dan por la 3ds xl en vale?
Tengo una 3DS normal y una 3DS XL.

¿Puedo hacer una transferencia de datos de la 3DS XL a la 3DS normal? Esto dejaría la 3DS XL vacía sin nada lista para hacer el plan renove y el viernes cuando tenga la consola hacer la transferencia de la 3DS normal a la New 3DS XL.

¿Esto se podría hacer o pone algún límite de tiempo para poder hacer otra transferencia?
pecneyst escribió:A las malas,muy malas,cuanto te dan por la 3ds xl en vale?

A día de hoy, precio de esta mañana en un GAME, 90 euros
¿ Como es posible que en algunos game hayan XL para reservar y en otros ya estén agotados ? Yo creía que Game contabilizaba las consolas disponibles preguntando a la central, pero por lo que veo es que a cada game le dan un numero determinado de consolas. Si es así , este método no me parece justo , hay gente que hoy mismo sigue reservando XL y yo ayer no pude.
arnauete52 escribió:Una duda, si para transferencia tienen que estar las dos 3ds actualizadas, y la NEW nos viene con 9.2... tendremos que actualizarla a 9.5, no? Por que me veo en GAME gastando datos media hora mientras se actualiza u.u

Yo mi intencion inicial es actualizar la consola con la nintendo zone, y hacer el resto de la transferencia echando una cervecita cerca XD
javier1980agp escribió:¿ Como es posible que en algunos game hayan XL para reservar y en otros ya estén agotados ? Yo creía que Game contabilizaba las consolas disponibles preguntando a la central, pero por lo que veo es que a cada game le dan un numero determinado de consolas. Si es así , este método no me parece justo , hay gente que hoy mismo sigue reservando XL y yo ayer no pude.

Deben ser reservas canceladas y gente que tiene la suerte de pillarla en el momento justo. Yo también fui a reservar una XL y me dijeron que nanai.
Yo quería la XL en negro y cómo no quedaban la tuve que reservar en azul. Estoy pendiente de llamar el lunes para preguntar si hay alguna negra disponible para cambiar la reserva.
sakorko escribió:Tengo una 3DS normal y una 3DS XL.

¿Puedo hacer una transferencia de datos de la 3DS XL a la 3DS normal? Esto dejaría la 3DS XL vacía sin nada lista para hacer el plan renove y el viernes cuando tenga la consola hacer la transferencia de la 3DS normal a la New 3DS XL.

¿Esto se podría hacer o pone algún límite de tiempo para poder hacer otra transferencia?

Puedes hacerlo, lo unico que hay la limitacion de 7 dias entre transferencias.
Smoje escribió:Pues nada, una New 3DS XL de color azul reservada esta mañana, voy a entregar una XL si bien tengo que salvar todo lo que tengo en la consola (tengo el programa embajadores), entonces no sé cual es la mejor manera de hacerlo:

- Si hacer la copia a una 3DS normal y luego de ahí a la NEW 3DS (parece que se puede hacer la transferencia una vez por semana)

- Hacer la copia de seguridad a una Micro SD en la origen y copiarla a la Micro SD de destino (que me da que va a ser la misma)

Creo que me decantaré por la segunda opción por ser lo mejor ¿no créeis?, lo que me han dicho es que tengo 4 días desde que te envian el SMS para avisarte que la consola está lista para recoger (que puede ser a partir del jueves o viernes)

La segunda opción no es valida, por mucho que hagas una copia de seguridad de la SD no te va a funcionar en la otra a menos que hagas la transferencia de datos, esta transferencia es importante por que es la que transfiere la NNID y las licencias (que esto no se puede hacer copiando el contenido de la SD.

