Psmaniaco escribió:Parece ser que un grupo llamado Vitamins ha conseguido hacer un dump de los primeros juegos de PSVista (todavia por confirmar):
http://www.abgx.net/filename/?ch=20
En cuestion son el Ninja Gaiden Sigma Plus USA, el Uncharted Golden Abyss EUR y WipEout 2048 EUR.
Fuente: teknoconsolas.
Un saludo.
Elnef escribió:Aunque fuera verdad no serviría para nada. Los juegos de 3DS llevan dumpeados más de 1 año y nadie ha conseguido encontrar un método para cargarlo.
bregan90 escribió:PS Vita no es una consola que me gustase ver pirateada... Hay buenos títulos muy baratos. Si consultáis el hilo de ofertas veréis que por 20 pavetes ya se pueden muchas cosas decentes, y eso que aquí no lleva ni un año.
Pero bueno, apartando el offtopic, a mí también me parece un fake como una catedral. Pero aunque fuese inútil actualmente no dejaría de ser interesante ver por que medios lo logran.
Darkgeralt escribió:Y los que queremos jugar a juegos japoneses y no podemos porque tenemos versión europea de la consola? o simplemente juegos americanos de psp?, a mi me obligan a piratear, yo con gusto los compro, donde hay que firmar?
Psmaniaco escribió:Parece ser que un grupo llamado Vitamins ha conseguido hacer un dump de los primeros juegos de PSVista (todavia por confirmar):
En cuestion son el Ninja Gaiden Sigma Plus USA, el Uncharted Golden Abyss EUR y WipEout 2048 EUR.
Un saludo.
Darkgeralt escribió:pues dime como que quiero comprarme el monster hunter 3g que solo esta disponible en japón y así me ahorro piratear la consola, mas que nada porque desde la ps store se me va directamente a europa ¿como configuro eso?
aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados
Pues si no quereis backups dadmelos a mi, que me lo voy a pasar pipa
A ver, todavia muchos no se enteran: ¿mato la carga de backups a la PSP? NooooDe hecho la PSP todavia esta muy viva.
Entonces, ¿porque esa regla de 3 que ha salido del subuniverso de que si una consola carga backus muere?
Esto solo lo dice la gente de PS y sin pensar, nadie mas piensa semejante estupidez. Ha muerto Xbox? PS3?
Sed mas sinceros con la vida y con vosotros mismos.
aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados
A ver, todavia muchos no se enteran: ¿mato la carga de backups a la PSP? Noooo
De hecho la PSP todavia esta muy viva.
Entonces, ¿porque esa regla de 3 que ha salido del subuniverso de que si una consola carga backus muere?
Esto solo lo dice la gente de PS y sin pensar, nadie mas piensa semejante estupidez. Ha muerto Xbox? PS3?
Un saludo.
Darkgeralt escribió:Y los que queremos jugar a juegos japoneses y no podemos porque tenemos versión europea de la consola? o simplemente juegos americanos de psp?, a mi me obligan a piratear, yo con gusto los compro, donde hay que firmar?
inerttuna escribió:aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados
A ver, todavia muchos no se enteran: ¿mato la carga de backups a la PSP? NooooDe hecho la PSP todavia esta muy viva.
Síiiiiii. Entérate, la PSP en europa murió mucho antes por gente como tú, que a la mínima que podía pirateaba lo que podía y no compraba ni uno (se puede apreciar por el comentario). En Japón, la cosa es diferente, y desde hace mucho tiempo se compran semanalmente, más PSP´s allí que las ventas de todo el mundo (restante). Porque si a ellos les sacan un juego que les guste, se lo compran y lo funden online, o lo que sea. Vosotros (entiéndase los que piratean a muerte), simplemente le dáis al antiguo botón de "megaupload"o "bajar torrent" y a correr. Yo, de ser una desarrolladora, y con la mente que abunda por europa (me he pasado tal vez, generalizando), tampoco sacaba ningún juego (pero ni uno).
El día en que alguien de tu trabajo (en caso de que sea así), diga que tu trabajo lo ha hecho él, veremos si la estupidez también te lobotomiza a tí .
Saludos.
aethun escribió:inerttuna escribió:aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados
Síiiiiii. Entérate, la PSP en europa murió mucho antes por gente como tú, que a la mínima que podía pirateaba lo que podía y no compraba ni uno (se puede apreciar por el comentario). En Japón, la cosa es diferente, y desde hace mucho tiempo se compran semanalmente, más PSP´s allí que las ventas de todo el mundo (restante). Porque si a ellos les sacan un juego que les guste, se lo compran y lo funden online, o lo que sea. Vosotros (entiéndase los que piratean a muerte), simplemente le dáis al antiguo botón de "megaupload"o "bajar torrent" y a correr. Yo, de ser una desarrolladora, y con la mente que abunda por europa (me he pasado tal vez, generalizando), tampoco sacaba ningún juego (pero ni uno).
El día en que alguien de tu trabajo (en caso de que sea así), diga que tu trabajo lo ha hecho él, veremos si la estupidez también te lobotomiza a tí .
Saludos.
Si a mi lo unico que me interesa es el homebrew y sobre todo Quake 3...
¿porque dais por hecho tantas cosas que no he dicho?
Que carajos... PSP muerta en Europa?!? Cuando?!?
aethun escribió:Que carajos... PSP muerta en Europa?!? Cuando?!?
Xiloscent escribió:aethun escribió:Que carajos... PSP muerta en Europa?!? Cuando?!?
Dime 4 lanzamientos serios de PSP desde Septiembre de 2011 y antes de que nombres a la Wii, por comparación, decirte que esta ha sacado 5 AAA en este mismo periodo, usa la logica...cada semana se venden en occidente una media de 20k PSPs y desde hace ya mas de 6 meses no aparece ningun juego en el TOP 20, la gente compra lo que compra y sabe para que lo compraSi a mi lo unico que me interesa es el homebrew y sobre todo Quake 3...
