Posibles primeros detalles de We7

Japanese release date of 31/07/03, PAL to follow on 15/11/03
70 National teams, 60 clubs, teams up to date as of 30/06/03
Space to create 10 teams from scratch in edit mode
Improved editor, including changing player numbers for clubs (unsure on transfer mode)
Ability to edit the default tactics of the CPU teams
Tournament Creation Mode - similar to that found in SWOS on the Amiga
New Master League format, with "INCREDIBLE" innovations
More managerial options
More complex dribbling system
More secret teams and players to unlock
More options with regards to picking the National squads (like being able to pick Baggio for Italy, etc, much like how you can put existing national players into their respective "Classic" team in WE6FE).
buffffffff, no entendio ni la mitad pero tiene una pinta increible sobre todo lo de la liga master y los nuevos regates.

un saludo
¿¿¿¿AGOOOOOOOSTOOOOO??????. NOOOOOOOOOOOOOO. Snif, snif, snif, snif.....
joer además de traer 60 ekipos de clubs traerá un espacio para meter a 10 ekipos totalmente editados desde 0, que bueno!!!!! así al menos podremos crear 10 ekipos de la liga española sin tener ke parchear ni na de eso sino directamente desde el juego
solo le veo una cosa mala: con tanto eqipo y tal seguramente vendra en un dvd, lo q complicara el tema de parches y no todo el mundo podra tenerlo entero (incluyendome yo :-( )

[bye]
bueno decir que se saldra pero bueno la opcion online que a sido activada i agosto cuanto tiempo nos e si aguantare
[suplicando] KCET traelo para el cubo, KCET traelo para el cubo ...[/suplicando]

[ayay] [sonrisa]
Buenas;

Pués si lo que he leído significa lo que creo, pués creo que pinta muy bien, pero lo malo es que hasta el 31/7/03, no lo podremos catar :( .

- La fecha de lanzamiento japonesa es el 31/07/03 y la PAL sobre el 15/11/03.
- 70 equipos Nacionales.
- 60 clubs.
- Equipos actualizados a día 30/06/03,
- Posibilidad para crear a 10 equipos nuevos.
- Modo editor mejorado, incluyendo los números de cada jugador que se cambian para los clubs (inseguros en el modo transferencia).
- La posibilidad de modificar la estrategia de los equipos de la CPU en el Modo de Creación de Torneo - similar al SWOS de Amiga.
- Nuevo formato de Liga Master, con innovaciones "INCREÍBLES"y más opciones de manager.
- Sistema más complejo para regatear.
- Más equipos y jugadores secretos para liberar.
- Más opciones respecto a las selecciones clásicas Nacionales (como la posibilidad de escoger Baggio para Italia, etc., como poder poner a jugadores de las selecciones Nacionales en su respectivo equipo "Clásico" del WE6FE).

Bueno, la mayoría estará mal, pero es que entre el traductor que lo lía todos más y mi inglés, no he podido hacer nada más;) .

Un saludo.
Escrito originalmente por jjoseca
Japanese release date of 31/07/03, PAL to follow on 15/11/03
70 National teams, 60 clubs, teams up to date as of 30/06/03
Space to create 10 teams from scratch in edit mode
Improved editor, including changing player numbers for clubs (unsure on transfer mode)
Ability to edit the default tactics of the CPU teams
New Master League format, with "INCREDIBLE" innovations
More managerial options
More complex dribbling system
More secret teams and players to unlock
More options with regards to picking the National squads (like being able to pick Baggio for Italy, etc, much like how you can put existing national players into their respective "Classic" team in WE6FE).

ahora cojo todo este texto, lo meto en el traductor y lo leo [oki]
si kereis os posteo el resultado
SaLu2sSs
Puffff que ganas de que salga [tadoramo]

Dios,lo que llevo pidiendo desde que vi el primer Winning en Psx.
Como hagan el mismo sistema de Master League que había en el Sensible World Of Soccer de Amiga,ya os podéis ir despidiendo de la familia porque no vais a soltar la consola ni en broma....[sonrisa]

