posibles Ports de PCSX2 Y NULLDC por drk||Raziel

Mirar lo que he mirado en el foro de ps3: hilo_nulldc-pcsx2-wip-port-to-the-playstation-3_1482185

Messiahs escribió:Ya empieza!!

Los primeros anuncios de emuladores en desarollo para la PS3.

ImagenImagen

Yup, you read right! drk||Raziel has just announced that he will be taking on the task of porting the NullDC (DreamCast) Emulator and the pcsx2 (PlayStation 2) emulator onto the PS3 system. Here are some words straight from the devs mouth, err, keyboard :/
Si, estas leyendo bien! drk||Raziel acaba de anunciar que llevara acabo el proyecto de portar el emulador NullDC (Dreamcast) y el Pcsx2 (Playstation2) a la Playstation 3. Ha dicho textualmente:

Well, sometimes you just can’t get free from your projects as easily as you want to. So, seeing as there wasn’t much interest in nulldc’s source I started to work at it again ! (And yes, of course it will remain open source).
Bien a veces no puedes librarte de tus proyectos tan facil como desearias. Viendo que ya no habia mucho interes en el codigo del NullDC, me he puesto de nuevo a trabajar en el, y por supuesto seguira siendo codigo abierto.

So, I’m officially again working on nullDC! There’s a bank of ideas on the wiki on what I plan to do. We’re also planning to get the project side back up and stuff.
Asi que SI, estoy oficialmente de nuevo trabajando en el nullDC!!. Ahy algunas ideas en el Wiki que planeo seguir. (Lo que sigue no lo pillo mucho)estamos planeando conseguir un poyecto de seguridad y cosas..(algo asi pone pero vamos...no lo pillo mucho)

Leaving that aside, I’d also like to ask for donations. The project hasn’t really asked for donations so far (except specific cases, like the Pandora port that required hardware to be brought). As I’m running quite low on money I’ll open up donations for the project.
Dejando eso aparte, tambien me gustaria pedir donaciones. Nunca las he pedido, salvo en contadas excepciones. Pero como me estoy quedando sin dinero, voy abrirlas de nuevo para el proyecto

Donated money will be used for: Getting a ps3, porting/working on nullDC/pcsx2 for ps3, getting a jtag’d xbox to port stuff to it, and finally to pay for server/misc hardware fees.
Well I guess that sums it up for now. If you would like to help this project out, then check out his blog.
El dinero donado sera usado para: Obtener una Ps3 con la que trabajar y poder ralizar el port de NullDC/Pcsx2 para Ps3, obtener una Xbox360 Jtag para poder portar en ella tambien. Y por ultimo pagar el servidor y materiales necesarios.
Esto es todo por ahora si te interesa el proyecto y quieres colaborar echa un vistazo a mi Blog

Blog: drk.emudev.org

Sacado de: PSX-SCENE

La verdad es que es de las dos que menos me esperaba :S, pero es bueno que saber que ya ahy algo almenos en desarollo xD.

Bueno, haber si es verdad que consigue una Xbox 360 con Jtag y gracias a la scene de PS3, trabajan también para la blanquita.

Hace unos meses pedi un port para la blanquita en la web oficial del NullDC: http://code.google.com/p/nulldc/issues/detail?id=9
Quiero jugar al Shadow of the Colossus en mi 360 xD
A ver como evoluciona esto...
esta claro que hace falta un JTAG que no este tan limitado, algun otro exploit... pq la ps3 al poder usarse todos los modelos de cualquier fecha, habra muchisimas mas scene.

si noe stuviera tanc ara me pillaria una ps3 pq me da q la scene va a ser bestial
JohnCrichton escribió:esta claro que hace falta un JTAG que no este tan limitado, algun otro exploit... pq la ps3 al poder usarse todos los modelos de cualquier fecha, habra muchisimas mas scene.

si noe stuviera tanc ara me pillaria una ps3 pq me da q la scene va a ser bestial

no es tanto así ya que esto fue como las xbox había un montón pero la peña no tuvo la paciencia de esperar y actualizo para jugar a un vervatin
sony ya a lanzado una actualización que tapa el xploit (esperamos que se pueda saltar)
a ver cuantas quedan sin actualizar después de esta semana
JohnCrichton escribió:esta claro que hace falta un JTAG que no este tan limitado, algun otro exploit... pq la ps3 al poder usarse todos los modelos de cualquier fecha, habra muchisimas mas scene.

Ya tienes la primera expansion, ahora que salga algun juego (GT5, COD7... ) y la gente ya veras lo que hara cuando vean que no funcionan esos juegos
De que se puede saltar se puede.

