POSIBLES primeros artworks del próximo juego de Bungie

No está claro que lo sean, pero viendolos os vais a quedar de piedra.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo opino que debido a la carencia de RPG oriental en XBOX, Microsoft le puede haber pedido a Bungie que se estirara y sacara uno. ¿Se nota que DESEO que esto sea un RPG?

PD: La información está sacada de los foros de vandal.net
Mas que un RPG parece por los artworks mas un juego estilo Dinasty Warrior o Kindom Under fire y por lo que se los enemigos parecen algo asi como orcos.

Pues como nos hayan vendido el Halo2 a medias para empezar este proyecto, les podian dar mucho por culo a estos de Bungie, que acaben una cosa y despues empiecen otras, pero que no dejen las cosas a medias.

Salu2.
Eso mismo iba ya a decir.

Parece una mezcla entre los personajes de el señor de los anillos y el estilo de juego del kingdom under fire ...

Saludos.

PD: tranquilos, a ver si bungie nos sorprende junto con sus amos de M$ y nos sacan pronto Halo 2.5... y así podemos ver el final de esta secuela [qmparto]
Otia!! un Halo medieval :-O

[poraki] [+risas]

ahora en serio, para q generacion esperamos esto??

Salu2
acaso tienen pensamientos de tenernos en vilo 2 o 3 años? por ke me parece un poko pronto para empezar a enseñar cosas del juego

baHhh!!!!!

salu2
lo ke daría yo por saber dibujar asi, ke preciosidad el brillo en el suelo en la imagen de los dos soldados con las alabardas cruzadas
Pues a mi la idea me parece estupenda.

Aunque me recuerda demasiado al Warcraft o al Señor de los Anillos.
Pues son unos dibujos muy bonitos ... muy basados en el señor de los anillos, pero ¿dónde véis el estilo de juego?
Podría ser cualquier cosa ... ¿una precuela medieval de halo?
Sería la pera ...

[jaja] [oki]
Antes de nada, una reverencia a Craig Mullins [tadoramo]

Este artista conceptual, ha trabajado con Bungie desde hace tiempo, concretamente desde su juego 'Marathon'. Pero también ha trabajado para otros juegos...

Este juego me parece muy diferenta al estilo y gusto de Bungie

Más bien apostaría a que se trata del The Elder Scrolls IV: Oblivion Ya que su temática iba a tener más fantasía que el Morrowind, y estos concepts van por esos tiros.

A ver si no me equivoco ;)
Bungie ha demostrado con Halo y Halo2 que son los mejores haciendo batallas a gran escala (sí, sí, mejores que las de KUF o DW). Aplicar esa capacidad a un juego con ambientación medieval-tolkieniana puede ser una muy buena idea.

Ya veremos qué es lo que acaban haciendo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
halo 2 tiene combates muy buenos pero ni por asomo llegan a la extensión (he dicho EXTEnSIÓN, no diversión) de los del kingdom under fire, hay muchos mas enemigos en el KUF ke en el HALO2, además la historia del KUF es bastante mejor ke la del halo, y eso ke a mi el rollo ese fantasia medieval no me va (me va menos el rollo gringo espacial...),a pesar de todo creo ke halo2 es un juegazo y manejar al inquisidor un acierto sobretodo la invisibilidad por la jungla a lo predator lástima ke sea tan corto.
:O Me encantan los dibujos, el rollo medieval me encanta, pero eso si, kiero un Halo 3 antes que cualquier otra cosa!!! Necesito saber el final de la historia!!!
¿RPG Oriental?

¿Por Bungie?

Macho no das palo al agua, y encima los artworks demuestran claramente que es OCCIDENTAL.
Medievo, Fantasía, Bungie ... ¿¿¿¿MYTH????
Len Tao escribió:Medievo, Fantasía, Bungie ... ¿¿¿¿MYTH????

PREMIO!!!

Salu2
Fijaros en las fechas torpedas, son bastante viejos.

Pertenecen a Project Phoenix, una mezcla de RTS y acción que estaban preparando a la vez que Halo 2 y que al final cancelaron para poder centrarse en el. Tal vez algún día lo resuciten, pero no contaría con ello al menos hasta que hayan terminado Halo 3 (que son millones asegurados)
pues tiene muy buena pinta. deberian plantearse el seguir adelante con el proyecto de forma paralela al halo3
Haber si algun dia retoman ese proyecto, no tenia mala pinta, me recuerda mucho al Warhammer [amor]
Fuchikoma escribió:Pues son unos dibujos muy bonitos ... muy basados en el señor de los anillos, pero ¿dónde véis el estilo de juego?
Podría ser cualquier cosa ... ¿una precuela medieval de halo?
Sería la pera ...

[jaja] [oki]

siiii entonces seria palo el combate NO ha evolucionado
Dios como molan estos dibujos son geniales. Tiene pinta de ser algun juego de estrategia o de rol estilo diablo. Vaya pinta , haver si nos sorpendren los de bungie antes de jubilar mi Xbox, pero esto tiene pinta de para la proxima generacion.
Driebes escribió::O Me encantan los dibujos, el rollo medieval me encanta, pero eso si, kiero un Halo 3 antes que cualquier otra cosa!!! Necesito saber el final de la historia!!!

de verdad crees que la historia acaba en halo 3???????????

minimo en halo 5!!!!!!!!!!

saludos
Esas imagenes me recuerdan a los videos de Warcraft 3 [tadoramo]
21 respuestas