Quieras o no tienes que hacer la transferencia de una consola (que no tenga un NNID vinculado ya), si tienes una consola que no tiene NNID asociado o que no tiene nada importante puedes hacer la transferencia a esa y ya cuando tengas la nueva haces de nuevo la transferencia a la nueva. Si no la única alternativa que tienes es hacer la transferencia de datos (en casa o en la tienda), lo mejor es llevar la memoria lo mas limpia posible y para ello puedes desinstalar todos los juegos/demos/aplicaciones así solo se transferirá la NNID y las licencias. Después cuando llegues a casa puedes volverte a bajar todas las aplicaciones y juegos desde la e-shop, para ello con ir a la e-shop en el apartado de Configuración/Otros allí tienes una opción que pone " Programas que se pueden volver a descargar". Eso si antes de borrar los juegos si quieres guardar las partidas tienes que crear una copia de los datos de eses juego.

Vamos en resumen haces una copia de seguridad de los saves en la SD, luego borras todos los juegos/aplicaciones de la consola y finalmente haces una copia de seguridad de la SD en el PC. Despues vas a la tienda haces la transferencia de datos y cuando vuelvas a casa copias los datos del PC a la SD y te vuelves a descargar los juegos.

javier1980agp escribió:¿ Como es posible que en algunos game hayan XL para reservar y en otros ya estén agotados ? Yo creía que Game contabilizaba las consolas disponibles preguntando a la central, pero por lo que veo es que a cada game le dan un numero determinado de consolas. Si es así , este método no me parece justo , hay gente que hoy mismo sigue reservando XL y yo ayer no pude.

Por que pueden ser reservas anuladas, como esas consolas ya estaban asignadas a esa tienda y las han cancelado pues las vuelven a poner en stock. Vamos que la central seguramente ya a asignado y enviado a cada tienda un determinado numero de consolas en función de las reservas, si alguien cancela ahora en una tienda.. pues esa tienda tiene disponible para reservar 1 consola (mientras que en otros sitios no).

sakorko escribió:Tengo una 3DS normal y una 3DS XL.

Si puedes hacer la transferencia a una 3DS y luego volver a hacer la transferencia a la New 3DS, pero ojo la 3DS no tiene que tener ninguna NNID asignada por que entonces no dejara hacerlo. Puedes formatear la 3DS para borrarle el NNID pero claro si tienes algo en ella lo perderás.

Si, pero bueno si en ese game tienen el hotspot de Nintendo Zone te puedes conectar a esa wifi gratis con tu consola.

Saludos!
keoth escribió:
Nowcry escribió:

Un saludo y gracias.

Ejemplo de ofertas :

Es cierto que el tema del idioma pues es un contrapunto fuerte, yo lo entiendo muy bien y rapido y estoy seguro que no se ingles por nuestro gran programa educativo de lengua inglesa de españa en general XD, y creci jugando RPG en ingles y tambien en español. Por supuesto que la 3DS tiene buenos juegos RPG por eso son las 2 necesarias xD. Pero hay juegos imprescindibles en vita que perderselos no me parece bien y mucho menos por 120€ gitanos que te dan.

Lo que yo intento decir es que hay que sopesar perderse todo el catalogo por 120€ que te dan, que desde mi punto de vista creo que vale la pena pagarlos de mas y tener las 2. El plan renove es bueno si es para cambiar tu 3ds xl a la new 3ds xl ya que no te estar cortando catalogo. Si hay que escoger una u otra si es cierto que mejor 3ds, pero si lo sopesas solo por 120€ puff ni de broma hago el cambio y recortar el catalogo por esos miseros 120. Prefiero ahorrar mas tiempo y comprarla sin renove y tener las 2. Supongo que es porque yo soy muy friki xD.

De todas formas por sus dudas, creo que no es fan del RPG /JRPG asique hace bien en venderla y comprarse la N3ds XL.
Nowcry escribió:
Es cierto que el tema del idioma pues es un contrapunto fuerte, yo lo entiendo muy bien y rapido y estoy seguro que no se ingles por nuestro gran programa educativo de lengua inglesa de españa en general XD, y creci jugando RPG en ingles y tambien en español. Por supuesto que la 3DS tiene buenos juegos RPG por eso son las 2 necesarias xD. Pero hay juegos imprescindibles en vita que perderselos no me parece bien y mucho menos por 120€ gitanos que te dan.

