Xiloscent escribió:aethun escribió:Xiloscent escribió:PSP lleva muerta en temas de software en occidente desde hace mas de 2 años, si el Geronimo Stillton que salio hace poco sacia tu hambre de juegos perfecto
...el catalogo de PSP (que es excelente) es o de genero minoritario o de cosas que no las olemos PAL...PSP se vende en España porque es la consola portatil "de segunda" mas barata (99 euros frente a los 130 de DSi porque creo que el stock de DS Lite lo limpiaron) y porque hasta un mono la piratea sin tener que comprar nada mas
En Japon la pirateria ni se tiene en cuenta (gracias a dios) pero como yo no soy japones y lo que me importa es que la consola continué viva en mi territorio con Sony solo he tenido un precedente y se como acabo la consola y pondría la mano en el fuego asegurando cuales son sus motivos
Y aqui se tiene en cuenta la pirateria porque nos comen el tarro para ser imbeciles. La educacion en las escuelas es de inutiles. El sistema español favorece al necio e ignorante, al usurero, al usurpador y al corruptor.
La liberacion es la bendicion de una consola, pero como todo esta muy mal enfocado, pues entonces es malo malisimo (para sus bolsillos)
No se si es pronto o no pero Sony merece un duro escarmiento. Se ha pasado 5 planetas con los precios y su politica de estrujarnos con PS VITA. Asi que por mi, que pase lo que tenga que pasar
(y si portan Quake3 mejor que mejor
)
Y no entiendo como todavia la gente esta dispuesta en dejarse la pasta con empresas como EA o UBI o CAPCOM, que despues de despedir a la mitad de la plantilla, todavia obtienen muuuuchos beneficios. Eso es pirateria desde las grandes esferas y os suda el cojo lo que hagan o no. Os mola que os roben, sois incoscientes ante tales atrocidades, pero os importa mas lo que la gente haga con su consola porque creeis que repercute en las ventas y en el futuro desarrollo de soft, cuando lo que hay que tener en cuenta para eso es la millonada que pedira sony por las licencias para programar en Ps Vita.
Eres un demagogo y populista que usa grandes Palabras (estilo Chávez) ya te he replicado varias veces y esa es la conclusión
PD: desarrollar para Vita (en terminos de licencia) cuesta los 2000 euros que vale el Dev Kit...un atraco vamos
¿Que ha pasao que no me he enterao?
A que molo?
No entiendo a donde quieres llegar con lo del devkit, ni tampoco a lo de chaves
Que el tal Chavez utilice mi tecnica...ese si que es un pirata
A mi entender, si yo hago demagogia, ¿entonces una empresa que hace? ¿Es normal la corrupcion y el terrorismo que ellos promueven? ¿Sabes acaso que hilos mueven la educacion y a que fin, y con que costo?
Tenemos que saber hablar con propiedad, por ejemplo, si favorecemos a la industria farmaceutica, estaremos favoreciendo nuestro lento envenenamiento. Esto es cuestion de informacion y de saber poner las cosas en su sitio porque hay que contrastar informacion de todo tipo. ¿Porque sera que es mas abundante y completa la informacion que puedes recopilar en contra de las farmaceuticas y su sistema de salud?. Si pensais por ejemplo que esta timo-crisis-estafa no tiene repercusion en el mundo del ocio (como mucho por aqui demuestra), es del todo equivocado, se puede hablar de pirateria, se puede acusar a una persona de pirata pero no importa que las grandes desarrolladoras hechen a miles de empleados, obviamente los juegos mermaran en calidad y cantidad.
¿quizas soy muy radical en mi planteamiento? quizas...a mi me parece lo mismo que la hipocresia de las fuerzas de seguridad, se sabe de sobra que trabajan para proteger el pan del que les paga, no para proteger "al pueblo", las leyes, favorecen a los que ya sabemos, leyes que tambien tenemos en sus politicas de consumo y que nos comemos los consumidores a la fuerza porque la ley es la ley. A mi me gustaria que pudiesemos decidir, no que nos limitemos al negocio de unos cuantos.
¿esto te parece demagogia?