Posibles problemas causados por Wiiconnect24

Is WiiConnect24 bricking Wii systems?

A good number of angered Wii owners have been posting at internet forums claiming that their systems have been broken following being left on standby via WiiConnect24 for long periods of times. Despite Nintendo conceeding that only a very small amount of power us utilized by the mode, the console does get very hot when the feature is utilized and far hotter than when being played because the internal fans are DEACTIVATED. Owners are suggesting that the lack of fan activity in the respective mode is causing the CPU to over-heat which in turn breaks the Wii.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19076
Yo tambien decidí tenerlo apagado cuando ví lo mucho que se calentaba (pese a que muchos foreros me dijeron que era normal).

De todas maneras ahora uso conector usb y no puedo tenerlo todo el tiempo conectado. Pero es que el Wii Connect 24 es algo a lo que de momento no le veo demasiadas ventajas.
La mía fue al SAT por eso mismo, la mayor putada es que luego no te pueden hacer backup de lo que tenías y la única solución es que te den una nueva, menos mal que mis miis se los había enviado todos a los amigos que sino...
esta claro q bueno no puede ser y pa lo q sirve tenerlo encendido.....
Para lo único que sirve es para Nintendo, saber a que juegas, cuanto tiempo,...
La solución al problema es muy simple, el ventilador trasero de la consola debería funcionar a una velocidad 1/4 de la que gira cuando la consola está encendida y cada 30 kminutos alternos durante el Wiiconnect 24, creo que así se solucionaría el problema. no es nada que una revisión del firmware pueda solucionar.
Pues yo tras ver que lo unico que hacia era calentarse la consola y poco mas, lo apague, que bueno no tiene ser, lo unico que el canal tiempo y el noticias pues no se actualizan, pero tampoco es que sirvan para mucho.

Y para poco mas sirve el wiiconnect de momento.

Si por lo menos funcionase el ventilador mas despacio pues se enfriara algo, hay gente que ha puesto un ventalidor que se conecta a los usb de la wii, y que funciona aunque este apagada la consola.
Visto lo que hace la consola con el wiiconnect (nada realmente útil) y lo que se calienta y lo que consume... Es la que más consume en standby (con el wiiconnect puesto) de las de nueva generación.
8 respuestas