Lo que yo intento decir es que hay que sopesar perderse todo el catalogo por 120€ que te dan, que desde mi punto de vista creo que vale la pena pagarlos de mas y tener las 2. El plan renove es bueno si es para cambiar tu 3ds xl a la new 3ds xl ya que no te estar cortando catalogo. Si hay que escoger una u otra si es cierto que mejor 3ds, pero si lo sopesas solo por 120€ puff ni de broma hago el cambio y recortar el catalogo por esos miseros 120. Prefiero ahorrar mas tiempo y comprarla sin renove y tener las 2. Supongo que es porque yo soy muy friki xD.

De todas formas por sus dudas, creo que no es fan del RPG /JRPG asique hace bien en venderla y comprarse la N3ds XL.

También hay que tener en cuenta que en un futuro puede comprarla de segunda mano por 99€.
Ashdrugal escribió:
Nowcry escribió:

También hay que tener en cuenta que en un futuro puede comprarla de segunda mano por 99€.

Umm esta tan barata?? Joe xdddd

Ejemplo de ofertas :

Sin embargo en la 3ds llevare unos 240 euros y tengo la mitad de juegos. Ahora bien como ya te he dicho depende de tus gustos. Es todo lo que te puedo aconsejar.[/quote]

Después, con respecto a Uncharted, Killzone y demás... parece que Sony ha dejado bastante claro que no va a apoyar mucho a su consola con triples a... De hecho hace poco leí incluso un artículo de como ND se había negado a sacar una segunda secuela de Uncharted para vita y que incluso habían cancelado un proyecto ya empezado...[/quote]

De todas formas por sus dudas, creo que no es fan del RPG /JRPG asique hace bien en venderla y comprarse la N3ds XL.[/quote]

Por lo que estoy leyendo las dudas aumentan en lugar de decrecer XDDD.
En el tema de juegos: Si hay un juego bueno de Sony que quiero pillarme siempre lo pillo para la ps4. De modo que creo que teniendo la n3dsXL seria como tener lo mejor de Sony (jugando en ps4) y los miticos juegos de Nintendo.¿No creeis ?. Sacrificando la PSvita , que sinceramente 120 € por ella no me parece tan mala oferta.

Esta tarde le daré vueltas y veré si cancelo la reserva...o si reservo algun juego para la n3dsXL XDDD.
Lord Duke escribió:Quieras o no tienes que hacer la transferencia de una consola (que no tenga un NNID vinculado ya), si tienes una consola que no tiene NNID asociado o que no tiene nada importante puedes hacer la transferencia a esa y ya cuando tengas la nueva haces de nuevo la transferencia a la nueva. Si no la única alternativa que tienes es hacer la transferencia de datos (en casa o en la tienda), lo mejor es llevar la memoria lo mas limpia posible y para ello puedes desinstalar todos los juegos/demos/aplicaciones así solo se transferirá la NNID y las licencias. Después cuando llegues a casa puedes volverte a bajar todas las aplicaciones y juegos desde la e-shop, para ello con ir a la e-shop en el apartado de Configuración/Otros allí tienes una opción que pone " Programas que se pueden volver a descargar". Eso si antes de borrar los juegos si quieres guardar las partidas tienes que crear una copia de los datos de eses juego.