Este xploit ya esta activo y funcionando a 100% en todas las consolas y con una facilidad increíble, MUY diferente a xbox 360 en donde todo fue poco a poco, Jasper esperando un tiempo y con bombazos en la calle como ACII y MW2 en donde los que no tenían idea de nada de scene se fueron a actualizar sin saber que les ofrecía xploit.

Yo últimamente pensándolo bien me lo tomo con calma, prefiero mil veces la PS3, pero últimamente solo estoy para jugar y me da casi igual. Ya $ony me jodio por una parte, aquí la gente le suda este tipo de cosas y va estar difícil conseguirse una PS3 vulnerable y no pienso gastarme pasta ahorita mismo en una consola.

Dicho esto, mientras tanto me conformare con los que nos dan y ojalas no se olviden tanto de la blanca, o al menos que se me haga fácil conseguir la PS3, un cambalache o algo así.

Haré un altar a los responsables si logran hacer el emulador de PS2, que de todos es el único que me llama mas el SNES.
lo de xbox fue por que alguien se le escapo y M$ lo parcheo antes de que el xploit estuviera aprovechado
por otro lado "difícil" no me parece y no gaste ni 3 € en la xbox en cambio el PS Jailbreak 100 pavos

si sacan un custon antes de los bombazos quedaran mas que xbox de todas maneras estuve hablando con muchos y pasan del tema
va a ser dificil pillar una ps3 vulnerable :-? :-?

si va con todas las versiones, con las que no creo que vayan, sera con las que sean fabricadas a partir de algo menos de 1 mes cuando le de tiempo a sony a reaccionar XD

yo no se si comprarme una, mi hermano ha actualizado la suya esta mañana ¬¬
Solo falta que de defina la SENCE de PS3 para que los scener tomen posiciones si PS3 Jaibreak o XBOX 360 Jtag supongo que dependera de cuantas consoals con exploit queden de cada una.
Igual por lo que he leido el parche del exploit Jailbreak de PS3 es mediante softwer contra el parche de M$ contra el Jtag que era quemando efuses, creo recordar que ya existia un metodo para downgradear una PS3. Por eso creo que al final va a haber mas PS3 con exploit que XBOX, aunque no creo que abunden tampoco.
pues sinceramente, la xbox360 con xploit va de lujo , y en ps3 con el jailbreak ahi ke esperar, recordemos que sony ya ha sacado el parche, y ke vienen titulos no titulazos con ese parche obligatorio, sin contar con move, mi pregunta es.
cuanto durara la gente sin actualizar???

Como no saquen un custom firm. o una forma de saltarse dicha actualizacion obligatoria , la scene de ps3 va a caer en picado y diciendo scene, porke todavia no hay nada como para llamarlo scene.
claro ke en 360 tampoco hay muxo para ke se le llame scene jejejejej
Hola!! Pues en la ps3 puede pasar lo mismo que con el 360 lanzan un buen juego como dice JdR COD7 o GT5 y la gente desesperada por jugar actualiza y despues de eso sale algo bueno para la ps3 y despues los lamentos.
Saludos
Bueno, pues sí, es muy posible que pase eso con los usuarios de la PS3, pero yo soy de una Xbox360 con JTAG, y lógicamente lo que me interesa es que saquen estos dos PCSX2 Y NULLDC en mi consola. XD XD XD

Entonces ya si que jubilo definitivamente mi PS2 que tengo por ahí aún por algunos juegazos que me dejé en su tiempo sin pasármelos, siempre y cuando esos emuladores funcionen bien en la 360, claro.
FranScorpions escribió:Bueno, pues sí, es muy posible que pase eso con los usuarios de la PS3, pero yo soy de una Xbox360 con JTAG, y lógicamente lo que me interesa es que saquen estos dos PCSX2 Y NULLDC en mi consola. XD XD XD

Entonces ya si que jubilo definitivamente mi PS2 que tengo por ahí aún por algunos juegazos que me dejé en su tiempo sin pasármelos, siempre y cuando esos emuladores funcionen bien en la 360, claro.

Más de acuerdo contigo no podría estar!!!! Justamente estoy en la misma situación ;)

Pobre PS2......ya la pobre si al menos me cojía polvo.....ahora no se donde va a acabar como siga la scene así jejejeje

Salu2!!!
Pues si que es una pena que este tan parada la scene de 360, de todas formas Raziel dice que si consigue una 360 jtag puede mira haber que se puede hacer, asi que si a alguien le sobra una...jejeje.

