posibles problemas cambio titularidad compañía Internet?

Buenas, me mudo del piso en que estoy ahora y la fibra está a mi nombre. Mi compi de piso (solo he coincidido con él un par de meses, antes estaba otro...) que se queda, me ha comentado de hacer un cambio de titularidad y poner a su nombre el Internet, pero la verdad es que me da mal rollo que pueda haber algún problema porque el chaval es buena gente pero es bastante desastrillo. Tipica persona que se olvida de todo, y que va justo de pelas (al poco de entrar me pidió un bizum de 50 euros un par de días porque en la cuenta que usaba para pagar lo del día a día se había quedado sin pasta y no podía cogerla de la otra cuenta tan rápido....)

Entonces pienso que por quitarme de líos lo mejor es darlo de baja y que él se dé de alta con la empresa que quiera..... pero no sé si estoy siendo exagerado y realmente al producirse el cambio de titularidad, al titular antiguo ya no le afecta absolutamente nada de lo que pueda hacer este chaval.... qué opináis?
@Ilose Puede hacerse un cambio de titularidad y una vez hecho a ti te da igual cómo sea él como cliente, sí.
Ojo, una cosa es hacer cambio de titularidad y otra, cambiar la cuenta donde se domicilia el pago. Una cosa no implica la otra necesariamente, ¿eh?

Asegúrate de que hacéis las dos cosas, que quede domiciliado el cobro en una cuenta exclusiva del chaval, y una vez cambiado el titular además de la cuenta, tú te despreocupas por completo del tema.

Aparte, habiendo buena voluntad por las dos partes como parece que hay, no creo que pudiesen darse problemas serios, pero vamos, que con estos dos pasos es imposible que pase nada.
2 respuestas