Posibles primeras imagenes del nuevo Golden Axe In-Game

Eso es lo que parece la verdad es que no estoy muy seguro fuente Gamefront.de

Imagen
Imagen

Salu2.
Tiene mas pinta de ser la intro que de ser ingame, aunque la primera captura podria ser.
Que ganas de ver que se traen entre manos con este clasico, ya los juge a todos en la epoca en recreativa y siempre es agradable saber de una conversion..espero que conserve la jugabilidad de los viejos que nunca pasan de moda con esos 2d tan buenos.. [sonrisa]
Hilo repe en el foro MULTIPLATAFORMA y parece como ya se ha comentado en el otro hilo una CG como una casa.

Eso si buena pinta si que parece q va a tener [fies]
yo kiero un STREET OF RAGE, los vicios q me pegue al 2 en mi megadrive no se han vuelto a repetir
Pues a mi, visto lo visto, me parecen ingame. Como mola el golden axeeeeee...

-> ->+Jump+Abajo+Hit... Pinchauvas!
dapeich escribió:yo kiero un STREET OF RAGE, los vicios q me pegue al 2 en mi megadrive no se han vuelto a repetir

Amén.
Este juego molaba en su epoca... ir a los recres... meter montones y montones de monedas de 5 duros ect. [tomaaa] [tomaaa]
Ahora estos "arcades" haciendolos en 3D y tal los suelen "matar", aunque bueno de juegos de estos así de ir pegando ostias por la calle aun no han echo ninguno next-gen, puede molar pero ya no será lo mismo... [noop] [noop]
7 respuestas