Un saludo.
en teoria es mas facil programar para 360 que para ps3 ¿no?
deadroach escribió:Quiero jugar al Shadow of the Colossus en mi 360 xD

+10

Yo también quieroooooooooo jajajja
Yo la verdad que el tema del scene en la 360 le he dado muy poco, básicamente la uso para no freir verbatines :P .

Pero bueno, a ver como avanza la cosa en ambas plataformas y ojala haya pique de sceners en plan a ver quien es capaz de superar a quien aportando cositas xDDD. (Soñar es gratis)

Me pille una ps3 hace nada solo por el tema de el jig usb y la semana que viene me llega mi pedido de farnel.

Esperemos que esto sea positivo para todos.
reaf escribió:Yo la verdad que el tema del scene en la 360 le he dado muy poco, básicamente la uso para no freir verbatines :P .

Pero bueno, a ver como avanza la cosa en ambas plataformas y ojala haya pique de sceners en plan a ver quien es capaz de superar a quien aportando cositas xDDD. (Soñar es gratis)

Me pille una ps3 hace nada solo por el tema de el jig usb y la semana que viene me llega mi pedido de farnel.

Esperemos que esto sea positivo para todos.

Una carrerita entre consolas de ver quien porta el primero xbmc [boing] [boing]
yo la verdad no tengo muchas esperanzas, esta claro que van a ir todos a por la PS3 por el tema de mas usuarios, y "mas potencia" que vamos yo no creo que tenga mas potencia, que ninguna necesita mas pero bueno lo dice todo el mundo, la xbox funciona perfecta con ultimos juegos... pero quizas para temas de usar el procesador (emus, programas mas complejos...) la ps3 aportaria algo mas, pero ni put* idea...

a ver como se las apañan programando para ps3

y ojala saquen el XBMC pronto

lo saquen o no, yo me voy a comprar un WD HD TV Live XD
karlos007 escribió:y ojala saquen el XBMC pronto

lo saquen o no, yo me voy a comprar un WD HD TV Live

yo tambien iba a comprar uno [+risas], pero creo que me voy a ir por un ps3 [chulito], me entretiene mucho la scene y el reproductor (xbmc o lo que salga) sera cuestion de tiempo, ademas quiero jugar el god of war III Imagen
karlos007 escribió:lo saquen o no, yo me voy a comprar un WD HD TV Live XD

lo mejor que puedes hacer, desde que vi uno ya eh descartado usar la xbox para video, el cacharrito ese tiene una potencia increible y 0 ruidos, que para mi es bastante importante.
es que no las xbox para video con la bulla que monta ella sola
jajaja
gran turismo 4 en xbox....
fantastico
Lthium Ray escribió:

yo tambien iba a comprar uno [+risas], pero creo que me voy a ir por un ps3 [chulito], me entretiene mucho la scene y el reproductor (xbmc o lo que salga) sera cuestion de tiempo, ademas quiero jugar el god of war III Imagen

yo posiblemente tambien compre una ps3, pero no se...

yo lo que quiero es montarme una "biblioteca" HD

la ps3 para esto no es mala idea porque incluye blueray, pero no creo que vaya a comprar un blueray que valen 20€ cada uno XD soy mas de "digital" jajaja

total me tengo que hacer con las 2 cosas si o si XD

Quitando de offtopic:

Quiero jugar al Toy Story de play1 :D

crash bandicoot

hay ya algun emulador de psx para xbox? porque este sera de ps2 XD no se si funcionan tambien los de play 1 puede que si :)
karlos007 escribió:
Lthium Ray escribió:

yo tambien iba a comprar uno [+risas], pero creo que me voy a ir por un ps3 [chulito], me entretiene mucho la scene y el reproductor (xbmc o lo que salga) sera cuestion de tiempo, ademas quiero jugar el god of war III http://i44.tinypic.com/5x3i88.gif

yo posiblemente tambien compre una ps3, pero no se...

yo lo que quiero es montarme una "biblioteca" HD

la ps3 para esto no es mala idea porque incluye blueray, pero no creo que vaya a comprar un blueray que valen 20€ cada uno XD soy mas de "digital" jajaja

total me tengo que hacer con las 2 cosas si o si XD

Quitando de offtopic:

Quiero jugar al Toy Story de play1 :D

crash bandicoot

hay ya algun emulador de psx para xbox? porque este sera de ps2 XD no se si funcionan tambien los de play 1 puede que si :)

Si que habia un emu para xbox1 de psx lo que pasaba en cuanto lo ponias a 720p y algun filtro se hundia en la miseria
25 respuestas