¿porque dais por hecho tantas cosas que no he dicho?Pues si no quereis backups dadmelos a mi, que me lo voy a pasar pipa
Venga, un abrazo
PD:Breaking News...PSVita es Region Free de fabrica
berny6969 escribió:Psmaniaco escribió:Parece ser que un grupo llamado Vitamins ha conseguido hacer un dump de los primeros juegos de PSVista (todavia por confirmar):
Un saludo.
por las news corrian hace dias pero no los habia bajado,bajados desde usenet hay fotos y un exe en cada zip
^^^^
we will give you some vitamins to help waiting vita's hack
H3C
H3C CH3 CH3 CH3 `.,'`,
`.,' | | || |
,'`. ,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'`.,'
| || | | ,'`,
`..' `. CH3 CH3 H3C CH3
CH3
Uncharted.Golden.Abyss.EUR.PSV.COVER-ViTAMiNS
SOURCE.: Scan/Retail | DATE....: 092612
QUALiTY: 600dpi | FiLENAME: vm-uga
FORMAT.: JPEG | REGiON..: Europe
SCANS(2): coversheet + card
do you have a scanner?
vitaminz@hush.ai
***^^^^^
aethun escribió:....aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados
belmonte escribió:aethun escribió:....aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados
No quiero entrar en polémicas, pero te contradices compañero que no veas, en mi caso me reafirmo, ¡Mejor que sea así!, a nivel de backups de PS Vita, siempre a este nivel, pero a nivel de homebrew, incluso a nivel del emulador de PSP de la vita, espero que se pueda seguir usando por mucho tiempo. El emulador de PSP me interesa para no tener que volver a pagar por los 40 juegos que poseo y que en su día pagué por ellos religiosamente. Sé que no todo el mundo lo usará con esa finalidad, pero peor es lo que ha hecho Sony dejando en la estacada a los que compramos juegos originales.
Pero en tu caso, comentas ahora que lo único que te interesa es el homebrew y el Quake 3, pero dijiste claramente en tu primer mensaje que si la gente no quiere backup que te los den a tí. Está claro que el homebrew te interesará, pero te interesa más jugar gratis.
Mucha suerte con esa forma de pensar y espero no haber mal interpretado tus palabras, pero con tanto emoticono que has puesto me ha llevado a la conclusión que he expuesto.
tito500 escribió:Si se cargarán backups Áhora pasaría como con psp que al final dejó muchos títulos en el tintero por la piratería o quien no se ha quedado con las ganas de un resident evil en psp y más. Mataría el catálogo que tampoco es muy amplio que digamos de momento
[Lande] escribió:Vamos a ver... las infos de la release son de las portadas en alta resolucion... poco mas.
tito500 escribió:Si se cargarán backups Áhora pasaría como con psp que al final dejó muchos títulos en el tintero por la piratería o quien no se ha quedado con las ganas de un resident evil en psp y más. Mataría el catálogo que tampoco es muy amplio que digamos de momento
Psmaniaco escribió:[Lande] escribió:Vamos a ver... las infos de la release son de las portadas en alta resolucion... poco mas.
Lo de las portadas no acabo de entenderlo, ¿a que te refieres Lande? Pero vamos que es toda la pinta de que esos datos no sirven para nada o no estan sacados de los datos del juego ¿no?
Un saludo.
djacura escribió:Psmaniaco escribió:[Lande] escribió:Vamos a ver... las infos de la release son de las portadas en alta resolucion... poco mas.
Lo de las portadas no acabo de entenderlo, ¿a que te refieres Lande? Pero vamos que es toda la pinta de que esos datos no sirven para nada o no estan sacados de los datos del juego ¿no?
Un saludo.
Pues de las portadas de los juegos en alta definicion, es que tambien se sacan releases de eso, lo que en algun avispado se le habran iluminado los ojos y se habra montado la pelicula...
Pero como ya han dicho tampoco seria problema mientras solo fuera eso, en todos los sistemas se han dumpeado normalmente muchisimo antes de poder ser cargados.
Psmaniaco escribió:[Lande] escribió:Vamos a ver... las infos de la release son de las portadas en alta resolucion... poco mas.
Un saludo.
c0d3m4st4 escribió:Qué me decís de esto ?
http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/vide ... -tutorial/
Quizá alguien pueda probarlo, yo no tengo VITA....
cosvel escribió:Pero vamos, creo, y es solo suposición mía, que con las claves que tienen todos en manos ahora es cuestión de tiempo, mas bien poco tiempo.
cosvel escribió:A ver..
Si, se pueden sacar los backups, y se pueden firmar, con lo cual, en teoría, recalco lo de ¨en teoria¨, se puede ejecutarlos sin necesidad de un CFW, perooo, todavia no se ha conseguido eliminar la verificación de cuenta, el License ID, con lo cual, uno podría sacar el backup de un juego de la vita, firmarlo, y que la vita lo corra, pero solo en una vita con la misma cuenta que la que se uso para comprar dicho juego, en teoría.
Pero vamos, creo, y es solo suposición mía, que con las claves que tienen todos en manos ahora es cuestión de tiempo, mas bien poco tiempo.
Sony a vuelto a tropezar con la misma piedra, que es usar la ps3 como ¨maestra¨ de todo, como con la psp, recordemos que si hoy cualquiera puede instalar un CFW en una psp mediante un homebrew firmado que se ejecuta desde el OFW fue gracias al hackeo de la ps3, y aquí en la vita va a pasar lo mismo, ya esta empezando.