Era perfecto,le pegaba mil patadas al sistema de Master league de los winning...Uno asumia el papel de entranador/jugador,como en la saga de konami,pero como entrenador que eras,te podian llamar de otros equipos al acabar la temporada,si lo habias hecho bien y tal.La mejor opcion era cuando te llamaban de la seleccion nacional...Dios,la bomba... [360º]

Iré poniendo velas.... [sati]
Que ganas de que salga!!!!!!
A ver si se enrollan y meten la opcion de juego on-line, sería brutal. Lo malo es que no se que hacer con el WE6FE, porque hoy he acabado con todo lo que quería hacer (clasicos, masters, equipazo en master y entrenamiento) así que no tendré nada para la espera.... Un saludo.
Escrito originalmente por Dj Delfy

Dios,lo que llevo pidiendo desde que vi el primer Winning en Psx.
Como hagan el mismo sistema de Master League que había en el Sensible World Of Soccer de Amiga,ya os podéis ir despidiendo de la familia porque no vais a soltar la consola ni en broma....[sonrisa]

Era perfecto,le pegaba mil patadas al sistema de Master league de los winning...Uno asumia el papel de entranador/jugador,como en la saga de konami,pero como entrenador que eras,te podian llamar de otros equipos al acabar la temporada,si lo habias hecho bien y tal.La mejor opcion era cuando te llamaban de la seleccion nacional...Dios,la bomba... [360º]

Iré poniendo velas.... [sati]

Joder, ese modo debia de ser la ostia entonces...
Yo lo mas similar k he jugado era al ultimo ISS k sacaron para Nintendo 64 hace unos años, k incluia un modo carrera en el k eras un jugador k tenias k entrenar y aprovechar bien los minutos k te daban para k al final fueras a la seleccion. Si te seleccionaban jugabas ya torneos con la seleccion de la nacionalidad k eligieses. A mi me gusto bastante, me parecio muy original.

En cuanto aki k dicen k tendra mejores increibles en la Liga Master, con mas opciones manager, me da a mi k van a tratar con mas profundidad el tema de fichajes y ese tipo de cosas. Menudas ganas....

Salu2
BASTA YA POR FAVOR!!!! no digais mas cosas q me voy a morir!!! no puedo esperar mas!!! lo necesito ya!!!

I LOVE [amor] WE

salu2!! [bye]

P.D: de on-line nada no?
si tarda mucho, konami debe tener buenos motivos jejeje
Bueno como cada Winning , ya lo estoy esperando deseperado [looco] y más si viene con esos detalles q lo hacen cada vez mejor , nuevo motor gráfico...uffff[looco]

Crear equipos desde 0 [ok]
Creación de Torneos
Nuevo formato de la master league , con innovaciones increibles[oki]
actualizaciones de las plantillas ufff , más el nuevo motor gráfico , vayan preparando el lugar en donde lo van a jugar , por q no van a salir de ahí por un largo tiempo[ginyo]

Vivan los WEs!!![chiu]
Viva el Fútbol!!!
Yo no opino hasta saber que es cierta su salida de xbox ... hmmm ... pues eso [burla2]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ME MUERO UN WE7 CON UNA LIGA COMO SENSIBLE SOCCER MADRE MIA LA HOSTIA
Rip Fifa aunque ya estaba muerto hace mucho.Lo malo es que no se si aguantare hasta Julio a mordese las uÑAS COLEGAS LA ESPERA VALDRA LA PENA SEGURO [jaja] [jaja] [jaja]
DioX, ya con esa mejora de la Master League merece la pena un juego nuevo... pero aún queda mucho, y ya vereis cuando empiecen a sacar más novedades y noticias... uysh uysh uysh...
DioX, ya con esa mejora de la Master League merece la pena un juego nuevo... pero aún queda mucho, y ya vereis cuando empiecen a sacar más novedades y noticias... uysh uysh uysh...
quien diablos dijo que podria salir en xbox??
20 respuestas