Lo estaba viendo precisamente ahora en la XL, es verdad que hace falta sí o sí otra consola, podré conseguir una 3DS para pasar todos los datos, lo malo es que en todas hace falta que esté actualizada a la última versión y eso a muchos no les hara mucha gracia, pero tendré que hacerlo así porque en el GAME donde tengo la reserva hecha no hay internet para hacer el cambio (a todo esto, solo quedaban azules, el resto todas agotadas)
Nowcry escribió:
Ashdrugal escribió:
Nowcry escribió:

Umm esta tan barata?? Joe xdddd

A 99€ en el mismo game.
A la gente que no va a realizar renove y no tiene psvita, le sale más rentable comprar la psvita, haberla usardo durante dos semanas (lo que lleva anunciado) y usarla para el renove, jeje.
Hay mucha gente que como en mi caso tiene psvita y ps4 , y esta claro que Ps4 te va a dar prácticamente los mismos juegos que psvita y por lo tanto creemos que el complemento perfecto a Ps4 es una consola nintendo, la cual te da juegos que en Ps4 es imposible ( Laytón,Mario,Zelda,Donkey,Pokemon...). La virtud esta en el equilibrio y el pack Ps4-new 3DS es equilibrio puro, [oki]
asesa escribió:Por lo que estoy leyendo las dudas aumentan en lugar de decrecer XDDD.
En el tema de juegos: Si hay un juego bueno de Sony que quiero pillarme siempre lo pillo para la ps4. De modo que creo que teniendo la n3dsXL seria como tener lo mejor de Sony (jugando en ps4) y los miticos juegos de Nintendo.¿No creeis ?. Sacrificando la PSvita , que sinceramente 120 € por ella no me parece tan mala oferta.

Esta tarde le daré vueltas y veré si cancelo la reserva...o si reservo algun juego para la n3dsXL XDDD.

Yo lo siento pero... se que este comentario te va a fastidiar y crear mas dudas xD. Yo sinceramente no me plantearía el cambiar una Vita por una 3DS. Por muy poco catalogo que tenga etc.. siempre hay algunos juegos que molan y merece la pena tenerla para jugar a ellos. Yo si hiciera renove lo haría para cambiar una portátil de nintendo por otra ya que voy a seguir pidiendo jugar a sus juegos, si entregara la vita ya me quedaría sin poder jugar a algunos juegos de vita xD. Yo prefiero quedarme con las cosas aunque no les este dando uso por que no se sabe lo que pasara en un futuro y si me apetecerá jugar xD.

De todas formas como bien te han dicho las vitas las están vendiendo por 100€ de 2º mano en game, con el plan renove te la están valorando en 120€... siempre puedes venderla y en un futuro volver a comprarla xD.

javier1980agp escribió:Hay mucha gente que como en mi caso tiene psvita y ps4 , y esta claro que Ps4 te va a dar prácticamente los mismos juegos que psvita y por lo tanto creemos que el complemento perfecto a Ps4 es una consola nintendo, la cual te da juegos que en Ps4 es imposible ( Laytón,Mario,Zelda,Donkey,Pokemon...). La virtud esta en el equilibrio y el pack Ps4-new 3DS es equilibrio puro, [oki]

Hombre también hay juegos exclusivos de Vita que no han salido en PS4. De todas formas con la PS4 estas perdiendo portabilidad por que quieras o no... llevarte la vita fuera de casa también mola :P

Smoje escribió:Lo estaba viendo precisamente ahora en la XL, es verdad que hace falta sí o sí otra consola, podré conseguir una 3DS para pasar todos los datos, lo malo es que en todas hace falta que esté actualizada a la última versión y eso a muchos no les hara mucha gracia, pero tendré que hacerlo así porque en el GAME donde tengo la reserva hecha no hay internet para hacer el cambio (a todo esto, solo quedaban azules, el resto todas agotadas)

Has comprobado bien en la web de hotspots de nintendo que la tienda no tenga? Por que el otro día un usuario decía que en el Game le habían dicho que no tenían wifi y luego en la web de nintendo salia que si tenían Nintendo Zone. Que hay algunos que trabajan allí que no saben ni lo que es xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
asesa escribió:Por lo que estoy leyendo las dudas aumentan en lugar de decrecer XDDD.

Yo lo siento pero... se que este comentario te va a fastidiar y crear mas dudas xD. Yo sinceramente no me plantearía el cambiar una Vita por una 3DS. Por muy poco catalogo que tenga etc.. siempre hay algunos juegos que molan y merece la pena tenerla para jugar a ellos. Yo si hiciera renove lo haría para cambiar una portátil de nintendo por otra ya que voy a seguir pidiendo jugar a sus juegos, si entregara la vita ya me quedaría sin poder jugar a algunos juegos de vita xD. Yo prefiero quedarme con las cosas aunque no les este dando uso por que no se sabe lo que pasara en un futuro y si me apetecerá jugar xD.

De todas formas como bien te han dicho las vitas las están vendiendo por 100€ de 2º mano en game, con el plan renove te la están valorando en 120€... siempre puedes venderla y en un futuro volver a comprarla xD.

Saludos!

Yo creo que a estas alturas el futuro de PS Vita es bien negro. La he tenido durante un año y, sinceramente, la mitad del tiempo ha estado en el cajón. No sé que esperaba encontrarme cuando me la compré, quizá un catalogo a la altura de PSP, y la realidad fue muy distinta. Si a eso le añadimos que no me gustan nada los indies o los JRPG japoneses, pues tengo un maquinon guardado en un cajón. He conseguido venderla por 155 y con eso me cogeré la nueva 3DS XL y algunos juegos a los que quiero hincar el diente: MH4, Smash Bros y Majora's Mask.
ivaniko19 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo creo que a estas alturas el futuro de PS Vita es bien negro. La he tenido durante un año y, sinceramente, la mitad del tiempo ha estado en el cajón. No sé que esperaba encontrarme cuando me la compré, quizá un catalogo a la altura de PSP, y la realidad fue muy distinta. Si a eso le añadimos que no me gustan nada los indies o los JRPG japoneses, pues tengo un maquinon guardado en un cajón. He conseguido venderla por 155 y con eso me cogeré la nueva 3DS XL y algunos juegos a los que quiero hincar el diente: MH4, Smash Bros y Majora's Mask.

Bueno eso depende de los gustos de cada persona, yo la verdad es que estoy muy contento con la vita. Tengo bastantes juegos y pocos de ellos son indie. Ademas este 2015 también hay varios juegos a los que le tengo ya echado el ojo para pillar.

De todas formas, para eso tengo las 2 por que ambas tienen juegos que me interesan XD y sinceramente... la 3DS la tengo solo por el Zelda y el Monster Hunter, obviamente ya que la tengo, aprovecho y tengo mas juegos pero esos 2 son los únicos juegos que me animan a comprar una consola de nintendo.

Saludos!
Pase hoy por gaame y solo dejaabaan reservaar laas pekeñas o la xl azul, y sobre el renove mee dijeroo k no abra problema, qur haga laa transferencia en la tienda
Lord Duke escribió:Has comprobado bien en la web de hotspots de nintendo que la tienda no tenga? Por que el otro día un usuario decía que en el Game le habían dicho que no tenían wifi y luego en la web de nintendo salia que si tenían Nintendo Zone. Que hay algunos que trabajan allí que no saben ni lo que es xD.Saludos!

Pues no, aunque es posible que sí tenga como dices, de todas formas cerca hay un Alcampo con Wifi gratis que podría servir para realizar el pase (pero sin juegos claro, porque sino te puedes tirar toda la mañana allí) creo que al final lo haré con otra 3DS, tengo una semana para hacer la copia antes de que llegue la nueva...

La verdad es que Nintendo lo tendría que haber montado al estilo Sony, es decir, todo asociado a un ID único con activación en una única consola, así cuando la cambias formateas una, metes el ID en la nueva y a través de Internet te bajas todo lo que quieras, aunque tengas que hacerlo desde cero, porque es una historia la verdad tener que depender de dos consolas o de un sitio donde tengan Internet
2097 respuestas